Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

revienta escribió:5550 Puntos,creo que ayer subimos unos 500 puntos no esta mal,por la noche jugamos de lujo y ganamos los partidos por goleadas

todo gracias a mi bigardo xDD no? joaquin, has ido al game?
tuviello escribió:
revienta escribió:5550 Puntos,creo que ayer subimos unos 500 puntos no esta mal,por la noche jugamos de lujo y ganamos los partidos por goleadas

todo gracias a mi bigardo xDD no? joaquin, has ido al game?

Acabo de volver de alli. Voy a probar el fifa a ver si funciona y el micro me lo dan el miercoles o jueves porque no le quedaba ninguno , por 10 euros no esta mal verdad? xD.
el dia que nos hables por party no lo vamos a creer xdd
tuviello escribió:el dia que nos hables por party no lo vamos a creer xdd

Pues la cosa pinta mal , porque ahora ni siquiera me lo reconoce...

Voy a mirar en compra y venta a ver que encuentro.
escupele, es mano mano de santo
tuviello escribió:escupele, es mano mano de santo

No me lo digas 2 veces..... XD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:escupele, es mano mano de santo

No me lo digas 2 veces..... XD

es en serio, o si no pasta de dientes xD
Que tal ayer paquetes? No pude jugar porque llevaba examen y va hoy la p*** profesora y lo cambia flipante xD
noid32 escribió:Que tal ayer paquetes? No pude jugar porque llevaba examen y va hoy la p*** profesora y lo cambia flipante xD

pal cod no te preocupaba el examen cof cof. Por otro lado por la tarde nos juntamos los que teniamos una liga y nos comimos los mocos. Por la noche vino la inspiracion y recuperamos. Confirmar que yo quiero jugar de centrocampista y que necesitamos un cualquiera de nivel como el comer.
Decir que por vuestra culpa tengo un sueño que me cago.

El jefe aqui enseñandome una cosa y yo ZzzZZ bostezando con toda la boca abierta. Me decía: "eh, que si te aburro paro" y yo: "no, es que he dormido mal...". Lo que pasa es que he dormido 4 horas, cabrones.

Apoyo lo de que necesitamos un cualquiera, con ATE nos entran mu facil por el medio. [poraki]
tocate los eggs xD nadie te apunto con una pistola pa que te quedases xDD. Silcubrierais centro bien cuando lo pido.... xD
A callar.

Vamos! que se ha ido el jefe.

Siestón hasta las 2. [looco]
Eleven escribió:A callar.

Vamos! que se ha ido el jefe.

Siestón hasta las 2. [looco]

pues yo me voy a sobar un ratillo, esta noche estare a partir de las 22.30, besos
Por fin consegui mi firmaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:Me uno a Eleven,hoy no me podia ni despertar,SO LIANTES¡¡¡¡¡
Buenas...esta tarde e estado desde las 8 y algo asta las 10:15 conectado y no se a conectado nada mas q joaquin y un poco revienta ltd...asiq no emos podido jugar...asi q nada,aber si ay gente mañana por la tarde....

un saludo.
S4lm3r0n7 escribió:Buenas...esta tarde e estado desde las 8 y algo asta las 10:15 conectado y no se a conectado nada mas q joaquin y un poco revienta ltd...asiq no emos podido jugar...asi q nada,aber si ay gente mañana por la tarde....

un saludo.

yo estaba en el curro, esta semana curro de 10-13.30 y de 17.30 a 22, si hay gente que pasa de jugar yo no voy a obligarlos salme
yo entre semana solo puedo por las noxes
Joder otra vez, ganamos todo y siempre hay uno o dos partidos que nos corta la racha, veniamos desde ayer con una racha de quince y perdemos con unos paquetes :S. Tambien es mala suerte, pero bueno, mañana mas y mejor.

*Buscamos cualquiera con disponibilidad horaria principalmente por las noches y con un minimo de habilidad.
tuviello escribió:Joder otra vez, ganamos todo y siempre hay uno o dos partidos que nos corta la racha, veniamos desde ayer con una racha de quince y perdemos con unos paquetes :S. Tambien es mala suerte, pero bueno, mañana mas y mejor.

*Buscamos cualquiera con disponibilidad horaria principalmente por las noches y con un minimo de habilidad.

yo esta semana lo tengo chungo para conectarme por las noches ya que tengo exámenes y por las tardes me conecto un rato y solo esta revienta conectado....
lo dicho buscamos cualquiera con cierta urgencia
Dificil encontrar un cualquiera,muy dificil.
revienta escribió:Dificil encontrar un cualquiera,muy dificil.

Lo se. Y la solucion para no depender de un cualquiera se que por esyos lares no gustaria mucho, y es algo que barajo desde que deje clubes en ps3. Seria “academia de futbol“ la idea seria jugar 10 rotando posiciones. No se porque en xbox se tiene repelus a jugar 10 cuando los equipos mas rocosos son los de 10 compenetrados y no los que necesitan 7 defensas. El otro dia jugamos 4~4~2 siendo bastantes y jugamos algunos de nuestros mejores partidos. xD ahora me llueven palos y piedras, es simplemente una idea, pero estoy cansado de jugar de cualquiera y depender de uno. Entre ps3 y xbox llevo unos miles de partidos jugando de cualquiera. Opiniones?
Ya te lo dije, no juegues mas de cualquiera......El tema de los 10 tios, primero junta diez, que ya trae tela, luego juega sin que nadie pierda las posiciones, xke con diez si te sales de sitio, adios, y despues que la gente no se aburra de ser lat, central etc...lo veo muuu complicado. No son palos, es una opinion.
Creo que si no eres muy PRO o muy FRIKY, mas de 4 o 5 personas a la vez...no es que te aburras pero te cansas pronto XD.
Que queremos ir mas "enserio", se plantea y a ver que dicen todos, pero en plan buen rollo creo que muchos juntos deja de ser divertido...
Jugar uno o dos en la banda, un delantero, otro el MCO y que el cualquiera lleve al otro delantero, por ejemplo, "pa" mi es lo suyo...Asi el CUAL, no se dedica solo a defender.....

No he escrito tanto en mi vida... ¬_¬
maniki escribió:Ya te lo dije, no juegues mas de cualquiera......El tema de los 10 tios, primero junta diez, que ya trae tela, luego juega sin que nadie pierda las posiciones, xke con diez si te sales de sitio, adios, y despues que la gente no se aburra de ser lat, central etc...lo veo muuu complicado. No son palos, es una opinion.
Creo que si no eres muy PRO o muy FRIKY, mas de 4 o 5 personas a la vez...no es que te aburras pero te cansas pronto XD.
Que queremos ir mas "enserio", se plantea y a ver que dicen todos, pero en plan buen rollo creo que muchos juntos deja de ser divertido...
Jugar uno o dos en la banda, un delantero, otro el MCO y que el cualquiera lleve al otro delantero, por ejemplo, "pa" mi es lo suyo...Asi el CUAL, no se dedica solo a defender.....

No he escrito tanto en mi vida... ¬_¬

XD no busco jugar mas en serio o menos en serio, yo lo que quiero es jugar y a poder ser lejos de cualquiera xD. Lo de los 10 es una opinion tu lo has dicho, yo lo he visto con mis ojos y ni es tn dificil ni tal complicado, pero bueno.
Yo voto por jugar siempre contra mas, mejor.

Con que la gente no ataque a lo loco, sobra. Ademas, la mayoria de rebotes de los que nos quejamos que se llevan ellos son porque se enfrentan uno con 85 de media contra un inutil de 60.

Ademas, que coño que todavia no tengo el puñetero logro. xD 1 partido hicimos, no me lo dieron y escampasteis todos.
Siento mi falta de asistencia pero como algunos sabreis no tengo inet en casa y depende de ir a casa de mis suegros o a mi trabajo para poder jugar y ahora con el curro que tengo encima ni timepo tengo para jugar, y eso de un CUALQ se podria mirar tengo un conocido por el Life que es buenisimo jugando en esa posicion pero todo seria mirarlo .

Saludos a to2 y espero volver pronto .
UUUHHHHHH,.....los conocidos de aleiviiiii.......
yo secundo la mocion de..... ¿¿¿Maniki?????,para jugar 10 se necesita gente disciplinada y q sepa cual es su rol en el equipo,lo de las rotaciones??? pues como veais,yo si no fuera tan manco en este Fifa no tendria inconveniente en jugar de cualquiera,pero no me hago con el P*** juego,si me gana hasta Tuviello.... [poraki] [poraki] .
Esta noche nos veremos,q no curro hasta el Martes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
besitos
tuviello escribió:
S4lm3r0n7 escribió:Buenas...esta tarde e estado desde las 8 y algo asta las 10:15 conectado y no se a conectado nada mas q joaquin y un poco revienta ltd...asiq no emos podido jugar...asi q nada,aber si ay gente mañana por la tarde....

un saludo.

yo estaba en el curro, esta semana curro de 10-13.30 y de 17.30 a 22, si hay gente que pasa de jugar yo no voy a obligarlos salme

no e dicho nada de q aya q obligar a nadie,simplemente e dicho q me e conectado y e estado toda la tarde solo con joaquin y q era una lastima porq se podia aber jugado bastante....
yo ya muy dificilmente voy a estar por las tardes ya ke empiezo los finales y por las tardes estudiare para intentar ir a selectividad en junio aunke lo veo dificil,igualmente no necesito nota asi ke me da igual xD

Aleivii ke es eso de life??es ke alli en tu pais al live lo llamais life? [poraki]

Por cierto mirad esto me he kedao cuando lo he visto...

http://www.publico.es/deportes/312175/d ... /deportivo
Por partes, para jugar 10 no hace falta mas que gente y ganas. Para que mantengan la posicion ya estoy yo para berrear y corregir, o cuando somos no trngo que repetiros mantener la posicion, cubrirme el centro, y tan mal no nos ha ido. Os dais cuenta de la diferencia cuando defiendo con mi bigardo y cuando uso un cancer? sabeis lo que es tener de medio campo para atras todos con media 85+? Lo de las rotaciones me refiero que no siempre vas a jugar de central o delantero, es de cajon xdd. No se es mi manera de verlo, el mercado de cualquieras esta jodido, delanteros a patadas, pero cualquieras.... con noid no podemos contar, y yo estoy muy quemado, casi le estoy cogiendo asco al juego.
a mi siempre y cuando me dejeis algunos partidos a mi jugador de delantero me da igual jugar de cualquiera,he jugado muchisimos partidos de cualquiera en el club ya y me da igual me entretiene y eso y creo ke no lo hago mal pero ke mi jugador no se kede siempre atras el ultimo de mediocentro oe xtremo siempre xD
javi_ferrer escribió:a mi siempre y cuando me dejeis algunos partidos a mi jugador de delantero me da igual jugar de cualquiera,he jugado muchisimos partidos de cualquiera en el club ya y me da igual me entretiene y eso y creo ke no lo hago mal pero ke mi jugador no se kede siempre atras el ultimo de mediocentro oe xtremo siempre xD

pero si no te pones tu, quien se pone atras si yo estoy currando?
Raro es que se juegue si no estais uno, otro o los dos........y, si os da igual perder algunos puntos, yo puedo aprender de cualquiera, el el otro club juego siempre y no nos va tan, tan mal, eso si como vosotros no defiendo.....
maniki escribió:Raro es que se juegue si no estais uno, otro o los dos........y, si os da igual perder algunos puntos, yo puedo aprender de cualquiera, el el otro club juego siempre y no nos va tan, tan mal, eso si como vosotros no defiendo.....

Por mi no problem, pero si que si alguien se pone atras de rebote se va a acabar quemando, y creo que a ninguno nos gusta perder muchos partidos, porque nos acabariamos desanimando y dejariamos los clubes de lado :#
tuviello escribió:Por partes, para jugar 10 no hace falta mas que gente y ganas. Para que mantengan la posicion ya estoy yo para berrear y corregir, o cuando somos no trngo que repetiros mantener la posicion, cubrirme el centro, y tan mal no nos ha ido. Os dais cuenta de la diferencia cuando defiendo con mi bigardo y cuando uso un cancer? sabeis lo que es tener de medio campo para atras todos con media 85+? Lo de las rotaciones me refiero que no siempre vas a jugar de central o delantero, es de cajon xdd. No se es mi manera de verlo, el mercado de cualquieras esta jodido, delanteros a patadas, pero cualquieras.... con noid no podemos contar, y yo estoy muy quemado, casi le estoy cogiendo asco al juego.

Como te dije ayer esta semana tengo examenes y ahora mismo ni lo primero ni lo segundo es la consola para que mentir, como tambien dije ayer por la tarde me conecte y solo estaba revienta y cuando ya me iba me dijo que entrara pero claro me iba.... El fin de semana sabeis de sobra que soy el primero que esta enchufado para jugar y cuando no tengo examenes tambien. Creo que tampoco estamos tan tan necesitados de un cualquiera como comentais, esta javi y estoy yo, los dos estamos de examenes, por que no prueba a jugar howsitgon o zidane o quien sea? No podemos depender de dos unicas personas para que los demas jueguen...
noid todos tenemos obligaciones diarias (trabajo, estudios, etc..) comprendo que tengas poco tiempo, pero yo tengo menos y soy el que mas partidos lleva en el club. El lunes te conectaste estabamos en clubes te metiste al cod y adios muy buenas. Cuando te metes a clubes juegas 2 o 3 partidas y adios muy buenas. O me dices que vas a entrar por el msn y luego no apareces. Por eso buscamos un cua.quiera, es obvio. No lo digo con acritud, pero eso es lo que yo veo.
tuviello escribió:noid todos tenemos obligaciones diarias (trabajo, estudios, etc..) comprendo que tengas poco tiempo, pero yo tengo menos y soy el que mas partidos lleva en el club. El lunes te conectaste estabamos en clubes te metiste al cod y adios muy buenas. Cuando te metes a clubes juegas 2 o 3 partidas y adios muy buenas. O me dices que vas a entrar por el msn y luego no apareces. Por eso buscamos un cua.quiera, es obvio. No lo digo con acritud, pero eso es lo que yo veo.

Mi horario:

08am hasta 14:30pm instituto
14:40 llegada a casa 15:00 comida hasta 15:30
15:30 a 18 me conecto si no tengo examen
18 a 20 gimnasio si no tengo examen
20:30 llego a casa 21:00 ceno hasta 21:30

y si no tengo examen sabeis que desde esa hora hasta las 12 y si te digo que voy a entrar y luego no entro es porque me surgen cosas o me apetece hablar con mi novia (que tengo vida). Vale que seas el que mas partidos tiene del equipo pero como he dicho lo primero son mis estudios por que? Porque en el futuro me van a dar de comer, la xbox en cambio no. Y tambien digo otra cosa si teneis que echarme me echais pero no puedo conectarme tanto como antes, en verano estare dia y noche jugando, ahora no.
noid entiendes el castellano? te estoy diciendo que entiendo que tengas obligaciones y no te puedas conectar, pero que entres al live y directamente al cod sin ni siquiera saludar, o decir me voy a jugar al cod un reto o lo que pollas hagas. Eso si que no lo entiendo.
Chicas, chicas........que sabemos como acaba esto....., aqui nadie esta reprochando nada a nadie, se busca soluciones a una situacion que se da, porque se da y punto....
Eso si, saludar no cuesta trabajo, guapetona.........
Besos a todas......Noid te perdono la firma hasta despues de examenes..... [poraki]
yo sigo viendo ke lo mas logico y l aunica solucion es la rescision de contrato de noid y fichar a davilillo,zedoquimin y bonano el cuñado del negro...xDDD
javi_ferrer escribió:yo sigo viendo ke lo mas logico y l aunica solucion es la rescision de contrato de noid y fichar a davilillo,zedoquimin y bonano el cuñado del negro...xDDD

+1 [qmparto] [qmparto]
PD:Mira a ver si te vale,negrillo
Imagen
La racha actual no es mala, es malisima. Llevo dias diciendo lo del cualquiera y todas las noches acabo jugando de cualquiera aguantando ese cancer que me ha puesto EA por defensa. Lo siento señores pero no lo aguanto mas, llego de currar y lo que quiero es distraerme, no encabronarme con un puto juego :S.Lo de 10 no tiene mucha aceptacion xD. Yo por mi parte, si no hay una persona de garantias para ponerse atras mañana paso de jugar. Cuando cuadre alguien para jugar atras jugare.
Macho, estoy viendo que me persono en vigo con un tarro de 2 litros de vaselina.....avisado quedas

PD.- Anoche me quede frito viendo el futbol, me pasa por ver el atleti.......
PDII.-Gracias Zidane, mola
De nada,aqui tengo otra q personalmente me gusta mas,ademas se ajusta a tu belleza [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Tambien he encontrado una tuya de compras..... [poraki] [poraki] ,por si la quieres..
Imagen
O de tu cuñado......
Imagen
xD como se nota que hoy no tienes que currar zidane XD. Bueno esta tarde voy a crear un hilo con el tema de la academia londonderry pa jugar 10. Sera un club a parte de este, por lo cual deberiamos dar permisos de manager a los que estamos en londonderry pa que me puedan invitar de un club a otro cual howsitgon con los degollados. Alguno se apunta a partidos de 10?
Yo pruebo, pero veras que "potaje".......
Zidane, makea mi foto de compras con el pelo azul y el londonderry y me la pongo..... [borracho]
maniki escribió:Yo pruebo, pero veras que "potaje".......
Zidane, makea mi foto de compras con el pelo azul y el londonderry y me la pongo..... [borracho]

al final seran risas y te acabara gustando mas que los otros partidos XD
Vamos...,como si te vieras en un espejo [poraki] [poraki]
Imagen
Pues si ustedes quereis, cuando vulva a tener internet, me gustaria jugar de CUALQ poniendo a mi jugador en la defensa, siempre que e jugado atras e solventado la papeleta y en mi antiguo club yo siempre jugaba en esa posicion asi que si nadie ve impedimentos me gustaria jugar en esa posicion .

Saludos
2108 respuestas