Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

xD bah por lo menos merecio la pena, ganamos el torneo [poraki]
jajajaj pues yo acabo de levantarme,estuve celebrando los 2 titulos....
que asco me das javi...
pues el honduras-chile esta siendo d elo mejor pro ahora del mundial,chile esta jugando muy bien y con matias fernandez y alexis sanchez crean mucho peligro cada vez ke llegan arriba
balthi~gol, balthi~gol, digo matigol xD
pues al final gano chile 1-0 y jugando bastante bien,se nota ke arriba no estab asuazo pero no juegan nada mal y el portero de honduras se ha hecho la parada del mundial en un gol cantado para empujarla ha volado para sacarla
bueno bueno, ir preparadoos para ver a la roja, españa!
Balthier, tenias que haberte llevao una tele "chica" al curro, yo lo he hecho... [sati]
que no llega la señal leche xD, que mierda formacion ha puesto del bosque? un solo punta?
Casillas
capdevilla,puyol,pique,ramos
xabi alonso, xavi,busquets
silva,iniesta
villa

Tuvo una clara pique y ahora otra villa, pero poca cosa...
era lo logico balthier torres no esta todavia del todo bien para jugar,españa etsa jugando muy bien lo tipico y eso falta eterlas pero ha habido 2 penaltys claros ke no le han pitado a españa pero bueno en l asegunda parte fijo ke entrara navas por banda y cambiara mucho el partido
puto krusty, torres rinde poco con la seleccion y encima entre algodones..
maniki escribió:Balthier, tenias que haberte llevao una tele "chica" al curro, yo lo he hecho... [sati]

Melón en la web de telecinco tb se ve, bastante bien aunque se corta un poco. Nosotros lo estamos viendo por ahí, escuchandolo en la radio del móvil, y los pacientes... [flipa] voy a trabajar 15 minutos (y luego me manifestaré porque me bajan el sueldo...[tadoramo])
GOOOOOL.......de suiza !!!!????

De churra, de suerte, pero gol.......
reitero, puto del bosque, ahora vienen las prisas joe
vaya mierda gol parece uno del fifa en clubs.A POR ELLOS.
joer tan racano ha sido? menos mal quito a busquets, a ver con dos puntas.
Como los que nos meten en clubs, 100 mil rebotes....
puta web del marca, escucho la cafeta del piso superior y me ponen del higado pensando que marcaramos
Chutazo al larguero de xabi alonso, una pena. Ocasion clara de navas un poquito forzado....
Esto tiene mala pinta

EDITO: Al palo suiza, jugadon !!!
joeer me recuerda a cuando caimos con eeuu en la confederaciones, amos ostiasss con dos.cojones!
venga pedritoooooooooooooo
Uy Navas.........por un pelo
esto como todo, gana el que la mete, anda que no va a joder este resultado quinielas...
venga que aun remontamos...................
joder como pudo salir del bosque con medios defensivos y un punta? que cojones les pasa a las selecciones en este mundial? ayer brasil con 7 jugadores de corte defensivo, madre mia.
Fernandito torres es un tuercebotas.........no controla un balon a menos de 1 metro de su pie
esto es como el fifa atacas ,atacas,atacas y al final te joden
ahora obligados a ganar si o si para pasar la fase de grupo, espero del bosque tome nota de este partido, racano de los cojones.
y torres pa inlaterra queremos a LLORENTE
torres es un puto cancer para la seleccion, con la de delanteros buenos en españa y depender de este patan.....
tuviello escribió:ahora obligados a ganar si o si para pasar la fase de grupo, espero del bosque tome nota de este partido, racano de los cojones.

No toda la culpa es de Del bosque , no puede ser que en 90 min hayan tirado 1 tiro con peligro de 16 o 17 tiros inutiles.

2 veces que nos juegan asi y 2 veces que perdemos.....
jayperro escribió:esto es como el fifa atacas ,atacas,atacas y al final te joden

Hombre, tu atacas poco [poraki]

PD.- es pa quitarle hierro a la derrota [beer]
Greyfx escribió:
tuviello escribió:ahora obligados a ganar si o si para pasar la fase de grupo, espero del bosque tome nota de este partido, racano de los cojones.

No toda la culpa es de Del bosque , no puede ser que en 90 min hayan tirado 1 tiro con peligro de 16 o 17 tiros inutiles.

es la misma plantilla que gano la eurocopa, y la segunda vez que con del bosque palmamos asi, no es cosa de del bosque?
no es culpa de dle bosque balthier no buskes donde no hay

en la eurocopa eramos la sopresa y nadie se lo esperaba pero ahora ya nos conocen y aben como tienen ke jugarnos ke es a encerrarse bien y españa asi no sabe jugar ya ke se mepeña en entrar por el centro,no es culpa de del boske ke villa haya stao penoso al igual que torres y silva,es lo ke hay,somos campeones del mundo antes de jugar y si pensaba jke nos ibamos en ovtavos ahora lo pienso mas porqie sera brasil casi seguro
yo sigo pensando q en cuanto nos toca un equipo un poquito fisico sufrimos muuuuuucho,y eso de q si estan encerrados y bla,bla,bla, para eso hemos llevado otro tipò de jugadores,tipo Llorente.
Mucho tocar,mucha posesion y nada de nada.
PD:Puta makina el Derdiyok ese,si mete la del palo......
PD2:Enseñar a Navas a centrar pq no ha dado ni una a derechas,mucho correr.....
tuviello escribió:
Greyfx escribió:

es la misma plantilla que gano la eurocopa, y la segunda vez que con del bosque palmamos asi, no es cosa de del bosque?

Toda la culpa suya no es , porque el gol que nos han metido tiene telita.... y suerte hemos tenido que han fallado otra clarisima que a dado en el poste. De que sirve tener un 70% de posesion si ni olemos su porteria. Nos han pillado el punto , saben como jugarnos y como ganarnos gracias a nuestros "amigos" yankis.

En el siguiente partido tiene que haber cambios porque esta claro que no nos van a regalar los 6 puntos
En la eurocopa llegamos igual que siempre, a ver si pasamos de cuartos. Sigo diciendo que krusty no tiene caracter para seleccionador, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. Esta derrota les vendra bien a algunos para bajrse de la burra, “españa mete miedo al mundo“ decia marca tras ganar 6~0 a polonia, vamos da el mismo miedo que dio ayer brasil contra la todopoderosa corea del norte. Añado otra cosa pues acabo de ver las stats del partido 55 balones perdidos, casi tantos como ellos? tan mal han estado?
mirar como ha dejado la porteria Xabi Alonso

Imagen
que efecto mas cutre, lo has hecho tu?
Estaba por ahi,pero te haces una idea....

EDITO:Como me aburroooooo

Imagen
tanta expectacion pa na no sabemos competir,de brasil diran que son racanos y de otras tanto igual pero de momento 0 puntos y practicamente adios al primer puesto,nos vemos con brasil en octavos ahi si que podemos dear la machada ya vereis

Haber si hoy echamos unos clubs gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe insisto, ahora leo y veo comentarios del post partido y me pone malo, a donde vas con 1 punta y dos pivotes defensivos contra un equipo encerrado... mirar alemania contra australia salieron a dominar y machacar los otros de medio campo para atras y 4 que cayeron...

Edito: zidane espero estes contento
http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1276692790.html?a=616e97e63ae83ced5ce72db4cb3899ee&t=1276709069

XD la roma sera menos cancer en el fifa.
balthier no le des ms vueltas,ha puesto casi la misma alineacion de la eurocopa ke se gano con busquets haciendo de senna lo ke pasa es ke busquets es un pufo,gran parte de culpa en el gol es suya ya ke va con el jugador suizo y lo deja irse y el jugar con un punta es porque torres no esta bien y se ha vist cuando ha entrado en sus controles sobre todo y no puedes poner a llorente de inicio porque no encaja ahi,sigo sin ver culpa a del boske es mas culpa de jugadores como buskets,villa y silva ke no han hecho nada
Es un tio que planteo mal el partido, y luego no supo reaccionar. Contra EEuu, salimos bien (igual que en la eurocopa) pero luego tampoco supo reaccionar y nos quedamos fuera, ahora bien por un lado esta bien la derrota para bajar los humos a la gente y para dar un toque de atencion a los jugadores. Es mejor empezar mal e ir a mas (francia en el ultimo mundial dio pena en la fase de grupo y luego fue subcampeona) que empezar humillando e irnos para casa como paso en otras ocasiones.
yo no creo ke no haya sabido reaccionar,ha metido a pedro,navas y torres ke eran los 3 cambios,es mas culpa de los jugadores ke del entrenador ke se mepeñan en tocar y tocar pero sin ningun peligo
yo no veo que sea culpa de del bosque yo creo que habia demasiada euforia y se ha vendido mucho humo en la premsa y esta derrota creo que vendra bien
Yo viendo lo que rinde torres, que viene de una lesion y esta sin ritmo y si vas a colgar balones mete a llorente.
http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276708250.html
yo lo que me da lastima es ver como el futbol se esta convirtiendo en pura defensa,cada vez quedan menos equipas que quieran jugar bien al futbol y esto lo unico que consigue es que cada vez el futbol de alta competicion sea mas aburrido en este mundial esta quedando mas que claro y de cara al espectador te aburres

lo peor es que en el fifa pasa lo mismo to defensivo la peña estoy pensando en crear una liga donde no importen los puntos,ganara el que mas goles marque da igual los que encaje y obligatorio jugar 3-4-3 y ultraofensivo a alguien le molaria jugar ya me direis seria de 8 ekipos a una vuelta ya direis
vale, pero como sabras que estan en ultraofensivo? xDD la formacion es facil de ver, pero lo otro....
2108 respuestas