Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Bueno, soy de los mamas y vengo aquí en son de paz, no queremos malos rollos con ustedes así que perdón por nuestra parte, lo que no nos gusta es que digais que no hemos querido jugar porque no es cierto, lo unico que pasa es que no coincidimos.

Las semis se van a jugar el Domingo, mejor por la tarde, proponed una hora. Yo creo que a las 7 de la tarde va que chuta, si veis que va mal proponed algo

un saludo y suerte
Recius_Malfoy escribió:Bueno, soy de los mamas y vengo aquí en son de paz, no queremos malos rollos con ustedes así que perdón por nuestra parte, lo que no nos gusta es que digais que no hemos querido jugar porque no es cierto, lo unico que pasa es que no coincidimos.

Las semis se van a jugar el Domingo, mejor por la tarde, proponed una hora. Yo creo que a las 7 de la tarde va que chuta, si veis que va mal proponed algo

un saludo y suerte

admiro tu actitud, el tema es despues de todo lo ocurrido habra algunos que querran seguir jugando el torneo y otros que no, me imagino que en vuestro club pasara igual. De todas maneras entre hoy y mañana espero hablar con el resto del club y daros una respuesta fija para no estaros mareando. Un saludo.
javiiiiiiiiiiiiii no pierdas tiempo al final del paritdo mamoncete !! xD
jajaja yo perder tiempo?pero ke dices cabroon xDD si he tenio una al final con ronaldo de cabeza en el 90 asi ke ya ves si pierdo tiempo xDD
tuviello escribió:
Recius_Malfoy escribió:Bueno, soy de los mamas y vengo aquí en son de paz, no queremos malos rollos con ustedes así que perdón por nuestra parte, lo que no nos gusta es que digais que no hemos querido jugar porque no es cierto, lo unico que pasa es que no coincidimos.

un saludo y suerte

admiro tu actitud, el tema es despues de todo lo ocurrido habra algunos que querran seguir jugando el torneo y otros que no, me imagino que en vuestro club pasara igual. De todas maneras entre hoy y mañana espero hablar con el resto del club y daros una respuesta fija para no estaros mareando. Un saludo.

Yo no tengo problema de jugar el domingo a las 7,me llevare la consola a casa de la suegra y le ultrajare el internet...nothing problem!!

PD: eso si,si hubiera cambio de ora,avisad por si tengo q acer algun cambio o directamente no puedo...

PD2:Gayfx y florky q os peten [poraki] [poraki]
Por mi parte no me importa jugar pero el horario creo que es incompatible con la mayoria del club .
joder he ido al dentista hoy y aun voy cn la anestesia jeje aunque espero rendir igual ns vemos esta noche [poraki]
dvdbcn25 escribió:joder he ido al dentista hoy y aun voy cn la anestesia jeje aunque espero rendir igual ns vemos esta noche [poraki]

no m hables de dentistas....
yo ya llevo 7 empastes,3 hoy y me han quitado 2 muelas del juicio hace un mes solo me queda ir una vez mas..........eso dice pq esto es un negocio
bueno peus est atarde emops jugado 4 creo y hemos ganado los 4 mas todo lo ke ganamos anoche estamos en 5500 creo o falta 1 o 2 puntos,cuando empezamos a perder teniamos 5700 asi ke aver si podemos seguir usmando porque ultimamente etsamos jugando perfecto
yo a ver si el fin de semana puede retomar los clubes, eske hasta el viernes estoy de examenes y ni sikiera me puedo conectar
Muy buenas chavales... nada, que como soy nuevo en esto era para saber a que hora ibais a jugar esta noche.. yo puedo estar a ls 11, bueno ya me decis algo, saludos del nuevo jejeje XD [oki]
Florky14 escribió:Muy buenas chavales... nada, que como soy nuevo en esto era para saber a que hora ibais a jugar esta noche.. yo puedo estar a ls 11, bueno ya me decis algo, saludos del nuevo jejeje XD [oki]

pues estimo entre las 11.30 y las 12, antes supongo que unos estaran cenando y otros jugando torneos de 1vs1
ok pues a las 11 ya estare rondando por ahi, aunque sea para unos pocos partidos, que mañana madrugo jejejeje
XD como todos excepto javi xDD

edito: borja te cambio el levante por el celta en la adelante.
No se que ha psado con mi conexion, estaba jugando con howsitgon se ha terminado el partido y no ha vuelto hasta ahora mismo... Por cierto balthier soy tan listo que cuando me estabas hablando en la party estaba hablando con el micro cerrado
no se como decir lo de los cualquieras, ya he expresado en mas de una ocasion que no quiero jugar de cualquiera :S
S4lm3r0n7 escribió:...nothing problem!!

¬_¬
Eleven escribió:

¬_¬

dont worry, be happy xD, te vas a comprar el neo geo battle colliseum?
la verdad tuvi que fue una pua pq los que coincidimos cuando estabas tu dinguno juega de cualquiera yo intento ayudar al maximo en defensa al que juega de cualquiera pero entiendo que quema bastante y mas cuando ls resultados no acompañan haber si hoy entra mas gente que pueda ir rotando
quema por lo general, pero el partido del 4-2 me quito las ganas ya de seguir, es que lo de este juego en clubes es bochornoso. Zidane mete un tiro a bocajarro con su muñeco con el maximo de definicion y se ba al palo, en la contra a ellos les cae un rebote y desde 30m sin apuntar a la cepa del poste y para dentro.... o cuando florky me metio el pase al hueco a mi bigardo y me pitan fuera de juego con la raya roja encima de la amarilla. Este tipo de cosas son las que me queman en fifa.
tranqui crack esta noche seguro que va mucho mejor a parte y que veniamos del lunes que fue increible cuando jugamos todos y le ganamos a los malaga,dejamos el liston muy alto ;)
dvdbcn25 escribió:yo acato decision de los capis y la verdad que haber que hora dicen pq el domingo esta dificil.aunque me molaria jugar como estos dias y meterles caña a esta gente y cerrarles la boca

Perdona pero no vamos a jugar yo soy el capitan del equipo y hemos decidido que pa ustedes la final. En cuanto a cerrarnos la boca lo primero decirte chaval que mi club solo a jugado un partido contra el vuestro y la boca os la cerramos a ustedes, asi que no presumas que por ahora las estadisticas estan a nuestro favor 1 partido 1 victoria 100% de efectividad.
tuviello escribió:
Eleven escribió:

¬_¬

dont worry, be happy xD, te vas a comprar el neo geo battle colliseum?

Dependiending del precio. ¿Ha salido ya?

La verdad es que tengo mucho Capcom y de SNK no he comprado nada. A 800 MP podria caer. Si es a 1200, lo juego en la Play.
Quizas el comentario de david no fue el mas adecuado segun en contexto lo veamos, pero vamos por ganar o perder un partido al fifa consideras que “nos callas la boca“ tela.... no vivimos para el fifa colega. Eleven 800mps, el online va fluido de cojones.
tuviello escribió:no se como decir lo de los cualquieras, ya he expresado en mas de una ocasion que no quiero jugar de cualquiera :S

Es que eres el que mas entretiene de cualquiera, tus rebotes me encantan... [poraki]
yo reconoci que no estuve correcto quizas pude haber utilizado una expresion mejor,de todo aprende el hombre asi que tema zanjado por mi parte,howsitgon ayer te echamos de menos [buuuaaaa] jejejeje
no, ahora en serio si esta noche no hay otro cualquiera yo me lavo las manos, si no buscamos un cualquiera que juegue por las noches.
tuviello escribió: Eleven 800mps, el online va fluido de cojones.

Pues luego probarélo y seguramente comprarélo.
tuviello escribió:no, ahora en serio si esta noche no hay otro cualquiera yo me lavo las manos, si no buscamos un cualquiera que juegue por las noches.

Yo soy tu "casi-cualquiera", anoche me lie, ya lo sabes....
Pd.- Perdona david, estoy en el curro y se me ha olvidao insultarte esta mañana, no te lo tomes a mal: David expulsado del club ya !!!!!!.......mejor eh ? [amor]
ayer me baje ese, el earthworm jim y el ultimo pack de coches del forza.
gracias negro ya estoy motivado pa esta noche [chulito] que tengo buenas vibraciones pa esta noche y no te lies a jugar jejeje como ayer
dvdbcn25 escribió:gracias negro ya estoy motivado pa esta noche [chulito] que tengo buenas vibraciones pa esta noche y no te lies a jugar jejeje como ayer

mmmmmm no se yo xD, he oido algo de partidos 2vs2 que estan pendientes por ahi.... zidane tu y yo tenemos una final pendiente.
Hostia, el EWJim, que tiempos aquellos...

Un dia de estos saco la Mega-CD y me lo vuelvo a pasar...
ya ves yo lo tuve en psx, que tiempos, me lo pille por nostalgia, ademas le han metido coop a 4
joaquin coño dije ayer que se dejara ya el tema, se le esta dando una importancia que no merece leches.
tuviello escribió:joaquin coño dije ayer que se dejara ya el tema, se le esta dando una importancia que no merece leches.

Ok , lo siento.
la final en caso de pasar la jugaremos??????
primero a ver que tiene que decir a todo esto el organizador, despues de eso ya veremos.
Buenas tardes señores!!! lo de anoche sin comenterios... vya mala.. no.. malisima suerte, espero que esta noche vaya mejor, aunque no se meden mu bien los partidos espero mejorar poco a poco jejejeje bueno haste esta noche.. a por cierto esto es para salmeron... simplemente gay jejeje joaquin sigue asi!!! crack
Moderador: Tu mismo no estas guardando las formas...
El que dice lo que no debe escucha lo que no quiere, si en algun momento faltais al respeto a mi club o a cualquier miembro de este tengo todo el derecho a quejarme. Y que sepais que no hemos empezado nosotros, solo he contestado, doy el tema por zanjado como otros compañeros vuestros han sugerido pero si vuelve a suceder contestare con todo el derecho del mundo.
Mamareturns escribió:El que dice lo que no debe escucha lo que no quiere, si en algun momento faltais al respeto a mi club o a cualquier miembro de este tengo todo el derecho a quejarme. Y que sepais que no hemos empezado nosotros, solo he contestado, doy el tema por zanjado como otros compañeros vuestros han sugerido pero si vuelve a suceder contestare con todo el derecho del mundo.

pues para dejar correr el tema sigues metiendo el palito para agitarla todo el rato... ;)

Ains...que pokito queda para el mundial gente !! que panzá a ver futbol nos vamos a pegar XD jijijijijii [plas] [plas] [plas] [plas]
vamos a concentrarnos en los partidos que luego salimos un poco pajaretes ZzzZZ jejejeje haber si hoy puede entrar la gente antes pq me teneis que no duermo cn estos horarios
Mamareturns escribió:El que dice lo que no debe escucha lo que no quiere, si en algun momento faltais al respeto a mi club o a cualquier miembro de este tengo todo el derecho a quejarme. Y que sepais que no hemos empezado nosotros, solo he contestado, doy el tema por zanjado como otros compañeros vuestros han sugerido pero si vuelve a suceder contestare con todo el derecho del mundo.

Y tu eres???????????????? Macho,si te aburres no vengas aqui a tocar las narices,ya te ha dicho el compi q no fue un comentario con maldad,simplemente una expresion,o esq no sabes leer????? nadie os a faltado el respeto,a diferencia de vosotros q llamasteis estupido a alguno de nosotros,y a ver si es verdad q dejas el tema por zanjado,q esto es un hilo de club y q yo sepa todavia no te he visto dentro de mi club.
ismatotti escribió:

Y tu eres???????????????? Macho,si te aburres no vengas aqui a tocar las narices,ya te ha dicho el compi q no fue un comentario con maldad,simplemente una expresion,o esq no sabes leer????? nadie os a faltado el respeto,a diferencia de vosotros q llamasteis estupido a alguno de nosotros,y a ver si es verdad q dejas el tema por zanjado,q esto es un hilo de club y q yo sepa todavia no te he visto dentro de mi club.

Pasa de ellos y de su "aparente" victimismo... todos sabemos quien empezo esto.

Hoy hemos tenido una muy buena tarde , que lastima que nos cayeramos en un partido en el que ivamos 2-2 y con muchas opciones de ganar.
Se me ha ido la luz tio!!!
2108 respuestas