Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

portugal ha pasado sin encajar ningun gol en priemra fase,va a ser muy dificil

torres por que sigue jugando con españa??todos los balones ke ha tocado los ha perdido,aver si en la segund aparte hace algo
Preveo una portugal encerrada atras y a la contra, pero cuidadito que portugal no es suiza, si le dejas te la enchufa. A ver si nadie llega muy mamado o con molestias y como plantea krusty el partido. edit: joder gol de chile
Cuidadito que quedan 45 minutos...
mas medio y me imagino que villa dc, tengo fe en que villa se ponga pichichi hoy.
menos mal coño fuera torres ahora tendremos mas balon y parar un poco a chile porque torres cada balon ke toxa es balon perdido
sigue sin gustarme una mierda cesc :S
mejor ke torres lo hace desde luego,lo d elos arbitros este mundial es de risa ya,cuando pones pitar arbitros ke no son europeos son lo mas malo ke hay en el mundo,la entrada a xabi alonso es de roja directa pero es ke hay una a buskets de tarjeta clara y la pita al reves y asi otros partidos como el robo a usa
Bueno a octavos xD

tengo fe que ya que llegamos haciendo futbol feo podamos superar a portugal con su futbol racano :S

Y decir que me alegra muchisimo que los unicos que han planteado futbol en este grupo pasen a siguiente ronda, porque si llega a pasar suiza en lugar de chile seria una puta vergüenza, no se lo merecian.
http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA

temazo para zidane y salmeron ke no la conocen xDD la letra e sincreible xD
uruguay 1 ~ 0 corea del sur, que tal esta siendo?
a mi me esta gustando el partido h ahabido ocasiones para los 2 y esta entretenido y pro cierto ke bueno ke es luis suarez madre mia,el primero ha sido cantada del portero pero el segundo teneis ke verlo vaya golazo ke clava
javi_ferrer escribió:a mi me esta gustando el partido h ahabido ocasiones para los 2 y esta entretenido y pro cierto ke bueno ke es luis suarez madre mia,el primero ha sido cantada del portero pero el segundo teneis ke verlo vaya golazo ke clava

pues nada, uruguay a cuartos, espero que españa tambien pase aunque sea de penalty en el 119 de la prorroga.
primera jornada torneo spanish clubs cup en marcha jugamos contra los degollaos haber si podemos jugarlo hoy y haber quien puede sobre las 23:30 estaria bien ya direis
dvdbcn25 escribió:primera jornada torneo spanish clubs cup en marcha jugamos contra los degollaos haber si podemos jugarlo hoy y haber quien puede sobre las 23:30 estaria bien ya direis

hoy?
no hace falta que sea hoy lo decia para saber quien puede hoy y si ellos pueden o para quedar un dia
GOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL CHIIIIIIIIIIIIIIIICHAROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

IMPRESIONANTE......CHICHARO TE QUIEEEROOOO CHICHARO TE ADOOOROOOO LOOOOLOLOLOOLOOOOOLOLO!!!!!!!

PD:fuera de una puta vez a los linieres y arbitros cagones!!en los tiempos que estamos y que ayan "profesionales" asi q no dan la puta talla....
Si escribes en verde tio , esta chungo que veamos tu mensaje marikita jajajaja

Menudo tongazo tio , y el "gol" de lampard.... valla dia de arbitrajes tio...
Parece que le gustan las vuvuzelas a Maradona xD
Vuvuzelas de flujo invertido xDD
hoy todos con la roja, la eliminatoria esta al 50%, a ver si krusty no se acojona como contra suiza.
tranquilo esta ganado el partido,esta claro ke españa no juega maravillosamente pero es superior a portugal,y es normal que no juegan tan bien no es lo mismo los clubs que la seleccion.

Por cierto esta noche en teoria es el partido contra los degollaos quien estara pa jugar si se confirma el encuentro
joer macho teneis todos una tranquilidad pasmosa...yo que estoy mazo de nervioso porque realmente estoy intranquilo...porque en lo que llevamos de mundial no hemos jugado a nada y portugal ha demostrado mucho mas que nosotros...asi que yo la veo un 70 % - 30 %...ojala me equivoque pero mi resultado es un 1 - 2 para portugal.
Es que tanto si ganamos como si no, no pasa nada. La eliminatoria esta al 50% nosotros no hemos demostrado nada y ellos tampoco. Que si que no han recibido un solo, pero nosotros hemos recibido 2 y de churro el de suiza y de rebote el de chile. Ellos solo le han marcado a corea en un partido loco en la segunda parte. Veo con opciones a las dos selecciones, va a ser como el eeuu ~ españa de la confederaciones, ellos encerrados a la contra y nosotros con el balon, posiblemente tiremos nosotros mas y tal y si marcamos primero ya no podran mantener el cerrojazo.
Hombre teoricamente si deberiamos de ser algo mas que portugal, portugal en si es CR9 y poco mas, en este mundial hablo eh !!, por que realmente tienen una buena seleccion para poder jugar de otra forma, pero yo sera que confio en que este partido nuestros chicos van a salir a por todas, ademas CR9 teniendo a puyol y a pique aun no a marcado ni 1 solo gol. Asi que son cosas a tener en cuenta :D
ESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑAESPAÑA

Vamos ostiaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss Imagen
No se si se os ha ocurrido, pero yo creo que contra España siempre juega Italia pero con diferentes camisetas.

Que asco de cerrojazos colega.

Me huele mal.
Estamos jugando bien, el tema es no cometer un fallo en defensa y darle mas velocidad en ataque, ah y quitar a torres....

debo decir que hoy me esta gustando alonso

Edit: joder empezamos de manera fulgurante y hemos ido a menos y ellos se ven capaces. y dios si no cambias a torres por lo menos pon a villa en su sitio, no hace mas que perder balones en ataque.
vamos españa la peninsula iberica es nuestra jejeje

falta fluidez y alguien por la derecha y un mediocentro fuera pero tranquilos este partido lo vamos a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dvdbcn25 escribió:vamos españa la peninsula iberica es nuestra jejeje

falta fluidez y alguien por la derecha y un mediocentro fuera pero tranquilos este partido lo vamos a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo fe en que salgamos fuertes ahora y marquemos aunque sea uno, asi subiria el ritmo de partido y las posibilidades de ganar. Imagen

Edito: por cierto el balon, es mas balon de playa que los de nivea, la falta que tiro cristiano que bloco casilla el balon hace un efecto rarisimo :S

GOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl ha sido pirarse torres y mirar... Imagen

Bueno que cambio dio el partido con el gol de villa y la entrada de llorente dios, que bien llorente, y nada destacar hoy a alonso y ramos, con villa, en fin sin palabras, portugueses a vender toallas a otro lado venga..

edIT:
Imagen
Imagen
Imagen
buenas gente haber si podeis ir poniendo quien estaria disponible hoy para jugar clubes,pq los isotopos me han dicho de jugar hoy dependiendo de los que seamos le confirmo la hora sobre las 23:15 o asi ya direis
pufff que significa balthier confio en que sea que si ¬_¬
sabes que yo si, pero y los demas?
alguien va a jugar a parte de mi y balthier????
Yo estoy todas las noches xD
Greyfx escribió:Yo estoy todas las noches xD

lo vemos joaquin pero no lo escuchamos jejejeje [ginyo]
Ey tios, siento estar un poco bastante apartado del club ultimamente. Estoy estudiando un curso de programación que creía que podria acabar mas tarde, pero en 15 dias me voy a Alemania y allí no estudiaré, asi que voy a tener que acelerar el estudio para acabar el curso antes.

De todas formas intentaré jugar cuando tenga un rato y os vea.

Saludetes.
pasalo bien eleven, traeme una alemana, javi te lo dije. alemania candidata. A ver los nuestros hoy.
y tu foto? alemania le cerro la boca a dieguito,menos mal que dios queria que ganara argentina jejejeje
la de terry de tu firma
me la borraron los moderadores dos veces en un dia y ya pase de volver a ponerla
ke nervios y que ganas de que empiece ya el partido yo pronostico un 3-0 a favor de españa tu que dices
1~0 para españa y gracias, espero que no tengamos que esperar a la prorroga para marcar, ellos van a salir a lo mou con tres puntas al igual que portugal, vamos yo veo el mismo guion de partido que en la ronda anterior. Contra portugal tuvimls calidad y suerte, hoy la calidad no va a faltar, pero y la suerte?
hombre balthier suerte...suerte tuvimo sen la d epuyol ke no entro pero suerte tuvieron ellos d eke solo fuera uno porque torres tuvo una ke paro el portero,villa tuvo aparte del gol 3 ke tambien paro el portero,llorente 2 y ramos otra con otro paradon...sino e spor eduardo les caen unos cuantos
muy bien javi, pero el resultado fue 1~0 y el gol de milagro, imaginate que nio le da cln la derecha? si tenemos suerte de marcar uno de los mil tirosque hacemos y tambien suerte para que el arbitro no nos robe, porque va a ser un partido durillo como contra chile. Igual me equivoco y se ellos se cagan y nosotros les meamos, pero no podemos ir con prepotencia porque luegue viene suiza y nos cierra la boca, mirar lo que le paso hoy a maradona [poraki]
vaya tela torres,y todo el equipo vamos a confiar en la segunda parte pero vaya cerrojazo al estilo fifa jejeje
2108 respuestas