Logo español Animé Saga de Hades

Pues gracias a nuestros grandes amigos (o almenos amigos mios) de Saint Seiya Gallery y la imagen de la versión española del Patriarca Shion podemos ver como será el logo de Hades de España. Se llamará El Capitulo Hades: El Santuario y os dejo una imagen de Saint Seiya Gallery pa q veais la foto y el logo en cuestion:

Imagen

Salu2
Mas que el loguico, que por cierto me da mucho morbo, me quedo con el pedazo de premium ese, toy estos dias muuuuy nervioso esperando que suene el telefono y me den el noticion.
moli_malone está baneado por "Troll"
"el capitulo hades" [tomaaa] pos bueno,podian haberlo llamao algo mejor,incluso manteniendo el nombre original,pero bueno!!!!!saint seiya va a renacer en españa!!!!!!!!!!

juer q wapo shion...creo q me lo voy a pillar si puedo e??XD
gracias jope!
Pues yo paso de pillarmelo, 50€, no lleva armadura, solo x los soportes y una capa para Aiolos (el unico santo de oro q no lleva). Prefiero pillarme a Saga q lleva tb al patriarca, pero al malo (2 cuerpos [barret] )

Salu2

Pd. Hoy he terminado la saga del Santuario en DVD XD
50 euros???????????????????????????????????

hasta luego! antiguo patriarca shion [qmparto]

a ver si traen a cancer tio...decian q lo traian este mes...pero tardan mucho...y a ver si sacan tbien la box del santuario,q luffykenshin ta mu ajetreao XD,eso si,espero q no valga demasiao cara...si vale mas de 60 euros creo q pasare...
Pues creo q pasaras, ¿60€ por 74 episodios? barato me parece
Cancer se espera en unos dias ;)
50 Precio recomendado, osea que depende de la tienda lo pondran hasta a 65 leuros tranquilamente.

Hombre, la figurina aunque no tenga armadura es mitica con varias togas, mascaras, la cabecica de shion pa ponersela al aries y fliparlo, los pedestales de los de oro, la capica de sagitario.

Pero bueno, su lanzamiento limitado y lo friki de la figura hace que solo sea pa coleccionistas, yo no tengo mas remedio que pillarmela, la recortada que guardo debajo de la almohada me convence para conseguirla sea como sea.
Yo me he pillado la figura del Pope por internet en una tienda de madrid porque van a ser unas unidades limitadisimas y aqui en Zaragoza no creo que llegaran bien distribuidas y paso de ir de tienda en tienda. El precio oficial de BANDAI para la figura es de 60€.

Saludos
ostia!otro paisano jajaja,ni en la videocomic wilcox???mira q ahi tienen todas e?XD
moli_malone escribió:ostia!otro paisano jajaja,ni en la videocomic wilcox???mira q ahi tienen todas e?XD

Ni gota de ganas de que me claven 100 euros. No sabes las veces que me heplanteado pillarme o a Geminis o Radamantis alli pero como que el precio tira muy para atras y encima sabiendo que llegaran en un par de meses aqui.

Saludos.
si,son un poco tim,lo bueno q tbien tienen figuras españolas y las venden a precio normal...
Bueno,yo compré el sábado al Patriarca por el increible precio de 60€.Ya se que es exagerado,pero puesto que van a salir muy muy pocas unidades y es una figura poco común y con un caracter claramente coleccionista,decidí a comprarla.

Os podéis ir preparando para cuando salga Pandora [bad]

Por cierto,el que no tenga a Aiacos está tardando en importarlo.Pedazo de figura y tremenda calidad que tiene el Garuda.

En una semanita estaremos con Orfeo...

Yo soy de los que no abren las figuras y las dejan siempre en su caja sin desprecintar,por eso le concedo más valor aún al patriarca(y al resto).
Yo la verdad paso de importar, ya que pagar el doble por una figura que se que llegara a España pues lo veo tonteria. Poque va a llegar seguro. Si ha llegado el Pope Shion que era una Premium en Japon, pues da por seguro que vendran todas tarde o temprano. Ademas aun no tengo bastantes de las que han salido en españa asi que no tengo prisa.
Cocokras escribió: Hombre, la figurina aunque no tenga armadura es mitica con varias togas, mascaras, la cabecica de shion pa ponersela al aries y fliparlo, los pedestales de los de oro, la capica de sagitario.

El Pope no trae vaias togas, solo lleva una.

Yo la pille hace tiempo, mas que por la figura en si, por los soportes que vienen de lujo para que no se caigan los caballeros, sobre todo algunos como Libra, que se me espatarra el jodio cawento
Cierto cierto, me flipe y me lo imagine como el nancy vestiditos, pero aun asi la caja va bastante cargadita aunque no lleve armor.
oye,pos igual me lo pillo por eso de los soportes...y igual he pensao q quizas hasta me pille dos aries,uno pa mu y otro pa shion...es q la cabeza de shion es wapisima,pero es q mu es mu jeje.

PD:cocokras,aunque a mi me mola el primero juego,me parto el culo con tu firma jajajaja.
moli_malone escribió:oye,pos igual me lo pillo por eso de los soportes...y igual he pensao q quizas hasta me pille dos aries,uno pa mu y otro pa shion...es q la cabeza de shion es wapisima,pero es q mu es mu jeje.

PD:cocokras,aunque a mi me mola el primero juego,me parto el culo con tu firma jajajaja.

Claro,el Patriarca es casi imprescindible por el tema de los soportes y por el toque de distinción que le da a la colección.Lo mismo digo de Pandora.

La cara de Shión está CLAVADA(creo que compite en fidelidad con la de Afrodita).

Lo que pasa es que pillarse dos figuras iguales sólo para ponerle la armadura a Mú y a Shión sale caro caro...Aunque si te esperas a que salga en España Aries tal vez puedas comprarte dos figuras por 70€.

Yo no creo que lo haga(de momento) XD
aries se prevee q salga en julio junto con tauro si no me equivoco,vamos q me las pillare pal XD
creo q paso del patriarca,en vez de ello me he pillao por fin damas y señores a....
HYOGA DEL CISNE!OSEA YO CON 10 AÑOS MAS!!!!jajajaja
total ya los tgo a casi todos de nv2 asi q por uno mas...
Hombre, el cisne es un poco regulero, aunque imprescindible, se le nota el tiempin ya. A ver cuando sacan la version "pal" (loool) de cisne tercera, porque ese si que es increible. Esta foto hizo que me enamorara a primera vista:
que bonico!!!!
Cocokras, cisne tercera apunta septiembre/octubre ya q se han anunciado los primeros bronces con 3ª armadura para septiembre (recordemos q todos los caballeros de oro deben estar a la venta en agosto)
En septiembre continuaran los DVDs d Saint Seiya con la saga de Asgard en 3 volumenes con 8 episodios el primero y 9 el segundo y el tercero, tras eso Poseidon (calculo yo q 2 volumenes con 7 episodios cada uno) y si mis cuentas no fallan en febrero de 2007 Hades Capítulo el Santuario en dos volumenes.
Y en noviembre toda la saga del Santuario en una sola caja (Sabio esto va por ti!)

Salu2
anda jope,la q montaste en el post del juego e???tu te crees q un megafan como yo se va a quejar de la espalda de seiya???XDXDXD
ya se coco q cisne tercera es la polla...lo q pasa q como los tgo ya a casi todos en nv2...lo q voy a tener q hacer como con ikki,pegarle las alas con pegamento...es q sin alas,los de bronce pa mi no estan a la altura de los de oro [uzi]

Bueno,habra q estar atento a la box del santuario,espero q no se pasen con el precio...
Y dale con pegar las alas!!! SACRÍLERGO!!! [poraki]
DIME UNA FORMA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXD,q a seiya le salen alas cuando se carga a moses!XD
moli esq pasaba de leerme todo el post q era mu largoooooo
Además un descuido lo puede tener cualquiera (menos yo [qmparto] )
no,si hiziste bien,asi conoci a fondo a alguien y ya se q no tgo q tratar mas con el... [ok]
El cisne está muy bien,pero sigo prefiriendo al dragón.

Pues ya se han visto las primeras imágenes de lo que será la versión 3 de andrómeda,pero yo al que estoy esperando y en el que tengo puestas más ganas en Ikki.Seguro que es la mejor de todas.

Aquí os dejo unas fotos de algunas figuras.

ImagenImagen
Bueno,a hyoga le he tenido q pegar las alas con celo...no habia manera,pero ha quedado wapisimo,a ver si me hago con una camara y os enseño mi coleccion

comprobao q eres de los q no las sacan de la caja gizmo XD,a mi es q no se...yo si me las compro es pa ponerlas de adorno en mi cuarto...es q pa tenerlas en la caja...pero no eres el unico...
como dice el vendedor de los simpsons:oh!es el sable de darth maul del episodio 1!si le quito el envoltorio perdera el valor de coleccionismo!!!!!JAJAJA
k wapooooos :D
yo tengo los de bronce de la segunda. me faltan hidra y unicornio :( no ay pelas
oy añadí a piscis a mi coleccion, y esta genial, a mi me a encantado :D a ver si consigo reunir todos.... (vaya paston xD)

saludos
Gyzmo escribió:s.

ImagenImagen

Q capullo ya tienes a Garuda.Te preguntaria que tal es la figura, pero supongo que no la sacaste de la caja [toctoc]
Juas,efectivamente.De Aiacos sólo se lo que he visto en fotos por ahí.Pero me parece una figura de 10/10.Tiene una presencia tremenda y la armadura es preciosa.Algunos dicen que está muy recargada,pero a mí me parece muy imponente.

Pero vamos,que yo tengo suficiente con ver a mis figuras desde las cajas.No quiero que me pase como a las que tuve en los años 90,que acabaron hechas polvo.

Aquí os dejo unas galerías.A ver si os gustan.

Galería de Aiacos

Galería del Patriarca

Galería del Patriarca 2

Galería de Garuda 2
yo tambien tuve un monton de figuras de los 90 y no acabaron bien.
Tambien es que era mas pequeño y no cuidaba las cosas como ahora.

Me encantan los jueces, Radamantis y Garuda imponen :-O

A ver si los sacan en Esapaña, que no kiero dejarme una pasta pillandolos de importacion.
Lo cierto es q las vintage son la polla jeje,yo tenia a cancer,acuario hyoga y libra y sagitario...las nuevas vintage aun estan mas curradas...pero ya no tgo sitio en la habitacion...demasiao hago con coleccionar las mith.
Por cierto,a hyoga le he tenido q pegar las alas con celo,no habia manera con pegamento,pero ha quedao sublime,cuando tga camara digital os lo enseño
Como con celo??, pesan tan poco que con un pedacito de celo aguantan?? o le das varias vueltas al celo??,
yo antes de pegamento o celo le pondria la pasta esa que se parece al chicle, con el que se pegan los posters, es facil de quitar, poner y no deja residuos.
Aunque ni decir tiene que yo no les podria las alas, lol, pon la foto yaaaa!!! :)
Mañana si todo va bien tendre mi shion, a mis contactos jugueteros les esta costando conseguirlo, toy nerviosooo!!
YO QUIERO A SHIONNNNN YO QUIERO A SHIONNNNNN Y A DHOKOOOOOOOOOO POR FIIII [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [666]

UUUUUUUUUUna pregunta
donde puedo ver las fechas de salida de los myth en españa¿¿ la pagina de bandai europe no me tira :( es k kiero saber asta k punto voy retrasao :D gracias a todos

saludos
ostia!mira q tuve pensando a ver como las pegaba,pero lo de la pasta esa de los posters no se me ocurrio...buena idea coco!
les di una vuelta con un pedazico grande y aguantan...pero vamos tpoco es cuestion de mover el muñeco demasiao pos se iran a la mierda...

En cuanto tga camara digital os las enseño tranquis!

me molaria conseguir la cabeza de shion...seria capaz de comprarme 2 aries,uno pa cada cabeza...pero es q 60 euros en un muñeco aunque lleve las peanas...buff es mu caro pa mi...

si pudiera mangarla en alguna tienda...XDjajaja

jorko,en vandal en el foro de manga,el colega osaka tiene un post mu currao de las figuras,ahi te pone to
taluee!
eseeeeeeeee muchas gracias socio ::D ahora el problema es encontra el shion, ya que si ta limitado... aqui en burgos no traen una mierda :D seguire probando a ver

saludos
aqui en zgz lo tienes...asi q si te interesa,yo no me lo cojo...tbien puedes mirar en ebay,igual tienes alguno...y luego tbien hay una tienda llamada strikes games o algo asi...en vandal la vencionan
taluee!
Yo me cogi al Pope a traves de internet por miedo a que no llegaran a Zaragoza y me salio por 67 € gi, pero por lo menos me lo aseguraba que no queria quedarme sin el.
one question... se supone k trae la capa para sagitario, y los soportes para todos los de oro verdad?
Claro,eso es lo más importante de la caja prácticamente.XD
Hola a todos!.Estoy supercontento con mi nueva adquisición.Aquí os dejo unas fotillos del delicado Orfeo.

Espero que os gusten y os hagáis con él si tenéis ocasión.

ImagenImagenImagenImagen

Por supuesto,seguirá por los siglos de los siglos metidito en su caja. [bye]
Muy bonito Orfeo de Lira, y mas aun si lo sacases de la caja [sati]

Yo pille el jueves a Hydra, tenia pensado hacerme solo con los de oro pero lo vi a buen precio en un Vips y cai en la tentacion, aparte que es un personaje que me gusta bastante.

Por cierto los Vips estan pelados de figuras Myth.Estuve en gran via y solo tenian la hydra que me lleve, y fui a otro en tribunal y solo tenian 3 dragones, eso si, a 25€

A ver si reponenque esos precios no los supera nadie ( los he llegado a ver a 40€ en el playmania de parquesur)
¿Como podeis, blasfemos, despreciar al Pope Shion porque no lleva armadura?

ARDEREIS EN EL HADES!!!
Y los mas cachondos conocereis a Pandora y le echareis unos polvetes, pero eso ya es otra historia lol

Imagen

El Pope Shion es la puta caña goder! Me lo pillé en Atlantica30 el mismo día que les llegó y lo tuve dos días despues en casita, 70 € me costó el hijoputa entre gastos de envío y demás, pero es DIOS
Aqui en Zaragoza donde los pillais¿?. Yo me los suelo comprar en el Toys r´us. He visto en las tiendas del paseo independencia, pero desde que me dijeron que de 100€ no bajaban, y no he vuelto a preguntar. [ayay].
Juas,pero quién dijo que no molaba el patriarca por no tener armadura?.Es un pedazo de figura.Yo también lo compré en atlántica.Pero por 60€.Grrrr,cuando en todas partes cuesta 50...

Otiss,no hay ninguna figura que cueste 100€ ni importada de China o Japón.Eso es una bola tremenda.El mes que viene tendré a Andrómeda V3 por 35€ recién salido en Japón.

A sí que la gente que te cobre 100 por cualquier figura,te está timando.

Suerte.
Pues Gyzmo siento decirte que aqui en zaragoza hay una tienda que vendia alla por navidades (que fue cuando me entere de que existian las Myth) a unos 80-90 euros cada una. Por supuesto lo flipe, pero aun mas cuand me entere que esas eran importadas y que las que trae Bandai oficialmente a España valian alrededor de 30 €. Los que sean de Zaragoza ya saben de que tienda estoy hablando.

Esa tienda es conocida por lo ladrones que son sobretodo en el tema de merchandising que ultimamente es casi lo unico que tienen, ya que antes tenian comics, revistas, cartas...
Si,pero las que estan en España las venden a 35-30 ¿eh?Son bastante timadores...y una pena,por que lo del Vips era un lujo,pero ya se ha acabado...
¿Alguien podria decirme si ya estan Mu y Milo en la famosa tienda?
¡Gracias!
Si mirais en los proveedores oficiales de la pagina de Bandai, es la unica de Zaragoza. VideoComic para mas señas [burla2]. Yo me iba a acercar en un rato, ya preguntare, a ver que perla me suelta.
A mí no me extrañaría que empezasen a verse las figuras en Septiembre.No creo que en Agosto se trabaje de la misma manera que en el resto de meses.

Bye!

Yo me compré al unicornio y a Afrofita en el VIPS por 24,9€ cada uno.
Quedan alli unicornios gyzmo?
50 respuestas
1, 2