Lol: La next-gen es debil para soportar "Crisis"

1, 2, 3
Hay que me lol,pero que flipados XD

Sacado de maxconsole.net:

Crytek: Next Gen Consoles Are Too Weak for Crysis
Bernd Diemer, senior game designer of Crytek, has squashed rumours of Crysis being ported over to the 360 or any next gen console for that matter, stating that the next-gen consoles are too WEAK! According to Diemer, the Xbox 360 nor PS3 hold sufficient enough power required to assure the quality of the game.
--------------------------------------
Speaking at the Games Convention in Leipzig, Bernd Diemer, senior game designer of Crytek, explained that next-generation consoles don’t offer enough computational power to run Crysis, German publication Heise reported.

Although Crysis will support both current and the next version of DirectX, Crytek claims that only DirectX 10 allows the game to run as it was intended by the developers because the next-generation DirectX API, which will ship along with Windows Vista, allows more effects and more objects to be drawn on the screen with a smaller computational cost for the hardware.

Diemer explained that “next generation consoles like the Xbox 360 and the PlayStation 3 do not offer the sufficient power” to assure the quality of gameplay Crytek demand for Crysis.

----------------------------

Que opinais?Para mi que se fipan demasiado,aparte de que estoy seguro de que sacaran el juego en las consolas next-gen,aun mas seguro estoy de que estas pueden perfectamente con el juego,eso si,no con cutre ports,y es que creo que esa es la razon,que no les apetece currar
Pues que podria ser verdad perfectamente.

Hasta dudo que los ordenadores de cuando salga el juego lo muevan con todo al maximo y perfectamente xD
y que esperais de un titulo exclusivo para pc , de lanzamiento con el vista y directx 10....
pues yo he inventado un coche que tiene autonomia infinita,no contamina y pilla los 3000 por hora...

la pena es q funciona ocn mermelada de kryptonita.. y ninguno lo podreis emplear a no ser q tengais familia en krypton..

una lastima por q sino me forraria

saludos ;-)

p.d. weno bien pènsado lo mismo rebajo un poko las prestaciones y hago q vaya con gasolina pa vender un poko.. [burla2]
Yo no veo esas declaraciones tan descabelladas. Pensad que aún no no se conocen los requisitos para que el juego funcione a tope a 30 fps constantes (todos los vídeos in-game a veces pegan trompicones).

Además, ¿alguno ha visto algún juego next-gen con mejores gráficos in-game que el Crysis? Incluso el primer Far Cry con un par de retoques podría pasar perfectamente por un juego next-gen.
a ver, que Crysis tira en DirectX 9.. no DirectX 10.. dadle tiempo que ya veréis que aparece, tanto Crysis, como juegos con el motor Crytek en consolas de nueva generación, al menos en PS3 y XBOX 360... es cuestión de tiempo.. alguien pensó en ver las adaptaciones de Half Life, Doom 3, Cronicas de Riddick, etc.. en XBOX a tal calidad? se dudaba y mucho..

demos tiempo a que aprendan a desarrollar para estos sistemas y ya veremos

un saludo
crysis probablemente es una sobrada (que le estan engordando los requisitos para que exija dx10 *o bien* que lo estan ajustando tecnicamente para que sin dx10 vaya como el (_!_) asi le hacen la pirula al lanzamiento de vista... ya que id y epic estan muy ocupados haciendo juegos para consolas :-P

lo cual no quita que las consolas no estan del todo bien planificadas a largo plazo... mucho muscle processor y mindangadas pero en realidad luego tampoco es para tanto (al menos eso es lo que esta pasando con x360), asi que no es de extrañar que "presionando al limite" resulta que las consolitas superpoderosas de la 6º generacion resulta que no da para juegos como ese.

es todo un mejunje que no veas. [reojillo]

saludos cordiales.
Me encanta la pasión por la potencia gráfica. Luego uno piensa que tiene más ganas de jugar a Guitaroo Man de PSP o al Age of Kings de DS antes que a Crysis, y se pregunta que porqué se molestan.

PD: Esto es mi opinión, lo dejo claro por si acaso. Que en este foro nunca se sabe. :p
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Pues les diria a los de Crytek que quien mucho abarca... [jaja]
Menuda poyada!!...A dia de hoy tecnologicamente lo mas avanzado q hay para juegos es una Xbox360, en pocos meses estara la PS3 q es muy parecida...Sin embargo este señor se atreve a decir q las consolas no dan para ese juego..........curioso cuanto menos, ya q el juego lo estan rulando (segun se ven en los videos)en PC´s actuales con tarjetas actuales....

Nada, q a este señor se le puede agregar a la lista de Bocachanclas q ya hay....y q se esta haciendo larguisima la verdad...

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, que el mercado de los juegos para pc como que no está en su mejor momento por lo que ventas no tendrán muchas. Y si además tenemos en cuenta que para hacer correr ese juego hace falta un pepino potentísimo... pues como que no van a vender demasiado en pc por lo que ya se preocuparán de ajustarlo para que salga en consolas...

Y yo creo que la next gen si que tiene que poder con eso.
Se han cubierto de gloria [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Desde luego parece que Crytek no conocen las palabras "optimizacion" ni "requisitos minimos" ni "pobreza" :Ð .....lo que han echo es un juego para ricos.......ademas los muy cabrones estan sacando un juego para tarjetas.....QUE NO EXISTEN XDDDDDDDDD porque las DirectX10 aun no han salido.

El Crysis pinta genial, pero si se van a poner asi metiendo con calzador Windows Vista y DirectX10 lo va a comprar su abuela.
Pues tampoco veo tan descabelladas las declaraciones. Hoy en día ya te puedes montar un PC más potente que las consolas, y si tienes que renovar el tuyo y piensas en jugar, igual te sale rentable y todo.
No sé para qué se esfuerzan, el día que la mayoría de la gente pueda tener un PC para mover Crysis con fluidez y todo a tope, el juego será abandonware.

Crytek tendría que ponerse a programar para consolas y dejarse de tonterías, después de todo el juego se lo comprarán los cuatro gatos que puedan hacerlo funcionar decentemente y no creo que les salga rentable la cosa (después de los últimos requisitos que han publicado me parece que cuatro gatos son demasiados).
Critek se lleva mal con las consolas eso esta claro...

Mientras que sacaron una joya en pc Farcry el de consola era bastante malo sobre todo esta segunda parte que han sacado para 360 que es horrible...

Creo que seria parecido si lo sacaran para consola....

Pero tendrian que aprender el termino optimizacion ya que yo vi un video bastante largo del E3 y joder como petaba el juego unos tirones y relentizaciones a cojonantes y a saver con que corria ese equipo.

Que se puede portar a consola? la respuesta es evidente si ¿igual que el de pc? seguid soñando....

salu2
Acordaos del primer Far Cry, que con ordenas churretosos con suficiente RAM tiraba fino fino.

Espero que consigan una optimización similar con su nuevo juego.
Espera que voy programar el Shenmue en basic y ya veras como no lo mueve ni un ordenador con DX11

10 ink 11
20 plot 1,1
30 draw 3,4
sahaquielz escribió:Espera que voy programar el Shenmue en basic y ya veras como no lo mueve ni un ordenador con DX11

10 ink 11
20 plot 1,1
30 draw 3,4
Sigue, sigue, la parte del sonido va a ser maravillosa [carcajad]

¿Estos de Crytek a quién creen que engañan?
Pues nada, que no lo saquen para ninguna consola, peor para ellos... si el juego no funciona en PS3 y X360 es culpa de Crytek, por no pensar en lo que hay en vez de las pajas mentales que se habrán hecho con tarjetas de PC que aún ni existen.
No entra, no entra, venga ya, cuanto os ha pagado Microsoft por promocionar DirectX10... vaya farol.

salu2
Lo que me faltaba por ver... hablan los programadores de Crytek, que no se han casado con nadie, sobre su juego estrella poniendo en valia no solo su conocimiento sobre el susodicho juego, que es como diez millones de veces mayor que el de muchos, sino tb de programación y de conocimiento de las plataformas actuales, y resulta que no tienen ni idea de lo que hablan...

Esta claro que aqui algunos sabeis más q cualquier programador de Crytek, lo que no sé es que haceis aqui posteando en vez de cobrar una pasta gansa como programador...
No me extraña nada. También es debil la Xbox para soportar el Half Life 2 o el Doom 3...
Garibaldi escribió:Lo que me faltaba por ver... hablan los programadores de Crytek, que no se han casado con nadie, sobre su juego estrella poniendo en valia no solo su conocimiento sobre el susodicho juego, que es como diez millones de veces mayor que el de muchos, sino tb de programación y de conocimiento de las plataformas actuales, y resulta que no tienen ni idea de lo que hablan...
Crytek puede decir lo que les interese de cara al público y a los dos meses sacar un port de Crysis para Xbox360 o PS3 que tire mejor que en un Intel Core Duo con una tarjeta gráfica de última generación.

Que yo sepa nada les impide mentir si en un momento determinado tienen un motivo, lo conozcamos o no.

Lo que desde luego sí estoy seguro de saber, es que Crysis es perfectamente posible en las consolas de nueva generación. Claro, no es tan fácil como renombrar Crysis.exe a Crysis.360 o Crysis.ps3, porque así, se pongan como se pongan, seguro que no funciona xD

Saludos
cualquier juego si se quiere portar se porta. Solo hay que querer (Resident Evil 4, Resident Evil 2, un splinter cell de xbox a ps2...)

No se porque tanto revuelo, esta polemica de que es mejor el pc o las consolas existia con la salida del la ps2 y la xbox???
Metal_Nazgul escribió:No me extraña nada. También es debil la Xbox para soportar el Half Life 2 o el Doom 3...

Una consola del 2001 haciendo correr juegos punteros de PC del 2004.

Y ahora consolas del 2005/2006 no van a poder correr un juego PCero del 2007. Claro.
no es por nada, pero los doom3, half life 2 y far cry de xbox, estan groseramente limados con respecto al juego de PC, sobre todo por cuestiones de memoria.

como poderse hacer, siempre se puede hacer una conversion... se convierten los grandes exitos de sobremesa a GBA y moviles, no?

la cuestion es si la conversion es fiel o no, y va a ser que las de xbox de las que tanto se esta hablando aqui, no es que sean de una fidelidad acojonante... aunque bien es cierto que son lo mejorcito del ramo en consolas, pero una cosa no quita la otra.

es evidente que crytek, por los motivos que sea (los llamaremos "motivos politicos"), esta haciendo el juego de modo que necesite unas tarjetas graficas que no existen y no "quepa" en los sistemas actuales (incluyendo las consolas de la 6ª generacion)

justificable? probablemente no del todo... pero ellos son los autores y suyo es el criterio que se aplicara.

tambien juegos actuales (de PS2) al ser convertidos a PC mediante "transferencia directa" luego resulta que petardean en equipos con CPUs de 2Ghz largos con graficas X800... evidentemente eso tiene un nombre y se llama "no optimizamos una mierda". Quiero suponer que en crytek saben optimizar, pero, siempre queda la duda.

la verdad es que, aunque far cry "funciona" en equipos relativamente pequeños, si dispone de la suficiente memoria y grafica... no es que sea el adalid del rendimiento en equipos pequeños, precisamente...

saludos cordiales.
GXY escribió:no es por nada, pero los doom3, half life 2 y far cry de xbox, estan groseramente limados con respecto al juego de PC, sobre todo por cuestiones de memoria.
Ya, pero ocurre una cosa, Xbox está proporcionalmente LIMITADÍSIMA con respecto a los PCs de su época. En el 2001 había PCs de gama alta con procesadores de 2Ghz, tarjetas GeForce3 TI de 64Mb y medio giga de RAM, mientras que la Xbox era un triste Mobile Celeron a 733Mhz con 64Mb de RAM compartida para TODO el sistema, gráficos incluídos.

Ahora la diferencia no es ni de lejos tan grande. Conclusión, una de tres: O no quieren reconocer que Crytek es posible en consolas (vete tú a saber por qué) o son unos puñeteros inútiles optimizando, o unos vagos de aúpa. No hay más.

Además, si están licenciando el CryENGINE 2 para consolas next-gen, y Crysis es el primer juego desarrollado con tal motor (con lo que nos quedan cosas mucho más brutas por ver) ¿Qué milongas pretenden contarnos?
Diskun escribió:Ya, pero ocurre una cosa, Xbox está proporcionalmente LIMITADÍSIMA con respecto a los PCs de su época. En el 2001 había PCs de gama alta con procesadores de 2Ghz, tarjetas GeForce3 TI de 64Mb y medio giga de RAM, mientras que la Xbox era un triste Mobile Celeron a 733Mhz con 64Mb de RAM compartida para TODO el sistema, gráficos incluídos.

Ahora la diferencia no es ni de lejos tan grande. Conclusión, una de tres: O no quieren reconocer que Crytek es posible en consolas (vete tú a saber por qué) o son unos puñeteros inútiles optimizando, o unos vagos de aúpa. No hay más.

aparte de que el hacer los juegos en "anillo cero" ya recorta parte de esa diferencia, y aparte de que lo que no quieren reconocer es que crysis es posible en consolas (yo creo que por cuestiones comerciales/politicas). Al final los PCs siempre seran maquinas mas flexibles y de mas potencia bruta... y eso se tiene que notar en alguna parte.

Diskun escribió:Además, si están licenciando el CryENGINE 2 para consolas next-gen, y Crysis es el primer juego desarrollado con tal motor (con lo que nos quedan cosas mucho más brutas por ver) ¿Qué milongas pretenden contarnos?

la milonga es que "a mi no, al otro" [qmparto]

osea, que si se puede, pero que lo haga otro... yo creo que al final habra un crysis en PS3 y 360, pero no lo hara crytek, en todo caso lo supervisara, como ya hizo con far cry, o como paso con doom3, etc.

yo creo que el problema es mas simple: que no se coscan demasiado con los SDK de las consolas y que prefieren saltarse las limitaciones pidiendo una doble de hardware xD

saludos cordiales.
GXY escribió:yo creo que el problema es mas simple: que no se coscan demasiado con los SDK de las consolas y que prefieren saltarse las limitaciones pidiendo una doble de hardware xD
Estamos de acuerdo pues xDDD

Saludos
Diskun escribió:Además, si están licenciando el CryENGINE 2 para consolas next-gen, y Crysis es el primer juego desarrollado con tal motor (con lo que nos quedan cosas mucho más brutas por ver) ¿Qué milongas pretenden contarnos?

Donde sale que han licenciado el Cryengine 2 para consolas???

Existe, o te lo has sacado de la manga???
DJ Deu escribió:Donde sale que han licenciado el Cryengine 2 para consolas???

Existe, o te lo has sacado de la manga???
Hace meses que los chicos de Crytek están contratando gente para trabajar portando este motor:
http://www.crytek.com/inside_crytek/item.php?id=44&s=jobs&pID=4
Graphics Programmer

Requirements

* Maintain (optimization, adding new features) the existing CryENGINE 2 graphics system.
* Assist in porting the source code from PC platform to the new gen console platforms (Xenon, PS3).

* Assist in design of the graphics system and/or the animation system for the new gen console platforms (Xenon, PS3).
* Develop and maintain the graphics system and/or the animation system for the new gen console platforms (Xenon, PS3).
* Develop well designed software within project schedule to team standards as directed by Lead Programmer.
* Document source code.
Lo de las licencias también anda por ahí, y si aún no ha sido realmente licenciado a alguna third partie, poco le faltará, pero lo de que han portado el motor a consolas es bien cierto.

Saludos
Bueno, leyendo los links que has puesto, está en planes de ellos portarlo.

Pero no crees que debido a eso, quizás las declaraciones que hacen no sean tan descabelladas?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una duda me asola, como desconocedor del tema:

se supone que al programar motores graficos (o juegos), estos se hacen para sacar el maximo rendimiendo de un hard con unas specs.
Y yo tengo la sensacion (no solo con este motor, sino con otros como UE3 y tal) que se programa un motor sin tener demasiado en cuenta que los recursos son los que son.
tzare escribió:una duda me asola, como desconocedor del tema:

se supone que al programar motores graficos (o juegos), estos se hacen para sacar el maximo rendimiendo de un hard con unas specs.
Y yo tengo la sensacion (no solo con este motor, sino con otros como UE3 y tal) que se programa un motor sin tener demasiado en cuenta que los recursos son los que son.

Hombre yo hasta donde se , se guian un poco , pero no lo siguen muy a rajatabala , yo me guio por ejemplo con lo que solia hacer id , sus motores de juego se utilizaban de forma general un tiempecillo despues.Vamos que en el momento de salir pocos o ningun ordenador lo movia.Pero vamos que de esto conozco mas bien poco.
Y yo que creo que el "Crisis" va a ser un fracaso de juego, o al menos, que nadie se espere un exitazo ni más de un millón de copias. Ni Dios tiene un equipo tan potente como para mover eso. Juegos como este son los que han hecho que el PC esté en la situación tan triste de hoy en día. A lo mejor algún día los desarrolladores de PC se darán cuenta de que optimización > eyecandy.
cuales fueron los ultimos requisitos del juego???
Yo lo que no se es si realmente esta gente vive de vender el juego o de licenciar el motor de los mismos.Sacan un motor de juego de la ostia , y luego lo licencian.
Estupendo, un juego que, ni va a salir en consolas, ni existirá nadie con un PC lo suficientemente potente como para moverlo en condiciones cuando salga a la venta... para que lanzar un juego al que no va a poder jugar nadie? Sinceramente, no lo entiendo.
WaSm escribió:cuales fueron los ultimos requisitos del juego???

Estos son los últimos que se conocen que yo sepa.

Realmente sería curioso conocer cuáles son las espectativas de ventas de esta gente, para mí que tendría que hacer como ocurrió con Prey, si la tecnología no estaba preparada, congélalo y lánzalo dentro de unos años...

Edito: Mejor pongo los requisitos que mencionan en la página de Crytek. Pues no he encontrado los requisitos en su página, es más, no he encontrado nada sobre Crysis en su página :-?.
Muy bonito, pero si se mueve a 1fps prefiero ver las postales esas antes que comprarme el juego, total la experiencia va a ser la misma...

salu2
lo que pasa es que el juego, a pesar de tener unos graficos increibles va a ser una patata en el resto de apartados (musica, jugabilidad, argumento....) y no quieren que nadie lo juegue. Solo les interesa que suspiremos con sus graficos. X-D
Como se columpian los de crytek. Si este juego no lo puede mover ps3 ni xbox 360 (aunque se tenga que recortar un poco), apaga y vámonos.

Saludos
Diskun escribió:Crytek puede decir lo que les interese de cara al público y a los dos meses sacar un port de Crysis para Xbox360 o PS3 que tire mejor que en un Intel Core Duo con una tarjeta gráfica de última generación.

Juas juas juas no te lo crees ni tu macho. Primero si algo se ha demostrado es que los port de juegos para PC no le sientan bien a las consolas: Prey, Oblivion, Quake 4, etc.

Segundo, un intel core duo con la tarjeta gráfica de ultima generación SIEMPRE trabajará mejor que una Xbox 360/PS3 por el simple hecho de que son de ultima generación estariamos hablando de tarjetas que soportan por hardware Directx 10 que son las que moveran a pleno rendimiento el Crysis.

Luego lo del port a los dos meses de Crysis no te lo crees ni tu, trasladar un juego como ese programado específicamente para PC, usando Directx 10 con la que de momento Xbox 360 no es compatible ni por software, llevará por lo menos un año.

Diskun escribió:Que yo sepa nada les impide mentir si en un momento determinado tienen un motivo, lo conozcamos o no.

Mentir para que?? Su juego ya habla por si solo, no necesitan demostrar con habladurias que Crysis es lo más gráficamente hablando porque no hay ningun juego de consola que se acerque a su potencial gráfico. Eso es un hecho.

Diskun escribió:Lo que desde luego sí estoy seguro de saber, es que Crysis es perfectamente posible en las consolas de nueva generación.

Por ser perfectamente posible, puede ser posible en Xbox pero con un recorte brutal, a pleno rendimiento lo dudo muchísimo entre otras cosas porque Crysis aprovecha al máximo las Directx 10 y ATI ya ha dicho que Xbox 360 no tendrá soporte para estas librerías.

Aparte de que si se diseña pensando en las gráficas que ATI y NVidia muestren el próximo año ya estamos hablando de gráficas de una generación superior a las de Xbox 360 y PS3.
No se de que se asombra la gente... esta claro que por poder, se puede portar a cualquier consola, pero no tendra el mismo nivel grafico ni de casualidad.
Hoy en dia ya te puedes montar pc's que rindan mas que XTS o PS3. Y con Crysis hablamos de un juego que va a salir dentro de un tiempecito, y que muy probablemente los ordenadores mas potentes de esas fechas no sean capaces de moverlo con el maximo detalle a la maxima resolucion.

Por lo tanto... ¿como van a poder XTS o PS3, que llevan ya un tiempo diseñadas?
Chenchuken escribió:Como se columpian los de crytek. Si este juego no lo puede mover ps3 ni xbox 360 (aunque se tenga que recortar un poco), apaga y vámonos.
Primero no podía la Wii... (lo cual era lógico)

Ahora no pueden ni PS3 ni X360... (lo cual es poco lógico, que recorten gráficos y ya está, seguro que la gente prefiere que salga aunque esté menos dopado)

Después, sólo podrá con él un PC super dopado y "upgreado" (patada al diccionario) y así ya podrás experimentar el poder del DirectX 10 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Que no el de Crysis [carcajad]
Garibaldi escribió:Juas juas juas no te lo crees ni tu macho. Primero si algo se ha demostrado es que los port de juegos para PC no le sientan bien a las consolas: Prey, Oblivion, Quake 4, etc.

Segundo, un intel core duo con la tarjeta gráfica de ultima generación SIEMPRE trabajará mejor que una Xbox 360/PS3 por el simple hecho de que son de ultima generación estariamos hablando de tarjetas que soportan por hardware Directx 10 que son las que moveran a pleno rendimiento el Crysis.

Luego lo del port a los dos meses de Crysis no te lo crees ni tu, trasladar un juego como ese programado específicamente para PC, usando Directx 10 con la que de momento Xbox 360 no es compatible ni por software, llevará por lo menos un año.
Uno que no sabe leer entre líneas... vamos a ver. Cuando digo que "a los dos meses se nos plantan con un port" me refiero que tan pronto dicen "digo" como "diego", y "nuestras declaraciones se malinterpretaron".
Ah, y el ejemplo del Core Duo y la tarjeta de última generación que te pongo puede tener toda la potencia bruta que quieras, pero no se aprovecha como en las consolas ni remotamente.

Garibaldi escribió:Mentir para que?? Su juego ya habla por si solo, no necesitan demostrar con habladurias que Crysis es lo más gráficamente hablando porque no hay ningun juego de consola que se acerque a su potencial gráfico. Eso es un hecho.
¿Para que la gente compre el juego? ¿Para que los usuarios sigan confiando en el mercado del PC que cada vez más gente envía a la mierda por el coste que supone comprarte un hardware que soporte los CUATRO juegos concretos cada vez más exigentes mientras el resto son mediocres a más no poder? No sé, ahí hay un par de motivos.

Y eso de que no hay ningún juego de consola que se acerque... no, aún no, pero en un futuro MUY próximo sí. Juegos exclusivos como Mass Effect se le acercan peligrosamente (no, no me pongas los renders de las cabezas del Crysis ni los covertizos/paisajes tech demo, ponme imágenes in-game reales y verás como no hay tanta diferencia ni tanto "OMG, fotorrealismo", que a eso sabe jugar cualquiera, pregúntale a Guerrilla Games xD).
Aunque la verdad, paso de discutir este tema ahora. El tiempo (posiblemente) me de la razón.

Garibaldi escribió:Por ser perfectamente posible, puede ser posible en Xbox pero con un recorte brutal, a pleno rendimiento lo dudo muchísimo entre otras cosas porque Crysis aprovecha al máximo las Directx 10 y ATI ya ha dicho que Xbox 360 no tendrá soporte para estas librerías.

Aparte de que si se diseña pensando en las gráficas que ATI y NVidia muestren el próximo año ya estamos hablando de gráficas de una generación superior a las de Xbox 360 y PS3.
¿Qué generación superior ni qué niño muerto? A la par todavía, porque características como el FrameBuffer en forma de 10Mb de eDRAM integrada todavía las van a aplicar las próximas ATI. Por no hablar de los 48 pipelines de la Xenos vs los 24 de las tarjetas de gama alta, eso sin entrar en la forma en la que se aprovecha el hardware de una consola contra el de un PC debido a su característica de sistema cerrado.

Aunque le pongas cuatro nVidia 7800GX en SLI, una AGEIA para las físicas y 4Gb de RAM acompañados del mejor Core Duo que puedas pagar, tendrás un trasto carísimo que no será aprovechado jamás por ningún juego, porque al año siguiente saldrá la nueva tecnología SmartCrap, que si tu gráfica no la lleva los juegos misteriosamente no van tan rápido.

Los de Crytek saben perfectamente que Crysis es posible en consolas en todo su esplendor. Si les diera la gana, claro.

p.d. Eso mismo que tú citas sobre ATI negando la posibilidad de instalar DirectX 10 en Xbox 360 está incompleto de forma que resulta falso. Las declaraciones completas son:
Xbox360 cannot run DX10. The Xbox360 has unique features including memory export that can enable DX10-class functionality such as stream-out. From what we’re hearing, Crysis will support DX9 with some sort of use for DX10 features. It’s likely that those DX10 visuals can be replicated on the Xbox360, but it can’t be properly called DX10.
Lo cual tiene todo el sentido del mundo, pero vamos, que por ahora paso de discutir más el tema. Ya veremos el panorama dentro de unos meses... ;)

Saludos
p.d. No niego la graficada que se gasta el Crysis, pero de ahí a la moto que nos quieren vender hay un trecho.
Diskun tio eres el amo! [tadoramo] como aprendo con tigo macho XD
chapeau, maese diskun, chapeau.

por cierto...

Garibaldi escribió:entre otras cosas porque Crysis aprovecha al máximo las Directx 10

Todas las demos mostradas de crysis con todos sus efectos actualmente rulan bajo direct x 9.c. Aparte de eso, decir que un juego aprovecha al maximo una tecnologia que todavia no ha salido (dx 10) y que estara en pañales cuando lancen el juego me parece un sinsentido.
Aprovecho que tengo internet a mano, y opino :-p ; el problema es que muchos aún se piensan que las consolas de esta generación son más potentes que un PC, cunado ya se han dado varios ejemplos de que no es asi, y claro cuando dicen que Crysis no se puede hacer en consola CONSEVANDO TODO SU POTENCIAL GRÁFICO, a más de uno puede que le escueza, y de ahi las gilipolleces que se han leido por aqui; no os hagais pajas mentales, las consolas siempre van a ir a rebufo de los PCs mientras les interese a los programadores, y punto; por cierto Doom 3 tampoco se podía jugar al máximo cuando salió, según tengo entendido, y mira lo poco que se vendió; y el Crysis que saldrá en PS3 o X360, será como el Half Life 2 o el Doom 3 en Xbox, que para mi, que lo que me interesas es jugar, y no ver los puntos negros de la nariz del que me está pegando tiros, es suficiente; venga que sigo con la mudanza.
110 respuestas
1, 2, 3