mira hacker no hables isn saber anda,no he apoyado a nadie ni a los de mi club ni a vengard simplemente me mantengo al margen nose a que vienes a hablar sin saber porque yo estaba hablando cn vengard por el msn cuando estaba posteando y eso y por el live estaba en su party y sigo hablando con ellos todos los dias o casi todos ya ke me llevo bien con todos y de hecho mike lo conozco personalmente hace muchos años cosa que tu ni siquiera haces el hablar con ellos nose entonces a que me vienes con esas del interes te quiero andres porque madre mia he jugado poco con vengard,pucela,matapanes y de hecho juego un 2 vs 2 con vengard y otro con yamak y me llevare cien mil veces mejor ke tu para ke vengas con esas dandotelas de listo cuando no sabes nada.
Te he dicho tu estilo de juego porque es la verdad cada uno juega de una manera y tu manera no es la que nosotros buscamos en nuestro club simplemente si te ofende pues mala suerte ke kieres ke te diga no he dicho nada malo al igual ke en otros clubs no encajara otro es asi de simple.
EDITO:pero ke coño me dices de ke muevo por egoismo tu acas me conoces de algo??sabes cuanto tiempo hace k eyo conozco a vengard pucela pmatapanes etc y lo ke he jugado yo con ellos?en fin hablas de egoismo sin tener ni puta idea de nada pero en fin tu mismo para la edad ke tienes dejas mucho ke desear en serio