Lol: La next-gen es debil para soportar "Crisis"

1, 2, 3
Ni el Crysys de PC se va a parecer en 360/PS3 ni Project Gotham Racing 3 de 360 se va parecer, si se portase, a PC/PS3.

O empezamos un juego de cero o no hay nada que hacer, y eso, hoy en dia es un NO como una casa.
diskun escribió:Por no hablar de los 48 pipelines de la Xenos vs los 24 de las tarjetas de gama alta, eso sin entrar en la forma en la que se aprovecha el hardware de una consola contra el de un PC debido

Bufff...comparar los 48 pipes contra los 24+8 de una nvidia como si fuesen lo mismo, es una autentica burrada....
Y esos 10 mb de edram, son una ventaja, para compensar en cierta forma, la poca memoria, y el ridiculo ancho de banda, si nos ponemos a comparar memoria de video. Pero esperar que 512 gddr3 para el sistema+video, mas esos 10 mb edram para antialias, z y stencills ( y me voy a abstener de comentar los problemillas de tener que renderziar por defecto, solo a la edram, tiling etc), pueda ser remotamente comparable a una grafica con 512 gddr3, y el doble de ancho de banda, mas un par de gigas de ram para el sistema, es un poco absurdo...
Y es que aunque el rendimiento real del xenos, ( algo que sigue sin estar nada claro), fuese superior a una nvidia o ati tocha, esta el eterno problema cronico de la ramitis en las consolas, que no va a cambiar..

Y si, es probable que crysis, tal cual rula en un equipo tocho, en una x360 sería imposible...

Otra cosa muy distinta es que un crysis, diseñado para x360 aprovechandose de sus ventajas y truquitos, luciese probablemente mejor que el crysis en un altisimo porcentaje de ordenadores medios y altos.
Ruby Gloom escribió:Aprovecho que tengo internet a mano, y opino :-p ; el problema es que muchos aún se piensan que las consolas de esta generación son más potentes que un PC, cunado ya se han dado varios ejemplos de que no es asi, y claro cuando dicen que Crysis no se puede hacer en consola CONSEVANDO TODO SU POTENCIAL GRÁFICO, a más de uno puede que le escueza, y de ahi las gilipolleces que se han leido por aqui; no os hagais pajas mentales....y bla bla..en mi linea blaaa


la xbox360 es mas potente que mi PC.. [idea] y tb lo es al pc que me voy a pillar (mac mini ó hp slimline) .. eso pa empezar :)

para continuar a ver si algun dia posteas de una forma menos prepotente y déspota que es que siempre estas igual.. de verdad te agradecemos tus aportaciones.. pero corrige un poco las formas de hablar que no se que te crees..( no lo digo por este hilo en concreto sino por muchos otros)

o sino a ver si hay suerte y no tienes mas internet a mano.. venga va ocntinua con la mudanza ..no importa la retrases para contestar las gilipolleces que dicen/digo ein?

ale saludos
¿Formas? eres la primera persona que me dice algo asi [carcajad] no me vayas de listo anda.
Primero hype por las capacidades de las nuevas consolas, ahora hype contra ellas, ¿en qué quedamos?

Crysis cabe en 360 y en ps3, vaya si cabe. Que salga o no me da igual, la verdad, no me gustan los juegos de crytek (bueno, el juego, far cry, muy bonito y muy coñazo). Ahora, que alguien me responda: ¿alguien duda de que veremos juegos con ese apartado visual en next gen? yo ni por un momento.

Vaya tela con el Vista y el Dx10, no saben que hacer para meternoslos hasta el fondo, que culpa tendrán las consolas de eso.
Yo estoy con Filetefrito, Crysis de Pc directamente a 360/PS3=Truño, Crysis hecho desde 0 para 360/PS= Obra maestra.

Solo hay que ver la diferencia grafica de Prey directamente de PC y Gears of wars, el resultado es evidente.
juaner escribió:Crysis cabe en 360 y en ps3, vaya si cabe.

Y para afirmar eso te basas en?El conocimiento amplio y minucioso de los requerimientos, tecnología y consumo de recursos que tiene el juego?Mis recuerdos a tus compañeros en crytek...[666]
Mira, yo no se si cabe o no cabe en x360, pero el juego ni siquiera ha salido, apenas tenemos como referencia unos videos ( alguno de ellos sencillamente alucinante, las sombras volumetricas en el del helicoptero, eran algo sencillamente brutal, y compararlo con las stencils que lucen juegos como mass effect y otros...en fin), y lo que a cada uno le de por elucubrar...
En cambio unos señores que trabajan en el nos dicen que no cabe.
Con eso, y con un poco de calculo así a ojimetro, personalmente se me antoja que puede ser bastante realista y lógico pensar que el juego, en su maxima expresion, no pueda ser mostrado tal cual en una x360 ( como tampoco lo podría ser en muchos de los pcs de hoy dia)...
Estaría por ver cuanta diferencia real habría entre el juego en su maxima expresion en pc, y un crysis hecho de forma independiente para x360, pero desde luego siempre habría una, y es el tamaño/resolución/precision de texturas, debido a la más que importante diferencia entre las memorias de uno y otro, pudiendose dar facilmente el caso de que un pc tenga 5 veces más memoria total, y mas del doble de ancho de banda en la memorya de video.
Calla filete, que luego te llaman prepotente, yo cuando lo vi en la Edge flipé, y el video ya es para no mear; yo prefiero que en el posible port sacrifiquen resolución y mantengan los efectos.
Pues yo apuesto todos mis puntos vodafone a que de aqui a que salga el juego, va a pegar un bajon grafico de la hostia. period X-D.



por tocarle los webecillos a filete un poquillo namas... :-P
xDD weno.. como eso supongo que ira por mi... ein? le dire al habitante de la ciudad de los modernos .. X-D que si ve algún paralelismo entre la forma de hablar de filete y la suya es que tiene un problema..

o busca ponerle en mi contra???? por favor...

relajate que las mudanzas estresan(lo digo con conocimiento de causa)

saludos

p.d. hay un dicho que dice las verdades ofenden
oslando escribió:Pues yo apuesto todos mis puntos vodafone a que de aqui a que salga el juego, va a pegar un bajon grafico de la hostia. period


Imagen
AAARRRGGGGGGG, puntos vodafoneeeee

Y bueno, eso en consola, sería mas que probable...En pc no se suelen dar esos bajones...Las variaciones suelen venir en los requerimientos minimos ( subidones, mas bien)...
A alguien le suena el "el juego, no se verá como fue concebido hasta la siguiente generación de tarjetas graficas "??XD
pero este juego sera directx9 o 10? Pq en cada foro leo una cosa diferente xD
filetefrito escribió:
Y para afirmar eso te basas en?El conocimiento amplio y minucioso de los requerimientos, tecnología y consumo de recursos que tiene el juego?Mis recuerdos a tus compañeros en crytek...[666]


ante todo filete, con cariño eso si, que te den [poraki]

Pero la cosa es muy simple, se hacen juegos para ganar dinero, si solo rula bien en 4 pcs no ganarán suficiente dinero, luego ha de rular en muchos pcs, lo que nos lleva hasta la gama media, lo cual está por debajo de x360 y ps3 así que... CABE XD
Si te gusta mi razonamiento bien y sino lo siento pero mira que hora es y me he bebido unas cuantas birras y me he fumado unos cuantos canutos, que para eso estoy de vacaciones XD

Ahora más en serio. Yo creo que el apartado visual de este juego cabe en consolas next gen, evidentemente programado para ellas. Pero si se comenta que el juego básicamente es dx9c con cosillas de dx10 (eso he leido por estos lares) y que la 360 (por decir una de las dos) no soporta dx10 por hard pero es capaz de emular ciertos aspectos de él, ¿por qué no va a caber? ¿Por qué están portando el motor a consolas si ya el primer juego que hacen con él no lo pueden mover? ¿hasta donde se lava la cara un calvo?

A mi sinceramente, lo del no de crytek me parece que es un no condicionado por los billetes que le ha soltado microsoft para apuntarse el tanto definitivo con el vista como plataforma de juegos... Y te lo digo yo que curraba allí :Ð
un calentón mental más una pobre optimización casi con total seguridad.
Paboh escribió:pero este juego sera directx9 o 10? Pq en cada foro leo una cosa diferente xD

El juego es directx10 pero soportara funcionar con hardware de directx9 (requiere tener directx10 instalado por lo que solo funcionara en windows vista) aunque probablemente si no tienes una targeta hecha para directx10 se vera peor/distinto a parte de ir mal.

Para mi que simplemente no quieren hacer ports/multiplataforma prefieren hacer que el juego sea lo mejor posible en un tipo de maquina y no perder el tiempo en otros sistemas (como todos los desarrolladores).

Siendo publicado por EA ya saldra otro equipo de desarrollo para hacer Crisis Essencials o vete tu a saber que pero no hecho por los mismos.
Juaner escribió:
ante todo filete, con cariño eso si, que te den [poraki]


Juas juasjuas [sonrisa]



juaner escribió:Pero la cosa es muy simple, se hacen juegos para ganar dinero, si solo rula bien en 4 pcs no ganarán suficiente dinero, luego ha de rular en muchos pcs,

Aquí la palabra clave es escalabilidad y modularidad...que rule en muchos pc's del mercado no implica que esten rulando el juego con todo lo que fue concebido... Y yo en todo momento hablo de crysis, en su maximo explendor, no en como correría en mi pc qeu va a hacer 2 años.
Porque parece evidente que crysis lo debieran poder rular en una x360 o en una ps3, al nivel que lo podrian mover muchos pcs con la configuración media del juego....Pero no es eso lo que nos preocupa, a que no??




juaner escribió:Si te gusta mi razonamiento bien y sino lo siento pero mira que hora es y me he bebido unas cuantas birras y me he fumado unos cuantos canutos, que para eso estoy de vacaciones

Enhorabuena por estar de vacaciones, yo un año más parece qeu no voy a tener...y ya van 4 seguidos.... [pos eso]
1º Las imagenes de escenarios de crisis son tan fotorealistas como lo son las de escenarios pgr3 por ejemplo asi que por ahi no veo nada imposible...
Se habla mucho de DX 10 pero en consolas se puede conseguir lo mismo de otras formas, incluso la 360 tiene una compabilidad muy interesante con Dx que la hace casi una tarjeta DX 10, la gente flipa con lo que se ha visto hasta ahora y que yo sepa es DX9 asi que ....
2º El sistema de destruccion y fisica de crisis lo aguantan las consolas seguro, vamos de hecho hay juegos muy superiores en este aspecto haciendose ya.
3º Crisis tiene un horizonte de render similar a el just case por ahi tampoco lo veo imposible
4º Lo que si veo en los videos es una cantidad ingente de sombras suaves que si puede ser muy problematico por la cantidad de ram que chupa eso, seguramente cuando salga crisis la targeta grafica que necesitara sera de 1 gb de ram si quieres tener sombras y texturas a tope.

Para mi un crisis a tope en consolas es imposible con el sombreado al maximo en lo demas quizas unas texturas mas bajitas y el resto señores totalmente posible....los de critek no son tontos hacen un juego con opciones graficas para que gente sin equipo puntero mueva su juego. Logicamente estas declaraciones se refieren a Crisis en su maximo esplendor (1600 de resolucion ) y asi estoy seguro que las consolas no lo podrian mover mas que nada porque no es un proyecto de consola, y sus requerimientos de memoria son muy grandes.
Por ultimo creo que veremos cosas superiores a crisis en consola y despues de ver los ultimos videos del juegecito a mi no me parece tampoco para tanto y como juego veremos a ver si merece tanto la pena...
yo lo vi en movimiento en tiempo real en la campus i aunke si es cierto ke el PC era un pepinazo no dejaba de ser un pc de hoy en dia adquirible en cualquier tienda algo especializada i el juego se "movia" bastante bien. lo ke kiero decir es ke si el pepino casi movia el juego a la perfeccion imagino ke de aki a ke salga (marzo de 2007 era?) habra makinas suficientes para moverlo i creo ke PS3 i X360 lo podran mover tambien (si se curran el port claro esta). es una opinion [beer]
filetefrito escribió:Aquí la palabra clave es escalabilidad y modularidad...que rule en muchos pc's del mercado no implica que esten rulando el juego con todo lo que fue concebido... Y yo en todo momento hablo de crysis, en su maximo explendor, no en como correría en mi pc qeu va a hacer 2 años.
Porque parece evidente que crysis lo debieran poder rular en una x360 o en una ps3, al nivel que lo podrian mover muchos pcs con la configuración media del juego....Pero no es eso lo que nos preocupa, a que no??


La verdad es que no, no es eso lo que nos preocupa. Aunque en calidad media probablemente el juego seguiría luciendo bastante espectacular no estaríamos a gusto sabiendo que se podría ver aún mejor. Pero, ¿tu no crees que una 360/ps3 podría mover el juego a bastante más que calidad media? yo creo que si, quizá no al 100% pero se acercaría bastante. No puedo evitar pensar eso recordando cosas hechas en xbox como wreckless. Con un equipo competente y un tiempo de desarrollo adecuado creo que se pueden ver en consolas juegos con la pinta del crysis.

Enhorabuena por estar de vacaciones, yo un año más parece qeu no voy a tener...y ya van 4 seguidos.... [pos eso]


Gracias majo, hoy me tomaré una a tu salud. Si te sirve de consuelo (lo dudo xD) son mis primeras vacaciones en 3 años.
oh dios, has dicho wreckless! Ya tarda GXY en aparecer por aqui XD


Por lo demas estoy de acuerdo con juaner, he visto un video del multipayo del crysis y me parece "bastante" posible en consolas next-gen, siempre que se optimice claro.
oslando escribió:oh dios, has dicho wreckless! Ya tarda GXY en aparecer por aqui XD


:Ð :Ð

Antes de que diga nada voy a matizarlo. Wreckless a nivel visual, como juego es un poco castaña el pobre :P
satellite escribió:a ver, que Crysis tira en DirectX 9.. no DirectX 10.. dadle tiempo que ya veréis que aparece, tanto Crysis, como juegos con el motor Crytek en consolas de nueva generación, al menos en PS3 y XBOX 360... es cuestión de tiempo.. alguien pensó en ver las adaptaciones de Half Life, Doom 3, Cronicas de Riddick, etc.. en XBOX a tal calidad? se dudaba y mucho..

demos tiempo a que aprendan a desarrollar para estos sistemas y ya veremos

un saludo


de acuerdo contigo y tampoco voy de dejar de dormir por eso.

tiempo al tiempo a mi me parecen unas declaraciones de "diremos esto venderos millones de copias en PC y luego lo sacaremos para alguan consola [poraki] " o "no nos interesa currar somos unos vagos":
GXY escribió:crysis probablemente es una sobrada (que le estan engordando los requisitos para que exija dx10 *o bien* que lo estan ajustando tecnicamente para que sin dx10 vaya como el (_!_) asi le hacen la pirula al lanzamiento de vista... ya que id y epic estan muy ocupados haciendo juegos para consolas :-P

lo cual no quita que las consolas no estan del todo bien planificadas a largo plazo... mucho muscle processor y mindangadas pero en realidad luego tampoco es para tanto (al menos eso es lo que esta pasando con x360), asi que no es de extrañar que "presionando al limite" resulta que las consolitas superpoderosas de la 6º generacion resulta que no da para juegos como ese.

es todo un mejunje que no veas. [reojillo]

saludos cordiales.


Te pillo el post GXY porque me viene como anillo al dedo.


Si unos programadores Indie han conseguido un gestor de ventanas grafico, con reproductor de peliculas y mp3 entre otras funcionalidades para el Amstrad (creo que era para el Amstrad...), el Crysis lo puede mover hasta la cube.

Eso si, todo requiere muchas horas de picar codigo, optimizar, adecuar a las capacidades de la maquina, reducir texturas para que no ralenticen y quepan, recomprimir el audio, reescribir el motor...

Amos, que mas que un port... es una version del juego para la maquina.

Y lo que hemos visto en esta generacion, es la avalancha de los cutre ports y la vagueria.

Porque el Splinter Cell de la cube no tiene otro nombre... por poner un ejemplo. Atras quedaron gloriosas virguerias como ese Quake 2 de psx, con multijugador a 4 en pantalla partida (asombroso para una psx) y los increibles juegos de Rare.

Ahora lo que se lleva es sacar el juego en una plataforma y... cutreportearlo.

Y estos de Crytek que son mas listos que las chinches, han pensado que si hacian bombo de su motor grafico hyperespacial:

A) Quedarian como los Reyes del Mambo, con un motor grafico fuera de su tiempo y un hiperrealismo brutal (con los maletines correspondientes desde las casas de tarjetas graficas...)

B) Se quitan de encima la tediosa tarea de portearlo a las demas maquinas.

¿Y como lo hacen?

Sencillo:

"Este motor grafico, simples mortales, es lo mas alucinante que se ha visto nunca en el mundo de la informatica. Cuando lo saquemos, estara meses sin venderse porque no existe el equipo que pueda moverlo. Solo un afortunado ingeniero de la Nasa podra parar las misiones espaciales por un dia para jugar en baja calidad a la Demo del juego...

...errrr.... las consolas Next Gen no podran mover Crysis, oh paletos de la red, asi que compraos Win vista YA! e instalaros el Direct X10 cuanto antes!!!

Hemos hablado!"
Vamos a ver, que hay muchos lios por aqui xDD

Yo creo que tanto Nvidia como Sony se han pillado los dedos con la alta definicion, un PC puede jugar con las resoluciones, mientras que Microsoft y Sony prometen resoluciones bestialmente altas y eso ES MUY CHUNGO, sobre todo con la poca ram que tienen, las texturas hay que guardarlas en algun lado no?

El PC, un C2D o un AM2 con una X1900XT y 2 GB de ram creo que mueven Crysis bastante bien. A eso hay que añadir que D10 es mucho mas eficiente que D9 con lo cual, con el Vista y una gráfica D10 podría ir mucho mas suave y con mayor calidad gráfica que en D9.

Un ejemplo es la demo del Flight Simulator 10, en W XP petardea y se ve FEO, pero en la beta de Vista el cambio es bastante grande, se ve bastante mejor y rinde bastante mejor (y eso que seguimos en modo D9 y con drivers beta).

El PC ha estado abandonado del todo durante unos años (diria que desde que Microsoft tiene la X box), el D9 ha durado demasiado y Windows XP tambien, de ahi que los juegos petardeen todos y que las tarjetas gráficas no tengan gama alta real.

Ahora pensad en un C2D o un S.939/AM2 en 64bits, con Vista de 64Bits, una gráfica gama media D10, 2 GB de ram, nada fuera del otro mundo dentro de medio año. Pues yo "creo" que eso moverá el juego perfectamente.

Son muchos cambios y todos esos cambios son MUY importantes.

A mi Windows Vista no me convence por el tema del DRM, y varias pijadas de seguridad, pero dejando ese detalle, tiene muy buenas expecativas.

Tanto la Xbox como la PS3 tienen fallos bastante grandes de diseño, que son creados para manterner los costes y esos fallos son la cantidad de ram y su uso.

Sobre el Doom3, en la X da pena y el HL2 lo muevo yo en una GF4TI a pleno rendimiento (sin D9 por eso, aunque la diferencia no es grande)

Todos es ports antiguos, tenian la ventaja de tener "pocos" efectos y poca carga en texturas, con lo cual era un trabajo de calculos simplemente. Ahora las texturas son enormes y llenar una pantalla de alta resolucion requiere MUCHA ram.

Añado algo, diria insluso que Crysis irá mucho mejor en las tarjetas de ATI que en las tarjetas de Nvidia, incluso diria que en las X1900XT será perfectamente jugable (aunque sin usar el D10 ni abusar de filtros y resoluciones claro)

Alguien sabe que motor de fisica usará el juego?

Este juego no es solo graficos, tiene una gran carga de IA y mucha, mucha mucha fisica.
Pues si no sale para consolas dudo mucho que lo compre, mi pc seguro que no aguanta ni la intro, y paso mucho de actualizar y dejarme una pasta entre juego/grafica/memoria ...
spinaker escribió:Alguien sabe que motor de fisica usará el juego?

Se supone que inhouse, vamos que el cryengine debiera de ser un motor integral, e igualmente se supone que debiera de ser muy muy bruto dado que aspiran a que todo responda ante la interacción fisica, y a eliminar por completo el clippings ( se supone qeu cada arbol, rama, plana, etc, se moverá con el viento o bien con nosotros o nuestras armas)...
filetefrito escribió: ( se supone que cada arbol, rama, plana, etc, se moverá con el viento o bien con nosotros o nuestras armas)...


Alguien a dicho Ageia?

Ya solo les falta que pidieran una aceleradora de fisicas para el juego, seria ya cojonudo para el bolsillo (ahora mismo rondan los 200-300€).

Y os recuerdo que DirectX10 no lo soportan las tarjetas actuales, aun no ha salido la nueva gama con soporte DX10. Lo que si he oido es que los requerimientos de hardware de DX10 van a ser brutales en cuestion de GPUs, de echo he oido comentarios sobre fuentes de alimentacion exclusivas para la tarjeta grafica XD y si montas SLI o Quad-SLI ya subimos por los 800W de consumo.

Una bestialidad
vorador escribió:Alguien a dicho Ageia?

NO, nadie lo ha dicho, no usa el physix engine, o mucho me equivoco o todo es inhouse.
( joder, he visto viento con b, coño, quita eso de mi cita, que dolor a la vista, que parezco paleto leches!!!!)
Pidemelo por favor y con voz melosa.......... [looco]

XD no hace falta, ya lo corrijo, yo no tengo la culpa de que escribas a toda pastilla y te salgan faltas por ir deprisa (ese qeu tambien) :P
Vorador escribió:Pidemelo por favor y con voz melosa.......... [looco]

XD no hace falta, ya lo corrijo, yo no tengo la culpa de que escribas a toda pastilla y te salgan faltas por ir deprisa (ese qeu tambien) :P

Lo de los qeu, no lo soluciono ni con una lobotomia, yo creo que todo el mundo ya lo identifica como parte de mi forma de escribir. Si un dia alguien entra con mi nick, de forma fraudulenta, seguro que es descubierto por no escribir qeu...
Pero gracias por corregirlo, y no dejarme en evidencia, jejeje. :P
Juaner escribió:No puedo evitar pensar eso recordando cosas hechas en xbox como wreckless. Con un equipo competente y un tiempo de desarrollo adecuado creo que se pueden ver en consolas juegos con la pinta del crysis.


Juaner escribió:
:Ð :Ð

Antes de que diga nada voy a matizarlo. Wreckless a nivel visual, como juego es un poco castaña el pobre :P


bien por el matiz, porque ya iba a postear que tuvieras cuidado con las drogas... y ya estaba preparando fotos del club de la comedia [sati]

a spinaker:

a mi la unica cuestion que se me ocurre a tu analisis es...

que tiene vista para que dx10 no pueda correr en windows xp?

la otra cuestion es que si se optimizara de verdad, una de dos, o las graficas no correrian tanto (comercialmente hablando) o las "necesidades" de actualizacion disminuirian enormemente... yo desde que vi la simplonada del sensible soccer 2006 yendo a pedos en una 9500 pro, ya tengo claro que no se optimiza una mierda considerando la potencia disponible en las graficas.

por otra parte, siempre se optimizan los recursos, y blah blah blah... pero siempre SIEMPRE el juego nuevo pide mas que el antiguo... cuando en teoria, si el hardware grafico es el mismo, y la carga grafica es similar, el juego nuevo deberia correr MAS RAPIDO que el antiguo, cosa que NUNCA ocurre.

saludos cordiales.
GXY escribió:que tiene vista para que dx10 no pueda correr en windows xp?

a ver si aprendemso aleer los comunicados de microsoft GXY
dx10 no sera soportado por la version "actual" de winxp, pero eso es porq saldra incorporado al SP3 ;)
GXY escribió:


bien por el matiz, porque ya iba a postear que tuvieras cuidado con las drogas... y ya estaba preparando fotos del club de la comedia [sati]

a spinaker:

a mi la unica cuestion que se me ocurre a tu analisis es...

que tiene vista para que dx10 no pueda correr en windows xp?

la otra cuestion es que si se optimizara de verdad, una de dos, o las graficas no correrian tanto (comercialmente hablando) o las "necesidades" de actualizacion disminuirian enormemente... yo desde que vi la simplonada del sensible soccer 2006 yendo a pedos en una 9500 pro, ya tengo claro que no se optimiza una mierda considerando la potencia disponible en las graficas.

por otra parte, siempre se optimizan los recursos, y blah blah blah... pero siempre SIEMPRE el juego nuevo pide mas que el antiguo... cuando en teoria, si el hardware grafico es el mismo, y la carga grafica es similar, el juego nuevo deberia correr MAS RAPIDO que el antiguo, cosa que NUNCA ocurre.

saludos cordiales.


El D10 es completamente nuevo y el XP ha quedado anticuado, como ya he dicho, me parece que el XP ha durado demasiado para los tiempos que corren.

Eso del SP3 y el D10 estas seguro? hay alguna noticia o algo que me haya perdido? xD
yo creo que chabal ha interpretado a su manera lo indicado por microsoft.

microsoft en todo caso no se pilla las manos, por si lo de las exclusividades para vista y el jaleito del "games for windows" les sale rana, de tirar para atras del hilo del globo sonda antes de que explote y llene de mierda a todos.

lo digo porque a dia de hoy, lo anunciado e indicado es que dx10 solo sera disfrutable en windows vista y solo sera aprovechable disponiendo de las graficas adecuadas. (las cuales aun no existen).

saludos cordiales.
ElChabaldelPc escribió:a ver si aprendemso aleer los comunicados de microsoft GXY
dx10 no sera soportado por la version "actual" de winxp, pero eso es porq saldra incorporado al SP3 ;)




Ni en la actual ni con SP3 soportara tarjetas totalmente funcionales D10.

Vamos que si metes un pepinazo de grafica D10 en winxp no abra efectos y cosas que no podras activar en los juegos porque el DX de winxp es una simple mejora de lo que ya hay pero el del vista es totalmente DX 10.


Vamos o cambias de S.O o los efectos nuevos los vas a tener que dibujar.

salu2
360 no tiene full support D3D10. Va mas alla del D3d9.0c, pero no soporta por completo todo el set de instrucciones de lo que sera D3D10.

Eso no quiere decir que no saquen el juego para la maquina de M$, pero lo comentado + limitacion de memoria haran que sea una version un tanto recortada de la version de PC funcionando con Vista + grafica D3d10...aunque estoy seguro de que sera lo suficientemente espectacular para contentar a los usuarios de la 360.

Un saludo.
Atención a los requerimientos del Crysis, Mi PC no llega ni a los mínimos :

Minimum Requirements
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista

Confirmado: Por mi parte le pueden dar morcilla a los juegos de PC y ya pueden ir empezando a portar a consolas Next-Gen, que con un poco de optimización y usando cosas como el MemExport de la 360 pueden conseguir una réplica casi exacta de la versión DX10 a máximo rendimiento.
Gastar 2000€ en un PC para jugar bien a dos juegos no me compensa. Nunca más.

Por no hablar de que en consolas habrá cosas mucho más brutas con el tiempo, como ya he dicho en post anteriores.
Saludos
Pues nada, tendre que ir de vacaciones al centro de la Nasa para ver si me pueden dejar algun Pc de los suyos con los que pueda jugar al juego, porque si tengo que hacerlo con mi Pc van listos XD XD
Diskun escribió:Por no hablar de que en consolas habrá cosas mucho más brutas con el tiempo, como ya he dicho en post anteriores.
Saludos


y que te crees que para pc no? venga hombre diskun ;-)
Darkbatman escribió:
y que te crees que para pc no? venga hombre diskun ;-)

Tambien, nadie dice que no, pero fijate que gente como yo, que le duele comprarse un aparato como PS3 por los 600€ y eso que tiene una calidad de vida media de 6 años, como para gastarme 2000€ en un aparato más grande, más pesado y con un promedio de vida de MESES, para acabar jugando solamente a 3 o 4 juegos que valdrán para dicha máquina.

No compensa.
Aristoteles escribió:Vamos que si metes un pepinazo de grafica D10 en winxp no abra efectos y cosas que no podras activar en los juegos porque el DX de winxp es una simple mejora de lo que ya hay pero el del vista es totalmente DX 10.


asi q segun tu en win 95 no hubo directX, porq no lo traia
Sly_Marbo135 escribió:Tambien, nadie dice que no, pero fijate que gente como yo, que le duele comprarse un aparato como PS3 por los 600€ y eso que tiene una calidad de vida media de 6 años, como para gastarme 2000€ en un aparato más grande, más pesado y con un promedio de vida de MESES, para acabar jugando solamente a 3 o 4 juegos que valdrán para dicha máquina.

No compensa.


como vale , la consola , la hd , el 5.1 , promedio de vida de meses? venga hombre ....... aparte del precio mas caro de los juegos, pero bueno veremos en que queda la cosa cuando empiecen aparecer titulos AAA por que aun estoy esperando algo que me sorprenda de la next generation ( de consolas, aver ese Gears Of War X-D ) y lo mueva mejor que un pc, ya que de momento no lo he visto, y viendolo superior siempre el pc en cualquier titulo que ha salido para las dos plataformas.

Saludos

X-D
Darkbatman escribió:como vale , la consola , la hd , el 5.1 , promedio de vida de meses? venga hombre ....... aparte del precio mas caro de los juegos, pero bueno veremos en que queda la cosa cuando empiecen aparecer titulos AAA por que aun estoy esperando algo que me sorprenda de la next generation ( de consolas, aver ese Gears Of War X-D ) y lo mueva mejor que un pc, ya que de momento no lo he visto, y viendolo superior siempre el pc en cualquier titulo que ha salido para las dos plataformas.
Dos palabras: Mass Effect. Mírate el par de vídeos que han aparecido hace poco. Si eso no te sorprende haztelo mirar xD

Edit. Este video es algo antíguo ya, todo in-game, algo verde, pero merece la pena: http://www.youtube.com/watch?v=Ss5y4h8m9dE

Saludos
Yo creo que por lo menos la ps3 si soportara bien crysis,vamos,potencial tiene para hacerlo
Footing escribió:Yo creo que por lo menos la ps3 si soportara bien crysis,vamos,potencial tiene para hacerlo

Si, diselo a su GPU.
Diskun escribió:Dos palabras: Mass Effect. Mírate el par de vídeos que han aparecido hace poco. Si eso no te sorprende haztelo mirar xD

Edit. Este video es algo antíguo ya, todo in-game, algo verde, pero merece la pena: http://www.youtube.com/watch?v=Ss5y4h8m9dE

Saludos


no hace falta que me lo digas , el mass effect, el gears of wars , un posible jade empire 2 o kotor y halo 3 hizo que me comprase la consola .

De todas formas veremos en que queda al final el Mass effect , en el apartado grafico , lo demas viniendo de bioware sera brillante como todos sus titulos.

Diskun mejor este link
http://www.gametrailers.com/player.php?id=11790&type=mov&pl=game
Footing escribió:Yo creo que por lo menos la ps3 si soportara bien crysis,vamos,potencial tiene para hacerlo

la gpu de ps3 es inferior a la se xbox360, la de xbox360 al menso tiene alguna (q no todas) funcionalidad de dx10, la de ps3 es una 7800 dopada
ElChabaldelPc escribió:la gpu de ps3 es inferior a la se xbox360, la de xbox360 al menso tiene alguna (q no todas) funcionalidad de dx10, la de ps3 es una 7800 dopada

A ver si alguien me puede contestar, que yo el mundo del pc hace tiempo que no lo sigo.Ahora mismo que tarjetas hay que soporten el dx10?Y todas esas tarjetas que lo soportan se supone que son mas potentes que la de la x360 no?Siempre hablando en teoria, que ya se que los pc no se les aprovecha del todo.
ElChabaldelPc escribió:la gpu de ps3 es inferior a la se xbox360, la de xbox360 al menso tiene alguna (q no todas) funcionalidad de dx10, la de ps3 es una 7800 dopada


eso es evidente, ya se dijo, ps3 fue deprisa y corriendo a nvidia para ke les diseñara algo relativamente potente, y les metieron el rsx, ke sin ser malo, no es la panacea, aunk seguro ke mucho mejor ke el supuesto E.E xDD.

Sinembargo xenos esta diseñado exclusivamente para x360, con varias funciones de direct x10, aparte de ser mas versatil para poder implementar efectos ke RSX.

las diferencias, realmente a nivel grafico van a ser nulas.

Atte
Evil Vega
monpf escribió:A ver si alguien me puede contestar, que yo el mundo del pc hace tiempo que no lo sigo.Ahora mismo que tarjetas hay que soporten el dx10?Y todas esas tarjetas que lo soportan se supone que son mas potentes que la de la x360 no?Siempre hablando en teoria, que ya se que los pc no se les aprovecha del todo.

ninguna
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