Ten en cuenta que tenemos que mantener el fondo verde, y no puede haber nada que se salga por abajo o por la derecha (por arriba o por la izquierda sí).
Por cierto, yo haría que al pasar el ratón saliera un pequeño aviso sobre el evento y las fechas, para evitar confusiones con los usuarios más despistados...
EDITO: Vaya, fail... Melado, ¡el texto al pasar el cursor lo acabas de poner! Lo has hecho a traición
apmomp escribió:Por cierto, yo haría que al pasar el ratón saliera un pequeño aviso sobre el evento y las fechas, para evitar confusiones con los usuarios más despistados...
madsuka escribió:Después de TGS, que evento es el próximo?, navidad?, halloween?
Edit: Que sepáis, que me gustaba mas mi logo-puticlub >:C
E3. No creo que se celebren en el logo fiestas cristianas, paganas o comerciales xD Aunque si no recuerdo mal en invierno alguna vez vi algún logo con nieve.
madsuka escribió:Edit: Que sepáis, que me gustaba mas mi logo-puticlub >:C
A mí me gustaba también un toque más... japonés, pero te dije que tu logo no valía porque el fondo no era del color de la cabecera, y luego desapareciste. De todas formas esta vez no escogí yo el logo
madsuka escribió:Edit: Que sepáis, que me gustaba mas mi logo-puticlub >:C
A mí me gustaba también un toque más... japonés, pero te dije que tu logo no valía porque el fondo no era del color de la cabecera, y luego desapareciste. De todas formas esta vez no escogí yo el logo
No desaparecí, simplemente se me acumulo algo de trabajo y decidí pasar, ya que estaba seguro de que tu ibas a diseñar algún logo chulo... err... si xD
Este logo para el aniversario SI que me gusto, una pena que se te adelantaron :x.
Podríamos pensar en un logo para navidad, con nieve y todo eso
madsuka escribió:No desaparecí, simplemente se me acumulo algo de trabajo y decidí pasar, ya que estaba seguro de que tu ibas a diseñar algún logo chulo... err... si xD
Que conste que mi logo era simplemente un boceto para que alguien hiciese algo más logrado, pero a jiXo le gustó, y...
madsuka escribió:No desaparecí, simplemente se me acumulo algo de trabajo y decidí pasar, ya que estaba seguro de que tu ibas a diseñar algún logo chulo... err... si xD
Que conste que mi logo era simplemente un boceto para que alguien hiciese algo más logrado, pero a jiXo le gustó, y...
Pues venga, a trabajar
Al menos me enviaras el volante del ferrari no? (guiño guiño)
Benzo escribió: No creo que se celebren en el logo fiestas cristianas, paganas o comerciales xD Aunque si no recuerdo mal en invierno alguna vez vi algún logo con nieve.
Benzo escribió: No creo que se celebren en el logo fiestas cristianas, paganas o comerciales xD Aunque si no recuerdo mal en invierno alguna vez vi algún logo con nieve.
O sea, que sí. Se celebra en el logo la Navidad.
No, el de la nieve es el logo de temporada invierno xD
Bueno, pues habiendo terminado el TGS, vuelvo a poner el del aniversario, que si mal no recuerdo el año pasado se tuvo varios días, y este apenas se vio.
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
[]_MoU_[] escribió:Este debería estar por lo menos en el día de las inocentadas. Por lo menos!
Pues quedaría muy apropiado y gracioso. Y tampoco estaría de más poner una versión sin nieve el día del Apri fool's day, para que nadie pique en las típicas noticias falsas que salen ese día xD