Lol: La next-gen es debil para soportar "Crisis"

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Decir que la GPU de PS3 es inferior a la de X360 o viceversa es muy relativo. Lo cierto es que la GPU de X360 tiene una arquitectura más moderna y más avanzada, pero tiene menos pipelines que la GPU de PS3. El problema de PS3 es que al no ser unificadas las pipelines, va a ser mucho más difícil llenarlas todas y sacarles todo el jugo, mientras que con la arquitectura de X360 garantizas que cuando hace falta no va a haber ni una sola pipeline sin utilizar. Digamos que el enfoque es más o menos parecido que si comparamos las CPUs de X360 y PS3: PS3 tiene sobre el papel más fuerza bruta, pero X360 es más fácil de exprimir, y a la hora de la verdad habrá que ver si esa diferencia sobre el papel es realmente significativa.

EDITO para añadir algo sobre Crysis: Cuando los tíos de Crytek dicen que X360 y PS3 no van a poder mover Crysis, tienen sus razones para decirlo y yo les creo. No dudéis que PS3 y X360 las iban a pasar bien putas para mover el Cryengine 2. Sin embargo eso no significa que las consolas no pueden hacer cosas que se vean más o menos igual, simplemente que un motor pensado para exprimir al máximo DX10 no pueden moverlo de manera decente.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No entiendo tanta tonteria, si ellos dijeron que el juego era solo para PC pero el motor gráfico se usaria para las consolas de nueva generación ¿que problema hay?

Otra cosa es que el Crysis tenga unos decorados 20 veces mayores, muestre 10 veces más enemigos o tenga texturas a más calidad que los juegos de consola que salgan con dicho motor. Pero eso de siempre, se puede coger el motor del quake 3 y hacer un juego que por potencia no se pueda ver en una PS4. Y se puede coger el Doom 3 y mostrar 2 poligonos texturados en una PSone que luzcan tan bién como en PC.


Lo que cuenta es que ya saldran juegos de esa calidad, peor y mejor tanto para consola como para PC usando este motor de mejor o peor forma (si el motor vende bién)
Lo que no entiendo, y es una cuestion que lanzo desde mi ignorancia en el tema, es por qué estas consolas no las han hecho compatibles con el Direct X10, dado que parece ser el paso logico en los proximos años, el standar del direct en los años que vienen.

Si haces una consola que presumiblemente compita a nivel grafico con cualquier cosa y la vida util pretendes que sea hasta el 2014 o 2016, ¿por qué el standar de los graficos, que en Pc será el direct x10 ya en el 2007, no se ha planteado en esas consolas?.

Es como quedarse corto incluso antes de lanzarse la consola al mercado.
BillyColt escribió:Lo que no entiendo, y es una cuestion que lanzo desde mi ignorancia en el tema, es por qué estas consolas no las han hecho compatibles con el Direct X10, dado que parece ser el paso logico en los proximos años, el standar del direct en los años que vienen.

Si haces una consola que presumiblemente compita a nivel grafico con cualquier cosa y la vida util pretendes que sea hasta el 2014 o 2016, ¿por qué el standar de los graficos, que en Pc será el direct x10 ya en el 2007, no se ha planteado en esas consolas?.

Es como quedarse corto incluso antes de lanzarse la consola al mercado.


El D10 es un estandar de normas que las tarjetas gráficas tienen que cumplir, y la X360 no las cumple ya que no es un PC realmente, con una tarjeta gráfica con su memoria propia y esas cosas, pero la X360 puede mostrar los efectos D10.

Algo por el estilo le pasa a las GF4TI, que no son D8.1 ya que no soportan el PS1.4 (solo el 1.3)

La proxima tarjeta gráfica de Nvidia tampoco sera realmente una tarjeta D10 ya que tendrá una estructura "tradicional", mientras que ATI seguirá siendo fiel y será realmente una tarjeta D10.

leeros esto: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14379&pag=1

Yo sigo opininando que Microsoft ha dejado abandonado el PC demasiado tiempo, el windows XP no es capaz de seguir manteniendo el tipo desde hace por lo menos 1 año, lo mismo que el D9.

Estos atrasos han dejado de lado los 64bits que son realmente necesarios, como un nuevo D10. Un ejemplo son los juegos y las tarjetas gráficas, la mayoria de juegos tiran de pena cuando se les pide buenas resoluciones y muchos efectos (las gráficas estan limitadas por el procesador desde hace un tiempo largo).

El pesimo rendimiento del SLI y del Crossfire pegará un subidon bestial con el D10, principalmente por el cambio de estructura del D10 impone a las graficas.

A todo esto, si tenemos la suerte de que ATI o Nvidia tengan una gama media como la buenisima serie GF4TI, el PC volvera a estar en lo alto.

Solo decir que en lo que se refiere a CPUs, poco hemos avanzado desde el P1MMX, sin contar con frecuencias y optimizaciones. lo mismo que las tarjetas gráficas, realmente pocos avances hay en relacion con las GF3, solo se han ido añadiendo opciones.

Ahora se acerca un cambio muy grande, 64bits usables por soft, doble nucleo aprovechado, tajetas gráficas diseñadas de 0 y un D10 totalmente nuevo.

Estamos mas o menos en el pase del Windows 3.11 al W95, pero añadiendo cambios de hard muy profundos.

En otras palabras, el PC se ha puesto las pilas de nuevo con un poco de suerte.
DirectX10 no es un estándar, es un framework propietario de Microsoft (o un conjunto de APIs si os gusta mas el argot microsoftiano[+risas]).

Sony no usa ni usará DX10 ya que posee sus propios frameworks gráficos basados en OpenGL.
israel escribió:DirectX10 no es un estándar, es un framework propietario de Microsoft (o un conjunto de APIs si os gusta mas el argot microsoftiano[+risas]).

Sony no usa ni usará DX10 ya que posee sus propios frameworks gráficos basados en OpenGL.


Cierto pero es el mas usado, aparte de ciertas ventajas segun creo recordar sobre opengl.

Que cruz con mi G5 [noop]
israel escribió:DirectX10 no es un estándar, es un framework propietario de Microsoft (o un conjunto de APIs si os gusta mas el argot microsoftiano[+risas]).

Sony no usa ni usará DX10 ya que posee sus propios frameworks gráficos basados en OpenGL.


Es un estandar al mismo tiempo, piensa que para que una tarjeta sea D1,8,9 o 10 tiene que cumplir unos requisitos, una de las novedades con D10 es que las tarjetas gráficas llevarán los shaders unificados.
Menudas tonterias que se sueltan Crysis es CRYSIS

posiblemente no se pueda soportar, aunque nunca se sabe
Jalyon escribió:Menudas tonterias que se sueltan Crysis es CRYSIS

posiblemente no se pueda soportar, aunque nunca se sabe


Si no te explicas un poco....
play 3 no tiene direcxt 10 lo que ya no se le puede sacar todo el fruto a Crysis ya que esta echo para potenciar con el directx 10 por ejemplo

y ademas que jugar un fps en un pad es de lo mas asqueroso que hay cuando te acostumbras no pero de eso pasa tiempo
Yo solo digo una cosa, si lo que querían con este "anuncio" era vender 5000 ejemplares mas del crysis para PC... ¡lo han conseguido! :Ð
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