Logros perdidos al recuperar Gamertag??????

Hace unas semanas recupere mi Gamertag desde la consola de mi hermano para poder comprobar que la conexión funcionaba bien en mi cuenta del Live, para poder comprobar que todo estaba bien configuarado. El caso es que despues he estado varias semanas jugando en mi consola tras ello, sin haber recuperado en esta de nuevo mi Gamertag.....y al hacerlo hoy me doy cuenta de que los logros conseguidos desde entonces...HAN DESAPARECIDO!!!!! QUE PUTADON!!!! [uzi] [uzi] [uzi] Con perdon de la expresión.....alguien me puede aclarar como funciona esto exactamente??? Es imposible recuperar ya esos logros, verdad?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano
A mi ya me ha pasado un par de veces, y la vez que mas me jodio fue cuando despues de haberme pasado el cod2 en veterano me conecte a internet y ale.. los logros habian desaparecido.
Tiempo mas tarde averigue que fue debido a que desde internet cambie una cosa de la cuenta sin querer entonces cuando fui a conectarme puesto que la informacion de mi cuenta como la del live eran diferentes por huevos tuve que recuperar el gamertag y por consecuente perder mis logros.

Resumiendo, que si cambias algo desde otro lado y acto seguido no actualizas tu gamertag en tu consola luego al conseguir mas logros y de este modo ser diferente los datos de la consola a los del live te obligan a recuperarlos (como si tu gamertag estuviese corrupto o algo asin)

SaLu2 y espero haberme explicado!!
prueba a meter un juego, carga la partida más avanzada
los logros te empiezan a salir uno detrás de otro

saludos
Eso es lo primero que pense en hacer Rudedude, pero...nada...todo perdido.....tropocientas horas del Oblivion a la basura!! Que rabia!! Gracias de todos modos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
cuantas G tenias?

Saludos
joder que putada con el oblivion no funciona
a mi hermano le pasó y con juegos como viva piñata sí funciona esto que te digo

saludos
Calos_360 no es que hayan sido muchos, unos 250G pero en el Oblivion son unas cuantas horitas de juego...es lo que me tienes encabronao [uzi]
Probáblemente, esas semanas que dices que jugaste al Oblivion, lo hicieras sin haberte conectado al Live y, por consiguiente, no hayas actualizado tu perfil en el servidor; por eso cuando lo descargaste de nuevo, te encontraste con que no tenías los logros, porque descargaste una "versión antigua" de tu perfil.

Si no es eso.. pues no se lo que te ha pasado.

Saludos!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
rudedude escribió:prueba a meter un juego, carga la partida más avanzada

saludos

Eso es cierto?

Saludos
Depende de con que juego. Con el Oblivion por ejemplo no funciona.
Carlos_360 escribió:
rudedude escribió:prueba a meter un juego, carga la partida más avanzada

saludos

Eso es cierto?

Saludos

como digo en el viva piñata funciona pero el oblivion no
es cuestión de probar el juego

saludos
Piculino escribió:Probáblemente, esas semanas que dices que jugaste al Oblivion, lo hicieras sin haberte conectado al Live y, por consiguiente, no hayas actualizado tu perfil en el servidor; por eso cuando lo descargaste de nuevo, te encontraste con que no tenías los logros, porque descargaste una "versión antigua" de tu perfil.

Si no es eso.. pues no se lo que te ha pasado.

Saludos!

eso es exactamente lo que me paso
11 respuestas