Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

un poco antes de las 12 o sobre las 12 ... vamos cuando termine Fisica o quimica ;)

hora peninsular
hombre creo que a esa hora no estaran todos los capis o si?
yo no se si soy capi o no pero estare XD
ismatotti escribió:yo no se si soy capi o no pero estare XD

por desgracia para el club eres capitan.
ismatotti escribió:yo no se si soy capi o no pero estare XD

CApis:
- Zidane
- Noid
- Javier
- Hate (este soy yo..)
- aleivii (si puede..)
Yo tan tarde no estare, si quereis a las 10 y media o por ahi si pero tan tarde no, lo siento
jajaja noid me da sus votos en un sobre xD y yo los transmito al resto a las 12 xD
Jum! Yo queria estar, voy a cortarme las venas y a llorar por los rincones!
noid32 escribió:Jum! Yo queria estar, voy a cortarme las venas y a llorar por los rincones!

enga que los lunnis ya han salido.
pos nada seguimos buscando cualquiera y como no hubo reunion de capitanes, pero ya todos me expresaron su manera de verlo prescindimos de florky y javi Jr, no es nada personal, pero no pegan con el club.
bueno balthier despues d eirte tu jugamos uno joaquin david y yo ke perdimos porque iba muy raro el partido epro entro aleiviii y se puso atras y ganamos 6 o 7 seguidos y hemos subido otra vez de los 5000 y jugando bastante bien y pasandonoslo muy bien y como ya dje yo voy a volver a jugar todas las noches y eso y ahora con aleiviii yo creo ke podemos empezar a sumar bien como al principio ke llevabamos 5700

Por cierto he fichado a mosto de nuevo asike mosto retorna a su casa y mañana x la noche lo tendremos de nuevo por aki xDD
MOSTO PORTUENSE!! cuanto tiempo XD
Hooola!! Habeis hablado con danzate??
noid32 escribió:Hooola!! Habeis hablado con danzate??

D A N Z A R E !!
mañana por la tarde a eso de las 8:45 cuantos estariamos para jugar la semi contra mama returns?
tuviello escribió:mañana por la tarde a eso de las 8:45 cuantos estariamos para jugar la semi contra mama returns?

Yo hasta las 21.30 o 22....no puedo...
Id contestando a lo de la hora porque me gustaria que estuvieseis cuantos mas mejor, asique habra que buscar la hora a la que la mayoria de gente pueda.

PD: Nueva firma!
yo mañana a las 8:45 no puedo yo juego a las 8 podre mas o menos ala hora del negro
noid32 escribió:Id contestando a lo de la hora porque me gustaria que estuvieseis cuantos mas mejor, asique habra que buscar la hora a la que la mayoria de gente pueda.

PD: Nueva firma!

el problema es que ellos por las noches no pueden, a ver..
sino tampoco hay ke darse tanta prisa el viernes o el sabado por ejemplo no creo yo ke un sabado por la noche no pudieran,yo ya digo ke mañana a esa hora no puedo ni el sabado si se dice esa hora los demas dias si
Bueno ayer no perdimos ni 1 solo partido, la verdad es que fue una buena noche, hoy estare a la misma hora que ayer o un poco antes.

SaLu2 !!!
javi_ferrer escribió:sino tampoco hay ke darse tanta prisa el viernes o el sabado por ejemplo no creo yo ke un sabado por la noche no pudieran,yo ya digo ke mañana a esa hora no puedo ni el sabado si se dice esa hora los demas dias si

javi mira el hilo del mundial he posteado los dias y horas que podemos, mas no puedo hacer.
esta noche estare un poco antes haber si me podeis echar una mano cn lo mio que estoy [+furioso]
dvdbcn25 escribió:esta noche estare un poco antes haber si me podeis echar una mano cn lo mio que estoy [+furioso]

Yo no se tu problema comentamelo un poco por encima a ver si puedo ayudarte :)
te lo mando por privado ok
Greyfx escribió:
dvdbcn25 escribió:esta noche estare un poco antes haber si me podeis echar una mano cn lo mio que estoy [+furioso]

Yo no se tu problema comentamelo un poco por encima a ver si puedo ayudarte :)

que no tiene micro, a no ostia, ese eres tu....
Eii chavales...

Ha pasado algo con Florky y Javi Jr.? Ya no estan en el club, y son de los que suelen jugar por la tarde...
eleven sabes perfectamente ke tanto javi como florke como joaquin se les metio de prueba y joquin si nos ha gustado y por eso no le hemos dicho nada y javi y florky no han congeniado con nosotros y punto no hay mas nose por que le tienes que dar tantas vueltas tio en serio.

Anoche jugamos aleivii,david,joaquin y yo y nos echamos las risas tambien y hasta mosto entro en la party y vuelve al club incluso no entiendo tus formas de verdad tu sabias perfectamente los ke ibamos a ser de principio y a ellos se les metio de prueba y ellos lo sabian asi ke no veo el por que te pones asi,no han convencido a los capitanes y punto no hay mas,ke no se acaba el mundo por esto y pasa en todos los clubes,no e sporque sean buenos o malo es ya porque simplemente no han congeniado con nosotros y punto,no hay mas.

Y yo no paso del modo clubs,como ya dije antes de ayer y mantengo voy a jugar todos los dias clubs por las noches ya kea leivii vuelve tambien y por las tardes si se me avisa entro a jugar tambien sin problema y eso del camino ke esta tomando el club nose tu pero yo desde luego cuando juego es para pasarmelo bien y anoche fue asi y sino pregunta a aleivii y joaquin y tu eleven por cierto no hace falta ke lo diga pero en el club sabes ke tienes sitio asegurado 100% pero viendo lo ke has escrito nose si kerras seguir pero bueno aki desde leugo si te keremso
pero eleven mirate ensajes atras y veras como yo sigo diciendo y repito ke voy a seguir jugando clubes y mirate bien ke no estoy registrado en el gb ese ni me voy a registrar porque prefiero clubes y asi lo estoy desmotrando cuando me conecto siempre kiero jugar y por la stardes coño avisadme ke yo suelo estar aki avisadme y ,e ,eto el salmeron tiene mi tuenti ke me mande un privafo y entro ke yo estoy todas las tardes aqui pero si nose si kereis jugar o no logicamente no me voy a meter para nada xD

lo dicho por la stardes cuando kerais jugar privado al tuenti y entro ke por la stardes normalmente podemos almeron,joaquin,tu y yo y ya esta y s ejuega no hay problema xD

te sigo diciendo ke por lo menos para mi lo imprtante no es jugar sino pasarmelo bien y lo de cualquiera ya ves tu el problema si el otro dia jugo el negro y anoche aleiviii asi ke ya ves tu xD

PD:no te cabrees hombre ke ascendeis a primera y todo ya y el año ke viene ire yo alli a visitarte xDD
Yo pienso como Eleven (ya se que no soy nadie) en el caso de Florky no ha jugado casi partidos , asi es imposible saber si juega bien o mal o si se adapta bien o mal , si fue por lo de los 6/7 partidos que perdimos ya dije ayer que fue culpa mia porque yo era el cualq y la cague.
Toy desde el Ipod al llegar a casa te contesto eleven tío al menos mis razones
eleveeen tengo una informacion sobre un fichaje del levante si ascendeis a primera creo ke te va a gustar bastante xDD
Yo hay una cosa q comparto contigo Eleven,yo juego en el club para pasarlo bien,me da igual ganar q perder,esa ha sido mi postura desde el Fifa 09,pero si encima de pasarlo bien juegas de p**** madre pues tambien mola, yo creo q el equipo no se ha hecho para ganar a toda costa,ya q si fuera asi os habria dicho alguien q no jugarais vosotros solos o algo de eso...,pero a todos nos gusta ganar,pero yo prefiero echarme unas risas q ir a ganar a muerte y estar de malos rollos,pq ayer por la noche fue espectacular como jugamos y encima nos lo pasamos bastante bien.

En cuanto a lo de Javi y Florky,pues en el caso del primero ha estado muchos dias conectado y no ha entrado en la party o estaba jugando al COD(¡¡¡ OJO¡¡,q cada uno juega a lo q quiere y no esta obligado a nada) pero eso tambien lo hace Noid y nadie dice nada,asi q lo de Javi en parte puede ser normal...,en cuanto a Florfy yo no te puedo dar ninguna opinion pq ni le conozco asi q no te puedo decir nada.

Siguiendo con otro tema a tratar....,el famoso GB,a mi particularmente no es algo q me atraiga:partidos larguisimos,tener q tirar fotos y grabar videos,etc....,yo me apunte pq pense q era como clubes pero en un foro,pero es demasiado "pro" para mi gusto,y luego esta el hecho de el GB lo juega mas gente q no es del club(q a mi me da igual,pero hay gente a la q no)q yo estaria encantado de q Xevi volviera al club,pero esas cosas q oi como de fusionar equipos..... pues no lo veo,y reitero: Me da igual quien juegue el GB,no tengo nada en contra de Xevi(faltaria mas.... [amor] )ni del otro chico(Ryver,no???),pq particularmente no me va,si tengo q jugar juego,pero prefiero clubes normales.
Asi q yo prefiero clubes normales y quien quiera GB,pues q juegue,es totalmente respetable.

Lo q no me molaria esq empezaramos como la otra vez,¡¡¡¡¡ Q ha entrado hasta Mosto¡¡¡¡¡¡, asi q tampoco te chines Eleven (alias LATRE) q no te lleva a ninguna parte, y lo entiendo pq son tus amigos,pero como te he dicho lo de Javi es mas o menos entendible,pero con Florky yo no te puedo ayudar pq ni he jugado con el.

PD:PEDAZO DE NOCHE AYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zidane kedo demostrado ke nuestros pikes a ver kien es el maximog oleador benefician al club y mucho xDD
anoche entre los 2 pudimos meter 30 gole spor lo menos xD

eso si,como dice zidane pedazo de ncohe ayer jugando todos perfectos,aleivii atras perfecto y luego balthier y oaquin en bandas lo mismo pero es ke david d emediocentro es increible lo ke corto se salio y hasta mosto cuando entro se echo 2 o 3 partidazos llevandose rebotes y marcando hasta de rebote xDD

Eleven si esta tarde os conectais yo puedo hasta las 7 si eso avisad xd
Empezamos:
El martes se hizo una reunion de capitanes para tratar el tema de javi jr y florky y no se si para algo mas porque al final yo no pude estar, balthier me dijo que le dijese si queria que siguieran o no yo di mi opinion y por lo que se ve salio que se fueran los dos, pues como se dijo se les ponia a prueba tanto a ellos como a joaquin, decidimos quedarnos con joaquin y con los otros no.

Yo juego para divertirme y reirme pero claro si se entra en una dinamica perdedora empiezan las malas leches, los yo no juego, esto es una mierda, etc.... Yo al jugar de cualquiera sino el que mas se quema uno de los que mas pero me callo y dejo que pase, que quiero decir? Que no juego para ganar pero tampoco para perder, lo se, parece una contradiccion pero es asi, lo que no quiero decir es que si se pierde me vaya a ir del equipo. Cuando volvi aqui estaba con ryver y xevi a los que les estoy agradecido, pero cuando nadie daba una peseta por mi llego balthier y me dijo ponte atras desde entonces aqui estoy y queria dar la oportunidad, todo esto viene por lo de gb, que hay gente que no quiere jugar, es libre de no hacerlo NO se obligo a nadie a inscribirse, de hecho, javi no esta y javi te hemos dicho algo? Por tanto el que no quiera jugar que lo diga y lo tiramos del equipo porque los puntos de gb rank se reparten entre todos y alomejor hay a gente que no le importa pero a mi me gusta tenerlo alto para retos del CoD. Lo digo sin acritud que conste vaya a ser que alguien se lo tome a mal, yo voy a seguir jugando ahi y si a alguien le molesta porque esten xevi y ryver se cambia el nombre del equipo y listo, pero voy a seguir jugando con ellos.

Luego otra cosa yo estuve 1 semana sin entrar en partys y jugando al CoD, lo reconozco, pero otra cosa, ¿alguien me invito? Yo tuve un pequeño pique con balthier y esperaba que hablara conmigo, hablamos y aqui le estoy agradecido a Salme que intento mediar y lo consiguio, volvi a jugar y nada mas, hay que comprender que no solo existe el Fifa....

Perdon por el tocho
La verdad es que la noche de ayer fue increible, poco a poco ya no voy comentiendo errores tontos en la defensa y cada vez me siento mas seguro ahi detras, sobre todo cuando jugamos muchos que es cuando menos puedo uitilizar jugadores. Pero aun asi me gsuta jugar detras, eso si me gustaria si alguien ve que cometo algun fallo atras que me lo comente que lo que quiero es mejorar lo mayor posible .

salu2 !!!!

P.D: Mostooooooooooooooo Anoche nos volvistes locoooooo !!!!! Eso si como me alegra tu vuelta solo faltaria Eckae para mi gusto y claro esta Xevi !!!!

Noid siento que por culpa de la UD Las Palmas el Elche tenga un poco dificil subir a 1º
[360º] [360º]
Ya ves aleivii que hasta el Albacete gano a las palmas joder!
que te comenten fallos aleivii? yo el rato que estuve jugastes de puta madre tio,no cometistes errores te lo digo en serio y supongo que los demas lo vieron igual

Hasta las 4 estuvisteis jejeje,la verdad que me jodio tener que irme a la cama pq me lo estaba pasando muy bien y estabamos jugando de cine gente pero sino al dia siguiente...........no hay quien curre
noid cuando puedas me haces esta firma pero si pudiera ser sin el nombre de Rambo con y si con mi nick : D

Imagen
2108 respuestas