Logros windows live en off-line??

Bueno pues eso, ultimamente le estoy echando unas horitas al flatout Ultimate Carnage que es "windows live". si estoy conectado si que se que me computan los logros, pero si lo juego con un savegame en casa de la novia que no tiene internet y luego me traigo el save aqui, los logros que haya podido obtener me computaran o solo te computan aquellos que haces online?? En teoria deberian de computar, pero claro, vete a saber.

Evidentemente me refiero a los logros en modo 1 jugador, no en multi.

Gracias.
Me parece que no.

Fíjate que yo estoy pasandome el Fallout 3 y lo hago sin logros porque no quiero depender de la conexión a internet para poder jugar a un juego "single player"...

Y las partidas las guarda en lugares diferentes según estés con un perfil o con otro (o desconectado). Por lo tanto, no creo que se pueda actualizar los logros a partir de una partida salvada en modo offline.
Nop, los logros solo te lo dan Online
¿Ein? Yo tengo pila logros del Fallout y del Street Fighter hechos offline (de cuando marché al pueblo por vacaciones, por ejemplo). Lo que no se te guarda es la fecha, así que luego cuando los ves en el perfil están "descuadrados". Pero tenerlos, los tienes.

Ryuks, aparte de poner el perfil para que te guarde el usuario y tal, lo que no debes hacer es copiar sólo el savegame. Tienes que meter también la carpeta del Games for Windows (busca por el foro el tema de los saves, que ya salió algun asunto parecido)
RolerDib escribió:¿Ein? Yo tengo pila logros del Fallout y del Street Fighter hechos offline (de cuando marché al pueblo por vacaciones, por ejemplo). Lo que no se te guarda es la fecha, así que luego cuando los ves en el perfil están "descuadrados". Pero tenerlos, los tienes.

¿Ah, si? ¿Y como se hace? Porque yo estoy jugando al juego y NO SALEN LOS LOGROS. Quiero decir que no salen ni en pantalla cuando juego desconectado.
Si te conectas una primera vez para validar el serial te salen los losgros aunque estes desconectado XD
anikilador_imperial escribió:Si te conectas una primera vez para validar el serial te salen los losgros aunque estes desconectado XD

Pues a mí el LIVE no me funciona así...

Si me conecto con mi cuenta, grabo partida y me desconecto para jugar offline... la partida no está. Si vuelvo a entrar con otra cuenta, tampoco está. Sólo aparecen las partidas guardadas cuando te conectas con la cuenta con la que las creaste. Y las partidas del modo offline sólo aparecen cuando estas desconectado (y éstas no tienen logros).

Cómo he explicado antes, no quiero tener que depender de mi conexión a internet para poder continuar una partida en un juego de un sólo jugador. Así que me quedo sin logros.

A menos que alguien me explique un sistema para conseguir los logros en modo offline (y a poder ser con carácter retroactivo).
Ostia, pues que yo sepa no hice nada especial...
Es más, me estoy acordando de que también lo hice con el Batman: Arkham Asylum. Yo jugaba en el portátil offline, porque mi hermano de aquella estaba jugando al SFIV (al que jugamos los dos con mi cuenta) y claro, los dos a la vez no lo podíamos tener abierto.

Lo único que tengo es que me recuerde el inicio de sesión y la contraseña. Y puede que estuviera puesto el que inicie sesión automática, pero no estoy seguro.
Pero vamos, jugaba con mi partida, y tan normal... cuando haces algún logro, salta el mensajito exactamente igual que siempre.

Puede que no valga para todos los juegos, dependiendo de cómo se guarde la partida... pero en el Fallout 3, el Batman y el SFIV, segurísimo que funciona.
Ahhh, ya sé lo que pasa.

Es que una cosa es jugar desconectado del LIVE y otra muy diferente es jugar con una cuenta OFFLINE.

Si me hubiera dado cuenta antes... Ahora ya soy nivel 15... así que me quedo sin logros.

(Total, pa lo que sirven...)
y solo por tenerlo 100% claro, como juegas con la cuenta offline??
ryuks escribió:y solo por tenerlo 100% claro, como juegas con la cuenta offline??

Pues el propio programa del LIVE tiene una opción por ahí que pone "crear cuenta offline" o algo así.
ryuks escribió:y solo por tenerlo 100% claro, como juegas con la cuenta offline??

Te creas una cuenta offline (cuando creas una cuenta nueva hay un "check" que puedes marcar para que la cuenta sea offline). La ventaja es que no te pide ni perfil, ni mail, ni gaitas. La desventaja es que nada de logros.
redscare escribió:

Te creas una cuenta offline (cuando creas una cuenta nueva hay un "check" que puedes marcar para que la cuenta sea offline). La ventaja es que no te pide ni perfil, ni mail, ni gaitas. La desventaja es que nada de logros.

pero knight dice que si que hay logros aun jugando offline..?¿?¿(entiendo que al menos se actualizan cuando te conectas al live...
redscare escribió:

No, con la cuenta Offline SI que hay logros (pero claro, solo sirven para que los veas tú).

Con lo que NO hay logros es si juegas desconectado del LIVE (o sea, ni con cuenta online ni offline).
Yo lo que no entiendo es por que no hacen como en Steam...
Si desconectas el portátil de internet (por ejemplo), te da la opción de modo desconectado, si ya te habías conectado antes y si tienes activado recordar contraseña.Y juegas tan tranquilo.
Sin embargo, si te creas una cuenta online en GFWL, ¿no puedes continuar tu partida estando desconectado?
¿Pero que me estas contando?
Joder...
Hero Of Time escribió:Sin embargo, si te creas una cuenta online en GFWL, ¿no puedes continuar tu partida estando desconectado?
¿Pero que me estas contando?
Joder...

Así es. Ridículo, pero cierto (al menos en Fallout 3 que es lo que he podido comprobar). Ahora estoy jugando sin logros porque no caí antes en lo de la "cuenta offline". Y todo por que ví eso de que si empezaba una partida con mi cuenta online, no podría continuarla si un día no tenía conexión.

Lo dicho. Ridículo.
Es que el GFWL no tiene sentido para juegos single player. Se supone que la gracia del GFWL (y lo que no tiene steam) es el matchmaking. Pero el único juego que he visto que lo usa es el Dawn of War 2. Yo salvo al DoW2 al resto juego con cuenta offline (los logros me la pelan infinito).
redscare escribió:Es que el GFWL no tiene sentido para juegos single player. Se supone que la gracia del GFWL (y lo que no tiene steam) es el matchmaking. Pero el único juego que he visto que lo usa es el Dawn of War 2. Yo salvo al DoW2 al resto juego con cuenta offline (los logros me la pelan infinito).

Sisi, pero...
Yo tengo un portátil, y juego TODOS mis juegos en el (Es mas, incluso me estoy pasando el Mario Sunshine en el con el dolphin xDDD) y imaginemos que me da la real gana de comprarme un juego de GFWL que tiene muy buen singleplayer y muy buen multiplayer...
Tengo que elegir o poder jugar online, o no poder usarlo en lugares donde me lleve el portátil y no haya Internet...
Porque la mayoría de sitios a los que lo llevo no tienen Internet...
Vamos, que mires por donde lo mires, NO TIENE SENTIDO QUE HAYA QUE TENER INTERNET PARA JUGAR.
Para validarlo, vale.¿Pero para jugar después de validarlo?NO.
En ese caso te haces dos cuentas GFWL: una offline y otra online. Y asunto resuelto. Las cuentas GFWL no son como las de steam, que el juego se asocia a ellas y solo tienes el juego en esa cuenta. Son justo al revés, la cuenta se asocia al juego y puedes asociar tantas cuantas GFWL a cada juego como te de la gana.

Yo por ejemplo tengo 4 cuentas online para el Dawn of War 2 (una por cada raza para practicar sin cargarme los stats de mi cuenta principal) y otra offline.
¿Y si es, por ejemplo, un juego de carreras en que los coches se consiguen en singleplayer?
Vamos, no creo que poder iniciar una sesión de Live sin conexión sea mucho pedir...
Hero Of Time escribió:¿Y si es, por ejemplo, un juego de carreras en que los coches se consiguen en singleplayer?
Vamos, no creo que poder iniciar una sesión de Live sin conexión sea mucho pedir...

Si dices eso es porque eres un pirata y mereces tortura y cárcel [carcajad] O eso es lo que piensan los de Microsoft, los de Blizzard que le quitan el LAN a sus juegos, los de Infinity Ward y su MW2, los de...
Con recordar usuario y contraseña creo que vale... y si no, con lo de iniciar sesión automáticamente funciona SEGURO, al menos con los juegos que dije antes. Yo los personajes del SFIV me los saqué con mi perfil, pero sin conexión.

Pero vamos, es el mismo problema que con Steam... es lo que tienen estas porquerías.
RolerDib escribió:Con recordar usuario y contraseña creo que vale... y si no, con lo de iniciar sesión automáticamente funciona SEGURO, al menos con los juegos que dije antes. Yo los personajes del SFIV me los saqué con mi perfil, pero sin conexión.

Pero vamos, es el mismo problema que con Steam... es lo que tienen estas porquerías.

Nonono, no puedes iniciar DE NINGUNA MANERA un perfil de Live creado online, si estas sin conexión.
En Steam si puedes iniciar sesión sin Internet, y no es ninguna porquería.
Hero Of Time escribió:
RolerDib escribió:Con recordar usuario y contraseña creo que vale... y si no, con lo de iniciar sesión automáticamente funciona SEGURO, al menos con los juegos que dije antes. Yo los personajes del SFIV me los saqué con mi perfil, pero sin conexión.

Nonono, no puedes iniciar DE NINGUNA MANERA un perfil de Live creado online, si estas sin conexión.

¿COMO QUE NO?

Imagen

Y da logros.
¿Eh?
No tenia ni idea...
Bueno, Steam sigue sin ser una porqueria xDDD
anikilador_imperial escribió:
Hero Of Time escribió:

¿COMO QUE NO?

Imagen

Y da logros.

Esa imagen no explica nada. Si no tienes conexion ya puede estar el botoncito ese de "conectar a LIVE" por ahí danzando... cuando le des, sin conexion, no conectas.
Knight escribió:
Esa imagen no explica nada. Si no tienes conexion ya puede estar el botoncito ese de "conectar a LIVE" por ahí danzando... cuando le des, sin conexion, no conectas.

La cosa es que NO hacer falta darle a "conectar a Live". Si te das cuenta a la derecha pone "Cerrar Sesión", luego eso significa que ya está logado en su perfil.
Sasto. Eso es logueado y sin conexión.

¿Hace falta grabar un vídeo pa demostrarlo? :D
el dirt 2 te los saca offline
redscare escribió:
Knight escribió:

La cosa es que NO hacer falta darle a "conectar a Live". Si te das cuenta a la derecha pone "Cerrar Sesión", luego eso significa que ya está logado en su perfil.

Entonces esa es la cuenta offline, ¿no?
Knight escribió:
redscare escribió:
Knight escribió:

No,es la que tengo en mi firma,la online.Lo que pasa es que si no tengo internet(quito el pincho wifi)loguea en modo desconectado,y sigue dando logros.Con el primer juego que la use fue con Dawn of War II Beta,y despues con Fallout III.
anikilador_imperial escribió:
Knight escribió:
redscare escribió:La cosa es que NO hacer falta darle a "conectar a Live". Si te das cuenta a la derecha pone "Cerrar Sesión", luego eso significa que ya está logado en su perfil.

No,es la que tengo en mi firma,la online.Lo que pasa es que si no tengo internet(quito el pincho wifi)loguea en modo desconectado,y sigue dando logros.Con el primer juego que la use fue con Dawn of War II Beta,y despues con Fallout III.

No me jodas... ¿Y como coño se hace? Porque yo le doy a conectar y, si no hay internet, no loguea y me quedo sin las partidas guardadas hasta que tenga conexion otra vez y pueda loguear.

Por eso juego sin LIVE.

Joder. Explicamelo aunque ya no me sirva para nada en el Fallout III. [snif]
Tienes que darle a que te recuerde la contraseña y los datos,e iniciar sesion con internet.A la siguiente vez que inicies sin Inet,ya saldra el modo no conectado,y para siempre,en cualquier juego,ya no tendras que conectarte mas si no quieres.

Salu2 y suerte Knight!
anikilador_imperial escribió:Tienes que darle a que te recuerde la contraseña y los datos

Ahh.. es por eso... Claro, yo, por seguridad, nunca le dejo que recuerde la contraseña. Por eso no me salía eso.

[ginyo]
me sale un problema sobre esto que comentais de jugar en offline... os cuento, ultimamente no me llega muy bien la señal del router, pues bien, cuando no me llega no me deja conectarme al live(hasta aqui correcto) y me sale como que estoy conectado con mi usuario en offline(lo se porque me salen los puntos acumulados en online). pero si intento jugar mi partida en offline, no me carga ninguna partida, es como si tuviese que empezar de 0... en cambio, si me da conexion y me puedo conectar online, ya puedo jugar normalmente... el juego es el flatout ultimate carnage, por si vale de algo...

¿¿No se supone que podria continuar mi partida aun estando offline??

gracias.
ryuks escribió:me sale un problema sobre esto que comentais de jugar en offline... os cuento, ultimamente no me llega muy bien la señal del router, pues bien, cuando no me llega no me deja conectarme al live(hasta aqui correcto) y me sale como que estoy conectado con mi usuario en offline(lo se porque me salen los puntos acumulados en online). pero si intento jugar mi partida en offline, no me carga ninguna partida, es como si tuviese que empezar de 0... en cambio, si me da conexion y me puedo conectar online, ya puedo jugar normalmente... el juego es el flatout ultimate carnage, por si vale de algo...

¿¿No se supone que podria continuar mi partida aun estando offline??

gracias.

¿¡VEIS!? [+risas]

Eso es lo que decía yo. Me pasaba lo mismo con Fallout 3. Por eso pasé del LIVE. No quiero depender de internet para poder jugar.
acabo de probar el games for windows live 3.2, una actualización que sale como importante en windows update y la sorpresa es que no puedes (o no he sido capaz) de hacer un perfil offline.
me he tenido que desinstalar el progamita y volver a instalar la versión 3.0, la cual no he tenido problemas para hacerme un perfil offline.

así que ya sabeis, los que no esteis interesados en el live no actualiceis a la versión 3.2
Y yo te digo que me carga las partidas en el GTA IV y en el Fallout 3...el Flatout no lo tengo asi que no se XD,pero a mi cargarme me carga.
mithra escribió:acabo de probar el games for windows live 3.2, una actualización que sale como importante en windows update y la sorpresa es que no puedes (o no he sido capaz) de hacer un perfil offline.
me he tenido que desinstalar el progamita y volver a instalar la versión 3.0, la cual no he tenido problemas para hacerme un perfil offline.

así que ya sabeis, los que no esteis interesados en el live no actualiceis a la versión 3.2

Si se puede.
Me has hecho abrir el GTA IV nada mas que para enseñarte esto (Es el único juego LIVE que tengo en el portátil -.-)
Imagen
¿Ves?
Hay que darle a "crear perfil local"
Hero Of Time escribió:
mithra escribió:acabo de probar el games for windows live 3.2, una actualización que sale como importante en windows update y la sorpresa es que no puedes (o no he sido capaz) de hacer un perfil offline.

Si se puede.
Me has hecho abrir el GTA IV nada mas que para enseñarte esto (Es el único juego LIVE que tengo en el portátil -.-)
Imagen
¿Ves?
Hay que darle a "crear perfil local"

joe, pues no sé como lo he visto que no me he dado cuenta de eso, y buscaba precisamente la frase de perfil local.
voy a probar otra vez.

gracias por la ayuda.
Un momento, que yo tengo el 3.1!!
Me sale la actualizacion a la 3.2 en Windows update...
Si encuentras la manera de hacerlo en 3.2 me avisas y actualizo...hasta entonces nada.
Como sea cierto eso de la 3.2...

¿Porqué todas las compañias se empeñan en ir hacia atrás? cawento
Knight escribió:Como sea cierto eso de la 3.2...

¿Porqué todas las compañias se empeñan en ir hacia atrás? cawento

Poderoso Caballero es Don Dinero,Knight....
Bueno, después de leer todo el hilo sigo con un cacao maravillao en la cabeza y a ver si alguien me ayuda.

Yo comparto mi cuenta del live tanto en la 360 como en el PC y se da el caso:

Ahora mismo esta mi novia jugando en la 360 conectada al live y yo estoy con el Pc jugando offline, usando como he dicho la misma cuenta. ¿Los logros que yo consiga ahora offline me computaran cuando me conecte o se perderán como lagrimas en la lluvia?
Sep, los logros que te salten offline se añaden a tu perfil cuando te conectes.

El pero es que te salen sin fecha, así que te saldrán abajo del todo...
Bueno, yo he probado offline con dos juegos: en el Halo 2 solo obtienes los logros si estas online, en el Fallout 3 puedes conseguirlos offline y después al conectarte actualizan en tu perfil. Sería bueno tener una lista de ambos grupos.
Simplemente estais liando la perdiz mas y mas, veamos...

1.- Te creas tu cuenta de windows live / xbox live

2.- Juega siempre con esa cuenta como te salga de los cojoncillos "conectado o sin conectar"

3.- No se que problema con logros o con otra cosa hay... xD
Pakiyopgd escribió:Simplemente estais liando la perdiz mas y mas, veamos...

1.- Te creas tu cuenta de windows live / xbox live

2.- Juega siempre con esa cuenta como te salga de los cojoncillos "conectado o sin conectar"

3.- No se que problema con logros o con otra cosa hay... xD

Ya, pero como digo en algunos juegos no te dan los logros si no estas conectado con tu perfil al live, en otros si y en el resto digamos que te los guardan y una vez te conectes te saltan.
47 respuestas