Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Noid,me parece perfecto q quieras jugar en GB,pero creo q deberiais haber sido sinceros de el porque de jugar en GB,pq yo pense q era otra cosa,no q fuera para q tu subieras tu puntuacion para el COD,a lo q a mi me da igual,pero entonces hemos pasado de meternos en una pagina para jugar como club a meternos en una pagina para subir estadisticas,claro ahora entiendo el "olor" a pro de jugar alli,asi q deberiais heber creado un club alternativo para jugar,haberselo comentado a la gente para q entrara y si les molaba pues podriamos haber sopesado la idea de meternos con el club.

PD:Creo q ya somos mayorcitos para entrar en las partys y demas y no hay q estar detras de nadie,el quiera entrar en la party q entre y q el q no pues nada,y esta claro q cada uno juega a lo q quiere,es mas, yo muchas noches juego al COD4 y no pasa nada.

PD2:aleivii,no te preocupes q cuando falles pues te gritamos o te echamos del club [qmparto] [qmparto] ,pero ayer lo hiciste de PM y como dice Javi,q guapo ese pique arriba,ayer nos inflamos y lo mejor esq nos beneficiamos todos y q quede claro q el pique seguira,q yo quiero se "EL KILLER",

PD 3:Pedazo de centrocampista q es David,es una mezcla de Toure y Essien,lo cortaba todo,y en cuanto a Mosto,alias:"Me-lo-llevo-todo-de-rebote" me alegro q haya vuelto al club,como echaba de menos los gritos q le mete a su jugador,es peor q yo [carcajad] [carcajad]

salu2
ismatotti escribió:Noid,me parece perfecto q quieras jugar en GB,pero creo q deberiais haber sido sinceros de el porque de jugar en GB,pq yo pense q era otra cosa,no q fuera para q tu subieras tu puntuacion para el COD,a lo q a mi me da igual,pero entonces hemos pasado de meternos en una pagina para jugar como club a meternos en una pagina para subir estadisticas,claro ahora entiendo el "olor" a pro de jugar alli,asi q deberiais heber creado un club alternativo para jugar,haberselo comentado a la gente para q entrara y si les molaba pues podriamos haber sopesado la idea de meternos con el club.PD:Creo q ya somos mayorcitos para entrar en las partys y demas y no hay q estar detras de nadie,el quiera entrar en la party q entre y q el q no pues nada,y esta claro q cada uno juega a lo q quiere,es mas, yo muchas noches juego al COD4 y no pasa nada.

PD2:aleivii,no te preocupes q cuando falles pues te gritamos o te echamos del club [qmparto] [qmparto] ,pero ayer lo hiciste de PM y como dice Javi,q guapo ese pique arriba,ayer nos inflamos y lo mejor esq nos beneficiamos todos y q quede claro q el pique seguira,q yo quiero se "EL KILLER",

PD 3:Pedazo de centrocampista q es David,es una mezcla de Toure y Essien,lo cortaba todo,y en cuanto a Mosto,alias:"Me-lo-llevo-todo-de-rebote" me alegro q haya vuelto al club,como echaba de menos los gritos q le mete a su jugador,es peor q yo [carcajad] [carcajad]

salu2

Fue idea de balthier no mia.... Ademas que yo juego por el equipo y si ademas me sirve para el CoD mejor que mejor
eleven es tu opoinion pero a mi desde luego no me pareces ningun inutil en el centrop dl campo desde luego y cuando juegueis davi y tu juntos ahi va a ser perfecto yo lo veo asi pero bueno xD

yo ya estoy aqui si kereis jugar avisad y entro yo hoy puedo hast alas 7 porque juego a las 8 pero todas la stardes estoy hasta ma starde
Buenas.

Pienso que no voy a aportar nada nuevo porq lo a dicho casi todo ya eleven.....pero bueno me remito a que veo "relativamente" bien lo de echar a javi jr. es decir...veo bien echarlo porq le sudaba un poco jugar...y cuando le daba la vena decia q se piraba a jugar a otra cosa y punto..es decir,se le puede achacar "poca implicacion"...pero no veo normal q no se le envie ni un mensaje a el chaval ni nada,es decir q se le a tirado como a un puto perro.....y ahora voy a lo de florky......

Como se puede echar a una persona de un club,asintiendo q se le echa "porq no pega con el club"(menuda escusa de mierda....)mi pregunta es....cuantos partidos habeis jugado vosotros,los capis,los q tomais las decisiones,cuanto abeis jugado con el chaval?el chico a jugado varios partidos con joaquin,eleven y yo,y el chaval con su mierda de muñeco a metido y a jugado de pm.....personalmente pienso q se le deberia haber dado algo mas de oportunidad ya que es amigo mio (es decir que hay una amistad de vosotros acia mi de un tiempecito,no?) a joaquin y a javi se le dio mas bola que a este chaval.....y TAMPOCO se le a comunicado q se le habia echado del club....tambien pienso que no se le comunico nada,porq ni siquiera abia un motivo exacto....

pensaba que este equipo se reconstruia para pasarlo de pm.....y podeis decir lo que kerais...pero para mi esta guarrada q se a echo no me ace sentir precisamente de pm.....
no tengo nada en contra de nadie,sabeis de sobra q siempre estoy dandoos por el culo con las partys para jugar etc.....

almenos espero una contestacion y alguna alternativa a lo sucedido para aclararme...asi yo ya tomar alguna decision..

PD: si me vais a contestar la misma chorrada de "q no encaja en el club..." evitarosla por favor aunque espero alguna contestacion mas o menos COHERENTE.

un saludo.
Como se ha puesto la cosa !!......menos mal que no soy capi, y ni pincho ni corto, que si no............TODOS A LA PUT.... CALLE !!!!... [poraki] . Sobre todo, david y Javié.

Besos a tod@s, y sigan con el culebron....
oye que ta dao conmigo howsitgon jejeje me tienes puteao
Por favor, hablemos esto por privado, a nadie que no seamos nosotros le importa lo que pase... Por favor
si esta noche estais a eso de las 23:00 me conecto y espero disfrutar como ayer
Siento trollear asi pero me declaro FAN incondicional del amo y señor del sarcasmo y de la oscuridad del post tenebroso de la angustia del dolor tuviello...

Imagen
ahora mismo me la pongo xDD
negold escribió:Siento trollear asi pero me declaro FAN incondicional del amo y señor del sarcasmo y de la oscuridad del post tenebroso de la angustia del dolor tuviello...

Imagen

Jajajaja eres un yonki Negold. [sonrisa]
Eres mi idolo Negold!!! XDDDD a ver si me agregas de amigo!
Bueno todo hablado, y a falta de comentar un par de cosas, los capis que hablen conmigo, saludos.
Espero que te guste aleiviii aunque se me ha olvidado poner el escudo del equipo, mañana te lo pongo que me voy a la camita ya.

Imagen
solo es para ver la firma...
EDITO: pues nada he estado leyendo un poco todo el tema este de GB y demas...y si realmente estamos causando algun tipo de problema ryver o yo no hay ningun tipo de problema...nos salimos de GB y no pasa nada...todos tan amigos como antes y sin problemas...no quiero que cause ningun tipo de problema interno del club...

Comentarnoslo y sino nos hacemos nosotros otro equipo en GB y no hay problemas ;)

P.D.: Isma la verdad es que lo del GB rank no vale mucho para nada...solamente para uqe la gente diga...anda mira estos son buenos...son el 5000 o el 20000 para nada mas...hay gente que le interesa muchisimo pero la realidad es que no vale para nada...asi que no creo que noid lo haya echo para subir a vuestra costa...es mas...lo que comenta el...todos los partidos que se juegan si se suman 100 puntos y somos 9 en el ekipo...se dividen entre todos...y ganar 13 puntos...pues como que no vale paranada...si juegas individuales puedes ganar 120 puntos o mas por partido...asi que los puntos uqe se ganan en clubes de GB son una verdadera basura...pero yo por lo menso pensaba que si juntabamos parte de sectorjuegos y londonderry en GB podiamos llegar a ser de los mejores clubes a nivel europeo...ahi esta que ahora ya estamos entre los 100 primeros ;) pero sin problema...lo dicho nuevamente...si molestamos nos vamos por donde hemos venido ;)
No creo que el GB tenga mucho que ver en la "polemica" de la semana, ha sido mas un asunto de altas y bajas. El tema creo que esta zanjado, asi que dejadlo morir. Quien quiera jugar GB que juegue y quien no, que no. Aqui no estorba nadie ( por lo de tu y ryver), salvo yo, esa es mi posicion oficial... [poraki]

Besos a tod@s..

PD.- Tal vez Javié y david estorben un poquito... [+risas]
maniki escribió:No creo que el GB tenga mucho que ver en la "polemica" de la semana, ha sido mas un asunto de altas y bajas. El tema creo que esta zanjado, asi que dejadlo morir. Quien quiera jugar GB que juegue y quien no, que no. Aqui no estorba nadie ( por lo de tu y ryver), salvo yo, esa es mi posicion oficial... [poraki]

Besos a tod@s..

PD.- Tal vez Javié y david estorben un poquito...
[+risas]

howsii carii al pobre David lo vas a sacar loco (L)

me aburro un cojon y medio en clase de mates asique hablarrrr!
jejejeje ok ok solo que si molestmos lo digais mariconas!si alguien no kiere jugar gb no hay problema de verdad esta es la rama europea que vosotros la nacional ya la dejais bastante por las nubes jejeje
noid32 escribió:
maniki escribió:No creo que el GB tenga mucho que ver en la "polemica" de la semana, ha sido mas un asunto de altas y bajas. El tema creo que esta zanjado, asi que dejadlo morir. Quien quiera jugar GB que juegue y quien no, que no. Aqui no estorba nadie ( por lo de tu y ryver), salvo yo, esa es mi posicion oficial... [poraki]

Besos a tod@s..

PD.- Tal vez Javié y david estorben un poquito...
[+risas]

howsii carii al pobre David lo vas a sacar loco (L)

me aburro un cojon y medio en clase de mates asique hablarrrr!

Es para que se adapte rapido al club, siempre sera mejor que le apriete yo a que le apriete "RISTO" balthier....Ademas como joaquin y borja no contestan pos no tiene gracia....
Risto balthier jajajaja xevi no estorbáis y punto!
sabia que la firma de negold traeria pitorreo, lo que pasa que no me deja ponermela por el limite de peso :(
eleven yo te dedico esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=_XX09phyavk

aaaaa a mi me lllaman francisco aaaa porque yo molo en la discoo xDD

Besos a tod@s..

PD.- Tal vez Javié y david estorben un poquito... [+risas]

jajaja que cabronazo no hay dia que habra el foro y howsitgon me dedique un comentario me lo tomo con aprecio,eso es que me tienes en cuenta
eso es porque.jousinton esta enamorado de tu virtual pro :#
javi_ferrer escribió:eleven yo te dedico esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=_XX09phyavk

aaaaa a mi me lllaman francisco aaaa porque yo molo en la discoo xDD

xD Mitikísimo.

No vacile a las niññññaaaaaataaaaaas
si es por eso me quedo mas tranquilo jejeje yo que le iba a decir que tengo sangre murciana
Acho, pos ya la hemos liao XD
Illo aqui hace mucha caló ehhh! Veo que las firmas os han molado tanto a xevi como a david, de aleivii no se nada xDDD

Besitos bitches

Mosto que no apareces por aqui, que le paso a los Celtics?? XDDDDD
Ya se lo he dicho yo en el otro foro, dijo que ya veremos quien rie el ultimo.
Despues de la de anochee? xDDD pobre mostinho
shhh callatee ke todavia keda muchisima eliminatoria y los celtic son muchos celtics ya veras cuando aparezcan rondo y allen xD
Tambien es verdad porque esque anoche nada ehh pero nada, pff voy a esta mañana a filosofia y dice la tia que te pasa? digo nada que no he dormido bien y la tia diciendome que me habia ido de fiesta al final le he dicho que taba viendo la nba y le han dado por culo a Hobbes xDDD
noid32 escribió:Tambien es verdad porque esque anoche nada ehh pero nada, pff voy a esta mañana a filosofia y dice la tia que te pasa? digo nada que no he dormido bien y la tia diciendome que me habia ido de fiesta al final le he dicho que taba viendo la nba y le han dado por culo a Hobbes xDDD

juventud divino tesoro
Buenas gentuzilla...

esta noche como cada viernes,podre conectarme sobre las 10-11 para jugar clubes asta altas horas de la madrugada...(a pesar q mañana voy a la playa tempranito....) y seria un puntazo saber si alguien mas se va a apuntar esta noche para fifear...

un saludo

PD1: negold y joaquin y sin dejar de lado a noid (evidentemente) sois unas bastardas [sati] [sati] [sati]

PD2: NOID aun estoy esperando q me agas mi imagen de ronnie..... [uzi] [idea]

kisses. [666]
yo y ryver estamos conectados por si alguien kiere jugar gb !! ;)
jodee todos tocandose las bolas y yo aqui nel curro sudando cual cerdo.
me uno a los currantes [+risas] un dia habra que echar un partido rollo currantes vs tocandose las bolas............ :p
dvdbcn25 escribió:me uno a los currantes [+risas] un dia habra que echar un partido rollo currantes vs tocandose las bolas............ :p

hombre currantes creo que somos todos menos 3 o 4 xD x cierto xevi esa firma da miedo xDD parece de un ultra o algo xDDD
lo decia de buen rollo ojala pudiera "tocarme las bolas" bueno ya queda menos para las vacaciones de verano

hoy no podre estar tengo cena cumpleaños del cabron del ratataaaa suegro,es lo malo de casarse los suegros vienen en el pack
S4lm3r0n7 escribió:Buenas gentuzilla...

esta noche como cada viernes,podre conectarme sobre las 10-11 para jugar clubes asta altas horas de la madrugada...(a pesar q mañana voy a la playa tempranito....) y seria un puntazo saber si alguien mas se va a apuntar esta noche para fifear...

un saludo

PD1: negold y joaquin y sin dejar de lado a noid (evidentemente) sois unas bastardas [sati] [sati] [sati]

PD2: NOID aun estoy esperando q me agas mi imagen de ronnie..... [uzi] [idea]

Ostia !!! a ti no te ha echado balthier "MEJIDE" !!!?????........pos estas nominao.. [poraki]

PD... [amor] [amor] [amor]

kisses. [666]
dvdbcn25 escribió:lo decia de buen rollo ojala pudiera "tocarme las bolas" bueno ya queda menos para las vacaciones de verano

hoy no podre estar tengo cena cumpleaños del cabron del ratataaaa suegro,es lo malo de casarse los suegros vienen en el pack

jajaj pues yo estoy muy contento con mis suegros xDD, maniki comeme el...
Ya estoy "conectado" , cuando esteis me invitais.
2108 respuestas