BillyColt escribió:Lo que no entiendo, y es una cuestion que lanzo desde mi ignorancia en el tema, es por qué estas consolas no las han hecho compatibles con el Direct X10, dado que parece ser el paso logico en los proximos años, el standar del direct en los años que vienen.
Si haces una consola que presumiblemente compita a nivel grafico con cualquier cosa y la vida util pretendes que sea hasta el 2014 o 2016, ¿por qué el standar de los graficos, que en Pc será el direct x10 ya en el 2007, no se ha planteado en esas consolas?.
Es como quedarse corto incluso antes de lanzarse la consola al mercado.
El D10 es un estandar de normas que las tarjetas gráficas tienen que cumplir, y la X360 no las cumple ya que no es un PC realmente, con una tarjeta gráfica con su memoria propia y esas cosas, pero la X360 puede mostrar los efectos D10.
Algo por el estilo le pasa a las GF4TI, que no son D8.1 ya que no soportan el PS1.4 (solo el 1.3)
La proxima tarjeta gráfica de Nvidia tampoco sera realmente una tarjeta D10 ya que tendrá una estructura "tradicional", mientras que ATI seguirá siendo fiel y será realmente una tarjeta D10.
leeros esto:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14379&pag=1
Yo sigo opininando que Microsoft ha dejado abandonado el PC demasiado tiempo, el windows XP no es capaz de seguir manteniendo el tipo desde hace por lo menos 1 año, lo mismo que el D9.
Estos atrasos han dejado de lado los 64bits que son realmente necesarios, como un nuevo D10. Un ejemplo son los juegos y las tarjetas gráficas, la mayoria de juegos tiran de pena cuando se les pide buenas resoluciones y muchos efectos (las gráficas estan limitadas por el procesador desde hace un tiempo largo).
El pesimo rendimiento del SLI y del Crossfire pegará un subidon bestial con el D10, principalmente por el cambio de estructura del D10 impone a las graficas.
A todo esto, si tenemos la suerte de que ATI o Nvidia tengan una gama media como la buenisima serie GF4TI, el PC volvera a estar en lo alto.
Solo decir que en lo que se refiere a CPUs, poco hemos avanzado desde el P1MMX, sin contar con frecuencias y optimizaciones. lo mismo que las tarjetas gráficas, realmente pocos avances hay en relacion con las GF3, solo se han ido añadiendo opciones.
Ahora se acerca un cambio muy grande, 64bits usables por soft, doble nucleo aprovechado, tajetas gráficas diseñadas de 0 y un D10 totalmente nuevo.
Estamos mas o menos en el pase del Windows 3.11 al W95, pero añadiendo cambios de hard muy profundos.
En otras palabras, el PC se ha puesto las pilas de nuevo con un poco de suerte.