Logros en Steam.

Encuesta
¿Creeis que valve pondra logros a todos sus juegos?
25%
14
31%
17
5%
3
7%
4
16%
9
15%
8
Hay 55 votos.
Me he fijado que han incluido logros en el DOD Source, ¿creeis que valve hara lo mismo con el resto de sus juegos? De todos mis juegos de Steam, solo tengo cuatro con logros, el HL2 Ep.2, T.F.2, Portal y ahora el DOD Source. Me parece genial que el DOD Source lo actualicen con logros, a ver si dentro de poco tendremos logros en muchisimos juegos mas.

Saludos y gracias de antemano... :)
Pues a mi me gustan los logros pero solo si sirven para algo como en el team fortress. Si no no le veo el interes a tener un logro más o menos cuando siempre sabes que hay alguien que tiene más que tu y no es la grandisima cosa conseguirlos (la mayoría)
Lo que le falta es un contador total de logros o algo parecido a lo de la xbox 360
No me quita el sueño, pero si los hacen seguro que el primer día ya hay 900.000 freaks con todos desbloqueados y no tendría gracia. Además de que son juegos que se rejuegan por el simple hecho de que gustan, no para conseguir tenerla más larga que otros.
DjScream3 escribió:Lo que le falta es un contador total de logros o algo parecido a lo de la xbox 360

Vete al steam comunity y entra en tu perfil
Bueno la verdad es qeu los logros estan bien :D te pican jeje.
Pero supongo que los implementaran en los nuevos y en los clasicos que un viven (como DOD, no descarto que los metan en el CS:Source jeje)
Valve dijo hace tiempo que trasladará todos sus juegos Source a Source 2007 y les pondrá logros.
Y lo estan haciendo (DoD:S) pero a su ritmo.
Neoifrit escribió:Valve dijo hace tiempo que trasladará todos sus juegos Source a Source 2007 y les pondrá logros.

¿De verdad? ¿Esta confirmado? Dime la fuente por favor... :O
Shurmanu escribió:
Neoifrit escribió:Valve dijo hace tiempo que trasladará todos sus juegos Source a Source 2007 y les pondrá logros.

Lo leí en HL2Spain pero esta es al fuente que acabo de encontrar.
http://www.vandal.net/noticia/29743/val ... por-steam/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3f9a6b788c
Shurmanu escribió:

Pues sí, es así. El DOD:S no era lo que era antes después de la actualización: antes podías elegir el mapa en que jugar conectándote a "cualquier" servidor... ahora tienes que conectarte a uno de los pocos servidores que estén llenos y jugar el que se esté jugando...
Una noticia increible... [sonrisa]
Hola,

Ojalá los pongan ya porque ya me he pasado el half life 2 + expansiones bastantes veces, sería un aliciente más.

Saludos.
11 respuestas