Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

jajajajaajaja sabes ke es d ebroma hombre con lo ke echamos d emenos a ese ek se va a fumarse su cigarro entre partido y partido y planea sus vacaciones con el micro puesto xDD
Si yo lo se que me echais de menos, eso no hace falta que lo escribas xDDDDD, aunque tambien e de decir que yo tambien os exo de menos, tengo unas ganas inmensas de volver a jugar asiduamente todas las noches y pasar esos grandes partidos riendonos de noid xDDDDDD
javi_ferrer escribió:aleiviii a mi no me gustaria un micro del extranjero ke a saber lo ke pilla por el camino antes de llegarles...xDDD

Javié, no todo el mundo se guarda el micro donde tu.......( pista: orificio corporal/ garage )... [poraki]
hate haber si me puedes mandar un privado o por aqui con los pasos a seguir ya tengo el pen para copiar los datos gracias y siento las molestias menuda putada el bug ese siempre habia jugado en club sin problemas y va y se jode ahora
dvdbcn25 escribió:hate haber si me puedes mandar un privado o por aqui con los pasos a seguir ya tengo el pen para copiar los datos gracias y siento las molestias menuda putada el bug ese siempre habia jugado en club sin problemas y va y se jode ahora

shhhhh por privado jajjajaa
es que se me queda pillado al empezar partida y es para saber si se puede solucionar vaya pua tio como pierda las hazañas...
dvdbcn25 escribió:es que se me queda pillado al empezar partida y es para saber si se puede solucionar vaya pua tio como pierda las hazañas...

tienes un privado
dvdbcn25 escribió:hate haber si me puedes mandar un privado o por aqui con los pasos a seguir ya tengo el pen para copiar los datos gracias y siento las molestias menuda putada el bug ese siempre habia jugado en club sin problemas y va y se jode ahora

a ver si pueden howsitgon o noid ayudarte, yo ahora mismo toy en el curro y posteo desde el movil.
tuviello escribió:

a ver si pueden howsitgon o noid ayudarte, yo ahora mismo toy en el curro y posteo desde el movil.

En el curro....A ver, unas botas rosas con plataforma y tacon de aguja del nº 43, las tienes ?? [sati]

Pd.- Que sueño.. [maszz]
Pd 2.- Puto Javié.... [uzi]
howsitgon si, si que las tengo, veo que usas el mismo numero de pie que tu padre!
1er paso echo ya tengo los ajustes generales en el pen
dvdbcn25 escribió:1er paso echo ya tengo los ajustes generales en el pen

A ver si alguien puede ayudar a este hombre. En otro orden de cosas le comente a noid meter al club a jugar en gamebattles retos, pero no seria con los virtuals pro, si no con los equipos por defecto del juego, bueno y habria que grabar las partidas por las disputas, opiniones?
en principio he empezado otro virtua le metere caña haber si recupero el 70% hazañas que tenia es una pua,sino encuentro solucion he estado mirando y parece chungo haber si esta noche alguien puede guiarme hacia la luz jejejeje cuanto teneis vosotros de hazañas?sabeis si me meto a jugar para probar si es ese el problema y me salgo de la partida (por el bajo nivel de mi virtua)podeis seguir jugando el partido ? gracias gente,soy nuevo y la jodienda que doy jejeje ya me dejare ganar en algun torneo que juguemos jejeje
jejejee mamon xD, aunque tuvieras un pro con 0 por ciento podrias jugar igual, porque zidane y newman cuando tuvieron ese bug empezaron de 0 y marcaban igual XD, de todas maneras esta noche sobre las 23 ya estoy yo libre pa echarte una mano.
Yo creo que habria que echar a ese tio del club...... [poraki]
Venga qur esto esta muy parado, no habeis contestado a mi pregunta de ayer?
La de los retos ?,.... a mi si me gustaria...
xD eso esta bien mariki, javi tambien se apunta y noid of course, alguno mas?
yo si es por las noches puedo...si maniki no me echa antes jeje
la idea seria jugar retos sobre las 22:45 ~ 23:00 de lunes a viernes para que podamos jugar todos
Si va a jugar "la chupona" me lo pensare...... [poraki]

**nota: chupona: dicese Javié**

PD.- desde el mas sincero y "profundo" cariño... [amor]
maniki escribió:Si va a jugar "la chupona" me lo pensare...... [poraki]

**nota: chupona: dicese Javié**

PD.- desde el mas sincero y "profundo" cariño... [amor]

calla calla que ayer se le jodio el micro en el 2vs2, las pasamos putas pa jugar.
Nada, al final la cosa sera asi:

Londonderry fc. Buscamos gente.
Requisitos:

1.- Es imprescindible NO tener micro.....

......
ey ! seria indispensable ser del club para jugar en GB? sino me apunto con vosotros si kereis :D ya sabeis los buenos que son mis centros desde la banda :D JEJEJEJ

Un saludo,

P.D.: Se nota cuando viene una buena racha de resultados ehh !! xD ni 1 comentario fuera de lugar y demas...deberia ser asi siempre...se gane o se pierda...porque esto es...

FIFA 10
xevignon escribió:ey ! seria indispensable ser del club para jugar en GB? sino me apunto con vosotros si kereis :D ya sabeis los buenos que son mis centros desde la banda :D JEJEJEJ

Un saludo,

P.D.: Se nota cuando viene una buena racha de resultados ehh !! xD ni 1 comentario fuera de lugar y demas...deberia ser asi siempre...se gane o se pierda...porque esto es...

FIFA 10

te acabas de gana run owned xDD realmente llevamos unas rahcas ultimamtne de pena, pero todo esta mas relajado xDD no preguntes porque.
tuviello escribió:
xevignon escribió:ey ! seria indispensable ser del club para jugar en GB? sino me apunto con vosotros si kereis :D ya sabeis los buenos que son mis centros desde la banda :D JEJEJEJ

Un saludo,

FIFA 10

te acabas de gana run owned xDD realmente llevamos unas rahcas ultimamtne de pena, pero todo esta mas relajado xDD no preguntes porque.

LOL...xd [+furioso]
en cuanto a lo de Gb por mi no hay problema xevi
Por mi encantado cheviñuby! Por cierto como le dije ayer a tuvi me voy a Alicante pues aqui el lunes es la fiesta de la comunidad asique no podre conectarme. Besitos a tod@s y sed buenos

Howsi (LLL)
yo ya tengo el micro de nuevo operativo xD esta noche estare ke esta tarde juego y luego vere un rato el futbol 7 de los niños de brunete xDD
javi_ferrer escribió:yo ya tengo el micro de nuevo operativo xD esta noche estare ke esta tarde juego y luego vere un rato el futbol 7 de los niños de brunete xDD

Joder macho que pasa en este equipo con los microfonos!!

EDIT: Equipo de gb creado, balthier actualiza tu gt te he puesto de co-lider para que puedas invitar a la gente si se registran. Xevi tu tambien estas invitado
y aceptado ;) vamos a kedar ahi arriba en gB joder ! :D
a la noche lo veo noid, ahora no me va gb en el movil :$ edito: joe ya me va la web y todo pero no me deja cambiar el gamertag desde aqui, a la noche me lo cambiare desde el pc.

Ya estoy apuntado, veo que estas xevi y river, para los demas esta es la web registraros y os vamos invitando al club.

http://www.gamebattles.com
registrado user: davidbcn25
dvdbcn25 escribió:registrado user: davidbcn25

Perfecto, agrega a elite xevignon, Xevi agregame a la cuenta hate, invitar tambien en GB a maniki aka Howsitgon.
Aleivii escribió:Registrado : Aleiviii

xDDD xevi y noid van a tener trabajo, por cierto aleivii como va lo tuyo?
Ya estoy terminando la mudanza a la casa nueva, y lo malo es que aqui es fiesta el lunes y no vienen minimo hasta el martes a ponerme la ADSL pero bueno si ya e esperado mas de 5 meses puedo esperar un par de dias mas, pero la proxima semana ya tengo ADSL :D
que conexion y compañia?
Ya me he registrado en eso.

user: Joak7
Solo hay telefonica asi que e pillado los 10Megas mas imagenio :D 12 meses pagando 44.10€
Ya estoy dentro, soy DBEleven.

Invitadme al club.
eleven te das un aire a HLeB el del barcelona
agregar a xevi los que no lo tengais, ponte un tapon eleven que aleivii quiere colarte un platano de canarias xD
tuviello escribió:agregar a xevi los que no lo tengais, ponte un tapon eleven que aleivii quiere colarte un platano de canarias xD

[beer] [beer] [beer]
ya me e registrado con borjals
si xevi no os invita, en cuanto llegue noid lunes que me de permisos y os invito yo, pero registraros todos que falta gente como zidane ¬¬
Aleivii escribió:eleven te das un aire a HLeB el del barcelona

La verdad es que nos parecemos bastante, sobretodo en la forma de sentarnos pa cagar...
tuviello escribió:si xevi no os invita, en cuanto llegue noid lunes que me de permisos y os invito yo, pero registraros todos que falta gente como zidane ¬¬

Ye estaaaaaaa so cansinos....
username:ismatotti
besos, zorrupias
2108 respuestas