Eisshen escribió:Estos detalles son los que cada día me demuestran que mi Real Murcia es muy grande. Y es que no entiendo la fijación y la rivalidad que algunas aficiones os habeis inventado con nuestro club. Como en Almería o Albacete, que parece que nos odiais a muerte y para nosotros sois indiferentes.
Entiendo la rivalidad con Elche y Hércules que llevamos toda la vida enfrentandonos. O con Cartagena por pertenecer a la misma región... Pero los demás. Estais de más, la verdad.
Recordad que cuando nosotros nos haciamos pajas y estabamos inflados a vagar por segunda y primera división vosotros afilabais cuchillos y pescabais sardinas.
La diferencia entre el Real Murcia y otros, es que nosotros, estaremos en 2ªB, sí. Pero volveremos a lo más alto y en 2ªB meteremos más gente en el campo que vosotros en primera y segunda división. Quizás eso sea lo que os joda o por lo que nos odiais tanto.
Yo hoy soy más del Real Murcia que ayer. Quizás si fuerais vosotros desertariais con vuestras pseudoaficiones u os cambiariais de chaqueta.
En fin, lo siento si he ofendido a alguien y por entrar al trapo en vuestro hilo pero me tocaron la moral algunos comentarios y no podía contenerme.
Te voy a contestar yo que mis dos equipos son el Elche y el Albacete. La rivalidad con el Albacete ha sido desde siempre, vamos al menos desde que tengo uso de razon mi fijacion contra el Murcia? Cada vez que visitais Albacete, tenemos que aguantar destrozos en el campo,insultos,peleas etc, yo he visitado 2 veces la Nueva Condomina, el año pasado tengo que decir que el autobus tuvo que volver a Albacete sin luna, este año se portaron pero en todo momento escoltados por la policia. Con respecto a Elche me imagino que sera en cuanto a proximidad geografica porque otra explicacion no le veo, ahora mismo no vivo alli y no puedo opinar sobre como estan las cosas.
Esto es como en todo, hay gentuza del Murcia, gentuza del Elche, y gentuza del Albacete que hacen que las cosas vayan aun peor, pero como en todo tambien hay gente que vale,y ademas mucho, la pena. Por mi parte lo siento si te han ofendido mis comentarios.
Por cierto aqui afilabamos, y afilaremos cuchillos que para eso los mejores cuchillos del mundo se fabrican aqui.
EDITO: Javi aqui no sobra nadie, si acaso tu! Es broma, que postee quien quiera, mientras no sea para insultarnos, eso ya lo hacen por privado, a mi por lo menos xDD