Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

pero a ver si te digo entro en un rato y no entro sera porque tengo toras cosas que hacer que me han surgido no?y no te cuenjto mi vida trankilo ye digo por lo ke no entre,aver si diferenciamos como tu dices,ke de verdad ke parece ke muchas veces te vaya la vida en el live muchacho,sino entre seria porque estaria haciendo otras cosas mas importantes ke poner una mierda de consola,por cierto no conteis comnigo para el gb ese si volveis a jugar clubs si juego cuando kerais pero parece ke el cluub lo estais dejando de lado ya.
antes el problema era que metia mucha caña para ganar, ahora es que meto caña para jugar no? se me va la vida en el live ajam...
tranquilos que es lunes........... ayer los partidos estuvieron bien(lo digo pa quitar hierro al asunto)jejeje
he dicho a veces no interpretes lo ke kieras xD
pero es ke si tu miras bien no tiene ningun sentido lo ke me estas diciendo,ultimamente no juego mucho pero vamos ke me loe stas diciendo a mi ke soy el segundo ke mas partidos lleva despues de ti ke manda huevos hay gente ke desaparece y no llevan ni la mitad de partidos ke yo y no les dices nada.
Haya paz tios. Que no estamos aqui para discutir si no para pasarlo bien .
Yo, si os poneis tan serios, no digo ni mu............que lo mio es solo "pa" reirnos un rato.
Por cierto Joquim, a ver si hoy jugamos el de liga de oskar, que me he despistao y se acaba el plazo....

Besos a tod@s
solo despistao?xDD si te kedo yo,joaquin y otro mas...xDD
javi_ferrer escribió:solo despistao?xDD si te kedo yo,joaquin y otro mas...xDD

LLoron...... [buuuaaaa], tu joaquin y otros dos xDDD.... XD
Salmeron, Eleven, Florky, Joaquin y Javi Jr. juganedo ahora...
A ver acabo de llegar a casa, traaanquilizaos un poquito, ahora entrare a gb y corregire algun gt si esque todavia estan mal. Besitos
Eleven escribió:Salmeron, Eleven, Florky, Joaquin y Javi Jr. juganedo ahora...

lo que?
Vale acabo de mirar gb, puse a xevi de co lider para que os invitase y tal y porque controla de la pagina, falta por registrarse javi, que cuando puedas te pasas y lo haces son 30 segundillos. Ahora mismo podemos jugar todos menos zidane y javi. Cuando querais podemos empezar a jugar, tengo que comentaros algunas cosillas:

- Cada parte del partido es a 10 minutos, por lo que los partidos se acaban haciendo largos.
- Por lo general, los guiris tienen los puertos cerrados por lo que es probable que alguno se caiga o le vaya mal el partido, NO podemos tirar para atras si eso pasa.
-Los guiris se meteran en nuestra party, os mandaran mensajes y demas, QUEDA PROHIBIDO insultarlos pues pueden reclamar por ello y perder el partido.
- Cuando hosteemos el partido nosotros, tendremos que buscar al que mejor conexion y puertos abiertos tenga, en este caso creo que es tuvi y si no esta el xevi tambien tiene buena conexion.

Poco mas que decir tengo, si me acuerdo de algo mas ya os lo comento
los guiris se meteran en nuestra party wtf?
tuviello escribió:
Eleven escribió:Salmeron, Eleven, Florky, Joaquin y Javi Jr. juganedo ahora...

lo que?

Salmeron, Eleven, Florky, Joaquin y Javi Jr. playing now.

Salmeron, Eleven, Florky, Joaquin y Javi Jr. jugant ara.

Salmeron, Eleven, Florky, Joaquin y Javi Jr. jetzt spielen.
joder con los guiris 20 mtos aguantandolos,habra que tomarse algo antes de jugar [fumando] pues si que es complicado esto de gb... xcierto quien es el makina que hace lo de las fotos con el nombre (terry,romario,etc)
noid cuando se pacta el numero de jugadores pof club?
dvdbcn25 escribió:joder con los guiris 20 mtos aguantandolos,habra que tomarse algo antes de jugar [fumando] pues si que es complicado esto de gb... xcierto quien es el makina que hace lo de las fotos con el nombre (terry,romario,etc)

los partidos se hacen muyyyy largos !! yo un partido acabe ganando 10 9 despues de la prorroga xD

Y el de las fotos creo que era el Sr. Noid que yo desde aki solicito una nueva...esta vez con un nuevo jugon de mi atletico de madrid...VARELA !! que la de pernia ya la tengo en otra pagina xD
yo por pedir tambien pido si puede ser al sr.noid una de gica hagi
tuviello escribió:noid cuando se pacta el numero de jugadores pof club?

al poner el reto o al ir a aceptarlo te viene indicado cuantos jugadores deben ser...lo mas habitual es encontrar gente para 3vs3 o 4vs4...mas numero es complicado...pero siendo tantos podemos jugar en 2 ekipos y sin problema ;)
tuviello escribió:que equipo usaremos ?

Yo voto que si el otro equipo coge seleccion a España y si coje club el Chelsea.

Podeis ir posteando vuestras opiniones xD
Yo voto club chelsea, seleccion inglaterra.
yo soy el ultimo en llegar asi que lo que quiera la mayoria sin problema,chelsea e inglaterra o españa me parecen bien
dvdbcn25 escribió:yo soy el ultimo en llegar asi que lo que quiera la mayoria sin problema,chelsea e inglaterra o españa me parecen bien

tu voto vale tanto o mas que el de mas en este club...mirame ami que ni soy del club y aki estoy dando murga XD jajajaja

Asi que elije tus ekipos ;)
yo por elegir,prefiero Chelsea y España,Francia tampoco estaria mal......
No es metais a jugar nadie. Que nos gusta palmar a joaquin salme y a mi.
Vale que perdamos muchos y ganemos alguno, pero esto ya es.........
yo me he kedao dormido eleven esta tarde cuando iba a netrar...xDD
esta noche estare para jugar clubes sino mañana por la tarde jugamos ke estoy fijo

en cuanto a lo del gb ya dije noid ke conmigo no conteis y menos despues de ver ke es a 10 minutos por parte,he jugado muchos partidos con ese tiempo y es insoportable
ismatotti escribió:yo por elegir,prefiero Chelsea y España,Francia tampoco estaria mal......

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Xevi no se puede jugar en 2 equipos simultaneamente te cuento por qué, hasta que no pasa no se si es un 15 o 30 minutos no se puede empezar otro partido por temas del resultado y tal, mañana te hago la firma. Por cierto ryver va a jugar tambien que le he visto metido en el equipo?

Tuvi como te ha dicho xevi los partidos se escoge de cuantos jugadores se quiere antes de crear un partido en el buscador o aceptar uno, una de las ventajas que tiene el jugar ahi esque los partidos se jugaran con formaciones por defecto por lo menos bajo mi punto de vista, el por qué, pues muy sencillo paso de que se metan 6 atras y ale a ver quien es el guapo que pasa por ahi....
cuando querais comenzamos a buscar retos, xq lo que es el modo clubes normales como que no :S
tuviello escribió:cuando querais comenzamos a buscar retos, xq lo que es el modo clubes normales como que no :S

Y eso?
Eleven escribió:
tuviello escribió:cuando querais comenzamos a buscar retos, xq lo que es el modo clubes normales como que no :S

Y eso?

y eso que?
Que digo que como esta eso de que "clubes normales como que no".
macho no se a ti, para mi el modo normal no tiene aliciente alguno, solo como por ejemplo en el torneo de clubes que jugamos muchos y tal esta divertido. Pero no creo que sea el unico cuando desde mitad de mes apenas jugamos, creo yo , vamos
Creia que el aliciente era jugar con los amigos y echar un rato al FIFA, y si se ganaba bien y si no tambien.

O sea que a partir de ahora si no hay retos programados, ni hablar de clubes?
Eleven escribió:Creia que el aliciente era jugar con los amigos y echar un rato al FIFA, y si se ganaba bien y si no tambien.

O sea que a partir de ahora si no hay retos programados, ni hablar de clubes?

No confundamos, el que quiera jugar clubes que lo juegue, sea de reto o normal, yo si no estamos un minimo de jugadores los clubes normales paso de jugar porque acabo de jugar un partido que casi me duermo en el descanso,no he visto una party mas muerta en mi vida, vamos jugar pa aburrirse como que no.
a alguien le apetece jugar unos gb luego?? si kereis jugar agregarme a ELITE xevignon.

Un saludo,
a que hora seria yo a eso de las 23:30 por mi ok
ok...pues si kereis a esa hora podemos jugar nuestro 1º partido...xq mas o menos es media hora de partido y tal...asi luego a la camita con la victoria debajo del brazo :D

1º VICTORIA EN GAMEBATTLES

Imagen

Un saludo,
xDDDDDDDDDDD pues la segunda fue una derrota xDDDDDDDD, en fin de GB ya hablaremos mañana, me gustaria mañana tener una pequeña reunion cn todos los "capitanes". Se masca la tragedia eh xDDDD [bad]

CApis:
- Zidane
- Noid
- Javier
- Hate (este soy yo..)
- aleivii (si puede..)
jajaja el club esta noche hemos retomado el vuelo con varias victorias y como ya he dicho a partir de mañan apor la noche ke empieza el mes voy a jugar todas las noches a ver si no perdemos muchos partidos mas y lo de la reunion ya me lo imagino y sabes mi opinion,negro rescision de contrato xDD
no pasa nada por la derrota de ayer...lo que tenemos que ir haciendo es encontrar el juego entre nosotros e ir cogiendo experiencia para mas adelante darles bien en toa la boca !! :D
Si mi ojo esta noche esta mejor me conectare que parece que se me va a salir xD de que tenemos que hablar tuvi??
noid32 escribió:Si mi ojo esta noche esta mejor me conectare que parece que se me va a salir xD de que tenemos que hablar tuvi??

conectate y lo sabras....
tuviello escribió:
noid32 escribió:Si mi ojo esta noche esta mejor me conectare que parece que se me va a salir xD de que tenemos que hablar tuvi??

conectate y lo sabras....

lo mismo es que se va a operar y a partir de ahora en vez de balthier sera balthiera xD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
javi_ferrer escribió:jajaja el club esta noche hemos retomado el vuelo con varias victorias y como ya he dicho a partir de mañan apor la noche ke empieza el mes voy a jugar todas las noches a ver si no perdemos muchos partidos mas y lo de la reunion ya me lo imagino y sabes mi opinion,negro rescision de contrato xDD

Eso esta hecho......y, si no es mucha molestia, luego me decis de que va la put.. reunion ( a parte de la rescision de contrato claro )
A que hora hay que conectarse?
noid32 escribió:A que hora hay que conectarse?

por ser tu a las 03:00 xD jajajaja pues conociendo a la gente que esta puesta en lo de capi pues suongo que cercano a las 22:00 a 23:00 XD que pareces nuevo noid ñuby :D
a una hora en la podamos coincidir.
2108 respuestas