Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

en un principio mañana estare.
Bueno seguimos con una racha pesima, pero es lo que hay, yo por mi parte omito mi deber como manager, voy a seguir jugando obviamente, pero ni voy a corregir fallos, ni posiciones ni nada. Todos tenemos cientos de partidos en clubes a nuestras espaldas para saber lo que tenemos que hacer. En cuanto a lo del torneo si alguno se ve con ganas de seguir adelante, que coja el cargo de ponerse en contacto con los clubes rivales, saludos
haz lo ke tu veas pero son cabreos tontos ke te pillas,se dijo ke el club se reabria para jugar sin ninguna presion de puntos ni nada solo por echar ratos y si ya estamos con esos cabreos no vamos a ninguna parte,tu mismo pero lo veo absurdo la verdad ya se dijo ke no ibamos a por los puntos ni nada solo echar el rato.
javi_ferrer escribió:haz lo ke tu veas pero son cabreos tontos ke te pillas,se dijo ke el club se reabria para jugar sin ninguna presion de puntos ni nada solo por echar ratos y si ya estamos con esos cabreos no vamos a ninguna parte,tu mismo pero lo veo absurdo la verdad ya se dijo ke no ibamos a por los puntos ni nada solo echar el rato.

Pues por eso mismo no me rompo la cabeza, si palmamos pues palmamos.

A todo esto, nosotros que somos futboleros, si alguno le interesa un manager de futbol mediante navegador. pues yo me sapunte a este que jugue hace un tiempo ya y hoy lo he retomado http://www.hattrick.org
tu lo ke tenes ke hacer es entrar al live ke te gane en el torneo del ko ese anda xD
javi_ferrer escribió:tu lo ke tenes ke hacer es entrar al live ke te gane en el torneo del ko ese anda xD

claro tu como estas freskito que vienes de ver palmar al almeria xDDD. yo hoy curre 9 horas seguidas y estoy un pelin cansado, mañana te doy unas clases practicas [Alaa!]
jajja tenemos tambien el ke llevas el wigan

calla calla ke madre mia en el puto 93 ha marcado el sevilla el tercero de potra,le hemos dado un baño ncreible y 2 penaltys clarisimos ke no nos han pitado uno exactamente igual ke el ke le pitaron a higuain contra el bilbao,lo siento por borja y su mallorca pero creeme mas ganas ke los almerienses de ke el sevilla s ekedara fuera de champions no las tenia nadie.
Madre mia Noid.

NO TUVO MIERDA el Albacete...
Finalmente esta noche no podre estar
que tal gentuza ? vengo para exaros la bronca...veo que seguis de moskeos y tal y me voy a cagar en to lo cagable eh ! errores se tienen siempre y algunos partidos pues se pierden...mirar en poco tiempo llevais mas puntos que muchos clubes que llevan mucho mas tiempo que vosotros...asi que...mirar el lado bueno...ir cogiendo la forma para fifa 11 que es lo que importa ahora !! XD que la liga ya ha terminado y el atleti va a hacer doblete joder ! XD
Forza Atleti Xevii!!

Aqui cabreos los justos. Los que se pilla Balthier, que es un ganador nato.

Es que claro, con Luis ahi repitiendo lo de ganar y ganar y volver a ganar, la gente se confunde y se viene arriba.

Los objetivos reales del club siguen siendo 2:

- Jugar un partido 10 personas (y que tengan el puto logro).
- Que Borja y Juakin se compren un micro.
Eleven escribió:Forza Atleti Xevii!!

Aqui cabreos los justos. Los que se pilla Balthier, que es un ganador nato.

Es que claro, con Luis ahi repitiendo lo de ganar y ganar y volver a ganar, la gente se confunde y se viene arriba.

Los objetivos reales del club siguen siendo 2:

- Jugar un partido 10 personas (y que tengan el puto logro).
- Que Borja y Juakin se compren un micro.

Se antojan objetivos excesivos para este equipo.......somos mas de luchar por la salvacion
ufff...pues si necesitais gente para el 10 en 1 partido contar conmigo y gente de mi club que tambien lo estamos buscando pero nunca llegamos a serlos xD ademas ya 1 vez lo jugamos y no nos salto ni a mi ni a balthier ni a otro par xD somos unos desgraciaos xD JAJAJAJA
xevignon escribió:ufff...pues si necesitais gente para el 10 en 1 partido contar conmigo y gente de mi club que tambien lo estamos buscando pero nunca llegamos a serlos xD ademas ya 1 vez lo jugamos y no nos salto ni a mi ni a balthier ni a otro par xD somos unos desgraciaos xD JAJAJAJA

Yo era uno de ese par... xD
yo he votado por meter en una hucha 5 euros todos los meses para que joaquin y borja puedan tener un micro decente.
Si, una hucha grande, y cuando este bien llena....se la metemos por el ...... [poraki]

Besos guapas
maniki escribió:Si, una hucha grande, y cuando este bien llena....se la metemos por el ...... [poraki]

Si te refieres por el culo, mejor por la oreja, que por ahi seguro que no les gusta... xD
lo del torneo de clubes se esta estancando, si alguien se quiere hacer cargo que poste su gt en el hilo correpondiente para ponerse en contacto con los otros managers. A mi me faltan tiempo y ganas para ello, besos
tuviello escribió:lo del torneo de clubes se esta estancando, si alguien se quiere hacer cargo que poste su gt en el hilo correpondiente para ponerse en contacto con los otros managers. A mi me faltan tiempo y ganas para ello, besos

Pero vamos a ver...

¿Aqui no hay 3 o 4 capitanes? Pues si alguno de ellos quereis jugar el torneo, habladlo y os poneis, sino pues nada.

Que si no estais para tirar un poquito del carro, no se para que sois capitanes, digo yo ¿no?

Y si no apetece, pues no apetece. Yo me lo paso igual de bien jugando partidos de club sueltos, pero si a la gente le apetece torneo y retos, pues encantado de echar un cable.
somos 13, no vamos a tirar solo uno o dos del carro, para algo es un club digo yo xD.
yo como habreis notado me conecto poco estos dias mañana empiezo recuperaciones con historia a las 8 de la mañana y no puedo conectarme apenas,a partir de mañana me conectare ma so menos como siempre porque el mas fuerte lo tengo mañana pero bueno lo llevo bien ais ke supongo ke hoy me conectare algo mas.
no nos cuentes tu vida javi xD
tuviello escribió:no nos cuentes tu vida javi xD

+1 xD
en principio mañana jueves a las 22.30 uno o dos partidos del torneo de clubes
pues ahi estaree me voy a dormir ahora para no dormirme luego jugando ke he dormio una hora hoy con el examen xDD

PD:noid ha muerto?xD
noid32 escribió:Si

Pues en ese caso.....¬¬ D.E.P.....xDDDD
S4lm3r0n7 escribió:
noid32 escribió:Si

Pues en ese caso.....¬¬ D.E.P.....xDDDD

Calla perráncano.
Si alguno lee que entre en 0.5 que vamos a jugar torneo xD
posteo a peticion de balthier xD
esta noche en principio segunda jornada del torneo de clubes, aun falta confirmacion, quien estara disponible?
yo estare a partir de las 11,como qdasteis en el partido de clubes de anoche?
yo,en principio tambien,sobre esa hora.
besos
S4lm3r0n7 escribió:yo estare a partir de las 11,como qdasteis en el partido de clubes de anoche?

ida ganamos 1~4, vuelta empate a tres.
tuviello escribió:
S4lm3r0n7 escribió:yo estare a partir de las 11,como qdasteis en el partido de clubes de anoche?

ida ganamos 1~4, vuelta empate a tres.

ok ok pues haber si esta noche puedo jugar algun partido del torneo a tiempo...

kisses guapetonas...xD
hoy se guardara un minuto de silencio por los caidos, pues no sabemos nada de ellos

xD que buena la campaña de nike para el mundial
http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE&hd=1
Hola buenas chicos, soy florky14, soy amigo de salmeron, eleven, joaquin407,javi junior, que nada que me gustaria jugar en vuestro equipo, juego en cualquier posicion atacante, un saludo espero noticias
que grande el video de javi XD JAJAJAJA el puto padre de hulk XD JAJAJJAJAJA
Esta semana los black mesa united estan a partir de las 23h libres para jugar la ultima jornada del torneo de clubes, como nos organizamos?

Florky14 escribió:Hola buenas chicos, soy florky14, soy amigo de salmeron, eleven, joaquin407,javi junior, que nada que me gustaria jugar en vuestro equipo, juego en cualquier posicion atacante, un saludo espero noticias

Se hablara a ver que opinan los demas, a mi personalmente me da igual, no tengo mayor problema.
Yo el dia que sea juego, de lunes a jueves me da igual.

... Si entro en la convocatoria, claro. [risita]
atentos al cerrojazo que me puso hoy un personaje aqui en el torneo de equipos de 3*, vaya tela xDDD

Imagen
tuviello escribió:atentos al cerrojazo que me puso hoy un personaje aqui en el torneo de equipos de 3*, vaya tela xDDD

Imagen

Ya sabes el porque de su nick xDDDD
xDDD mira este el gayfx de fiesta

Imagen
bueno necesito decirles un fecha para el reto, y el unico que ha respondido es eleven :$. O esto coge un poco de color o mal asunto.
xDD que guapa la foto.

Venga coño, id diciendo cuando estais para el torneo de clubs.

El cerrojazo es lo mas logico en el FIFA, y mas aun si juegan parejas, y mas aún si tienes un delantero rápido, y mas aún si juegas clubs, y mas aún si el rival tiene delanteros rápidos...

5-4-1 + "Ultradefensiva" + "Contraataque" = Aumento de % de ganar online en FIFA 10.
Eleven escribió:xDD que guapa la foto.

Venga coño, id diciendo cuando estais para el torneo de clubs.

El cerrojazo es lo mas logico en el FIFA, y mas aun si juegan parejas, y mas aún si tienes un delantero rápido, y mas aún si juegas clubs, y mas aún si el rival tiene delanteros rápidos...

5-4-1 + "Ultradefensiva" + "Contraataque" = Aumento de % de ganar online en FIFA 10.

no tiene porque eleven, llevabamos equipos de 3* y se nota a la hora de elaborar, luego zidane jugo con el y le metio 6 asi que ya ves de lo que le sirve, en la vuelta se como jugarle, en fin. Noid estas realmente vivo o eres una aparicion?
una aparicion seguro.... [poraki]
Chavales que tal,¿os va jugar hoy sobre las 22.30?

Un saludo majos :)
2108 respuestas