Logo X al iniciar en verde y se para

Esta X llevaba un matrix soldado y funcionando perfectamente con una colorbios roja X-ecuter2 4974.

Un buen dia, al iniciar la X en rojo ya no salio el mensaje de xecuter2 y se quedaba ahí rodando y rodando el DVD.

Desconecto el cablecillo D0 y la X ahora sale en verde (lógico)
pero el signo de microsoft tampoco sale.

He quitado el chip completamente, lijado los restos de estaño y nada de nada.

Le he puesto otro DVD por si acaso y nada de nada, hace lo mismo.

Y si le pongo otro HD distinto y arranco con el PrepareHD me da error. Y si le pongo el el suyo se queda en la X en verde parado.

Se ha jodido por completo?

Please, sugerencias....................y en el peor de los casos, direccion donde reparen porke.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA KONSOLA DE MI JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con un amigo
me trajo su x bots y hacia lo mismo kon o sin chip
y lo uniko ke se me okurrio es kargarle sl dasboard al disco duro otra vez y ya [jaja]

por hay me dijeron ke algus backups borraban el dash board
ke te detectan el evox y lo borran

nomas kargalo otra vez

eso me funciono a mi y hacia lo mismo suerte
POrque se supone que no puedo iniciar con el cd/DVD ni nada, por lo tanto veo dificil que pueda meterle nada.

No se si no me has entendido pero el Evolution desde el CD no carga.

THX

sugerencias pleaseª!!!!!
si no te carga nada desde el dvd y se te queda la pantalla enverde al principio sin que llegue a salir el menú, podría ser fallo del dvd. Prueba a ence3nder la consola desenchufando el cable ide del dvd a ver si arranca
akel x box haci lo mismo ke dices

pero kon la diferencia ke SI arrankaba una ves a veses

osea ke resetie la x bots muchas veses hasta ke arranco con el cd del dash board el cd del evox

komo a la 7 vez arranco ya ke arranco le cargue el dashboard al disco duro y ya no me preguntes komo solo se me okurrio despues de tantos post de la gente ke se le borraba el disco duro kon algunos backups
Oooh Oooh Oooh Oooh [tadoramo] el otro lado.net
yo tengo ese problema aveces,de se queda la pantalla en la x en verde sin el nombre debajo.
y el problema me venia del cable que da corriente al hd de la xbox,no hacia contacto bien.
6 respuestas