Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Yo toy esperando que se coencte el chaval, intetamos jugar iba ganando 1-0 y se cayo, desde tonces no le he visto conectado
Pongo esta imagen que ayer comentasteis en la party xD

Imagen
Greyfx escribió:Pongo esta imagen que ayer comentasteis en la party xD

Imagen

xDD Te voy a reportar por gorrino, Grey... (cuidado con la penultima foto...)

Por cierto Balthier, vaya musica te gusta macho xDDD
Eleven escribió:
Greyfx escribió:Pongo esta imagen que ayer comentasteis en la party xD

Imagen

xDD Te voy a reportar por gorrino, Grey... (cuidado con la penultima foto...)

Por cierto Balthier, vaya musica te gusta macho xDDD

Es verdad , tendria que borrarla..... que Salmeron seguro que se pone palote xDDD
vaya tela, la foto de la enculada es cosecha propia de joaquin eh xDD
tuviello escribió:vaya tela, la foto de la enculada es cosecha propia de joaquin eh xDD

Que va, Joaquin se coló n los vestuarios de la "ciutat esportiva Sant Joan Despí" y los pilló con las manos en la masa...
Buenas golfas....esta noche estare conectado para echar partidetes !!

bss guarronas [poraki]

pd: noid y mi firma ...... ¬_¬ ;)
salmeron hoy te toca banquillo xD creo que howsitgon te lo va a dejar caliente xD. Si pensabais que era pesado durante los partidos como capi, hoy mas xD
S4lm3r0n7 escribió:Buenas golfas....esta noche estare conectado para echar partidetes !!

bss guarronas [poraki]

Capuuuullos quee tengo vida aparte de la consola y el pc!! Poco a poco, acabo de llegar a casa pero tare con la novia un ratejo que esta aqui conmigo besitos xD
noid32 escribió:
S4lm3r0n7 escribió:Buenas golfas....esta noche estare conectado para echar partidetes !!

bss guarronas [poraki]

Capuuuullos quee tengo vida aparte de la consola y el pc!! Poco a poco, acabo de llegar a casa pero tare con la novia un ratejo que esta aqui conmigo besitos xD

pinchatela!!!
tuviello escribió:
noid32 escribió:

bss guarronas [poraki]

pinchatela!!!

Es lo mas sensato que he escuchado hoy xD
tuviello escribió:
pinchatela!!!

Voy a ello xD
noid32 escribió:
tuviello escribió:
pinchatela!!!

Voy a ello xD

Pse, ese post sin fotos no vale nada xDDDDDDD
tuviello escribió:
noid32 escribió:
tuviello escribió:
pinchatela!!!

Voy a ello xD

Pse, ese post sin fotos no vale nada xDDDDDDD

Tus ganas campeon ahora me conectare xD
es por verte a ti que conste xDD
tuviello escribió:es por verte a ti que conste xDD

Pero si ya mee has visto en el tueenti mamon!
Bueno noche regulera con 3 derrotas, una de ellas contra los compañeros del club piratas, me gustaria haber estado en ese partido. Yo ya he dicho y reitero por mi parte lo de dividirnos en dos equipos nunca nos ha dado resultado y ahi teneis la muestra. Prefiero jugar 8 o 9 juntos intentar compenetrarnos y de risas, que en dos equipos ahi sin saber como el otro partido. Por cierto zidane es pajarillo y quiere poner la equipacion rosa cichle del vfl bochum, opiniones?
solo informaros que no se si mañana podre ir finalmente a por el juego pero intentare ir.

EDITO:Voy ahora a por el juego asi que esta tarde ya estare con mi fifa de 2º mano,haber si podemos hecharnos unos partidos.
revienta escribió:solo informaros que no se si mañana podre ir finalmente a por el juego pero intentare ir.

EDITO:Voy ahora a por el juego asi que esta tarde ya estare con mi fifa de 2º mano,haber si podemos hecharnos unos partidos.

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaa hermanosssssss agrega alguno de los managers noid32, javiferrer etc y vete cogiendo ritmo, yo entro ahora a currar a la 1 hasta las 10. por la noche me conectare

ale ya te envie la peticion de fichar por el club
Buenos dias chicos.....siento lo mal q jugue anoche y nada...decir q no fue para nada mi noche..espero q no se repita mi "mala pata" jejej un saludo maricas....
Nadie se extrañaria josito, tranquilo.

Sabemos lo malo que eres normalmente...
S4lm3r0n7 escribió:Buenos dias chicos.....siento lo mal q jugue anoche y nada...decir q no fue para nada mi noche..espero q no se repita mi "mala pata" jejej un saludo maricas....

na si se jugo mal en lineas generales por eso no te preocupes hombre, creo que tenemos negrodependencia xD y ahi esta el tema xDDD
tuviello escribió:Bueno noche regulera con 3 derrotas, una de ellas contra los compañeros del club piratas, me gustaria haber estado en ese partido. Yo ya he dicho y reitero por mi parte lo de dividirnos en dos equipos nunca nos ha dado resultado y ahi teneis la muestra. Prefiero jugar 8 o 9 juntos intentar compenetrarnos y de risas, que en dos equipos ahi sin saber como el otro partido. Por cierto zidane es pajarillo y quiere poner la equipacion rosa cichle del vfl bochum, opiniones?

Siempre es un placer jugar con vosotros, da gusto jugar con clubes EOL.
Quedamos 4-3 pero ya sabeis como es el fifa, un dia te lo da y otro te lo quita, ademas solo quedabamos 3 en el club, los demas se fueron.
Pues lo dicho fue un placer y a ver cuando nos volvemos a ver.
Un saludo
miguel088 escribió:
tuviello escribió:Bueno noche regulera con 3 derrotas, una de ellas contra los compañeros del club piratas, me gustaria haber estado en ese partido. Yo ya he dicho y reitero por mi parte lo de dividirnos en dos equipos nunca nos ha dado resultado y ahi teneis la muestra. Prefiero jugar 8 o 9 juntos intentar compenetrarnos y de risas, que en dos equipos ahi sin saber como el otro partido. Por cierto zidane es pajarillo y quiere poner la equipacion rosa cichle del vfl bochum, opiniones?

Siempre es un placer jugar con vosotros, da gusto jugar con clubes EOL.
Quedamos 4-3 pero ya sabeis como es el fifa, un dia te lo da y otro te lo quita, ademas solo quedabamos 3 en el club, los demas se fueron.
Pues lo dicho fue un placer y a ver cuando nos volvemos a ver.
Un saludo

Fue un buen partido la verdad hubo deportividad ante todo y eso ahora escasea por el foro la verdad... Esperamos volver a encontrarnos pronto con vosotros porque queremos revancha. Un saludo
Hols miguel, yo por desgracia no estuve en ese partido, pero son los que mas me gustan, estaba en la party y me han dicho que vuestros dos primeros goles han sido golazos. Suerte para los proximos y a ver cuando jugamos la revancha xD
Enhorabuena por el partido de anoche. Pudo ganar cualquiera y fue muy bonito de jugar. Teneis mucha pólvora arriba. Mucha suerte.
yo ahora ire al live,si quereis jugar solo agregadme y decidmelo
revienta escribió:yo ahora ire al live,si quereis jugar solo agregadme y decidmelo

welcome to the jungle, yo a las 10.30 tare por el live, esta gente igual se conecta alguno un pelin mas tarde.
tuviello escribió:
S4lm3r0n7 escribió:Buenos dias chicos.....siento lo mal q jugue anoche y nada...decir q no fue para nada mi noche..espero q no se repita mi "mala pata" jejej un saludo maricas....

na si se jugo mal en lineas generales por eso no te preocupes hombre, creo que tenemos negrodependencia xD y ahi esta el tema xDDD

No, si esta claro...jugando con el negro todos parecen mas wenos, como es tan malo el cabr...... XD
el negro,el negro,el negro es un hijo puta!!xDDD
a ver, con quien contamos esta noche?
tuviello escribió:a ver, con quien contamos esta noche?

Yo despues del barça estare y ahora mismo estoy pero no ahy nadie mas conectado
conmigo creo que a partir de las 1 o 1 y media ya que tengo visita hoy
noid? negro? salme? eleven? gayfx? yo os invoco xDD
Yo estare despues del futbol........xro no se con quien jejeje [poraki]
Fuera coñas, no se el giro esta noche, creo que tengo un 2 vs 2 y despues podemos jugar, esta noche os digo....

PD.- Que algun manager me deje una invitacion please......
tranki antes de que termine el partido estare en casa y ya te invito, yo tengo mañana el 2vs2 al mediodia.....
OK, y ya sabes si nos hacen falta puntos, podemos echar un amistoso jejejeje...
ir preparando los chuvasqueros para la que os va a caer mariki
He tenido un problema familiar y no he podido estar esta tarde y en parte de la noche tampoco podre, lo siento revienta que tabamos haciendo eso por el msn pero esque me he tenido que ir corriendo
noid32 escribió:He tenido un problema familiar y no he podido estar esta tarde y en parte de la noche tampoco podre, lo siento revienta que tabamos haciendo eso por el msn pero esque me he tenido que ir corriendo

No pasa nada.

una noche mas o menos aceptable, digo mas porque han sido 12 partidos 10 ganados, 1 empate y una derrota contra los compañeros del equipo los berberechos por 3-4, han jugado bastnate bien. Y digo menos porque yo realmente tengo dias que de cualquiera soy el cancer del equipo, en el partido contra berberechos me metieron los 3 primeros goles del tiron por mi culpa. Me gustaria dejar esa demarcacion y poder jugar de un jugador me da igual la posicion. Creeis que deberiamos buscar otro cualquiera o alguien se ve con ganas de asumir el puesto?
Si no te gusta jugar de cualquiera, te jodes !!!!.....
No, ya en serio, no juegues mas de CUAL si no te apetece, lo principal es pasarlo bien y en una posicion que a uno no le gusta... pues eso.
El tema de fichar, como veais, si noid no esta siempre y javi no quiere o interesa mas que este arriba....
PD.- Si quereis bajar rapido a 3000 pts. siempre puedo defender yo.... ¬_¬
No es que no me apetezca, si no que cuando me cuelan dos goles me vengo abajo :S, yo que soy el que berreo en las remontadas y ya ves :S

Por cierto howsitgon javi y yo hemos ganado la segunda jornada del 2vs2, estais listo tu y tu hermano para recibir vuestro merecido?
Ayer dentro de lo que cabe no estuvo mal,menos mi ultimo partido contra berberechos que nos pusimos 0- perdiendo,con 15 minutos mas de partidos les colamos 2 ya que acabamos 3-4,no hubo fluidez en la primera parte y en la segunda se noto que fuimos solo al ataque y casi lo conseguimosyo estare despues de la F1
alguien para jugar ahora mismo?
tuviello escribió:alguien para jugar ahora mismo?

Yo me conecto si hace falta jajaja
Greyfx escribió:
tuviello escribió:alguien para jugar ahora mismo?

Yo me conecto si hace falta jajaja

pos enga
tuviello escribió:No es que no me apetezca, si no que cuando me cuelan dos goles me vengo abajo :S, yo que soy el que berreo en las remontadas y ya ves :S

Por cierto howsitgon javi y yo hemos ganado la segunda jornada del 2vs2, estais listo tu y tu hermano para recibir vuestro merecido?

Ya, y os zamparon 4 goles....no asustais nada
perdon por haberme ido sin avisar, eske se ,e abia ido la luz

llevabamos un par de partidos jugando muy bien, a ver si seguimos asi XD

salu2!!!
borjals escribió:perdon por haberme ido sin avisar, eske se ,e abia ido la luz

llevabamos un par de partidos jugando muy bien, a ver si seguimos asi XD

salu2!!!

sep, hemos seguido asi, hemos ganado varios seguidos a equipos de 5000+. ha estado bien xD
5550 Puntos,creo que ayer subimos unos 500 puntos no esta mal,por la noche jugamos de lujo y ganamos los partidos por goleadas
2108 respuestas