Yo hay una cosa q comparto contigo Eleven,yo juego en el club para pasarlo bien,me da igual ganar q perder,esa ha sido mi postura desde el Fifa 09,pero si encima de pasarlo bien juegas de p**** madre pues tambien mola, yo creo q el equipo no se ha hecho para ganar a toda costa,ya q si fuera asi os habria dicho alguien q no jugarais vosotros solos o algo de eso...,pero a todos nos gusta ganar,pero yo prefiero echarme unas risas q ir a ganar a muerte y estar de malos rollos,pq ayer por la noche fue espectacular como jugamos y encima nos lo pasamos bastante bien.
En cuanto a lo de Javi y Florky,pues en el caso del primero ha estado muchos dias conectado y no ha entrado en la party o estaba jugando al COD(¡¡¡ OJO¡¡,q cada uno juega a lo q quiere y no esta obligado a nada) pero eso tambien lo hace Noid y nadie dice nada,asi q lo de Javi en parte puede ser normal...,en cuanto a Florfy yo no te puedo dar ninguna opinion pq ni le conozco asi q no te puedo decir nada.
Siguiendo con otro tema a tratar....,el famoso GB,a mi particularmente no es algo q me atraiga:partidos larguisimos,tener q tirar fotos y grabar videos,etc....,yo me apunte pq pense q era como clubes pero en un foro,pero es demasiado "pro" para mi gusto,y luego esta el hecho de el GB lo juega mas gente q no es del club(q a mi me da igual,pero hay gente a la q no)q yo estaria encantado de q Xevi volviera al club,pero esas cosas q oi como de fusionar equipos..... pues no lo veo,y reitero: Me da igual quien juegue el GB,no tengo nada en contra de Xevi(faltaria mas....
)ni del otro chico(Ryver,no???),pq particularmente no me va,si tengo q jugar juego,pero prefiero clubes normales.
Asi q yo prefiero clubes normales y quien quiera GB,pues q juegue,es totalmente respetable.
Lo q no me molaria esq empezaramos como la otra vez,¡¡¡¡¡ Q ha entrado hasta Mosto¡¡¡¡¡¡, asi q tampoco te chines Eleven (alias LATRE) q no te lleva a ninguna parte, y lo entiendo pq son tus amigos,pero como te he dicho lo de Javi es mas o menos entendible,pero con Florky yo no te puedo ayudar pq ni he jugado con el.
PD:PEDAZO DE NOCHE AYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡