Logros 0

Buenas gente!

Existe alguna forma de borrar de la lista de logros juegos con 0 logros?

Gracias
Pulsando el botón guía, te vas a donde están los logros y ahí buscas el juego que quieras borrar que tenga 0 y pulsas X. No estoy enfrente de la consola, pero seguramente que con esto te arregles [beer]
carrodeguas escribió:Pulsando el botón guía, te vas a donde están los logros y ahí buscas el juego que quieras borrar que tenga 0 y pulsas X. No estoy enfrente de la consola, pero seguramente que con esto te arregles [beer]

Exactamente es así.
solo añado que tienes que has de estar conectado a live para hacerlo...
Pues gracias por la info, porque a mi también me interesaba. xDD
UYUYUY la verdad es que esto yo no lo sabia y creo que mucha gente tampoco lo sabe , y es de buena utilidad por que cuando salen los logros xxxx/xxxx el 2º número al borrar los juegos con 0 logros se reducirá no?
Muchas gracias por la info!!
Black29 escribió:ay piratillas!!

:-?
Buenas.

Pero supongo que lo que NO se puede hacer es borrar juegos con logros, no?

Byez!
CabezaRDA escribió:UYUYUY la verdad es que esto yo no lo sabia y creo que mucha gente tampoco lo sabe , y es de buena utilidad por que cuando salen los logros xxxx/xxxx el 2º número al borrar los juegos con 0 logros se reducirá no?

Hey amigo me puedes explicar eso esque lo he leido y me ha entrado curiosidad jeje :)

Un saludo

Perdona yo tenía DEMOS en el historial de logros y además juegos que me dejaron así que de pirata nada. Tengo casi 15 juegos originales así que no vengas a tocar la "moral" a nadie
Kroxy escribió:Imagen

JAJAJA x'DDDDDDDDDDDDDDD
Gerard.RB escribió:

Perdona yo tenía DEMOS en el historial de logros y además juegos que me dejaron así que de pirata nada. Tengo casi 15 juegos originales así que no vengas a tocar la "moral" a nadie

Tranki tron que era una broma, y te lo digo porque a mi pasa eso, que tengo algunos juegos que solo he "probado".

Como saltais por una chorrada.
Tiosss pues no se porque pero yo no puedo borrar ninguno!! no me deja xD porque ??
las demos dan logros? :S
Que yo sepa no , o si? yo podría asegurar que no.
Pues me acabo de enterar de que se puede hacer esto anda xD
Wado escribió:las demos dan logros? :S

Las demos de los arcade se quedan en el historial como juego jugado.

Saludos
Los 0 G se pueden eliminar y los juegos arcade demo no cuenta como jugado,Salu2

No
Nein
He

nej
ei
non
δεν
لا

Me aburro un poco jejeje
castillodecot escribió:

No
Nein
He

nej
ei
non
δεν
لا

Me aburro un poco jejeje

Diooosss solo un poco??? xD

Pero tioss que a mi no me deja borrarlos, estoy conectado al live, entro en Mi Xbox, le doi a mi perfil , y a la derecha me van saliendo las paginitas con los juegos y los logros que tengo de cada uno, ahy es no??
Yo los acabo de borrar y todo perfecto,mercy xk no lo sabia,un saludo.
Antes cuando jugabas a una demo arcade te quedaban en los logros.Esta cosa ahora no ocurre.
Yo ya he borrado los que tenía.Gracias por la información.
CabezaRDA escribió:
castillodecot escribió:

No
Nein
He

nej
ei
non
δεν
لا

Me aburro un poco jejeje

Pero tioss que a mi no me deja borrarlos, estoy conectado al live, entro en Mi Xbox, le doi a mi perfil , y a la derecha me van saliendo las paginitas con los juegos y los logros que tengo de cada uno, ahy es no??

Dale a guía, la siguiente de la izquierda, le das a Logros y te vas al que quieras eliminar pulsando X :P.
CabezaRDA escribió:
castillodecot escribió:

No
Nein
He

nej
ei
non
δεν
لا

Me aburro un poco jejeje

No te preocupes, porque yo desde que los borre en la consola hasta que desaparecieron de la lista, pasaron unos dias tranquilamente.
A mí me pasó igual, desde que los borré hasta que desaparecieron pasaron unos cuantos días.
gladieitor escribió:Los 0 G se pueden eliminar y los juegos arcade demo no cuenta como jugado,Salu2

Si cuentan, tengo 14 juegos con 0G: Pacman, Zuma,... pero sólo las demos de los arcades, o por lo menos las demos que venian en el HDD preinstaladas.
LAT2005 escribió:Dale a guía, la siguiente de la izquierda, le das a Logros y te vas al que quieras eliminar pulsando X :P.

Muchas gracias , yo lo estaba intentando desde otro lado.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Gerard.RB escribió:

Pues yo tengo mas de 30 originales y eso no quita de que tenga 2 XBOX360, no se si me explico.
que gran invento tenia las demos de los dvd esos antiguos que daban con la revista y sus logros 0 y el pes 6 y el Tony Hawk 8 ese qeu eran de mi hermano y hay estaban con 0 logros xDDD
gracias, tenia unos cuantos de estos que alquilas y son un truño y dejas de jugar. por fin podre borrarlos, no sabia que se pudiese. y como han dicho por ahi lo de piratillas.. mucha gente lo piensa al ver que tienes bastantes juegos jugados (yo tengo solo 39 jugados) y tengo unos 22-23 originales sin contar los que he ido vendiendo/cambiando
saludos!
esto es verdad ? :O no lo sabia, muchas gracias :)
33 respuestas