noid32 escribió:Postead mañana resultados que los vea desde el insti.
Desde que empezamos a jugar esta noche 11 partidos, 1 empate y tres derrotas creo, una fue una putada porque no llevabamos 20 min d partido y los servers tiraron a javi y lo palmamos por jugar 3, el resto bien, varias caidas mas durante la noche pero eramos 4, putos servers de EA es vergonzoso.
Seguimos trabajando poco a poco, lo del saque de centro estoy orgulloso de javi y greyfx, lo han hecho de pm, tuvimos mejor salida de pelota, mañana os comentare como y no se, en lineas generales bien, algun que otro partido fifa donde metemos 3 o 4 palos y ellos tres tiros, tres goles, pero que vamos eso es inevitable.
Nos encontramos dos veces con "los paket" estaban entre los diez primero y les ganamos los dos partidos, tambien nos encontramos con los compañeros de eol maquinas, etc..
Realmente hoy pese algunas fases de mal juego en algunos partidos hemos sabido reponernos y por lo menos seguir intentandolo, ha estado bien, encima si viene eleven y empieza a hacer de aragones yo me parto el ojete xDDDD
Greyfx escribió:Tios siento las caidas que estoy teniendo , no se me cae del live se me cae de los servidores de ea y no se porque sera.....
No es cosa tuya, es cosa de EA lleva asi to el puto dia.
Bueno entonces la liga interna que?¿ segunda division?