Su avatar haciendo la O... no se, pero no creo que sea un logo precisamente para que quede bonito, aun asi me gusta.
Pues basicamente mi idea es dejar ver que esta aùn presente, y de una manera que no sea morbosa, ya sabes como son algunas personillas... a modo de homenaje
A ok, era solamente una idea, auque concuerdo 100% contigo..
Yo me quedaría con el segundo de Protul también, y de alguna forma que reenvíe al hilo (el problema es que no sería tan accesible ir a la página principal)
melado escribió:Os recuerdo que esto es Feedback, y además aquí no cuentan los mensajes.
ya se daran cuenta solos... en cuanto al logo yo soy mas del clasico, no es un evento para celebrar ni con caractir festivo, es un dia triste, el negro me parece mejor
Sugiero que cuando pongan el logo, también cambien el texto "ElOtroLado.net" que aparece al dejar la flecha del ratón arriba, porque se abrirán bastantes hilos preguntando el motivo.
A mí me sale bien. Por cierto, me parece admirable que se siga recordando a ésta gran persona, a la cual tuve ocasión de conocer y salir alguna vez por ahí con él y varios amigos. Un gran homenaje para una persona que era ENORME. Gracias a Cyb y a EOL por éste reconocimiento que, sin duda, se merece
Hey, que sí me gusta - es sencillo y sobrio. Yo votaba por, conocida la alternativa sencilla, busquemos otro "cargado" (como el de Alejo I y jiXo) para comparar.