Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Dejad a los trolls un poquito en paz, que bastante guerrica han dado ya.

BalthierHateTuviello,respondiendo a tu pregunta 300 páginas atras, tengo el HORI FightingStick EX2, edicion Soul Calibur IV.

Imagen

También juego mucho con un MadCatz SFIV Tournament Edition, que se lo compró mi tio por 180€ y luego no le gustó por ser demasiado preciso y no verle utilidad a los turbos.

Imagen

A ver si entre FIFA y FIFA echamos alguna vez unas hostias al MvsC2 que no hay gene en el online ni para una mísera igualada.
El primero es el que tuve yo, para algunos juegos de mame genial, pero para el SF4 :S
Bueeenos días señoritas xD
Buenos dias colegas.

Oye perdonad que anoche no me metí, estuve jugando un partido al NBA, me puse fatal y me fui a dormir, tengo un resfriado de la hostia.

Balthier, ¿dices que el HORI no vale para el SFIV?

Hombre, la verdad es que el Mad Catz es mas preciso, pero una vez te acostumbras al Hori, cambiar al otro es complicado, porque el margen de error por ejemplo en hadokens es inferior, y es facil que tires a lanzar uno y te salte el muñeco.

Ayer probé el SSFIV y tiene modos online muy guapos. Jugué 5 o 6 combates y creo que gané 3, variando personajes (todavía no manejo a uno mejor que al resto).

xDD por cierto, tengo en el despacho a un par de cafres que me estan instalando el aire acondicionado, y no veais el destrozo que le estan haciendo a la pared. Manolo & Benito hoygan.
noid32 escribió:Bueeenos días señoritas xD

que pasa paquete, ayer por la noche cuando volvio javi fue de lujo, en dos partidos 100 puntitos a unos de 6000+, hoy deberiamos llegar a los 5000 :) Edito: No lei a luis aragones xD, el hori esta bien para jugar con shotos por ejemplo, pero para algun movimiento de carga (guile) o para los agarres de zangief ese recorrido extra no veas como jode xD, yo lo acabe vendiendo. Del mvc2 es normal que no haya nadie, yo jugue alguna igualada cuando salio y todo dios usaba el mismo equipo con Cable :$
Jaja, 3 Cables y a disparar. xDD Qué cagada.

Yo lo que leí era que habia sabandijas que solo jugaban a cambiar continuamente de personajes, con sus patadas voladoras a lo Chuck Norris.

Compré el juego cuando en navidad lo bajaron a 500 MP. Tengo en la 360 MvsC2, SFIV, SSFIV, SSFIITHDR, SFII'HF, y HGXCVKJSISHFIADBFSDNFDHFBSIDBY, aunque este último no se donde lo tengo xDDD.

Pa lo malo que soy, me mola bastante la saga.
yo de esos aun conservo mvc2 y sf2 hf, el 4 lo vendi, acabe hasta la polla de los ryus, lo tengo original en pc para matar el gusanillo. Llevo toda la puta mañana pensando como cojones sujetar el volante en el escritorio para el forza :$. Alguno se curra un diseño con el escudo del club? xD aleivinho donde andassss
Pues yo el volante lo ponía en la bandeja del escritorio, porque el gato es la hostia de gordo y no puedo ponerlo mas arriba, en lo que es la mesa.

La putada es que me cargué una de las guias de la bandeja de un lado, y no se si voy a poder aguantar el volante ahi, que pesa un poquito mas que el teclado.
yo pense en eso, pero tengo un problema xD en el escritorio tengo la pantalla de 23“ del pc, y al lado en una mesa la de 26“ con la xbox y las demas consolas, pero jugar en la del pc se me hace incomodo :$. Por la tarde a ver como apaño algo. Por cierto me han pasado un codigo para la beta de halo: reach, entre el club, forza, alan wake y ahora halo a ver como me organizo xDD
Mamonnnn yo también quiero probar el halo reach!!!! Escudo del club?? Si queréis hago otro pero ese no esta demasiado mal...
noid32 escribió:Mamonnnn yo también quiero probar el halo reach!!!! Escudo del club?? Si queréis hago otro pero ese no esta demasiado mal...

xD el escudo me referia para poner de diseño en el coche en forza xDDD no aqui
Eso es mazo de chungo a ver si flasheo el sábado y jugamos unas partidillas
yo propondia un dia en el que los que nos gusta el juego nos reunieramos a correr. Los interesados en principio seriamos zidane, yo, eleven, salmeron, tu noid? alguno mas? greyfx? javie? xD
tuviello escribió:yo propondia un dia en el que los que nos gusta el juego nos reunieramos a correr. Los interesados en principio seriamos zidane, yo, eleven, salmeron, tu noid? alguno mas? greyfx? javie? xD

Yo tengo pensado comprarmelo (junto al micro xD) mirare en compra y venta a ver si lo veo a buen precio.
me valio 18 con algo, puesto en casa en menos de una semana en zavvi.es y el micro xDDD en fin
Yo tambien me apunto capullo pero sabes que no tengo el disco 2 usease el de los coches, si alguno que tenga la version sparrow me lo envia le estare agraadecido XD
pero como eres tan jodidamente tacaño para no grabartelo?
Jajaja esquee es un dividi que no voy a usar mas!
noid32 escribió:Yo tambien me apunto capullo pero sabes que no tengo el disco 2 usease el de los coches, si alguno que tenga la version sparrow me lo envia le estare agraadecido XD

Luego me dices quien te la ha flasheado en ab que no encuentro nadie que lo haga xD .
xD BAN!!!! noid, pero ya te queda por lo que pueda pasar xD cutre!!!
Pues es un chaval del foro, se llama Endirable, mandale un MP que seguro que te lo hace tambien....
trapisssss quiero llevarme comision por usar el hilo del club
Uyy que piratones... me huelo que pronto volverá BAN Nistelrooy a amenazar la salud del club...
Eleven escribió:Uyy que piratones... me huelo que pronto volverá BAN Nistelrooy a amenazar la salud del club...

xDD pero esta vez no podra conmigo jojojojojo.
Esque los juegos son carisimos macho y ahora estan saliendo muchos que quiero jugar, voy a vender la baneada y asi me quito un trasto de en medio
xD y cuales son esos juegos?
Forza, Red dead Redemption, Alan Wake, Splinter Cell, Moto gp, Battlefield
y cuantod de esos vas a jugar online?
noid yo ke kieres ke te diga el motogp no me parcee nada del otor mundo la verdad me gustaban mas los de ps2 ke estos de ahora ultimos y los demas pues nose te sale cais mas rentable alkilartelos y pasartelos ke flasearte la consola y te baneen porque al final luego te costara comprarte otra consola.
xD me refiero mas de una vez xDD noid
Putos piratones yonkis.....¬¬ no os fieis de el tal noid ese ...q es de albacete ...y a los de albacetee es a los q mas onda se la meten....xDDDDDDDDDDDDDD (greyfx tb va por ti....xDDD)
S4lm3r0n7 escribió:Putos piratones yonkis.....¬¬ no os fieis de el tal noid ese ...q es de albacete ...y a los de albacetee es a los q mas onda se la meten....xDDDDDDDDDDDDDD (greyfx tb va por ti....xDDD)

Eso es lo que quieres eh? xD , los de ab somos demasiado buenos para ti gayer jajaja

pd. Metete al live :)
por cierto la liga interna va a ser de equipos de segunda, pero de españa, inglaterra, francia etc, pensar en un limite de estrellas
k es eso de la liga interna??
borjals escribió:k es eso de la liga interna??

xD borja hay que leer mas el hilo jeje, voy a hacer una liga interna desde el fifa para los del club con equipos de segundas divisiones.
tuviello escribió:
borjals escribió:k es eso de la liga interna??

xD borja hay que leer mas el hilo jeje, voy a hacer una liga interna desde el fifa para los del club con equipos de segundas divisiones.

no si lo abia leido todo, siempre leo todos los hilos de las ligas, aunke me ayan eliminado XD, lo k no lo entendia XD

salu2!!!
esta tarde decirme los equipos pa ir vetando equipos muy tochos xDD
mirame las estrellas del betis y las del levante
tuviello escribió:mirame las estrellas del betis y las del levante

El Levante lo dejas tranquilito...
Tu a callar xD. Se me acaba de ocurrir una idea macabra, tengo 3 xbox en casa y tres pantallas xDDD, podria montar el forza en serie con la opcion de tres pantallas (una vista frontal y las otras laterales). Si el domingo no tengo na que hacer lo pruebo y hago unas foticos
tuviello escribió:Tu a callar xD. Se me acaba de ocurrir una idea macabra, tengo 3 xbox en casa y tres pantallas xDDD, podria montar el forza en serie con la opcion de tres pantallas (una vista frontal y las otras laterales). Si el domingo no tengo na que hacer lo pruebo y hago unas foticos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDD la baneada, la nueva, y la que me colaron en compra~venta y tu te vas a reir de tu ma**** xD
...

¿Os he dicho alguna vez que me cago en Jazztel y en todos sus putos empleados?

¿No?

Bueno, pues ME CAGO EN JAZZTEL, EN SUS PUTOS EMPLEADOS, Y EN LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Ala, ya soy mas feliz que hace un rato.
Que pasa chavales.

Sin partido el que se marcó Cristiano ayer. A ver que opinan Balthier y Borja [sati] .

Que maquinón.
Pesimo dia ayer en clubes, lo mejor que pudimos hacer es no jugar mas partidos, no nos estabamos divirtiendo :$. Me encanta la beta de halo ;) sera el juego con el que alterne fifa 11, josingon xD cuidao en el 2vs2 con nosotros que al parecer llevamos mucho lag..... eleven pse, se que hubo una prima al mallorca por dejarse ganar, en fin....
Yo quiiiiiiero probar la puta betaaaaa!!!! Este finde jugando a tope ehhhhh
2108 respuestas