Epethe Khan escribió:DarKings escribió:Epethe Khan escribió:
Yo la tengo, lo que no tengo es consola hasta que coja una S el Lunes.
Pero que me has hecho que no tienes la Xbox!!!!!!!??????
Me parece bien que os saquéis los logros del juego con la partida esa, pero haceros un favor y jugar al juego de verdad. Si eres de los 80-90 y crecisteis con "Cariño he encogido a los niños" con este juego vais a morir de gozo (bueno, y al principio de miedo también con las arañas lobo
).
Llevaré como 200h de juego y a falta de 5 logros para completarlo al 100%. Para mi es el GOTY del año, y eso que el Elden Ring estaba ahí hasta octubre. Decís que el de los vampiros es droga, pero para mi lo está siendo éste.
Lo probé hace muchísimo por culpa de los Rewards y no me gustó nada, pero nada de nada y se me quedó colgado con varios logros, cuando vi lo del mapa y que podía dejarlo completo los saqué por no dejarlo con 2 o 3 como la inmensa mayoría de los que saqué por las tareas de los Rewards.
La consola está en el SAT, me fallaba el lector y la mandé esta semana aprovechando que estoy de baja y que me cambien el lector antes de que caduque la garantía.
Para lo que juego ya últimamente en XBOX me sobra con la Series S, y por 229€ es un caramelito y con 3 años de garantía jejejejeje.
Pues putadilla lo del lector, pero bueno si todavía estaba en garantía y así te garantizas una "nueva", pues eso que te llevas.
En cuanto a la S, aunque no es para mi (básicamente por el lector y la TV 4k), reconozco que es un caramelito como dices y mas a ese precio
.
Pues cuanto lo siento que no te haya gustado el Grounded, porque yo estoy enganchado. Pero bueno, no nos tienen que gustar todos los juegos y con todo lo que tenemos pendiente de backlog, casi que que no te guste un juego es un alivio
, por eso de no poner otro juego mas en la lista de espera. Yo por eso cuando retrasan un juego, en un principio parece una putada, pero a veces si lo pienso detenidamente me hacen un favor
.
A mi me pasa lo mismo. Por eso deje de sacar los rewards de los juegos que se que no voy a jugar, porque al final tienes el Gamertag "enguarrinao" con juegos con 1-2 logros
. Si pudiera borrarlos todos del perfil (perdiendo obviamente esos G correspondientes), sería super feliz.
Tu recupérate de la baja, que es lo importante
.