Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

buffff a ver dudo que formacion poner con los que somos, mmmm oscar de que sabe jugar?
en el mediocampo por la banda izquierda o derecha que te parece
yo lo veo mas bien ofensivo el jugaba casi siempre de cualquiera pero para el primer partido lo veo muy arriesgado ya que lleva tiempo sin jugar clubs si ganamos el primero podemos probarlo de cualquiera a el le gusta jugar de cualquiera
pues ya mas o menos veo claro las posiciones edit: asi queda esto, 4~2~2~2 // DI javi, DD borja, MD oscar, MI joaquin ( luego te explico por que) MC David ( puedes subir y bajar, pero avisame para no subir con el otro mc) y un servidor cualquiera, recordar pim~pam XD
ok mister perfecto ellos suelen jugar con un libero normalmente
quien pueda que se vaya conectando, yo estoy online xD
Al final no me explicaste porque MI xDDD , aunque era raro la flechita cada vez me mandaba a un sitio jajaja
en ataques fuimos bastan anarquicos, pero bueno, era para subir por esa banda con la buena buscar centro, si te cerraban banda te metias diagonal al area y romperla o tocarla al que viniera en segunda linea para romperla por el medio.
el primer partido disfrute de lo lindo y me molo ver a tanta gente en el club en un partido lo echaba de menos [poraki] el segundo un pelin mas flojo y con poca fortuna pero me lo pase bien y eso es lo que cuenta
Despues de mucho pensarlo , voy a dejar el club temporalmente para irme con salmeron , aleiviii , florky etc...

Aunque si no os importara me gustaria volver en un futuro cercano , si teneis ganas de jugar clubs podeis contar conmigo siempre :)

Y para los torneos de david tambien me gustaria estar si pudiera ser.

Un saludo ;)
Yo por mi parte declaro el club en vacaciones xD, si alguien quiere jugar que juegue, y el que no , pos no pasa na.
Yo por mi parte......me rulo !!!! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tu caya y gana tus partidos con degollaos que falta os hace xD, por cierto cuando vamos a jugar las dos finales que tenemos pendientes?
Anoche me canse de esperarte, estabais con el torneo de clubs.....hoy podemos jugar, pero pon tus defensas mas alante o te clavo el airbus de mou....... [poraki]
Greyfx escribió:Despues de mucho pensarlo , voy a dejar el club temporalmente para irme con salmeron , aleiviii , florky etc...

Aunque si no os importara me gustaria volver en un futuro cercano , si teneis ganas de jugar clubs podeis contar conmigo siempre :)

Y para los torneos de david tambien me gustaria estar si pudiera ser.

Un saludo ;)

cuento contigo para la final campeon ya que ya estamos matematicamente en ella ,lo mas seguro sera lunes o martes que viene quien podra estar espero contar con todos los de ayer

tambien estoy preparando una liga individual que seria por sistema de draft mediante una lista de jugadores que tengo echa ya me direis si os interesa para tirar pa lante cuento cn:

1-balthier
2-javi
3-yo
4-borja
5-el negro
6-oskar
7-joaquin
8-invitar a alguien serio

irme diciendo si os interesaria luego os cuento mas ok guapetonas
balthier pa lo bueno y para lo malo, cuenta conmigo, dame mas datos de esa liga.
1-seria al ser draft rollo yankee cogeriamos 8 equipos de la liga usa
2-hariamos sorteo orden del draft ejemplo:1-balthier,2-david etc
3-luego pondre 1 grupo elegible delanteros y lista de 8
1-messi
2-cristiano
3-drogba
etc....

tu escogerias primero yo segundo y asi

4-luego otro grupo con defensas

pero esta vez empezaria a elegir el 8 luego 7 etc..

asi 14 veces
ah jeje ok, pero que crearas un post a parte o como?
david cuenta conmigo para esa liga, el problema son mis horarios de conexion pero los fines de semana estoy casi siempre, otra cosa todo el que quiera seguir jugando clubs en el que estoy no hay problema de recibirlo siempre y cuando salga el fifa11 volvamos al LondonDerry CF . Solo teneis que mandar un mensaje a salemeron o a mi .

Saludos marikitas mios !!!
si luego lo creo queria ver antes si la gente se apunta

ok aleivii cuento contigo

que horario teneis en ese club lo digo pq me hace falta un equipo para torneo de clubs que tengo ya diras
david, como siempre ya sabes k puedes contar conmigo para las ligas XD
dvdbcn25 escribió:si luego lo creo queria ver antes si la gente se apunta

ok aleivii cuento contigo

que horario teneis en ese club lo digo pq me hace falta un equipo para torneo de clubs que tengo ya diras

Pues en casi todos los horarios estan pero eso mejor hablalo con salemron :D
borjals escribió:david, como siempre ya sabes k puedes contar conmigo para las ligas XD

borja que paso con tu mundial? XD
tuviello escribió:
borjals escribió:david, como siempre ya sabes k puedes contar conmigo para las ligas XD

borja que paso con tu mundial? XD

aora mismo me iba a pone a ello XD
joer uruguay 1 ~ 1 holanda, yo pronostique un 0~2 pa holanda :$
Prefiero que gane Uruguay .. eso si que golazo de Gio para holanda el de forlan tampoco a estado mal pero ayudo mucho el portero :D
yo prefiero holanda por si pasa españa
URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!
Aleivii escribió:URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!

pse ves? para el año voy a hacer quinielas mas amenudo a ver xDD
Si es loq ue siempre me pasa cuando quiero que gane uno siempre pierdo :( , por eso siempre quiero que pierda españa :D
joer como esta la delantera de holanda
Cuenta conmigo tambien david ;)
EY, Balthier...lo de anoche entonces va a las vitrinas de los degollaos !!!!????, seria un hecho historico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maniki escribió:EY, Balthier...lo de anoche entonces va a las vitrinas de los degollaos !!!!????, seria un hecho historico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ir a nuestra vitrina porque no nos cabe!!!... es que NO tenemos vitrina (pa que?) [tadoramo]
Tu, degollao, vete concentrando "pal" jueves, que tenemos maraton.....
disfrutar de espejismo como el empate contra londonderry xD, si metemos algun trofeo mas en las vitrinas revientan.... es mas, la final de la liga volveremos es entre javi y yo xD. El jueves lo teneis que ganar todo para tener opciones xD
Buenas chicos,perdon por postear tan tarde pero es q e tenido jodido el pc.....Nada,decir que me e ido del club,no por NINGUN MAL ROLLO ni mucho menos....simplemente es q para lo poco que puedo jugar entre semana,pues me gusta meterme y jugar a clubs lo maximo posible...y esta claro que no se puede obligar a nadie a jugar clubs( ni tampoco es mi intencion)es evidente q a cada uno nos pueda apetecer jugar a diferentes cosas....

bueno chicos pos aki me teneis para lo q preciseis igualmente aunq no este en el club.

Un abrazo de Salme-Chicharito [ginyo]

PD:yo tb te kiero igual javi ferrer.....xDDDDDDD [poraki] [sati] [poraki] [beer]
vamos españa!!!!!!!!!!
bien jugado españa pero a faltado chutar pero bien que respeto nos tienen los alemanes
dvdbcn25 escribió:bien jugado españa pero a faltado chutar pero bien que respeto nos tienen los alemanes

bufff cual creeis que sera el primer cambio? yo creo que ya avanzado el partido retirara a pedrito por torres, pa sacar velocidad y juego psicologico porque otra cosa....

edit:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL FUTBOL HA SIDO JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
partidazo el pulpo acerto
SOMOS LOS MEJORES JODER.

Que ancho voy a caminar por Hamburgo el Martes... xDDD
no camines tan ancho a ver si te van a poner el culo como la bandera de japon xD Imagen
tuviello escribió:no camines tan ancho a ver si te van a poner el culo como la bandera de japon xD Imagen

Como te gustaría ser Aleman para tener esa excusa, Pirata! [careto?]
javi recuerda que tenemos los cuartos del 2vs2 hoy a las 22:30, ya no se puede aplazar mas.
David , no pude hablar con Salme ,Aleivi lo comento el otro dia y parece que la idea gusto. Esta tarde te digo algo ;)
OK DIME ALGO EN CUANTO ANTES
2108 respuestas