Logros Xbox Live en juegos steam

Estos días me compre el Red Faction: Guerrilla a través de la plataforma steam y para mi sorpresa fue que este tenia conexión al sistema Live de Microsoft y por tanto los logros que consiguiera se añadian a mi gametarg.

¿Existe en algun lado una lista de los juegos que se puedan comprar en steam, que lleven asociado este sistema live? para asi añadir logros a tu gametard.

¿El COD:MWF y el COD:MWF2 comprados a traves de steam tienen tambien la conexion a Live?
Shiro_himura escribió:gametard.

Muy acertado hablando de Xbox Live [carcajad]
Que yo sepa ademas de ese, Dawn Of War II.

Supongo que en alguna web sobre Games For Windows podras encontrar alguna lista.
Todos aquellos juegos GFWL que se compren a través de Steam, ya que no dependen de la plataforma donde los compres sino que para jugar requieren utilizar la plataforma "Live"
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Batman: Arkham Asylum
Battlestations Pacific
Bioshock 2
Blacklight: Tango Down
Bulletstorm
Colin McRae DiRT 2
Dead Rising 2
DiRT 3
F1 2010
Fable III
Fallout 3
Flatout: Ultimate Carnage
FUEL
Grand Theft Auto IV: Complete Edition
Grand Theft Auto 4 + Episodes
Juiced 2: Hot Import Nights
Kane & Lynch: Dead Men
Lost Planet: Colonies Edition
Lost Planet 2
Operation Flashpoint: Red River
Quantum of Solace
Red Faction Guerrilla
Resident Evil 5
Section 8
Section 8: Prejudice
Star Wars: Clone Wars: Republic Heroes
Stormrise
Street Fighter 4
Super Street Fighter IV Arcade Edition
The Club
Universe at War: Earth Assault
Vancouver 2010
Warhammer 40K: Dawn of War 2 + Chaos Rising

En mi humilde opinión, mezclar Steam con Games for Windows LIVE es la mayor marranada que ha permitido Valve en su plataforma digital.
¿Pero que dices? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Así sumo puntuación a mi gamertag. [oki]

PD: Sí, es una marranada. No se si solo me lo parece a mí o es que la interfaz de Games For Windows LIVE va un poco como el culo y algo lenta.
Steam debería ser sólo Steam... odio cuando te instalan mierdas como el punkbusters o xbox live
pues a mi me gusta mucho que los juegos de pc tengan retrocompatibilidad con games for windows live.
eimia escribió:pues a mi me gusta mucho que los juegos de pc tengan retrocompatibilidad con games for windows live.

¿Retrocompatibilidad? :-?
evilquake escribió:Steam debería ser sólo Steam... odio cuando te instalan mierdas como el punkbusters o xbox live

Pero si esas "mierdas" están en la versión en caja y en la versión digital de cualquier sitio. Si te molestan no los compras, ni en steam ni en caja...

Steam es una tienda que vende juegos. El desarrollador pone lo que le da la gana y el usuario es quien decide libremente si compra o no.
Hombre yo preferia que usaran el drm de steam todos, lo del punkbuster lo puedo entender (aunque agradeceria que funcionara con steam) ya que es una cosa que se usa para el multijugador, pero meter drms y sobre todo otras plataformas en un juego de steam....
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Luego están los que van con Steam y GFWL obligatoriamente aunque los compres en caja, como DOW2, esos ya son de lol al cuadrado.
JdR escribió:Hombre yo preferia que usaran el drm de steam todos, lo del punkbuster lo puedo entender (aunque agradeceria que funcionara con steam) ya que es una cosa que se usa para el multijugador, pero meter drms y sobre todo otras plataformas en un juego de steam....

Pero vamos a ver, que los juegos con otro DRM no son exclusivos de steam, se venden en más sitios. Es como pretender que los que compren un juego en El Corte Inglés les quiten securom, steamworks, gfwl, tages o el DRM que lleven y le pongan un drm propio del corte inglés. El juego que vende steam es el mismo que vende cualquier otra tienda, asi que es lógico que si un juego usa gfwl, la versión de steam lo lleve, porque lo llevan TODAS.

LoneGamer88 escribió:Luego están el que van con Steam y GFWL obligatoriamente aunque los compres en caja, como DOW2, esos ya son de lol al cuadrado.

fixed

Solo sigue ese modelo el dow2 con la primera expansión
Solink escribió:
evilquake escribió:Steam debería ser sólo Steam... odio cuando te instalan mierdas como el punkbusters o xbox live

Pero si esas "mierdas" están en la versión en caja y en la versión digital de cualquier sitio. Si te molestan no los compras, ni en steam ni en caja...

Steam es una tienda que vende juegos. El desarrollador pone lo que le da la gana y el usuario es quien decide libremente si compra o no.

Algunos somos Steam Lovers, y nos encantaría que todo viviera en el universo steam y ya, por ejemplo juegos como Crysis si mal no recuerdo te instalan otro programa no recuerdo si es el punkbuster y luego es molesto reiniciar windows y que se abra siempre y me molesta ir a configurarlo para que no salga, también cansa estar registrandose en todo lado para tener una cuenta online... es como invasor el sistema y no sé prefiero todo en una plataforma y listo. La Origin se ve interesante, ojala sea más centralizada.
Solink escribió:
JdR escribió:Hombre yo preferia que usaran el drm de steam todos, lo del punkbuster lo puedo entender (aunque agradeceria que funcionara con steam) ya que es una cosa que se usa para el multijugador, pero meter drms y sobre todo otras plataformas en un juego de steam....

Pero vamos a ver, que los juegos con otro DRM no son exclusivos de steam, se venden en más sitios. Es como pretender que los que compren un juego en El Corte Inglés les quiten securom, steamworks, gfwl, tages o el DRM que lleven y le pongan un drm propio del corte inglés. El juego que vende steam es el mismo que vende cualquier otra tienda, asi que es lógico que si un juego usa gfwl, la versión de steam lo lleve, porque lo llevan TODAS.

No, lo que estoy diciendo es que el juego solo lleve UN drm, que ya me toca bastante la moral comprar cosas con drm como para que lleve varios, que tampoco es tan dificil, que la version fisica lleve lo que quiera pero solo uno, y que las versiones de las tiendas lleven el drm de cada tienda y si, esto es posible, recuerdo que al principio de direct2drive los juegos utilizaban todos una version de securom para copias digitales al margen de lo que utilizara la version fisica, y por cierto, miro el drm que lleva un juego antes de comprarlo y segun compro:

Comprobacion de cd: Se puede comprar
Activacion al instalarlo se puede comprar
Steam se puede comprar
Activaciones limitadas: depende

Esto es lo que estoy dispuesto a aguantar por un juego que he pagado, a partir de aqui supone mas ventajas tener el juego pirata que original por lo que no me molesto en comprar.
14 respuestas