› Foros › Multiplataforma › General
diskun escribió:Por no hablar de los 48 pipelines de la Xenos vs los 24 de las tarjetas de gama alta, eso sin entrar en la forma en la que se aprovecha el hardware de una consola contra el de un PC debido
Ruby Gloom escribió:Aprovecho que tengo internet a mano, y opino ; el problema es que muchos aún se piensan que las consolas de esta generación son más potentes que un PC, cunado ya se han dado varios ejemplos de que no es asi, y claro cuando dicen que Crysis no se puede hacer en consola CONSEVANDO TODO SU POTENCIAL GRÁFICO, a más de uno puede que le escueza, y de ahi las gilipolleces que se han leido por aqui; no os hagais pajas mentales....y bla bla..en mi linea blaaa
juaner escribió:Crysis cabe en 360 y en ps3, vaya si cabe.
oslando escribió:Pues yo apuesto todos mis puntos vodafone a que de aqui a que salga el juego, va a pegar un bajon grafico de la hostia. period
filetefrito escribió:
Y para afirmar eso te basas en?El conocimiento amplio y minucioso de los requerimientos, tecnología y consumo de recursos que tiene el juego?Mis recuerdos a tus compañeros en crytek...
Paboh escribió:pero este juego sera directx9 o 10? Pq en cada foro leo una cosa diferente xD
Juaner escribió:
ante todo filete, con cariño eso si, que te den
juaner escribió:Pero la cosa es muy simple, se hacen juegos para ganar dinero, si solo rula bien en 4 pcs no ganarán suficiente dinero, luego ha de rular en muchos pcs,
juaner escribió:Si te gusta mi razonamiento bien y sino lo siento pero mira que hora es y me he bebido unas cuantas birras y me he fumado unos cuantos canutos, que para eso estoy de vacaciones
filetefrito escribió:Aquí la palabra clave es escalabilidad y modularidad...que rule en muchos pc's del mercado no implica que esten rulando el juego con todo lo que fue concebido... Y yo en todo momento hablo de crysis, en su maximo explendor, no en como correría en mi pc qeu va a hacer 2 años.
Porque parece evidente que crysis lo debieran poder rular en una x360 o en una ps3, al nivel que lo podrian mover muchos pcs con la configuración media del juego....Pero no es eso lo que nos preocupa, a que no??
Enhorabuena por estar de vacaciones, yo un año más parece qeu no voy a tener...y ya van 4 seguidos....
oslando escribió:oh dios, has dicho wreckless! Ya tarda GXY en aparecer por aqui
satellite escribió:a ver, que Crysis tira en DirectX 9.. no DirectX 10.. dadle tiempo que ya veréis que aparece, tanto Crysis, como juegos con el motor Crytek en consolas de nueva generación, al menos en PS3 y XBOX 360... es cuestión de tiempo.. alguien pensó en ver las adaptaciones de Half Life, Doom 3, Cronicas de Riddick, etc.. en XBOX a tal calidad? se dudaba y mucho..
demos tiempo a que aprendan a desarrollar para estos sistemas y ya veremos
un saludo
GXY escribió:crysis probablemente es una sobrada (que le estan engordando los requisitos para que exija dx10 *o bien* que lo estan ajustando tecnicamente para que sin dx10 vaya como el (_!_) asi le hacen la pirula al lanzamiento de vista... ya que id y epic estan muy ocupados haciendo juegos para consolas
lo cual no quita que las consolas no estan del todo bien planificadas a largo plazo... mucho muscle processor y mindangadas pero en realidad luego tampoco es para tanto (al menos eso es lo que esta pasando con x360), asi que no es de extrañar que "presionando al limite" resulta que las consolitas superpoderosas de la 6º generacion resulta que no da para juegos como ese.
es todo un mejunje que no veas.
saludos cordiales.
spinaker escribió:Alguien sabe que motor de fisica usará el juego?
filetefrito escribió: ( se supone que cada arbol, rama, plana, etc, se moverá con el viento o bien con nosotros o nuestras armas)...
vorador escribió:Alguien a dicho Ageia?
Vorador escribió:Pidemelo por favor y con voz melosa..........
no hace falta, ya lo corrijo, yo no tengo la culpa de que escribas a toda pastilla y te salgan faltas por ir deprisa (ese qeu tambien)
Juaner escribió:No puedo evitar pensar eso recordando cosas hechas en xbox como wreckless. Con un equipo competente y un tiempo de desarrollo adecuado creo que se pueden ver en consolas juegos con la pinta del crysis.
Juaner escribió:
Antes de que diga nada voy a matizarlo. Wreckless a nivel visual, como juego es un poco castaña el pobre
GXY escribió:que tiene vista para que dx10 no pueda correr en windows xp?
GXY escribió:
bien por el matiz, porque ya iba a postear que tuvieras cuidado con las drogas... y ya estaba preparando fotos del club de la comedia
a spinaker:
a mi la unica cuestion que se me ocurre a tu analisis es...
que tiene vista para que dx10 no pueda correr en windows xp?
la otra cuestion es que si se optimizara de verdad, una de dos, o las graficas no correrian tanto (comercialmente hablando) o las "necesidades" de actualizacion disminuirian enormemente... yo desde que vi la simplonada del sensible soccer 2006 yendo a pedos en una 9500 pro, ya tengo claro que no se optimiza una mierda considerando la potencia disponible en las graficas.
por otra parte, siempre se optimizan los recursos, y blah blah blah... pero siempre SIEMPRE el juego nuevo pide mas que el antiguo... cuando en teoria, si el hardware grafico es el mismo, y la carga grafica es similar, el juego nuevo deberia correr MAS RAPIDO que el antiguo, cosa que NUNCA ocurre.
saludos cordiales.
ElChabaldelPc escribió:a ver si aprendemso aleer los comunicados de microsoft GXY
dx10 no sera soportado por la version "actual" de winxp, pero eso es porq saldra incorporado al SP3
Diskun escribió:Por no hablar de que en consolas habrá cosas mucho más brutas con el tiempo, como ya he dicho en post anteriores.
Saludos
Darkbatman escribió:
y que te crees que para pc no? venga hombre diskun
Aristoteles escribió:Vamos que si metes un pepinazo de grafica D10 en winxp no abra efectos y cosas que no podras activar en los juegos porque el DX de winxp es una simple mejora de lo que ya hay pero el del vista es totalmente DX 10.
Sly_Marbo135 escribió:Tambien, nadie dice que no, pero fijate que gente como yo, que le duele comprarse un aparato como PS3 por los 600€ y eso que tiene una calidad de vida media de 6 años, como para gastarme 2000€ en un aparato más grande, más pesado y con un promedio de vida de MESES, para acabar jugando solamente a 3 o 4 juegos que valdrán para dicha máquina.
No compensa.
Dos palabras: Mass Effect. Mírate el par de vídeos que han aparecido hace poco. Si eso no te sorprende haztelo mirar xDDarkbatman escribió:como vale , la consola , la hd , el 5.1 , promedio de vida de meses? venga hombre ....... aparte del precio mas caro de los juegos, pero bueno veremos en que queda la cosa cuando empiecen aparecer titulos AAA por que aun estoy esperando algo que me sorprenda de la next generation ( de consolas, aver ese Gears Of War ) y lo mueva mejor que un pc, ya que de momento no lo he visto, y viendolo superior siempre el pc en cualquier titulo que ha salido para las dos plataformas.
Footing escribió:Yo creo que por lo menos la ps3 si soportara bien crysis,vamos,potencial tiene para hacerlo
Diskun escribió:Dos palabras: Mass Effect. Mírate el par de vídeos que han aparecido hace poco. Si eso no te sorprende haztelo mirar xD
Edit. Este video es algo antíguo ya, todo in-game, algo verde, pero merece la pena: http://www.youtube.com/watch?v=Ss5y4h8m9dE
Saludos
Footing escribió:Yo creo que por lo menos la ps3 si soportara bien crysis,vamos,potencial tiene para hacerlo
ElChabaldelPc escribió:la gpu de ps3 es inferior a la se xbox360, la de xbox360 al menso tiene alguna (q no todas) funcionalidad de dx10, la de ps3 es una 7800 dopada
ElChabaldelPc escribió:la gpu de ps3 es inferior a la se xbox360, la de xbox360 al menso tiene alguna (q no todas) funcionalidad de dx10, la de ps3 es una 7800 dopada
monpf escribió:A ver si alguien me puede contestar, que yo el mundo del pc hace tiempo que no lo sigo.Ahora mismo que tarjetas hay que soporten el dx10?Y todas esas tarjetas que lo soportan se supone que son mas potentes que la de la x360 no?Siempre hablando en teoria, que ya se que los pc no se les aprovecha del todo.