Noid,me parece perfecto q quieras jugar en GB,pero creo q deberiais haber sido sinceros de el porque de jugar en GB,pq yo pense q era otra cosa,no q fuera para q tu subieras tu puntuacion para el COD,a lo q a mi me da igual,pero entonces hemos pasado de meternos en una pagina para jugar como club a meternos en una pagina para subir estadisticas,claro ahora entiendo el "olor" a pro de jugar alli,asi q deberiais heber creado un club alternativo para jugar,haberselo comentado a la gente para q entrara y si les molaba pues podriamos haber sopesado la idea de meternos con el club.
PD:Creo q ya somos mayorcitos para entrar en las partys y demas y no hay q estar detras de nadie,el quiera entrar en la party q entre y q el q no pues nada,y esta claro q cada uno juega a lo q quiere,es mas, yo muchas noches juego al COD4 y no pasa nada.
PD2:aleivii,no te preocupes q cuando falles pues te gritamos o te echamos del club
,pero ayer lo hiciste de PM y como dice Javi,q guapo ese pique arriba,ayer nos inflamos y lo mejor esq nos beneficiamos todos y q quede claro q el pique seguira,q yo quiero se "EL KILLER",
PD 3:Pedazo de centrocampista q es David,es una mezcla de Toure y Essien,lo cortaba todo,y en cuanto a Mosto,alias:"Me-lo-llevo-todo-de-rebote" me alegro q haya vuelto al club,como echaba de menos los gritos q le mete a su jugador,es peor q yo
salu2