Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

tuviello escribió:
noid32 escribió:Con que seamos 3 por lo menos vamos bien creo....

???? me he perdido algo?

Que estas esponji eso te has perdido!! Que digo que is mañana estamos 3 mas los amigos de salmeron podemos jugar y ver que tal son... Que por cierto le habeis avisado alguien??
xD no has entendido lo que pretendo aun xDD. La idea es mezclarse para ver que tal juegan, no jugar un 3vs3 y a ver si nos ganan xD
Si estamos 3 de nuestro equipo y 3 que son ellos podemos mezclarnos igualmente tuvi XD
pero no quiero jugar contra guiris, la cosa es ellos 3 y yo con alguien mas contra el resto del club y ver que tal lo hacen.
tuviello escribió:pero no quiero jugar contra guiris, la cosa es ellos 3 y yo con alguien mas contra el resto del club y ver que tal lo hacen.

Te hago un croquis XDDD:

Amigo de salmeron 1
Amigo de salmeron 2
Amigo de salmeron 3

Howsi
Tuvi
noid

Amigo de salmeron 1 con howsi y contigo
Amigos de salmeron 2 y 3 conmigo

Lo suyo seria que estuviesemos mas y mezclarnos mas todavia jajaa
Yo ya sabeis que soy antisocial..........
Se juega esta noche ??
Yo a partir de las 22 22 y media estare
joder noid de verdad que sabes leer? xD que yo quiero ir con ellos tres leche! te hago un crokis ahora? howsitgon xD si, y sabes que tenemos negrodependencia.
tuviello escribió:joder noid de verdad que sabes leer? xD que yo quiero ir con ellos tres leche! te hago un crokis ahora? howsitgon xD si, y sabes que tenemos negrodependencia.

Ya.....es que uno que suelta la pelota da mucho con el par de "CHUPONAS" que tenemos por ahi......
PD.- Me encantan las CHUPONAS... [amor] [amor] [amor]
hoy tengo una caraja enorme o todos me hablais en codigo xD, nadie se acuerda que antes eramos mas y jugabamos mejor? lol
Ara me acabas de transferir tu caraja.....que tiene eso que ver con lo que yo he dicho ??
maniki escribió:
tuviello escribió:joder noid de verdad que sabes leer? xD que yo quiero ir con ellos tres leche! te hago un crokis ahora? howsitgon xD si, y sabes que tenemos negrodependencia.

Ya.....es que uno que suelta la pelota da mucho con el par de "CHUPONAS" que tenemos por ahi......
PD.- Me encantan las CHUPONAS... [amor] [amor] [amor]

si no fuera por las chuponas q seria de vosotros [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de chuponas sera por el de las ruletas no????? [666] [666] [666] [666] ,si yo no rasco bola... Oooh Oooh Oooh Oooh
eeehh ke yo hago ruletas a peticion popular de howsitgon xDD
iros a cagar, a ver pasemos lista quien se conectara hoy?
yoo estare fijo voy a entrar en breve ke lelvo toda la tarde jugando al del mundial xD
javi yo contigo tengo un problema, cada vez que te veo te insulto y no se porque xD
ajjajaja lo he notao por el msn xDD pero bueno tranquilo a mi me pasa lo mismo cada vez ke veo lo ke me dices xDD
xD habra que ir a terapia, en fin alguno mas estara esta noche? negro del colacao, tu?
Sip....ara que lo ha dicho javié, que opinais del fifa este del mundial ?
xD mi opinion experta el finde, aun no lo he grabado pa la baneada. Preguntale a javieL. Alguno mas hoy? eleven salmeron?
tuviello escribió:xD mi opinion experta el finde, aun no lo he grabado pa la baneada. Preguntale a javieL. Alguno mas hoy? eleven salmeron?

Para cual de las baneadas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hijo de tu madre xD, tremenda racha ayer pena esos 2 partidos. Este finde pasaremos de los 4000 facil. Al final esta noche salmeron estara? que alguno le diga que se pase por aqui, que el movil no me deja loguearme en xbox.com
Yo estoy desde el móvil también asique hasta las 2 y media o así no podré avisarle a ver si nos ponemos pronto en 4500-5000 besitos y perdón por no conectarme anoche
a ti te voy a correr a gorrazos xD, para que me dices que si en el msn y luego na. Por cierto el dia que EA no nos tire de los servidores hacemos una fiesta.
ola a todos, si kereis podeis contar conmigo XD, por lo k veo todos los del club sois veteranos del foro XD

ya me direis cosas

PD: no tengo micro

salu2!!!
borjals escribió:ola a todos, si kereis podeis contar conmigo XD, por lo k veo todos los del club sois veteranos del foro XD

ya me direis cosas

PD: no tengo micro

salu2!!!

Hola borja, pues si el club ya lo teniamos en fifa 09, pero luego en el 10 nos separamos y ahora de nuevo aqui estamos. Como ves salvo alguno nos conoces a todos y has jugado con todos. Te comento, solemos jugar o bien sobre las 7-9 coinciden unos durante la semana y luego por la noche a partir de 22.30 solemos estar otros tantos xD, luego ya el fin de semana hay mas ritmo de partidos sobre todo viernes y domingo.

Cuentanos en que posiciones has jugado en clubes, si has estado en algun club que conozcamos o algo. Lo del micro tienesd pensado comprarte uno o tendremos que hacer una hucha pa comprartelo xDD?
lo del micro aber si me compro uno k entre una cosa y otra nunca me acuerdo XD, y lo de la posicion yo suelo jugar por la banda o de mediapunta, la verdad eske me da igual

salu2!!!
borjals escribió:lo del micro aber si me compro uno k entre una cosa y otra nunca me acuerdo XD, y lo de la posicion yo suelo jugar por la banda o de mediapunta, la verdad eske me da igual

salu2!!!

1.-Mejor sin micro, asi no responde a los insultos y desprecios varios....
2.-La posicion, conmigo en el banquillo.......
3.-Tu jugador no sera negro ?

Pd.- Mantengo mi postura "antisocial"....
maniki escribió:
borjals escribió:lo del micro aber si me compro uno k entre una cosa y otra nunca me acuerdo XD, y lo de la posicion yo suelo jugar por la banda o de mediapunta, la verdad eske me da igual

salu2!!!

Ni caso a este, hombre la comucacion el basica, te diria que comprases uno cuanto antes que valen 4 duros y asi te podemos berrear. Esta noche estaras conectado? LA idea es que te vengas juegues unos partidos a ver que tal.

En cuanto a howsitgon el "antisocial", eres unc abeza cuadrada xDD, luego cvuando no hay nadie pa jugar piensas lo mismo que los demas, chiton cawento
Ehhhh no os metais con mi howsi!! (LL)

Borja agregame que creo que ya no te tengo, como te ha dicho tuvi la idea es que juegues unos partidos con nosotros y veamos que tal te adaptas y tal

Como he dicho llegare sobre la 1 o las 2 que me voy por ahi con la novia a ver si cuando llegue estais todavia XDD bueno pues nada solo desearos suerte esta noche

Un abrazo tios!
yo ya te digo que si, porque xD mañana por suerte es festivo. Borja durante el partido como nos podemos comunicar contigo? Por cierto hoy os comentare algo que me dijeron en ps3 y ayer se confirmo descarado :$
yo esta noche supongo q estare,asi q nos veremos luego.
ismatotti escribió:yo esta noche supongo q estare,asi q nos veremos luego.

ey pollo, sabes del algun cine con sala imax por madrid?
tuviello escribió:
maniki escribió:

salu2!!!

Ni caso a este, hombre la comucacion el basica, te diria que comprases uno cuanto antes que valen 4 duros y asi te podemos berrear. Esta noche estaras conectado? LA idea es que te vengas juegues unos partidos a ver que tal.

En cuanto a howsitgon el "antisocial", eres unc abeza cuadrada xDD, luego cvuando no hay nadie pa jugar piensas lo mismo que los demas, chiton cawento

Yo, cuando no hay peña pa jugar, no pienso nada....me voy al otro club [poraki]
tuviello escribió:
ismatotti escribió:yo esta noche supongo q estare,asi q nos veremos luego.

ey pollo, sabes del algun cine con sala imax por madrid?

en imax Madrid,lo q no se como estara pq no he ido nunca,te paso enlace de la web por mp.
yo aora cenare y me conectare, aora luego nos vemos
ayer al final me tuve k ir pero los dos partidos k jugue me gustaron bastante, a ver si hoy volvemos a jugar
Buena racha ayer, nos sobro el ultimo partido, era mmuy tarde para rendir, pero en lines generales bien y la gente ayer se comporto, nos faltan pulir cosas, pero todo a base de partidos. A los dos marikitas que tais sin micro vamos a tener que compraros uno xDDDD
Mi oferta "pal" micro sigue en pie.........
Bien bien ya estamos empezando a conectar como antes y a estar ahi arriba por lo menos en la clasificacion del Sur de Europa. :)
maniki escribió:Mi oferta "pal" micro sigue en pie.........

Pues damelo hombre que me hace falta xD
Beun dia el de hoy en lineas generales con los nuevos, nos ha sobrado algun partido pero bueno, reitero en una idea javie yo prefiero jugar bien y perder que no perder ninguno y jugar como el ojete, para mi personalmente es frustrante, porque si ya el juego tiene poco falllos.. xDDD amos que ganar es algo consecuente de jugar bien, pero jugando mal te arriesgar mas a perder, ademas que joder no hay el mismo buen rollo cuando jugamos bien aunque la caguemos que cuando jugamos como los ultimos partidos. :S
tuviello escribió:Beun dia el de hoy en lineas generales con los nuevos, nos ha sobrado algun partido pero bueno, reitero en una idea javie yo prefiero jugar bien y perder que no perder ninguno y jugar como el ojete, para mi personalmente es frustrante, porque si ya el juego tiene poco falllos.. xDDD amos que ganar es algo consecuente de jugar bien, pero jugando mal te arriesgar mas a perder, ademas que joder no hay el mismo buen rollo cuando jugamos bien aunque la caguemos que cuando jugamos como los ultimos partidos. :S

Si es que no os puedo dejar solos............
anoche me quede frito despues del barsa....hoy nos vemos.
Yo toy conectao en modo ninja ahora mismo
Bueeeno como siempre lo he hecho, ahora no va a ser menos, hoy estais de suerte y os voy a hacer una firmilla xD asique el que quiera que me diga como la quiere y os la hago, kises!
noid32 escribió:Bueeeno como siempre lo he hecho, ahora no va a ser menos, hoy estais de suerte y os voy a hacer una firmilla xD asique el que quiera que me diga como la quiere y os la hago, kises!

hazme una!! me da igual komo sea, si puede tener algo de mi mallorqueta pues mejor XD
2108 respuestas