Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

a que juego piraton xDD
tuviello escribió:Pesimo dia ayer en clubes, lo mejor que pudimos hacer es no jugar mas partidos, no nos estabamos divirtiendo :$. Me encanta la beta de halo ;) sera el juego con el que alterne fifa 11, josingon xD cuidao en el 2vs2 con nosotros que al parecer llevamos mucho lag..... eleven pse, se que hubo una prima al mallorca por dejarse ganar, en fin....

Lag ?....que tenia conectado javi? el emule, el msn, su hermano el ordenata en la otra habitacion etc...asi lo raro es que jugarais....
A ver si me conseguís un codigo del Reach y juego yo también, cariñitos. [careto?]
no se tio, pero a pedos, jugamos el partido a episodios, infumable, al final acabamos con 24 tiros, 17 a puerta y reina sacando 3 bajo palos. En fin a ver el proximo partido. eleven yo te doy unas clases, pero lo que es un codigo.... xD
tuviello escribió:a que juego piraton xDD

Al fifa, ahora me llega un puto email para probar la beta del Starcraft 2 andaa yaa yo quiero proabr el halo XD
xD a ver como podemos reparar el equipo en cuanto al fifa. La beta de starcraft llevo esperando yo un mail de esos bufff xD ya perdi la fe que les peten xD
Pues yo la probare ha sido suerte, en cuanto encuentre una del halo fundo la consola
graficamente es halo 3.5, pero el resto genial, los 1vs1 son intensos. La pega es una de las habilidades que permite campear, espero la capen.
He posteado en el hilo del juego a ver pero nada pierdo la esperanza de probarlo ya... Esta noche estareis para jugar o que señoritas?
depende de la hora, tengo 1000 partidos de liga pendientes a ver... mariki seguro que estara :)
tuviello escribió:depende de la hora, tengo 1000 partidos de liga pendientes a ver... mariki seguro que estara :)

Estare, pero tambien tengo bastantes pendientes de torneos....ya os dire.

PD.- Noid, cielo..te conteste el primero lo de la firma y has pasao de mi hasta el culo.... [poraki]
PD II.- Desde el cariño eh ?
eres un tirado jochingon, te apuntas al forza o no tienes carnet?
maniki escribió:
tuviello escribió:depende de la hora, tengo 1000 partidos de liga pendientes a ver... mariki seguro que estara :)

Estare, pero tambien tengo bastantes pendientes de torneos....ya os dire.

PD.- Noid, cielo..te conteste el primero lo de la firma y has pasao de mi hasta el culo.... [poraki]
PD II.- Desde el cariño eh ?

Peldoname amol! Me voy al gimnasio y con la novia un rato prometo hacetela cuando venga y arreglarsela a borja. Tuvi estoy esperando que me pases de le Johny xDDD
Sabes que no soy piraton....
yo me lo compre nuevo por 18 leuros. Noid a la noche te la paso
Buenas chicos! yo antes que me lo "birleis"....para la liga interna me cojo al NEWCASTLE xDDDD gran equipo en la historia de la premier que a pesar de estar en horas bajas,ahora esta en posiciones de ascenso a la premier!

un saludo guarrillas... [666]

pd: noid q te tengo q pasar para q me agas a mi tb lo de la foto del jugador favorito?
tendre que supervisarlo, no me fio de ti xDD
tuviello escribió:tendre que supervisarlo, no me fio de ti xDD

eso eso....supervisa.....muahahahahahha xDDD

pd:conectaros algun "cualquiera" q tamos aleivii y yo...¬¬
yo entrare ahora ke he estado durmiendo ke claro hoy he ido a clase y no estoy acostumbrado xD
S4lm3r0n7 escribió:Buenas chicos! yo antes que me lo "birleis"....para la liga interna me cojo al NEWCASTLE xDDDD gran equipo en la historia de la premier que a pesar de estar en horas bajas,ahora esta en posiciones de ascenso a la premier!

pd: noid q te tengo q pasar para q me agas a mi tb lo de la foto del jugador favorito?

Si pasameela

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora estoy con la de howsi y Eleven
noid32 escribió:
S4lm3r0n7 escribió:Buenas chicos! yo antes que me lo "birleis"....para la liga interna me cojo al NEWCASTLE xDDDD gran equipo en la historia de la premier que a pesar de estar en horas bajas,ahora esta en posiciones de ascenso a la premier!

Si pasameela

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora estoy con la de howsi y Eleven

Muchas gracias tio ;)
Imagen

Howsi que imagen quieres tuu tio que no la veo?
Yo te dije lo que queria, no te envie nada....."drogba con el pelo azul" te rete a conseguirlo.....

[amor]
muxas gracias noid!!

salu2!!!
Borja,hoy tenemos q vernos las caras..... [uzi]
ismatotti escribió:Borja,hoy tenemos q vernos las caras..... [uzi]

jeje ok, tengo k jugar contra ti y otro contra javi, pero tambien nos examos unos clubes XD

ceno y me conecto
Bueno hemos llegado a los 5000, ahora con paciencia a por los 6000 ^^, gracias noid por la firma
ismatotti escribió:Toma Noid,la mia.

Muyy guaapa tio xD
tuviello escribió:Bueno hemos llegado a los 5000, ahora con paciencia a por los 6000 ^^, gracias noid por la firma

Ná tio
Noid,a ver si puedes tu redimensionarla pq ya no me acuerdo como lo hice la otra vez y pesa demasiado XDDDDD
ismatotti escribió:Noid,a ver si puedes tu redimensionarla pq ya no me acuerdo como lo hice la otra vez y pesa demasiado XDDDDD

Mañana te lo hago zidane quee voy a la cama ya xD
llevabamos un de pm y al final palmamos dos que nos dejan por debajo de los 5000, no hay un solo dia que perdamos uno por caidas.
bueno esta vez me he caido yo tiene cojones todo el dia perfecto y justo en el ultimo partido me caigo en fin putos servidores exagerado.

Mañana yo creo ke acabaremos bastante por encima de los 5 mil ya ke jugaremos bastante mas siendo viernes,llevamos muy buen ritmo desde luego
En cuanto llegue yo todavia sumaremos mas puntos(modo broma:ON)
Ahí ahí revienta xD esta noche no tengo pensado salir pero a la tarde me voy al cine asique a eso de las 10 u 11 estaré señoritas vaya puta mierda de servers en fin....
revienta escribió:En cuanto llegue yo todavia sumaremos mas puntos(modo broma:ON)

xDD primero a ver si llegas, lo de los puntos viene despues. A ver si este fin de semana te estrenas. Chicos hoy no me podre conectar de tarde, solo por la noche. Espero que alguno de los managers tenga pelotas de imponerse como capitan cof cof xDD
Yo hoy estoy de aniversario con la novia, asi que enhorabuena, no tendreis que sufrir al tortugo de mi muñeco.

Lo mejor es que tengo todos los desafios de Sprint y Aceleracion. Y aun asi me pone velocidad 83 cuando mido 1,88 y si me bajo a 1,70yalgo se me pone en 93, pero de ahi no pasa.

Los unicos desafios que me faltan de físico son de Agilidad, pero eso solo sirve para remates y despejes acrobaticos. También alguno de reaccion, que tampoco tiene que ver con pegarse una carrera.
xDDD que mas da, si tu lo que tienes que hacer es repartir leña. Aniversario? te estas haciendo viejo eleven xD
Eleven escribió:Yo hoy estoy de aniversario con la novia, asi que enhorabuena, no tendreis que sufrir al tortugo de mi muñeco.

Lo mejor es que tengo todos los desafios de Sprint y Aceleracion. Y aun asi me pone velocidad 83 cuando mido 1,88 y si me bajo a 1,70yalgo se me pone en 93, pero de ahi no pasa.

Los unicos desafios que me faltan de físico son de Agilidad, pero eso solo sirve para remates y despejes acrobaticos. También alguno de reaccion, que tampoco tiene que ver con pegarse una carrera.

Apuntate al club chetero eleven.........
Noid cielo, me siento muy discriminado........ [buuuaaaa]
Howsi amor tu firma esta en proceso tendrás a tu Drogba con pelo azul
howsitgon, hoy te cedemos al club de tu hermano o contamos contigo para el banquillo?
tuviello escribió:xDDD que mas da, si tu lo que tienes que hacer es repartir leña. Aniversario? te estas haciendo viejo eleven xD

Coño tio, la verdad es que si... 7 años llevamos ya :(
para cuando la boda? yo ya llevo 6 años, como pasa el tiempo. Pero tranquilo si tu y yo nos sentimos viejos imaginate zidane y howsitgon xDDDDD
Dejate de bodas, que en casita con mami se esta mu bien.
xDDDD Usted es un cobarde /aragones off
Howsi amor tu firma esta en proceso tendrás a tu Drogba con pelo azul

Y tu mi amor incondicional.... [amor]

howsitgon, hoy te cedemos al club de tu hermano o contamos contigo para el banquillo?

No se, esta noche veremos la peña que hay en cada club.....el que tiene asientos calefactados etc.....

para cuando la boda? yo ya llevo 6 años, como pasa el tiempo. Pero tranquilo si tu y yo nos sentimos viejos imaginate zidane y howsitgon xDDDDD

Un respeto a los que llevamos el 3 delante eh ?.....como dijo aquel sabio: "me cwento...que con 15 años tengo mas pelos en los hu....sus voy a mat....."

Dejate de bodas, que en casita con mami se esta mu bien.

Amen......
si es que los amigos de noid tienen mucha rabia contenida, y en nada saltan xDD
Y daaaale con mis amigos XDDD te casaste la cagaste xD
jaja dios este video alegra cuerpo y mente:
http://www.youtube.com/watch?v=N78PdqC_HPM

XDd por cierto zidane y noid postear vuestros resultados en la copa de javi.
2108 respuestas