Xelxer escribió:Coffee Talk, solo por iniciar el juego te dan uno. Y en unos 10 min (seguramente menos si te saltas los diálogos o los pones en auto) salen otros dos
Tiene pinta de ser un poco tostón. Pero los 3 primeros salen fácil, iniciar el juego, servir un café y un chocolate con dibujo.
Xelxer escribió:Coffee Talk, solo por iniciar el juego te dan uno. Y en unos 10 min (seguramente menos si te saltas los diálogos o los pones en auto) salen otros dos
Tiene pinta de ser un poco tostón. Pero los 3 primeros salen fácil, iniciar el juego, servir un café y un chocolate con dibujo.
locoyou escribió:En Beacon Pines te salta un logro a los 30 segundos de empezar nueva partida. Caminas entre las flores y en cuanto el personaje estornude salta el logro.
De mi cosecha:
En el Inmmortals Fenyx Rising solo por sacar una foto.
- Activar gravedad cero (botón select) - Moverse por la cocina durante 30 seg. - Probar todos los diseños de cocina desde el portátil (futurista, terrorífico, años 70 etc)
Tan fácil como seguir los pasos del vídeo e hincharos a logros, disculpas porque se va hoy mismo del servicio, aprovechad para engordar vuestra puntuación de logros
Me sorprende que nadie haya mencionado el juego Opus castle y el capitulo 1 es gratis 100%.Es un festival de logros xd y podeis conseguir 930g en una hora como mucho.De hecho,se puede conseguir mas de 14 logros en unos minutos xd.
El juego no pinta mal y podria estar mas currado pero vaya tela con los putos sustos xd.
Yo he comprado para mi hijo el PAW PATROL ON A ROLL, es de la patrulla canina, no está en gamepass, pero por si a alguien más le viene bien, en la primera misión, recogiendo todos los objetos saltan SIETE logros.
Coffee Talk, solo por iniciar el juego te dan uno. Y en unos 10 min (seguramente menos si te saltas los diálogos o los pones en auto) salen otros dos
Informo de 2 más ultra rápidos : -A la chica con cuernos dale un café en vez de chocolate -Haz una bebida y no la sirvas, deséchala.
Otro más ultra rápido y en la nube, Presiona X para abrir el menú de tu teléfono. Ve a Shuffl'd y presiona en cada canción, al darle a todas salta logro.
Vampire survivors tiene un montón de logros jugando un rato. La única pega es que los logros saltan al finalizar la partida y suelen agruparse varios de ellos en cada partida.