Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

noid32 escribió:Se me ha ido la luz tio!!!

No pasa na hombre , no hemos perdido demasiados puntos tampoco.
habra alguien hoy para clubes
Greyfx escribió:
noid32 escribió:Se me ha ido la luz tio!!!

No pasa na hombre , no hemos perdido demasiados puntos tampoco.

puto noid xDDD solo palmamos en toda la tarde el ultimo partido....porq te caiste putaaaaaa xDDDD

por cierto vi q se le dio bola al gol de chilena de eleven...pues el mio de ayer fijo q lo supera....xDDDDDDD

el mejor gol en la carrera de mi virtual pro...

no digo mas..

por cierto esta noche espero ver a gente conectada,ya q cuando venga de mi partido,me conectare y tengo mucha sed de victorias !!! xDDDD asta la noche golfas!!! [poraki] [poraki] [poraki] for all. [angelito]
yo espero estar quizas tenga que hacer un paron de 15 minutos, depende del huele bragas
Moderador: No queremos pandilleros, 1 aviso...
oye el moderador no puede hacer nada creo que este post se pasa de madre tio que si te pego dos ostias pero esto que es

edito:gracias moderador
veo que no se me hizo caso cuando dije que se zanjara el tema.
Q valientes son algunos cuando estan delante de una pantalla.......
Hoy no voy a poder dormir [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ismatotti escribió:Q valientes son algunos cuando estan delante de una pantalla.......
Hoy no voy a poder dormir [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

zidane coño , como lo tengo que decir?
pero a ver balthier coño,no puede ser ke vengan a qui a tocar los cojone sy nosotros tengamos ke kedarnos callados porque si,pues la verdad no lo veo asi y si no te hacen caso en eso es lo mas normal del mundo no puede ser ke vengan a tu casa a tocarte los huevois y tu kedarte callado,yo no he dicho nada porque no me apetecia pero si les he reportado mensajes aki y en el otro hilo y por eso ha venido el admin pero no pidas ke nos callemos porque no,yo no estoy dispuesto a ke vengan aqui a meterse en nuestro hilo a deicr lo ke kieran y nosotros hemos contestado siempre de buenas formas
javi, ese post sobre, lo que querais decirme, me lo decir por live etc, pero dejar de llenar esto de mierda.
NO PUEDO ACTIVAR EL EXCEL TE ENVIO POR AQUI PRONOSTICOS DE HOY Y MAÑANA IGUAL y el lunes en el curro relleno todo y te lo envio:

inglaterra - usa 1
corea sur - grecia x
argentina - nigeria 1

gracias tio
Ayer los del malaga clubs os dieron “pal pelo“ XD, unas veces se chorrea y otras te chorrean. Javi viste el mail que te envie con el excell?
si lo vi balthier,aquello ke os lo pase enviadmelo relleno al email para tener los de todos y esomsi algun otro del club kiere ke se lo pase ke m ede su corre y se lo paso para ke lo rellene tambien si alguno lo ha visto ya como balthier esta muy bien
los partidos chorra los puse a boleo que estaba sobao, eso si, villa pichichi y españa campeona.
Que nombre me pongo geeente:

LFC Noooooid x
LCF Nooooid x
Nooooid x

Me quiero quitar el 32 vale? Y estoy buscando una escusa para cambiarmelo xDDD
pues yo veo una chorrada ponerse iniciales de clubes/clanes, ya sabes porque, puedes ponerte soy zidane, soy javie, soy negro....
eso seria muy guiri xD, “soy pro“ te va niquelado XD
La verdad esque si suena guiri, quiero que tenga un toque español, otra sugerencia mas:

Noooid iS BacK
yo veo mas noooid is bad
noid32 escribió:La verdad esque si suena guiri, quiero que tenga un toque español, otra sugerencia mas:

Noooid iS BacK

Como venga Newman,con el Copyright y la SGAE,vas a flipar...... [carcajad] [carcajad]
Sugerencia:1-Noid_El_Pro [
2-Noidquimin
3-Noidilillo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
javi_ferrer escribió:yo veo mas noooid is bad

Muy buen ingles javié, no sabia que en Almeria supieseis tanto de idiomá.
ismatotti escribió:
noid32 escribió:La verdad esque si suena guiri, quiero que tenga un toque español, otra sugerencia mas:

Noooid iS BacK

Como venga Newman,con el Copyright y la SGAE,vas a flipar...... [carcajad] [carcajad]
Sugerencia:1-Noid_El_Pro [
2-Noidquimin
3-Noidilillo

Noidquimin y noidilillo me molan XDDDD

Sugerencias por favor! Sin el 32!
noid33 la edad a la que murio nuestro señor jesucristo.... por cierto “capis“ se me ha ofrecido un conicido de todos al club, a ver cuando coincidimos para comentarlo.
Pues esta noche lo hablamos aver quien es esa persona
Aleivii escribió:Pues esta noche lo hablamos aver quien es esa persona

mmmmm que misterio, que misteriooooo xDDD, me aburro que pasa xD. Es jesuscotfield, juega torneos con la mayoria del club, a mi me parece buena gente, pero no decido yo solo.
Yo he dicho que por mi si

Seguid sugiriendo nombres for me xD
Por mi no hay ningun problema, nunca e hablado con el pero seguro que es buena gente !!!
noid32 escribió:Yo he dicho que por mi si

Seguid sugiriendo nombres for me xD

hijo de............ xDD
Yo tampoco tengo inconveniente en q entre,pero q tenga micro por Dios¡¡¡¡¡¡ q si no esto va a parecer un equipo de mimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otros nombre: Noidtreintaydos
-Noidnostirabanpiedras
-Noid-Mejide
-Noidsitgon
mmm era nos tiraban sillas no?
ismatotti escribió:Yo tampoco tengo inconveniente en q entre,pero q tenga micro por Dios¡¡¡¡¡¡ q si no esto va a parecer un equipo de mimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Noidnostirabanpiedras
-Noid-Mejide
-Noidsitgon

Aqui vienen mis sugerencias:

- NoidPortuense
- ErizoNoid
- NoidMaster
noidmaster xDDDDDDDDDDDDDD
Greyfx escribió:
ismatotti escribió:Yo tampoco tengo inconveniente en q entre,pero q tenga micro por Dios¡¡¡¡¡¡ q si no esto va a parecer un equipo de mimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Noidnostirabanpiedras
-Noid-Mejide
-Noidsitgon

- NoidPortuense
- ErizoNoid
- NoidMaster

Mas
-Noidin407
-Noid-ferrer
-Noidijate
-Panoidmali
ismatotti escribió:
Greyfx escribió:

-Noidnostirabanpiedras
-Noid-Mejide
-Noidsitgon

- NoidPortuense
- ErizoNoid
- NoidMaster

Mas
-Noidin407
-Noid-ferrer
-Noidijate
-Panoidmali

NoidOjate suena mejor xD
jajaja ese es bueno, no-id-entificado
He de reconocer que llevo un buen rato rajandome con los nombrecitos, pero joder decidme alguno en serio!
noid como haces el jodido amago de rabona sino es mucha molestia
dvdbcn25 escribió:noid como haces el jodido amago de rabona sino es mucha molestia

Tienes que hacer un recorte pulsando el boton de regate, hacia el lado opuesto hacia el que corres.

El año pasado era asi , este creo que tambien es que no lo he hecho muchas veces xD
Pruebalo en la arena.
Bueno pues he decidido casi el nombre que voy a ponerme!

Noooooidd18 x

Esta vez el numero si que tiene un significado!
argelia -eslovenia 1
serbia - ghana 2
alemania - australia 1

haber si acierto algo mas
ahh ostia la porra, estaba diciendo david se ha equivocado de hilo... xDDDD
Bueno ya me he cambiado el gt, Nooooidd18 x

Javi cuando puedas me lo cambias en el hilo de la liga adelante
¡¡¡¡¡SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!!!!!

Imagen

El gato ha vuelto a subir a la palmera.
Esto es muy grande. Un abrazo a todos. [bye]
Eleven escribió:¡¡¡¡¡SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!!!!!

[img][/img]

Esto es muy grande. Un abrazo a todos. [bye]

Eto e eincreible Chenoa xDDD

Enhorabuena Eleven
pse y luego llevo yo al levante en la liga adelante y son unos canceres... xDDD
2108 respuestas