Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Buuueno señores ha estado mas o menos bien la tarde ahora a seguir asi xD

Besitos a todos
Bueno ayer se llego a las 100 victorias, y 4400 puntos, para llevar una semana no esta mal chicos. Hay que pulir esos fallitos que nos cuestan mas de un partido, pero bueno. Recordar jugar siempre de local, no hace falta que explique el porque, lo sabemos todos. Yo hoy estare online a partir de las 7 mas o menos. Por cierto a peticion de un miembro voy a crear una liga interna del club, 4,5 estrellas maximo, a la tarde la creo y os invito a los interesados. Saludos.
tuviello escribió:Bueno ayer se llego a las 100 victorias, y 4400 puntos, para llevar una semana no esta mal chicos. Hay que pulir esos fallitos que nos cuestan mas de un partido, pero bueno. Recordar jugar siempre de local, no hace falta que explique el porque, lo sabemos todos. Yo hoy estare online a partir de las 7 mas o menos. Por cierto a peticion de un miembro voy a crear una liga interna del club, 4,5 estrellas maximo, a la tarde la creo y os invito a los interesados. Saludos.

Quien es ese miembro ??...hazla de equipos malos que esta muu guapo, de 2 estrellas o asi, es la risa....

PD.- Que disparate....
salmeron es el miembro, hombre las estrellas a mi me es igual xD a ver que opina la gente.
De 2 division xD entonces ayer fue bien a ver si acabo pronto de estudiar y me conecto
ya os digo que a mi me la pela xd como querais xd
Ultimamente te la pelas mucho....tantas ganas tiene salme de que le peten el garaje ??!!!
me he perdido, no entiendo esa jerga murciana xD
Balthier estas esponji, como se nota que es lunes hijo....
esponji? asi hablais por albacete? joder es eso cierto greyfx? lol
He utilizado la palabra esponji por no utilizar otro vocabulario mas barriobajero
xD en fin... si veis a alguno por el live decirle lo de la liga y que equipos prefieren
Yo tengo claro que la liga sea de 5 o de 27 la voy a jugar con el Elche CF
noid32 escribió:Yo tengo claro que la liga sea de 5 o de 27 la voy a jugar con el Elche CF

Y yo con el "gran" Albacete Balompie vais a tener pesadillas con el gran Belencoso xD
Greyfx escribió:
noid32 escribió:Yo tengo claro que la liga sea de 5 o de 27 la voy a jugar con el Elche CF

Y yo con el "gran" Albacete Balompie vais a tener pesadillas con el gran Belencoso xD

Buaaaa tioo ahora si que tiemblo laaaa virgen! Por cierto tio tienes tuenti a ver si me suenas de algo xD. Esque tengo un colega que tiene la Xbox y se llama Joaquin a ver si vas a ser tu xD
Pues yo jugare con mi queridismo almeria con los pequeñitos crusat y piatti por banda aver quien los coge en velocidad.
ahhh ya das por hecho que el almeria es carne de segunda? [poraki]
Amen....... [qmparto]
Sera el cartagena el equipo revelacion ??.....o el inter.... [666]
Decirme de quien cojones quereis la firma que me aburro y hoy no puedo ir al gym ni nada de la que ta cayendo aqui xD
Drogba con el pelo azul.......ahi lo llevas amor.... [amor]
no balthier de segunda son equipos como el celta y eso...xD

nosotros mañana ganamos al villarreal y tan tranquilos y sino hay muchos equipos por debajo que se tienen ke preocupar mas ke nosotros xDD

si es de segunda me pillo el hercules
Ay mi hercules....que recuerdos [buuuaaaa] ...xro ya no esta Tuni.. XD
noid32 escribió:Decirme de quien cojones quereis la firma que me aburro y hoy no puedo ir al gym ni nada de la que ta cayendo aqui xD

Si me haces una firma con esta imagen eres dios. Javi creo que tienes la lista de amigos llena en el live porque no puedo agregarte xD

Imagen
Se lo has puesto facil, esa firma ya la tuvo Balthier......
Con que imagen tio que no me sale na!
he is god, he is LE GOD!!! grande le tissier, ya que greyfx me pilla a mi idolo xD me hare una joe D10S cole xDDD
Noid colega, desearía firmar con el puto dios del area:

Imagen

Romário da Souza, el único y verdadero sucesor de la técnica de Maradona y el gol de Pelé.

Gracias de antecodo.

Vamos, que menudas fiestas se podrian organizar entre Matt Le Tissier y este pájaro... xD
Bueno pues despues de estudiar un rato y casi sabermelo mejor que el padre nuestro me pongo a hacer firmillas para todos.

PD: Como ha dicho mi howsi la firma de joaquin la tuvo tuvi xDD

Imagen
Imagen

Esas las tenia de antes si las quereis utilizar...
maniki escribió:Drogba con el pelo azul.......ahi lo llevas amor.... [amor]

A ti la que te pega ya sabes la que es...

Imagen

[poraki]
noid32 escribió:Bueno pues despues de estudiar un rato y casi sabermelo mejor que el padre nuestro me pongo a hacer firmillas para todos.

PD: Como ha dicho mi howsi la firma de joaquin la tuvo tuvi xDD

Imagen
Imagen

Esas las tenia de antes si las quereis utilizar...

XDDD nada ahi pone balthier y no hate, de todas maneras creo que si no hay fotos con el brazalete de capi nada, una de terry berreando que e slo mio de capi.
NOID!

Sería mucho pedir que me chopearas la foto de Romario que he puesto hoy (no la del brazalete de capitan)?

Total, para un genio del photoshop como tu no habra problemas en meter el escudo y el rotulito, no?

Porfix... [amor]
Eleven escribió:NOID!

Sería mucho pedir que me chopearas la foto de Romario que he puesto hoy (no la del brazalete de capitan)?

Total, para un genio del photoshop como tu no habra problemas en meter el escudo y el rotulito, no?

Porfix... [amor]

eleven xDD pidete una de aragones xDD, ta vas a conectar hoy?
Eleven escribió:NOID!

Porfix... [amor]

Oido cocina, no hay problema! Lo unico que igual es un poco pequeña pero lo intentare

PD: Borja se que me lo dijiste el primero pero antes de hacertela queria hablar con Javi y con Tuvi y ahora mismo me pongo a ella xD

Imagen

Por cierto ya aprovecho para darte la bienvenida oficial al equipo que hemos decido los managers que te quedas con nosotros.
Bueno, por suerte ya estoy jugando en un club, anteriormente eran los antiguiris, saludos a aleivi y gracias a noid y javiferrer por su apoyo para fichar por el club, ha sido crucial.

Suerte y que encontreis a gente buena...
Hack3r escribió:Bueno, por suerte ya estoy jugando en un club, anteriormente eran los antiguiris, saludos a aleivi y gracias a noid y javiferrer por su apoyo para fichar por el club, ha sido crucial.

Suerte y que encontreis a gente buena...

mi no entender :-?
Postead mañana resultados que los vea desde el insti.
Tios siento las caidas que estoy teniendo , no se me cae del live se me cae de los servidores de ea y no se porque sera.....
noid32 escribió:Postead mañana resultados que los vea desde el insti.

Desde que empezamos a jugar esta noche 11 partidos, 1 empate y tres derrotas creo, una fue una putada porque no llevabamos 20 min d partido y los servers tiraron a javi y lo palmamos por jugar 3, el resto bien, varias caidas mas durante la noche pero eramos 4, putos servers de EA es vergonzoso.

Seguimos trabajando poco a poco, lo del saque de centro estoy orgulloso de javi y greyfx, lo han hecho de pm, tuvimos mejor salida de pelota, mañana os comentare como y no se, en lineas generales bien, algun que otro partido fifa donde metemos 3 o 4 palos y ellos tres tiros, tres goles, pero que vamos eso es inevitable.

Nos encontramos dos veces con "los paket" estaban entre los diez primero y les ganamos los dos partidos, tambien nos encontramos con los compañeros de eol maquinas, etc..

Realmente hoy pese algunas fases de mal juego en algunos partidos hemos sabido reponernos y por lo menos seguir intentandolo, ha estado bien, encima si viene eleven y empieza a hacer de aragones yo me parto el ojete xDDDD

Greyfx escribió:Tios siento las caidas que estoy teniendo , no se me cae del live se me cae de los servidores de ea y no se porque sera.....

No es cosa tuya, es cosa de EA lleva asi to el puto dia.

Bueno entonces la liga interna que?¿ segunda division?
est anoche la verdad ke me he divertido muchisimo todo lo ke intentaba me salia (el negrito de eol maquinas creo ke ha cabado deskiciado con tarjeta xDD) y nos een general muy bien,he marcado bastantes goles y arriba con joaquin de lujo nos entendemos muy bien y ya si como dice balthier viene aragones eleven para ke keremos mas...noo noo noo usted es un cobardee xDD

Lo de la liga interna si mi kerido howsi me deja el cartagena yo le doy el hercules y la hacemos de segunda a mi si me gustaria la verdad volver aver a zidane con su rayo y con piti xDD

Por cierto hackert no es nada personal pero es ke creo ke tu estilo de juego no era el ideneo para nuestro club y por eso hemos optado por buscar otros jugadores y desde luego con los fichajes de borja y de joaquin hemos acertado de pleno.

Noid la firma muy guapa me gusta bastante y me he puesto debajo el antiguo userbar del club ke keda bastante mejor asi pero si haces unas nuevas y ya tambien para los ke no tienen y eso estaria bien pero ke sinotal y como keda ahora mismo me gusta mucho tambien.
ya podeis divertiros ya, porque este club, si no juega de "anfitrion" se va corriendo cual puta seguida x un yonki. Ya mismo empezareis a buscar rivales y si tienen menos de 3000 puntos no jugareis? Patetico.

Suerte chavales, a disfrutar del juego y tal ^^
Tu no tienes nada que hacer ??
Vengard escribió:ya podeis divertiros ya, porque este club, si no juega de "anfitrion" se va corriendo cual puta seguida x un yonki. Ya mismo empezareis a buscar rivales y si tienen menos de 3000 puntos no jugareis? Patetico. Suerte chavales, a disfrutar del juego y tal ^^

TROLLolololo... hohohohoho!! [sonrisa]

Grandes anoche Messiferrer y Borja "el Cono" van Nistelrooy. Pobre Joaquin, que pasaba por allí y se llevó el patadón del negro de EOL Maquinas, que ya veía jambos con el pelo azul por todas partes.

Por cierto, para la liga esa SUPONGO que tendreis la decencia de dejarme a mi el Levante...
Vengard escribió:ya podeis divertiros ya, porque este club, si no juega de "anfitrion" se va corriendo cual puta seguida x un yonki. Ya mismo empezareis a buscar rivales y si tienen menos de 3000 puntos no jugareis? Patetico.

Vengard venga vete a molestar a otro sitio si jugamos de local es por algo, hacemos algo que no se pueda?? Peor es la gete que se va cuando les marcas en el minuto 5 o que cuando les metes 6 se van. El otro día jugamos con un club que le metimos 11 y se quedaron, asique por favor no vengas a molestar mas con ese tema. Un beso
vengard jugamos solo de locales al igual ke otros clubes ya ke en visitante nos suele ir mal en general por eso lo hacemos no x nada en particular ni x miedo ni nada,si nos fuera bien jugariamos de visitantes tambien no veo nada de malo en ello, y sobre los puntos nosotros ni nos salimos ni nos saldremos con equipos de pocos puntos cuando lo unico ke keremos es jugar y ya esta y no digas eso cuando nsootros en calidad suprema si lo hemos hecho mucha sveces el salirnos con equipos ke tenian pocos puntos y lo sabes,peor es salirse antes del 5,cosa ke nosotros no hacemos por ejemplo ni aunke vayamos perdiendo de mucho asi ke concnetrate en el 2 vs 2 ke a esete ritmo pasaremos sin jugar xDD
Vengard escribió:ya podeis divertiros ya, porque este club, si no juega de "anfitrion" se va corriendo cual puta seguida x un yonki. Ya mismo empezareis a buscar rivales y si tienen menos de 3000 puntos no jugareis? Patetico.

Te voy a contestar asi rapidito que estoy en el trabajo. Primero si, jugamos de local por dos cosas porque me gusta el estadio del marsella y porque evitamos en gran medida el tema de que los guiris se lleven todos los rebotes, que te parece mal? porque? es algo malo o algun cheto o algo? es tu opinion y la respeto, pero realmente no nos importa. Segundo el comentario de los 3000 puntos es lo mas falto de fundamento que he leido en este foro en mucho tiempo, el porque? facil en todos los partidos que llevamos no hemos rechazado ni un solo rival por sus puntos, es mas puedes ir a ver las stats en ea y ver rivales que van desde los 200 puntos hasta los 6000, repito en 170 partidos no hemos rechazado ni un solo rival por puntos. Por lo cual te pido encarecidamente que retires ese comentario hasta que puedas demostrar tal desfachatez. Una vez en octubre nos fuimos antes del 5 y se nos crucifico, desde entonces no lo hemos vuelto hacer, y si nos meten 5; 6 o 20 hemos aguantado sin irnos, me gustaria ver cuantos clubes españoles lo respetan, porque salvo eol maquinas ayer no he visto otro club que respete minimamente a sus rivales. Ahora bien, cual es tu problema? por cierto yo disfruto del juego aunque te cueste creerlo ;) sin acritud.
Hoy a partir de las 7 seguramente este porque el tiempo no va a mejor y paso de ir al gimnasio como vamos en la clasificación?
Los cuartos o los quintos, pero vamos de luchar por la liga olvidate :). Personalmente con acabar entre los 100 primeros me doy con un canto en los dientes xDD. Yo hoy sobre las 8 estare online, pero tengo algunos partidos de torneos de aqui. PD: este centro comercial esta muerto :S
Pues anda que el isti.... El examen tiradisimo xD entre los 100?? Dirás entre los 10 jajaj
noid32 escribió:Pues anda que el isti.... El examen tiradisimo xD entre los 100?? Dirás entre los 10 jajaj

Eso seria demasiado arrogante por nuestra parte, no creo que mantengamos este ritmo de partidos todo el mes, eso por una parte. Por otra cuando reabri el club ya dije que presion por ganar 0 y ya se me estaba yendo la pelota xDD. Todos los buenos resultados bienvenidos sean.
2108 respuestas