Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

jiXo escribió:Aunque nunca es agradable, el próximo logo tiene que ser el próximo 10 de noviembre en recuerdo a Cybblade.

Como pasa el tiempo..., aquí tienes.

Imagen
Imagen
Imagen
Aunque mi voto no cuente, me quedaria con el 3º o el 2º, no distorsiona del todo el logo, pero se ve sobre qué va.
Me parece correctísimo que se recuerde a un compañero en el quinto aniversario de su muerte.
Darthjedyk escribió:Aunque mi voto no cuente, me quedaria con el 3º o el 2º, no distorsiona del todo el logo, pero se ve sobre qué va.

Opino igual.

Eso sí, preparaos para una oleada masiva de hilos preguntando por ello.

Saludos!
firewire escribió:
Darthjedyk escribió:Aunque mi voto no cuente, me quedaria con el 3º o el 2º, no distorsiona del todo el logo, pero se ve sobre qué va.

Opino igual.

Eso sí, preparaos para una oleada masiva de hilos preguntando por ello.

Saludos!

No se podría, y solo por ese día, hacer que el logo reedireccione al hilo de despedida?, por ejemplo.
Anda!!,ya van para 5 años,que fuerte!!

Me gusta mucho la idea,creo que somos muuuuchos,y me quedo corto,los que aprendimos a trastear con todas las entrañas de nuestras xbox´s.
¿Un enlace al wiki haciendo una reseña de sus méritos sería demasiado?

Al fin y al cabo éste es nuestro patio, no el de Wikimedia, y nosotros ponemos los estándares a seguir.
Arturo Bonilla L escribió:Una opcion mas...

Imagen

Su avatar haciendo la O... no se, pero no creo que sea un logo precisamente para que quede bonito, aun asi me gusta.
madsuka escribió:

Imagen

Su avatar haciendo la O... no se, pero no creo que sea un logo precisamente para que quede bonito, aun asi me gusta.

Pues basicamente mi idea es dejar ver que esta aùn presente, y de una manera que no sea morbosa, ya sabes como son algunas personillas... a modo de homenaje [ok]

A ok, era solamente una idea, auque concuerdo 100% contigo.. [oki]

Salu2
El resto de años hemos puesto este:

Imagen
jiXo escribió:El resto de años hemos puesto este:

Imagen

Pues nada mal, el chiste es recordar a un colega.. [oki]
La verdad?, todas me gustan, como dice Arturo, la idea es recordarlo ^^

Imagen

jiXo escribió:El resto de años hemos puesto este:

Imagen

si se juntan estos dos de alguna forma, podria salir algo chulo
Mi pequeña aportación.

Imagen

Saludos.
Los logos de los otros eventos han estado geniales, pero yo, desde luego, dejaba el crespón negro con la etiqueta de "Cybblade, gracias por todo"

Como hasta ahora, más solemne no creo que se pueda :)
a mi personalmente me encanta el segundo de Protul. Si acaso pondría alguna leyenda con su nick o similar.
yo tambien pondría el segundo de protul
Yo me quedaría con el segundo de Protul también, y de alguna forma que reenvíe al hilo (el problema es que no sería tan accesible ir a la página principal)
Otro voto para el segundo de protul por aquí.
PrOTuL escribió:Imagen

Este me parece el mejor
EL 2º de PrOTuL o el de siempre en mi opinión :)
toni_v escribió:EL 2º de PrOTuL o el de siempre en mi opinión :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:
hilo_hilo-anti-pole-y-1_1495685

Por lo menos hay quien se molesta en poner +1, a mi lo que me mata es cuando solo se quotea, en ocasiones el post inmediatamente anterior.
Os recuerdo que esto es Feedback, y además aquí no cuentan los mensajes.
melado escribió:Os recuerdo que esto es Feedback, y además aquí no cuentan los mensajes.

ya se daran cuenta solos...
en cuanto al logo yo soy mas del clasico, no es un evento para celebrar ni con caractir festivo, es un dia triste, el negro me parece mejor
Sugiero que cuando pongan el logo, también cambien el texto "ElOtroLado.net" que aparece al dejar la flecha del ratón arriba, porque se abrirán bastantes hilos preguntando el motivo.

Saludos
Vaya, al final os habéis decantado por el clásico.

No obstante, no estaría mal que redirigiera al hilo de la firma de Jixo, por hoy, claro.
Lo he visto un rato y luego lo han quitado, me entro curiosidad jorl, pues si se merece un homenaje si era importante en eol.
Me ha salido un momento y ya se ha quitado.

he limpiado la cache y aun así sigue sin lazo

ahora ha vuelto
A mí me sale bien. Por cierto, me parece admirable que se siga recordando a ésta gran persona, a la cual tuve ocasión de conocer y salir alguna vez por ahí con él y varios amigos. Un gran homenaje para una persona que era ENORME. Gracias a Cyb y a EOL por éste reconocimiento que, sin duda, se merece ;)

Un saludo!!
Lo dicho, como el clásico no hay ninguno.

Cosa que no quita que estén genial los demás [oki]
Gracias amigo.. no te olvidamos.

Un saludo.
Bueno... ¿alguna idea para navidad?
SE podrían poner lucecitas por las letras, o bolas o una mezcla de ambas

o la nieve de otros años
¿Podríamos poner el gorro de Navidad prueberiano XD?

No, en serio, algo que no se haya hecho en otros años. Yo qué sé, poner otro tipo de decoración.
Para navidad voto por este
Imagen
(mensaje borrado)
josepvf escribió:Para navidad voto por este
Imagen

+1
Cojonudo teniendo en cuenta la visita papal de este año [sonrisa]

Saludos.
josepvf escribió:Para navidad voto por este
Imagen

Éste es la leche, pero los nuevos no van a pillar el cambio de avatar de jiXo

PS: Por cierto, ¿de dónde es el actual?
no os gusto el mio? :<
madsuka escribió:no os gusto el mio? :<

Hey, que sí me gusta - es sencillo y sobrio. Yo votaba por, conocida la alternativa sencilla, busquemos otro "cargado" (como el de Alejo I y jiXo) para comparar.
792 respuestas
14, 5, 6, 7, 816