Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

tuviello escribió:pse y luego llevo yo al levante en la liga adelante y son unos canceres... xDDD

Canceres no, es que toda la plantilla junta cobra lo que ha costado el ultimo fichaje del Betis del mercado invernal, oséase 3,5 millones de euros. Y les ha servido de un puñao. Mirad si tiene mérito. 2 años lleva el Levante gastandose 0 euros en fichajes.
Lo que hace tener un vestuario de profesionales llevado por un buen entrenador y unidos todos por una misma causa.

Coño que contento estoy. 50 euracos me he dejao en la camiseta del centenario. Ya lo vereis, habran videos y fotos del ascenso para el deleite londonderriano. xDD
ya te pasare yo el del ascenso del almeria y eso ke llevo esperando 2 años a ke subas....xDD
eso si,desde luego a mi me encantaria celebrar un ascenso de nuevo,es lo ke mas he celebrado en mi vida mucho mas ke la eurocopa xDD

juanlu jugoon ya lo veras en primera lo ke va a hacer....xDDD
javi_ferrer escribió:ya te pasare yo el del ascenso del almeria y eso ke llevo esperando 2 años a ke subas....xDD
eso si,desde luego a mi me encantaria celebrar un ascenso de nuevo,es lo ke mas he celebrado en mi vida mucho mas ke la eurocopa xDD

juanlu jugoon ya lo veras en primera lo ke va a hacer....xDDD

Juanlu Selección. Menudo partidazo se ha marcado. Y cuando veas el gol de Xisco me comentas. xDD Joder tio 3 ascensos en 8 años, y este en el centenario y sin gastarnos un duro. Esto es increible.

Ahora si me merezco que juguemos un partido con mis colores, que llevo todo el año esperando, cabrones.
eleven juanlu se pego aki un año y medio incrieble,el mejor jugador con diferencia,se fue a primera al numancia,luego al betis y luego a osasuna y en los 3 fracaso y acabo yendo a albacete...es un jugador muy irregular y para primera no sirvete lo digo proque lo conozco bastante xD
enorabuena eleven!!!! e estado en el campo por fuera y era impresionante.. me alegro mucho... aupa levante!!! ciao [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Florky14 escribió:enorabuena eleven!!!! e estado en el campo por fuera y era impresionante.. me alegro mucho... aupa levante!!! ciao [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jeje gracias tio, tu sabes lo que es el barrio de orriols y es raro que vaya tanta gente...

Eramos 18.721 en las gradas, nunca habia visto tanta gente. He ido con Jose (Sr. Salmeron) xDD ya os contaremos.
la verdad que si, era impresionante!!! yo estaba en las taquillas, estado dando saltos y chillando jejeje como un granota mas, hasta me han dado una bufanda jejejee.. ya hablamos. bona nnit y enorabuena ;) XD
Eleven escribió:
Florky14 escribió:enorabuena eleven!!!! e estado en el campo por fuera y era impresionante.. me alegro mucho... aupa levante!!! ciao [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jeje gracias tio, tu sabes lo que es el barrio de orriols y es raro que vaya tanta gente...

Eramos 18.721 en las gradas, nunca habia visto tanta gente. He ido con Jose (Sr. Salmeron) xDD ya os contaremos.

Es bonito que surja el amor en estos acontecimientos, enhorawena a la nueva pareja... [poraki]

PD.- Pa los demas, que sueño !!!!!..cabr...
Alguien tiene el call of duty 4 y quiere deshacerse de el? XD
Eleven escribió:

ENHORABUENA MENUDA se lio en orriols yo que iba con mi mujer y mi hijo a hacerme una horchatita y unos fartons a daniel y casi me tengo que volver jejejeje.

MACHO LEVANTE A PRIMERA.AMUNT VALENCIA.
uy cuanto naranjito de valencia por aqui XD por cierto alguno esta viendo holanda? esta siendo un buen partido.
Toy en el insti no puedo xD
yo lo estoy viendo y dinamarca mucho mejor ke holanda,holanda no ha llegado ninguna vez a porteria y el gol ha sido en propia de dinamarca y de risa ya lo vereis,dinamarca ha tenido unas cuantas claras y holanda nada de nada no me d aningun miedo
A mi Holanda no me esta gustando demasiado llevan una empanada..... y valla gol que han metido xD
segun marca, un gol fifa total XD ?? vaya por ahora solo alemania candidata al titulo.
tuviello escribió:segun marca, un gol fifa total XD ?? vaya por ahora solo alemania candidata al titulo.

Eso nunca se sabe , ya sabes como es esta competicion..... si gano italia en el 2006 ya me lo creo todo xD
yo solo pido que el equipo que gane sea por saber jugar al futbol.... por ahora españa, alemania y a ver brasil.
ir informando cabrones !! que yo en el curro no lo puedo ver xD
tuviello escribió:yo solo pido que el equipo que gane sea por saber jugar al futbol.... por ahora españa, alemania y a ver brasil.

Ojala tio , porque por ahora casi ninguna seleccion esta demostrando algo excepto Francia que se ve que tiene mucho futbol [poraki]

Xevi pues por ahora gana Holanda con un gol cutre.

edito: 2-0 de kuyt , menuda empanada de la defensa en el rebote en el palo parecia el fifa xDDD
no, si al final fifa sera realista y todo xD
Cuando echamos a david del club ??............. [poraki]

PD.- Modo motivacion ON. [amor]
a mi holanda m eha gustado bastante mas cuando han entrado elia y afellay en banda,han cambiado el ritmo y han corrido mucho mas y se h avisto otra cosa,por cierto joaquin has visto el regate de elia?increible y van persie hoy de pena cada balon ke tocaba lo perdia y lentisimo
javi_ferrer escribió:a mi holanda m eha gustado bastante mas cuando han entrado elia y afellay en banda,han cambiado el ritmo y han corrido mucho mas y se h avisto otra cosa,por cierto joaquin has visto el regate de elia?increible y van persie hoy de pena cada balon ke tocaba lo perdia y lentisimo

Si ha sido irse Van Persie y empezar a jugar a algo , creo que me lo he perdido porque estaba aqui posteando xD . Aunque el mayor error de Holanda ha sido sacar a 2 pivotes defensivos han lastrado mucho el juego . A Van der Vart de falso extremo no lo acabo de ver jajaja

edit. Lo acabo de ver en misce

Imagen

xD
donde se puede ver el regate ese !! cabrones !! xD [snif]
oh japon 1 ~ 0 camerun
camerun me esta danbdo un asco increibele,solo saben dar pelotazos y encima mal me esta pareciendo casi la peor dle torneo en la primera parte,incluso grecia tenia mas peligro
lo dicho alemania for winner...
vamos camerun !! que yo he apostado por el 1 1 !! XD kien ha metido el gol de japon ??
xevignon escribió:vamos camerun !! que yo he apostado por el 1 1 !! XD kien ha metido el gol de japon ??

Honda
purq nu se ve mi firma...:(
Salme tienes que poner esto:[img]AQUI%20EL%20ENLACE[/img]
tuviello escribió:mark lenders xevi xDD

ya sabia yo que el gitano este valdria para algo cuando fuera mayor...

Que bien hizo campeones al futbol japones XD JAJAJAJA

P.D.: Nakarama tenia que haberlo metido joder que lo tengo en la liga fantastica y ni lo han sacado...CABRONES !! [buuuaaaa]
noid32 escribió:Salme tienes que poner esto:AQUI%20EL%20ENLACE

lo estamos aciendo eleven y yo y nu sale ...Oo
Imagen

Haber esponjis...copiar esto anda xD
xevignon escribió:http://i49.tinypic.com/290rehl.jpg

q copio marica??xDDDDDD ya lo pongo en mi firma y sigue sib salirme..xD
Cuandov vas a poner la firma dale donde pone Img y pega el enlace entre los dos corchetes
A ver, intentamos poner el enlace entre las etiquetas IMG, pero siempre le sale el URL como enlace, no se le ve la foto. He subido la imagen a imageshack y a tinypic y nada, no se lo que pasara. A parte en su cuenta tampoco puedo poner mi foto de romario como firma, asi que igual es algo de opciones de su cuenta, no creo que sea nada de tamaño de imagen y eso...
noid32 escribió:Cuandov vas a poner la firma dale donde pone Img y pega el enlace entre los dos corchetes

es lo q tamos aciendo noid,pero no me sale y prueba eleven a ponerse la imagen en su cuenta y tampoco....¬¬
S4lm3r0n7 escribió:
noid32 escribió:Cuandov vas a poner la firma dale donde pone Img y pega el enlace entre los dos corchetes

es lo q tamos aciendo noid,pero no me sale y prueba eleven a ponerse la imagen en su cuenta y tampoco....¬¬

Puede que sea porque sois gays xDD

El chaval este Honda es un crack , se esta marcando un partidazo.
S4lm3r0n7 escribió:

haber nooby que me cites en el anterior poruqe en este que me citas no sale lo de [img][/img] NOOOOOOOBS !!!!
ains soy un capitan frustrado, estoy rodeado de inutiles en todas las lineas... [poraki]
xevignon escribió:
S4lm3r0n7 escribió:

haber nooby que me cites en el anterior poruqe en este que me citas no sale lo de [img][/img] NOOOOOOOBS !!!!

gracias xevi de todas maneras...e echo lo q me as dicho y sigue sin funcionar....desisto....
tuviello escribió:ains soy un capitan frustrado, estoy rodeado de inutiles en todas las lineas... [poraki]

Soy programador web tio, mala cosa sería que no supiera poner una URL entre etiquetas IMG. xDD

Lo que pasa es que no sale, es como si convirtiese las etiquetas IMG en URL y no tengo ni idea de por qué pasa eso :-? ...
A ver que pruebe. A mi me sale que pesa demasiado xD
Eleven escribió:
tuviello escribió:ains soy un capitan frustrado, estoy rodeado de inutiles en todas las lineas... [poraki]

Soy programador web tio, mala cosa sería que no supiera poner una URL entre etiquetas IMG. xDD

Lo que pasa es que no sale, es como si convirtiese las etiquetas IMG en URL y no tengo ni idea de por qué pasa eso :-? ...

no es lo mismo programar el pc pa ver pelis por la web que ser programador web...no te confundas...que pa usar seriesyonkis no hace falta titulo xD [+risas] [+risas]
estoy esta tarde en casa,por si alguien le apetece jugar a clubs...toy conectado, pero mirando cosas en el pc,asi q si alguno kiere clubs,q me invite a una xbox live party y juegeamos..xD

un saludo

PD:Por cierto..para todas aquellas personas que les mola el buen futbol y kieran echar un poco la vista atras...les aconsejo este video....(que recuerdos.....o rei.... [buuuaaaa] )

http://www.youtube.com/watch?v=roJnmdnq ... re=related
bueno traigo noticias frescas de fifa 11
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c16571ccadba&pic=GEN

Este año si que habra diferencia entre jugadores con buen pases y tiro y los que son malos, moraleja, las segundas divisiones van a ser mas jodidas aun..... puto levante...
2108 respuestas