Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

Está bien, pero las letras las veo algo cambembas, ¿no? XD
Umm, qué es "cambembas"? Incluso lo he buscado en el diccionario, pero no está xD
el de pekklet me gusta [oki]

votos a favoooorr!! votos en contra!! yo no..
Poner una sencilla ya, por favor :D, hay que apoyar la causa.
Peklet escribió:Umm, qué es "cambembas"? Incluso lo he buscado en el diccionario, pero no está xD

Es una de esas palabras que adoptan múltiples significados XD
Lo que quería decir es que el NO LES VOTES parece un poquito como deformado, pero que no pasa nada, está bien de todas formas XD
toni_v escribió:Poner una sencilla ya, por favor :D, hay que apoyar la causa.

Vamos a esperar un poco más a ver si hay alguna otra propuesta y esta noche tomamos la decisión ;)
Lo vuelvo a poner porque el redondel estaba un poquitín recortado por abajo:

Imagen
madsuka escribió:Ahi mi version:

Imagen
Imagen
Imagen

Mola mucho pero es les

:3
A mi me gusta el segundo de los ocho, el mas claro y el que conserva los colores de la web.

Un saludo
Están geniales, pero un poco agresivos [poraki]
También me gusta este [oki]
Imagen

¿Podrías probar a ver cómo quedaría ese con http://www.elotrolado.net en blanco y negro, pero manteniendo el fondo verde? Las connotaciones del B/N vienen muy bien para recordar el efecto que tendrá la Ley Sinde....
Como sobre gustos y colores...

Imagen

Me quedaría con éste...

(Aunque reconozco que es más llamativo éste otro)Imagen

Un saludo.
jiXo escribió:También me gusta este [oki]
Imagen

¿Podrías probar a ver cómo quedaría ese con http://www.elotrolado.net en blanco y negro, pero manteniendo el fondo verde? Las connotaciones del B/N vienen muy bien para recordar el efecto que tendrá la Ley Sinde....

Voy

Edit:

Imagen

Así quieres decir no?

Edit2: Sin los manchones

Imagen
Yay :3, si necesitas reducirlo o algo, dime el formato y el máximo tamaño que se permita para el logo, y te lo dejo listo en un santiamén
Joder, esta perfecto así, queda genial el uso de grises, sirve para captar mucho mejor el mensaje.
Felicidades por el nuevo logo.
Falocidades por el logo.
Coño, enhorabuena por el hilo, ni sabía que existía, pero al ver el logo imaginé que tendría que haber salido de feedback.
Quizas, estos dias en los que el logo este presente, se podria hacer que, cuando clickas en el logo, en vez de llevarte a la portada, te llevase al hilo de feedback hablando sobre este tema (este CREO hilo_eol-y-nolesvotes_1618560)
madsuka escribió:Yay :3, si necesitas reducirlo o algo, dime el formato y el máximo tamaño que se permita para el logo, y te lo dejo listo en un santiamén

gracias madsuka, quitándole unos pixeles ha quedado niquelado ;)

Melado: Casi prefiero que no, hay vías de sobra para informarse del tema y quitar el acceso directo a la home (aunque esté tb en el menú) puede liar a más de uno
madsuka escribió:Quizas, estos dias en los que el logo este presente, se podria hacer que, cuando clickas en el logo, en vez de llevarte a la portada, te llevase al hilo de feedback hablando sobre este tema (este CREO hilo_eol-y-nolesvotes_1618560)

Fecundo la moción, de hecho, mi primer impulso ha sido hacer click en el logo para ver si llevaba directo a un hilo
¿Y en vez de hacer el logo de #nolesvotes no se podría tirar por un camino más general como #spanishrevolution? Ahora más que nunca debemos estar unidos.

Muchas felicidades.
jiXo escribió:
madsuka escribió:Yay :3, si necesitas reducirlo o algo, dime el formato y el máximo tamaño que se permita para el logo, y te lo dejo listo en un santiamén

gracias madsuka, quitándole unos pixeles ha quedado niquelado ;)

Melado: Casi prefiero que no, hay vías de sobra para informarse del tema y quitar el acceso directo a la home (aunque esté tb en el menú) puede liar a más de uno

Si se hace una noticia en portada no hace falta crear un hilo de discusión
me ha salido un anuncio del psoe, quizas es subrealista con el nuevo logo
si, si que es algo subrealista... la pasta que se dejan en adsense en publicidad [+furioso]

podríais cancelar el anuncio de psoe desde la cuenta de adwords creo...
Hispalense escribió:¿Y en vez de hacer el logo de #nolesvotes no se podría tirar por un camino más general como #spanishrevolution? Ahora más que nunca debemos estar unidos.

Muchas felicidades.

Pienso lo mismo, no les votes es un partido/asociacion, aunque en si el hashtag pueda tener el sentido literal, veo mucho mas apropiado el #spanishrevolution
Me encanta el logo,¿Cuando lo vais a poner? Por que quedan solo 4 dias.
Ahora solo que queda que la gente vaya a votar al resto de los partidos.
Que ya me veo yo,como siempre,que salen los mismos y algunos con mayoria,ya vereis.

Sobre el logo,y para no desviarnos mucho,me ha gustado mucho el ultimo,como dejando de segundo plano elotrolado,asi como dandole mas importancia a lo que esta en primer plano y de color!!
Por cierto, acerca del nuevo logo... no se supone que el staff decidió no apoyar oficialmente a #nolesvotes por respeto a la pluralidad de opiniones entre los usuarios? Al principio creía que la cosa se iba a quedar en la firma del otro hilo...
Peklet escribió:Por cierto, acerca del nuevo logo... no se supone que el staff decidió no apoyar oficialmente a #nolesvotes por respeto a la pluralidad de opiniones entre los usuarios? Al principio creía que la cosa se iba a quedar en la firma del otro hilo...

Al final jiXo se decidió a mostrar su apoyo de forma oficial pero creo que sin ponerlo en portada. No se trata de adoctrinar a nadie, sino de "¡eh! hay elecciones y hay un problema, ¡infórmate!".
melado escribió: No se trata de adoctrinar a nadie, sino de "¡eh! hay elecciones y hay un problema, ¡infórmate!".

Ahí no pone "infórmate" pone "no les votes", creo que la diferencia es obvia... :-|
Pone "no les votes" porque la campaña se llama así, y buscando "no les votes" es como se va a encontrar información. La idea es que la gente busque por su cuenta.
Si, hay subjetivismo, y que? A parte, el 80% de eolianos estará de acuerdo con la opinión de #nolesvotes

Ademas, como dice melado, la campaña se llama así, y es la forma más facil de buscar información acerca de esta campaña.
Genial iniciativa. Manejar una web tan grande y tener los webos pa poner eso no es fácil en los tiempos que corren. Chapó.
AmZ escribió:Genial iniciativa. Manejar una web tan grande y tener los webos pa poner eso no es fácil en los tiempos que corren. Chapó.

Ídem.
Esto es solo una opinión eh, que conste. Me pareció muy mal, fatal, lo de #nolesvotes, yo creo que aquí todos los que podemos votar somos mayorcitos para decidir si votar o no, me pareció de más eso de incitar a... Por supuesto yo les voté, al PP, y por mucho que les fastidie a los de la izquierda, obtuvieron una mayoría aplastante sin precedentes...
robde escribió:Esto es solo una opinión eh, que conste. Me pareció muy mal, fatal, lo de #nolesvotes, yo creo que aquí todos los que podemos votar somos mayorcitos para decidir si votar o no, me pareció de más eso de incitar a... Por supuesto yo les voté, al PP, y por mucho que les fastidie a los de la izquierda, obtuvieron una mayoría aplastante sin precedentes...

¬_¬

En el nolesvotes, además del PP, iba el PSOE incluído, por si no te habías enterado (al igual que CIU). El movimiento nolesvotes es totalmente apolítico. ¿O crees que IU es capaz de movilizar a esta millonada de personas?. ¿Y UPyD?
[]_MoU_[] escribió:
robde escribió:Esto es solo una opinión eh, que conste. Me pareció muy mal, fatal, lo de #nolesvotes, yo creo que aquí todos los que podemos votar somos mayorcitos para decidir si votar o no, me pareció de más eso de incitar a... Por supuesto yo les voté, al PP, y por mucho que les fastidie a los de la izquierda, obtuvieron una mayoría aplastante sin precedentes...

¬_¬

En el nolesvotes, además del PP, iba el PSOE incluído, por si no te habías enterado (al igual que CIU). El movimiento nolesvotes es totalmente apolítico. ¿O crees que IU es capaz de movilizar a esta millonada de personas?. ¿Y UPyD?

Ya lo sé, ¿pero sabes lo qué pasa? Que al PSOE no le iba a votar ni dios de todas formas. Por ello sale esta campaña, #nolesvotes, para que tampoco se votase al PP y así fuese menos dolorosa la derrota. Es una campaña de clara tendendia izquierdista, promovida desde la sombra por el PSOE. Pero siento comunicar que ha sido un tremendo fracaso. Y quién no lo quiera ver está ciego o no dispone de la información completa acerta del tinglado. Y esa publicidad sobraba aquí, ya somos mayorcitos para que nos tengan que decir lo que debemos hacer.
Yo creo que te equivocas, ha sido promovida en Twitter, por gente muy variada. Un poco como anonymous (o como se escriba), que no tiene una cabeza visible. De hecho, si por ejemplo te fijas en cuales son los "líderes" que mas ruido han hecho, uno de ellos es EnriqueDans, que mas de derechas no puede ser.

Además, el votante de derechas no suele mover su voto, ni en ocsasiones en las q debería haber ejercido el voto de castigo (mayoría absoluta en C.Valenciana por ej). El de izquierdas sin embargo, sí castiga con su voto, y es mucho mas dificil de movilizar. Si el movimiento 15m ha hecho daño a alguien, ha sido al PSOE, viendo los resultados (si es q han influído en algo, q yo creo que sí).

De todos modos, dudo que sea capaz de convencerte, y feedback no es el subforo indicado para ello, así que por mi parte, aquí acaba la argumentación :)
robde escribió:
[]_MoU_[] escribió:

¬_¬

Ya lo sé, ¿pero sabes lo qué pasa? Que al PSOE no le iba a votar ni dios de todas formas. Por ello sale esta campaña, #nolesvotes, para que tampoco se votase al PP y así fuese menos dolorosa la derrota. Es una campaña de clara tendendia izquierdista, promovida desde la sombra por el PSOE. Pero siento comunicar que ha sido un tremendo fracaso. Y quién no lo quiera ver está ciego o no dispone de la información completa acerta del tinglado. Y esa publicidad sobraba aquí, ya somos mayorcitos para que nos tengan que decir lo que debemos hacer.

Imagen Claro que sí campeón, fue un contubernio judeo másonico comunista.
Valkyria escribió:Imagen Claro que sí campeón, fue un contubernio judeo másonico comunista.

lo que tu digas nene
robde escribió:
Valkyria escribió:Imagen Claro que sí campeón, fue un contubernio judeo másonico comunista.

lo que tu digas nene

Lol, es que tú ya eres muy mayor con 21.

Como no quiero ensuciar más el hilo, lo dejo aquí, y pregunto si no deberíamos empezar a buscar logo para el E3 de este año que queda un poco más de una semana.
Se puede volver a usar perfectamente el del año pasado.
792 respuestas