Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

tuviello escribió:bueno traigo noticias frescas de fifa 11
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c16571ccadba&pic=GEN

Este año si que habra diferencia entre jugadores con buen pases y tiro y los que son malos, moraleja, las segundas divisiones van a ser mas jodidas aun..... puto levante...

No se que pensar.... todos los años pinta bonito y luego.....

Salme lo veo y subo a:

http://www.youtube.com/watch?v=FSsdfe4Z69g
haber si se te pega algo joaquin jejejejeje es broma crack
dvdbcn25 escribió:haber si se te pega algo joaquin jejejejeje es broma crack

Cuando quiero motivarme me veo este video de mis heroes http://www.youtube.com/watch?v=gux7p7VZ ... re=related xD
lo de los canticos del fifa 11 tiene buena pinta poder personalizarlos estara guapo y por lo demas tambien en fin compra + que segura aunque a veces me desquicie
Greyfx escribió:
tuviello escribió:bueno traigo noticias frescas de fifa 11
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c16571ccadba&pic=GEN

Este año si que habra diferencia entre jugadores con buen pases y tiro y los que son malos, moraleja, las segundas divisiones van a ser mas jodidas aun..... puto levante...

No se que pensar.... todos los años pinta bonito y luego.....

Salme lo veo y subo a:

Buenos goles y muy buen jugador...pero me qdo con el gordito....xDDD
que tension ayer en la semi david/oscarcbr VS negro/zidane XD. Quien es el majo que va a comentar hoy los partidos del mundial aqui para los que estamos trabajando? :)
Te dije que no habia acabado...... [sati]
todos los tontos tienen suerte xD, drogba va s jugar al parecer.
yo os comento el d eportugal a las 4 porque el de las 1 y media de nueva zelanda-eslovaquia estoy fuer ay tampoco merece la pena xDD
ok gracias javi que los currantes tambient enemos derechos !!
pse javi no sabe apreciar el buen futbol xD
negro me vengare pongo al club por testigo que lo hare [chiu] jejejejejejeje
david confia en javi and me, os vengaremos con un 3~0 veras xD edit: goooooll de eslovaquia
acabo de llegar y me ha dado tiempo a ver los ultimos 5 minutos y made mia me ha dicho mi hermano ke tostonazo del bueno y encima empata nueva zelanda en el 92 xDD
dvdbcn25 escribió:negro me vengare pongo al club por testigo que lo hare [chiu] jejejejejejeje

No, si tu nos diste lo tuyo........ XD
dios, un deja vu javi, acabo de escuchar diva virtual en el hilo musical del centro comercial xD, aun recuerdo a mosto y javi atormentando partys...
jajajajajaja ke grandess xDDD
A mi me dijeron que me grabarian un video cantandomela por mi cumpleaños...
el caso es saber cuando cumples y como lo haces xD edit has pasado de tener 32 a 18 [poraki]
zambombazo de ronaldo al palo increible esta bastante entretenido por ahora y drogba suplente vaa 2 plantillas desde luego buenas
que tal cristiano y el balon danzarin?
pues un tiro ke ha pegado ha ido impresionante al palo ha volado mucho es ebalon

EDITO:pues al descanso partido mas o menos intenso,me esperaba algo mas peor bueno noe sta del todo mal y costa de marfil bastant emejor ke portugal mas control de balon y mayor peligro cuando llega,muy buen ekipo con zokora,los 2 toure,eboue,kalou,dindane y gervinho y falta dorgba por salir...espero ke no nos los encontremos en octavos me dan mucho mas miedo ke protugall
nos cruzaremos con corea del norte tranqui XD
pue spor ahora los 9 minutos d ela sgeund aparte no estan nada mal,casi de ida y vuelta y ha tenido una ya kalou por ahora esta siendo entretenido y calienta drogba
EDITO: pues como decia d eida y vuelta una clara de portugal y otra clara de costa de marfil esta siendo muy entretenido,ha entrado simao a ver si entra drogba tambien
drogba ains peazo delantero
Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10]
eentonces noid por que saludas por las mañana desde clase??eso a la gente le interesa bastante menos ke el mundial....
Queee estamos tontos, creamos el hilo para hablar del equipo y hablamos de lo que nos sale de los huevos no lo he dicho a malas ya que como dices javi yo soy el primero que saluda desde clase
hombre igual que cuando estamos en party hablamos de cualquier cosa, hasta javi nos canta xD
Final del partido , otro partido regulero y ya van.......

Noid por ahora no tenemos nada que comentar del club y ya que a todos nos gusta el futbol no veo mal que comentemos el mundial por encima.
Greyfx escribió:Final del partido , otro partido regulero y ya van.......

Noid por ahora no tenemos nada que comentar del club y ya que a todos nos gusta el futbol no veo mal que comentemos el mundial por encima.

aparte del futbol a ti tb te van los buenos "miembros..." [poraki] [poraki]
salme te vas a conectar? o te vas al gym?
gay jeje [Alaa!]
S4lm3r0n7 escribió:

Hombre!! si es Salmegay te vas a conectar para hacer un rato el ridiculo? jajajajaja

Pd. Florky tambien por aqui se acumulan las "señoritas" xD
Greyfx escribió:
S4lm3r0n7 escribió:

Hombre!! si es Salmegay te vas a conectar para hacer un rato el ridiculo? jajajajaja

Pd. Florky tambien por aqui se acumulan las "señoritas" xD

çpues e llamado al señor eleven para ir al gim..pero tiene un movil q no va ni para atras...asi q me voy a duchar y voy al gestor a pagar acienda [buuuaaaa] y a pagar el seguro del coche [buuuaaaa] [buuuaaaa] y a eso de las 7,7 y algo toy aki...perras!! [sonrisa] [poraki] [poraki]
no pages tanto que te vas a quedar sin un durete y me tienes que invitar a los elados jejejejeje
tuviello escribió:hombre igual que cuando estamos en party hablamos de cualquier cosa, hasta javi nos canta xD

Lo que le canta a javié son los pies....... [buaaj]
pues a mi el partido no me ha disgustado,me esperaba algo mas pero no ha estado mal del todo ha habido algunos momentos de ida y vuelta y el final ha estado ahi ahi,espero ke no nos crucemos con costa de marfil en octavos me dan bastante miedo
javi_ferrer escribió:pues a mi el partido no me ha disgustado,me esperaba algo mas pero no ha estado mal del todo ha habido algunos momentos de ida y vuelta y el final ha estado ahi ahi,espero ke no nos crucemos con costa de marfil en octavos me dan bastante miedo

gooool de señor!
Buenos dias gente! Esta tarde a ver España!
dilo por ti, yo estare currando
tuviello escribió:dilo por ti, yo estare currando

Pues a tirar de radio xD
noid32 escribió:
tuviello escribió:dilo por ti, yo estare currando

Pues a tirar de radio xD

no llega la señal, estoy en la planta baja :( por eso vais a ir comentandolo por aqui xD
Jooooder xDD tambien tienes marca.com aunque te lo comentaremos por aqui XDDD
estaba siguiendo el partido del mediodia ayer por marca xD y el que lo comentaba interrumpio para anuciar que acababa de ser tio.... que profesionalidad xF
tuviello escribió:estaba siguiendo el partido del mediodia ayer por marca xD y el que lo comentaba interrumpio para anuciar que acababa de ser tio.... que profesionalidad xF

LOL!
joe estoy sobadisimo, puto javi, negro y zidane......
tuviello escribió:joe estoy sobadisimo, puto javi, negro y zidane......

Sin comentarios.....llevo desde el lunes acostandome a las 2 y levantandome a las 7.30 por vuestra culpa. Y sin siesta.
No seas lloron !!! [buuuaaaa]
2108 respuestas