esque ese fue el mejor logotipo tematico en la historia de internet, ni google lo ha podido igualar y eso que lo han intentado en numerosas ocasiones casi a diario. Tal nivel de inspiracion es dificil de igualar, yo aun me parto cuando lo veo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:
josepvf escribió:Para navidad voto por este
esque ese fue el mejor logotipo tematico en la historia de internet, ni google lo ha podido igualar y eso que lo han intentado en numerosas ocasiones casi a diario. Tal nivel de inspiracion es dificil de igualar, yo aun me parto cuando lo veo
Dios la ostia este es cojonudo, encima con el pope dando por saco jajajaaj
Dios la ostia este es cojonudo, encima con el pope dando por saco jajajaaj
No creí que vería el día en que un eoliano (y más tú, ShadowCoatl, que te leo más que a melado) no reconociera a Su Santidad Alejo I, Príncipe de la Moderación, Obispo del Golpe de Remo, Vicario de EOL, Supremo Pontífice del grupo Administradores, Primado de Internet hispano, Arzobispo Metropolitano de las respuestas cortantes, Soberano de Sus Santísimos Cojones y Sirviente de los Sirvientes de EOL. O en definitiva uno de los mejores moderadores que hay en Internet y sólo el segundo con más mala leche desde que Chuck Norris tiene foro.
Scylla escribió::-? No creí que vería el día en que un eoliano (y más tú, ShadowCoatl, que te leo más que a melado) no reconociera a Su Santidad Alejo I, Príncipe de la Moderación, Obispo del Golpe de Remo, Vicario de EOL, Supremo Pontífice del grupo Administradores, Primado de Internet hispano, Arzobispo Metropolitano de las respuestas cortantes, Soberano de Sus Santísimos Cojones y Sirviente de los Sirvientes de EOL. O en definitiva uno de los mejores moderadores que hay en Internet y sólo el segundo con más mala leche desde que Chuck Norris tiene foro.
Te falta añadir: Propietario de la primera hamburguesa mutante plastificada
Tranzormrg
Facha Carcamal
891 mensajes desde ago 2008 en Geriatrico de Pruebas
Scylla escribió::-? No creí que vería el día en que un eoliano (y más tú, ShadowCoatl, que te leo más que a melado) no reconociera a Su Santidad Alejo I, Príncipe de la Moderación, Obispo del Golpe de Remo, Vicario de EOL, Supremo Pontífice del grupo Administradores, Primado de Internet hispano, Arzobispo Metropolitano de las respuestas cortantes, Soberano de Sus Santísimos Cojones y Sirviente de los Sirvientes de EOL. O en definitiva uno de los mejores moderadores que hay en Internet y sólo el segundo con más mala leche desde que Chuck Norris tiene foro.
Es que en clase ya no enseñan nada de Fanhunter?????
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostia pues así al pronto no porque mi hábitat natural es miscelánea pero vamos con ese resumen de la vida del Alejo I ya me queda claro, además que a efectos prácticos soy nuevo, el caso es que me parto la caja con el logo y ya está, ya podéis lincharme
Estás hablando con uno que un fanzine Kiusap original comprado a Alejo Cuervo en la librería Gilgamesh hace la tira de años
Conocí a Cels Piñol en un Saló, si bien sólo de "dibújame un McLane narizón, anda" y parecía buen chaval. Por cierto se dibujó a sí mismo, su narizón Cels, y le puso "Cels McLane"
Edit: Ahora que lo pienso creo que el fanzine lo compré en Akira Comics
Tranzormrg
Facha Carcamal
891 mensajes desde ago 2008 en Geriatrico de Pruebas
Estás hablando con uno que un fanzine Kiusap original comprado a Alejo Cuervo en la librería Gilgamesh hace la tira de años
Conocí a Cels Piñol en un Saló, si bien sólo de "dibújame un McLane narizón, anda" y parecía buen chaval. Por cierto se dibujó a sí mismo, su narizón Cels, y le puso "Cels McLane"
Edit: Ahora que lo pienso creo que el fanzine lo compré en Akira Comics
Cels es un crack, ahora sale en Radio Nacional los jueves por la mañana en "Afectos Matinales" con Jordi Tuñon, hace una seccion que esta bastante bien.
Eso si de Fanhunter, ande se ponga don depresor que se quite to el mundo de enmedio, y dejo ya el off topic que estamos en territorio sagrado.
Sorry por que?, a mi tambien me gusta xD, pero opino que la "broma" solo la entenderán unos pocos, y no creo que sea viable poner un logo que el 70% de los usuarios no lo pillen
madsuka escribió:Sorry por que?, a mi tambien me gusta xD, pero opino que la "broma" solo la entenderán unos pocos, y no creo que sea viable poner un logo que el 70% de los usuarios no lo pillen
Ahí es verdad, lo cierto es que nunca se ha hecho una coña con melado, que sí es más visible ahora que jiXo o Alejo I
Edit: Alucard, gracias tío. Ya vamos siendo un poco viejunos si nos acordamos de esta serie, aunque yo sólo me acuerdo que se tocaban las placas para transformarse o algo así.