Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

jugaremos entre nosotros

1.ox hate xo
2.davidbcn25
3.javiferrer
4.oskarcbr
5.eriz0master
6.borja esp
7.joaquin
8.negro

creo que no me dejo a nadie de los habituales
ya nos contaras david, por cierto si a alguno le interesa que se pase por el hilo “arcades rebajados por el e3“ hay algunos bastante majos a buen precio.
A ver que pollas hacemos jugando con 2 MCDs y 4 defensas contra N'KUFO (35 años).
Y a ver a santo de qué centramos balones a Villa que tiene a 2 ternascos de 2 metros encima.

Sergio Busquets es una mentira de jugador. Un invento de Guardiola, que como Pep es Dios y mea colonia, tendrá razon.

Pues oiga, NO. Busquets es un PATATA, y cualquier comparación con el señor Marcos Antonio Senna da Silva (o con Toure Yaya) me produce el mismo efecto que un chiste de Arévalo.

Most Overrated Player of all time.

Culpable de hoy, Krusty el Payaso, pero descarao. Eso si, si Pique mete la que tiene, o la de Villa, o el Penalti, si marcamos uno en la primera parte... con 2 MCDs, con 1 solo delantero, y con la madre que parió al árbitro, a Suiza le caen CINCO. Pero así es el futbol y por eso nos gusta tanto.
Al fin alguien que me comprende xD, hoy salio aragones justo diciendo que españa no deberia haber salido con dos mcd, y joer y menos con busquets, no me gusta para el barsa, menos para la seleccion.
Mira que yo aprecio a Luis (que os voy a contar, y tal), pero en ocasiones le diría con malas palabras que se introdujera o introdujese el músculo lingual en la cavidad anal.
En fin a ver como avanza la cosa, de las selecciones favoritas solo me gusto alemania. El otro dia uno de esos pseudocomentaristas de cuatro dije que era una pena que los jugadores cada vez eran mas atletas y menos futbolistas.... que esperaban si la propuesta de los entrenadores racanos es superar en lo fisico lo que no consiguen (o no quieren conseguir) con buen futbol, ejemplo brasil....
argentina 1º clasificado para octavos...hoy una clara victoria por 4 - 1 con un hattrick de higualin :D
todavai no est aclasificada xevi...si gana nigeria o empata est aclasificada matematicamente pero sino aunke este claramente en octavos matematicamente no xke si ganara grecia a argentina puede habler triple empate a 6 y se miran lso goles no el enfrentamiento particular en el mundial,por eso españa tiene ke golear ahonduras y ganar a chile para ser priemra,siempre y cuando chile gane a suiza
si a lo mejor grecia gana a argentina,pero si grecia es una patata,argentina ya esta clasificada y del tiron,

a lo mejor salimos a jugarle a honduras con un 5-4-1 no sea que perdamos,venga ya hombre que hay que salir con 2 delanteros y 3 medios ofensivos que lo que valen son los goles,o¿o la posesion vale en caso de empate? pues no la posesion sin goles no vale para nada.
yo solo digo lo ke hay y es ke argenina si gan agrecia no esta clasificad amatematicamente,ademas argentina atras son una shermanitas d ela caridad,el otro di anigeria le pudo hacer daño y hoy a cores les han regalado el gol,no creo ke con un ekipo mas potente tegan mucho ke hacer
nose si alguien habra visto el partido de nugeria con grecia ke ha estado bastant entretenido,el portero de nigeria ke el otro paro m uchisimo hoy ha vuelto a parar bastante y alf inal se ha tragado un gol si alguien ve lo ke hace ese balon...hay un arepeticion en la ke se ve como el balon cambia de direecion exagerado
hoy que nadie cuente conmigo, tengo que seguir aqui encerrado hasta las 9 minimo.
SOLO DIGO QUE......GRANDE CHICHAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [bad] [tadoramo] [tadoramo]
TE QUIERO CHICHARO!!!!
llegue a tiempo para ver los dos goles xDDD, viva mexico cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya lo dije yo con mexico ke grandes como me dan puntos en el comunio rodirguez,marquez y salcido xDD
y nos kejamos de enytrenador en españa anda ke francia....
me ha gustado otra vez dos santos
grande gasol haciendo historia

gente este viernes y sabado me voy fuera ns vemos el domingo y portense bien

Imagen
pasalo bien david, ganaron lakers? javi que paso jajajajaa
Disfruta david!

Pues si, ganaron los Lakers!
ke injusticia ma sgrande el mvp para kobe,con un 6 de 24 anoce...ke alguien se mire le ultimo minuto y medio de partido a ver por kien se gano

el partido de alemnaia y serbia esta siendo muy entretenido y con la expulsion de klose alemania lo esta pasando muy mal,me esta gustando serbia y si gana seguro ke pasara a octavos pero ojo como sebia gane y mañana ghana tambien a australia kedaria ghana con 6,serbia con 3 y alemania con 3 y se puede kedar fuera alemania ya ke se la jugaria con ghana en la ultima
joder han fallado un penalty :$
pues ojito con alemania ke se peud ekedar fuera...y era campeona con el primer partido...
como mañana ghana le ggane a australia se pone con 6 y en la ultima serbia ganara a australia y se pondria tambien con 6 por lo ke a alemania solo le valdria ganar a ghana porque el empate les deja fuera y ghana ya s eha visto ke es un ekipo muy dificil
seria una lastima, pero bueno espero españa nos de una alegria XD
Buenas...alguien estara esta noche para jugar a clubs?? y cuando digo clubs,no kiero decir..2vs2 etc....yo supongo q como cada viernes estare para jugar clubs...

un saludo
escribe bien anda ese rojo mata macho
Po lo menos la casa rural en la que estoy tiene wifi estaré siguiendo el hilo besitos a todas jeje
tenias que haberte llevado la consola xD
dvdbcn25 escribió:Po lo menos la casa rural en la que estoy tiene wifi estaré siguiendo el hilo besitos a todas jeje

Esta feo que mires el hilo mientras te "tocas" ....... [poraki]
vaya bakala infame el partido de inglaterra, que cojones pasa en este mundial? inglaterra y brasil jugando a la italiana :S, españa palmando con suiza, alemania jodida... xDDD
EDItO:me parece un detalle feisimo ke no me hayais esperado para jugar estando en el minuto 90 pero bueno yo no soy de cabrearme pero esto me ha jodido mucho l averdad ke no podais esperar un minuto y me hace gacia ke te lo tomes tanto a gracia balthier cuando tu por algo parecido te fuiste del club diciendo lo ke dijiste pero bueno
Estreno nueva firma xD. Estareis esta noche para jugar aunque siendo sabado....
javi_ferrer escribió:EDItO:me parece un detalle feisimo ke no me hayais esperado para jugar estando en el minuto 90 pero bueno yo no soy de cabrearme pero esto me ha jodido mucho l averdad ke no podais esperar un minuto y me hace gacia ke te lo tomes tanto a gracia balthier cuando tu por algo parecido te fuiste del club diciendo lo ke dijiste pero bueno

al pan pan, y al vino vino javi.
hola chicos...por fin e conseguido poder poner mi foto,ya que el problema no era q ponia mal el tema de corchetes lo de img y tal...sino q el problema radicaba en q tenia mucho peso y en el foro solo dejan imagenes con un maximo de 25 kb,y esta pesaba 30 y pico...asi q ya la e reducido y la e podido poner...gracias noid de nuevo por la foto y al resto por intentar ayudarme en su momento a ponerla ;)
PD: dejar el cachondeo de frases como..." es normal q pese mas de lo normal..es ronaldo..." etc..¬¬ [ginyo]
grandisimaa tardeee!!!!hercules a primera y betis en sgeunda otro año mass vamoss!! y howsitgon lo siento mucho pero ver como el murcia desciende en el 92 y de penalty me ha alegrado muchisimo ma sla tardee vaamoosss!!a ver donde estan aora esos murcianos y beticos ke decian ke ibamos estar un año en primera soloo,el tiempo pone a cada uno en su sitio por suerte XD
javi_ferrer escribió:grandisimaa tardeee!!!!hercules a primera y betis en sgeunda otro año mass vamoss!! y howsitgon lo siento mucho pero ver como el murcia desciende en el 92 y de penalty me ha alegrado muchisimo ma sla tardee vaamoosss!!a ver donde estan aora esos murcianos y beticos ke decian ke ibamos estar un año en primera soloo,el tiempo pone a cada uno en su sitio por suerte XD

GRACIAS A DIOOOOOOS EL MURCIAA A 2ºB no sabeeeis quee momentazo!! Estaba viendo el futbol con mi abuelo y cuando nos hemos enterao del penalty a favor del Girona menudo bote!!!
Y el Alba otro año en 2ª , a ver si la temporada que viene se ponen las pilas que nos tienen sufriendo hasta la ultima jornada jaja.

La gente del Cartagena estaba mas pendiente del Girona - Murcia que de su partido xD

Pd. El Holanda - Japon de esta tarde ha sido un muy buen partido , ojo con los japos como se clasifiquen , esta vez no funciono el efecto Elia
nose si me alegro mas dle descenso o del no ascenso del btis pero es ke si encima se juntan los 2...y encima descender de penalty en el 92 xDD es lo ke tiene ir de chulos por la vida y de superiores ke al final pasa lo ke pasa,nosotros 4 años en primera y ellos uno en segunda 2 años ya y otro en segunda b...
Estos detalles son los que cada día me demuestran que mi Real Murcia es muy grande. Y es que no entiendo la fijación y la rivalidad que algunas aficiones os habeis inventado con nuestro club. Como en Almería o Albacete, que parece que nos odiais a muerte y para nosotros sois indiferentes.

Entiendo la rivalidad con Elche y Hércules que llevamos toda la vida enfrentandonos. O con Cartagena por pertenecer a la misma región... Pero los demás. Estais de más, la verdad.

Recordad que cuando nosotros nos haciamos pajas y estabamos inflados a vagar por segunda y primera división vosotros afilabais cuchillos y pescabais sardinas.

La diferencia entre el Real Murcia y otros, es que nosotros, estaremos en 2ªB, sí. Pero volveremos a lo más alto y en 2ªB meteremos más gente en el campo que vosotros en primera y segunda división. Quizás eso sea lo que os joda o por lo que nos odiais tanto.

Yo hoy soy más del Real Murcia que ayer. Quizás si fuerais vosotros desertariais con vuestras pseudoaficiones u os cambiariais de chaqueta.

En fin, lo siento si he ofendido a alguien y por entrar al trapo en vuestro hilo pero me tocaron la moral algunos comentarios y no podía contenerme.
eisshen creo ke tu comentario aki de esa forma sobra la verdadd,yo no hablo por hablar de ninguna aficion y si me alegro de esto del betis y del murcia es porque tengo mis rtazones,kizas si nos hubiera n tratado mejor alli yo no me alegraria tanto de ese descenso y de esa forrma de descender,si vieras la de cosas ke he visto yo decir a murcianos a nosotros sin venir a cuento el año kke ascendimos kizas no dirias eso y al inal esa gente se ha tenido ke callar la boca,la hisoria no cuenta ahora mismo,yo siempre he sido y sere del almeria soy abonado desde el primer año en segunda,es decir 8 oo 9 años ya y lo seguire siendo pase lo ke pase asi ke eso de chaqueta no tienes razon,a mi el murcia me caia bien pero esa rivalidad la investasteis vosotros tratandonos de la manera ke nos tratasteis.

Por cierto lo de las sardinas es mas bien en malaga eeh..ademas hay ke vivr del presente la historia ahora no sirve para nada y yo hablo por mi si a m m tratan mal alli logicamente le deseare llo peor a ese ekipo
Eisshen escribió:Estos detalles son los que cada día me demuestran que mi Real Murcia es muy grande. Y es que no entiendo la fijación y la rivalidad que algunas aficiones os habeis inventado con nuestro club. Como en Almería o Albacete, que parece que nos odiais a muerte y para nosotros sois indiferentes.

Entiendo la rivalidad con Elche y Hércules que llevamos toda la vida enfrentandonos. O con Cartagena por pertenecer a la misma región... Pero los demás. Estais de más, la verdad.

Recordad que cuando nosotros nos haciamos pajas y estabamos inflados a vagar por segunda y primera división vosotros afilabais cuchillos y pescabais sardinas.

La diferencia entre el Real Murcia y otros, es que nosotros, estaremos en 2ªB, sí. Pero volveremos a lo más alto y en 2ªB meteremos más gente en el campo que vosotros en primera y segunda división. Quizás eso sea lo que os joda o por lo que nos odiais tanto.

Yo hoy soy más del Real Murcia que ayer. Quizás si fuerais vosotros desertariais con vuestras pseudoaficiones u os cambiariais de chaqueta.

En fin, lo siento si he ofendido a alguien y por entrar al trapo en vuestro hilo pero me tocaron la moral algunos comentarios y no podía contenerme.

Te voy a contestar yo que mis dos equipos son el Elche y el Albacete. La rivalidad con el Albacete ha sido desde siempre, vamos al menos desde que tengo uso de razon mi fijacion contra el Murcia? Cada vez que visitais Albacete, tenemos que aguantar destrozos en el campo,insultos,peleas etc, yo he visitado 2 veces la Nueva Condomina, el año pasado tengo que decir que el autobus tuvo que volver a Albacete sin luna, este año se portaron pero en todo momento escoltados por la policia. Con respecto a Elche me imagino que sera en cuanto a proximidad geografica porque otra explicacion no le veo, ahora mismo no vivo alli y no puedo opinar sobre como estan las cosas.

Esto es como en todo, hay gentuza del Murcia, gentuza del Elche, y gentuza del Albacete que hacen que las cosas vayan aun peor, pero como en todo tambien hay gente que vale,y ademas mucho, la pena. Por mi parte lo siento si te han ofendido mis comentarios.

Por cierto aqui afilabamos, y afilaremos cuchillos que para eso los mejores cuchillos del mundo se fabrican aqui.

EDITO: Javi aqui no sobra nadie, si acaso tu! Es broma, que postee quien quiera, mientras no sea para insultarnos, eso ya lo hacen por privado, a mi por lo menos xDD
sabeis que no me gustan las discusiones aqui en el hilo del club, y menos sobre este tema, en miscelanea teneis un hilo d ela segunda division para pelearos, por cierto eisshen me parece fatal que digas lo de las sardinas y los cuchillos en tono despectivo tio :S, como si fuera algo malo
viva!!! el mallorca a la EUROPA LEAGUE!! y por un punto no a CHAMPIONS!! XD, es para añadir algo XD

salu2!!!
no me malinterpretes noid ni eisshen tampoco me refiero a ke sobran esas formas no el comentario xDD
Hoy estoy algo caliente. Os vuelvo a pedir disculpas si he ofendido a alguien y por entrometerme en vuestro hilo.

Javi y noid, os puedo asegurar que en la afición del Murcia no existe ningún sentimiento de rivalidad hacia el Almería o el Albacete. Otra cosa son los 4 tontos que hay en todos sitios (los que rompen las lunas del bus vuestro o los coches nuestros en Albacete). Distinto es como digo con Elche o Hércules, que existe una rivalidad histórica, sana.

Javi, en tu caso no se que te pasaría en Murcia... pero es la primera vez que escucho que se haya tratado mal a la gente de Almería. En los últimos partidos estuve, tanto en Murcia como en Almería y nunca ha pasado nada en ningún sitio.

En fin, aprovechad y disfrutad nuestro descenso porque más pronto que tarde volveremos y os daremos guerra. Y de verdad, espero que nunca desciendan vuestros equipos a 2ªB.

Saludos,
FORÇA LLEVANT

Mis condolencias para Eisshen, es muy duro palmar así, esas cosas solo deberian pasarle al Atleti. xDD Ademas, con el asco que le tenemos los Levantinistas al Efesé y al Lorca, el Murcia casi me cae hasta bien y todo. Lo malo es el Samper ese.

Por cierto, enhorabuena Aleivii que Las Palmas se ha salvado!

Rondón Selección!
Gracias Eleven y yo la verdad lo unico que no me a gustado es que el hercules alla ascendido, lo siento por si alguien es seguidor del Hercules pero parte de su aficion son unos impresentable.

Y porr cierto Rondon en un equipo mejor seria increible este chaval, no veas la potencia que tiene es una bestia .
2108 respuestas