Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

vaya dia.... encima ha muerto angel cristo :(
tuviello escribió:vaya dia.... encima ha muerto angel cristo :(

Ese fué jefe de mi padre... xD

Al parecer era un poco yonki no? Por qué te da pena que casque?
me encanta la firma noid! muxas gracias!

aunke tiene un fallo, me as puesto borjita y a lo mejor la gente de los torneos se lia, me puedes poner de nombre Borja ESP?? si no pues da igual

salu2!!!
Eleven escribió:
tuviello escribió:vaya dia.... encima ha muerto angel cristo :(

Ese fué jefe de mi padre... xD

Al parecer era un poco yonki no? Por qué te da pena que casque?

Que va...... que pena ni que leches, tu padre es un leon?
Mi profe de tecno también ha muerto...

Borja esque no sabia que ponerte ta tarde lo cambio
noid32 escribió:Mi profe de tecno también ha muerto...

Borja esque no sabia que ponerte ta tarde lo cambio

ok gracis noid
eleven me ha llegado el forza desde zavvi, 4 dias laborables lol
Noid si quieres luego me haces una firma con Nakamura ^___^

Ayer en general estuvo bastante bien , aun me acuerdo como Javi rompio a 2 defensas con el sombrerito y cuando con su famosa ruleta se fue de dos y cuando estaba solo contra el portero se desconectaron jajajaja
tuviello escribió:eleven me ha llegado el forza desde zavvi, 4 dias laborables lol

Jeje, ves como no son 2 semanas?

A ver si cogemos al Salmeron y nos pegamos unos volantazos.

A mi hoy me ha llegado el Super Street Fighter IV. Entre ese y el Marvel vs Capcom 2, le estoy pegando fuego al joystick ultimamente.
Eleven escribió:
tuviello escribió:eleven me ha llegado el forza desde zavvi, 4 dias laborables lol

Jeje, ves como no son 2 semanas?

A ver si cogemos al Salmeron y nos pegamos unos volantazos.

A mi hoy me ha llegado el Super Street Fighter IV. Entre ese y el Marvel vs Capcom 2, le estoy pegando fuego al joystick ultimamente.

el marvel tambien lo tengo, que stick tienes? yo tuve un hori edicion sf4, pero la palanca tenia muchisimo recorrido para hacer los movimientos :$
tuviello escribió:
Vengard escribió:ya podeis divertiros ya, porque este club, si no juega de "anfitrion" se va corriendo cual puta seguida x un yonki. Ya mismo empezareis a buscar rivales y si tienen menos de 3000 puntos no jugareis? Patetico.

Suerte chavales, a disfrutar del juego y tal ^^

Te voy a contestar asi rapidito que estoy en el trabajo. Primero si, jugamos de local por dos cosas porque me gusta el estadio del marsella y porque evitamos en gran medida el tema de que los guiris se lleven todos los rebotes, que te parece mal? porque? es algo malo o algun cheto o algo? es tu opinion y la respeto, pero realmente no nos importa. Segundo el comentario de los 3000 puntos es lo mas falto de fundamento que he leido en este foro en mucho tiempo, el porque? facil en todos los partidos que llevamos no hemos rechazado ni un solo rival por sus puntos, es mas puedes ir a ver las stats en ea y ver rivales que van desde los 200 puntos hasta los 6000, repito en 170 partidos no hemos rechazado ni un solo rival por puntos. Por lo cual te pido encarecidamente que retires ese comentario hasta que puedas demostrar tal desfachatez. Una vez en octubre nos fuimos antes del 5 y se nos crucifico, desde entonces no lo hemos vuelto hacer, y si nos meten 5; 6 o 20 hemos aguantado sin irnos, me gustaria ver cuantos clubes españoles lo respetan, porque salvo eol maquinas ayer no he visto otro club que respete minimamente a sus rivales. Ahora bien, cual es tu problema? por cierto yo disfruto del juego aunque te cueste creerlo ;) sin acritud.

Pa contestar rapidito es una buena parrafada, sobre lo de ke jugamos en casa pa ke los guiris no se lleven los rebotes no se si reirme o ke, eso no es una ventaja? en vez de ke se lo lleven los guiris, nos los llevamos nosotros, si todo el mundo pensara como vosotros no jugaria nadie. Y si es un ekipo español, la partida va perfecta. Y si lees bien mi mensaje e dicho ue ya mismo empezareis a mirar los puntos(no he dicho que ya lo hagais), vosotros seguir jugando solo en casa, y tener esa ventaja de rebotes, super importante ^^

Gamba cabrona, das asko(mensaje pa javiferrer)
Puede que vaya bien entre españoles, pero por lo general con guiris no, entramos al partido y si salimos a la derecha ya salimos sin ver quien es el rival. Es preferible que los guiris ademas de guarrear se lleven los rebotes o poder evitarlo, es que es de logica lol. Reitero es tu opinion y la respeto, pero no nos importa xD. Algo mas?
jajajaj lo mejor de tu cometario lo dejas para el finaal con lo de gamba cabrona yo tambien te kiero vengard xDD
si algun dia coincidimos y vosotros de local, a lo mejor nos vamos, no keremos los rebotes os los kedeis vosotros.... x'DDDD
Es broma nosotros no nos vamos, ganamos sin rebotes ^^

Un saludo hasta que coincidamos

Gamba cerda(menaje pa javiferrer, almeria a segunda lololo)
jajajaj como te gustan los recaditoss xDD ke no coño ke ya te he dicho malaga y racing a segunda xDD
Vengard escribió:si algun dia coincidimos y vosotros de local, a lo mejor nos vamos, no keremos los rebotes os los kedeis vosotros.... x'DDDD
Es broma nosotros no nos vamos, ganamos sin rebotes ^^

Un saludo hasta que coincidamos

Gamba cerda(menaje pa javiferrer, almeria a segunda lololo)

Ahi ahi, humildad ante todo xD. Por cierto una pregunta asi tonta, tan pendientes estais que sabeis que solo jugamos de local?
Noid dejalo, es disparidad de opiniones, unos juegan para ganar y otros solo buscan poder jugar en condiciones.
tuviello escribió:Noid dejalo, es disparidad de opiniones, unos juegan para ganar y otros solo buscan poder jugar en condiciones.

Si jugaramos para ganar hariamos como vosotros, en cualkier caso, las 2cosas que dices las haceis vosotros. Nosotros jugamos x jugar, si no nos toca jugar en casa lo vemos justo, lo que no es justo es que vosotros kerrais tener siempre "esa ventaja"

Pero que siii, que teneis razon. Lo justo es que de vuestras 170 partidas, 0 han sido fuera. Es lo justo x'DDDDD
Vengard escribió:
tuviello escribió:Noid dejalo, es disparidad de opiniones, unos juegan para ganar y otros solo buscan poder jugar en condiciones.

Si jugaramos para ganar hariamos como vosotros, en cualkier caso, las 2cosas que dices las haceis vosotros. Nosotros jugamos x jugar, si no nos toca jugar en casa lo vemos justo, lo que no es justo es que vosotros kerrais tener siempre "esa ventaja"

Pero que siii, que teneis razon. Lo justo es que de vuestras 170 partidas, 0 han sido fuera. Es lo justo x'DDDDD

Lo que demuestra que te gustamos o algo porque vamos yo soy del club y no se ni las partidas que llevo XDDD. Fuera de broma paso de discutir. Adios
noid32 escribió:
Vengard escribió:

Lo que demuestra que te gustamos o algo porque vamos yo soy del club y no se ni las partidas que llevo XDDD. Fuera de broma paso de discutir. Adios

Si te leyeras lo que dicen tus amigos, vereis ke me habeis dixo ke de 170, nohabeis mirao los puntos del club, pobrecito, no sabe ni leer, te entiendo xD.
Vengard escribió:
Si te leyeras lo que dicen tus amigos, vereis ke me habeis dixo ke de 170, nohabeis mirao los puntos del club, pobrecito, no sabe ni leer, te entiendo xD.

Sabes lo que comen los perros???............... SOBRAS!! xDDDD
Greyfx escribió:
Vengard escribió:

Sabes lo que comen los perros???............... SOBRAS!! xDDDD

Un pin para ti campeon, muy bien. El siguiente por favor
de verdad me sorprendeis algunos en serio xD
Vengard escribió:

otra vez te vuelves a equivocar, solo lo hacemos desde hace unos dias, llevabamos una racha de 13 partidos hasta que nos toco un partido plagado de rebotes a su favor y palos al nuestro casualmente de visitantes. Por lo cual decidi que no jugaramos mas de visitantes partidos como ese, pues pasamos de jugar genial a fatal contra un equipo de 1000 puntos con mas derrotas que victorias. Ademas te hago una pregunta, tu si entras en una partida de cod o gow y va lageada no te sales? prefieres darle esa ventaja a un guiri que le va mejor que a ti? Si despues de esta explicacion insistes que solo jugamos para ganar manda huevos.
tuviello escribió:
Vengard escribió:

otra vez te vuelves a equivocar, solo lo hacemos desde hace unos dias, llevabamos una racha de 13 partidos hasta que nos toco un partido plagado de rebotes a su favor y palos al nuestro casualmente de visitantes. Por lo cual decidi que no jugaramos mas de visitantes partidos como ese, pues pasamos de jugar genial a fatal contra un equipo de 1000 puntos con mas derrotas que victorias. Ademas te hago una pregunta, tu si entras en una partida de cod o gow y va lageada no te sales? prefieres darle esa ventaja a un guiri que le va mejor que a ti? Si despues de esta explicacion insistes que solo jugamos para ganar manda huevos.

Al coD no juego, pero al gears intento ser host, pro no me salgo NUNCA si no lo soy. Y mira ke hablo del GOW, ke es un juego donde el HOST influye muchisimo, y no el fifa, tas hablando de rebotes, eso es un partido malo, nada mas.

Yo dejo de discutir mas, ya jugaremos algun dia, ke coincidamos y esteis en casa.

Saludo ultimo mensaje
Yo jugue a gow año y medio y nunca busque ser host porque estaba acostumbrado al retraso de las balas, pero si una partida me iba como el ojete me salia. Vamos estas hablando cosas sin saberlas (como cuando empezamos a jugar de locales). Pero tranquilo lo comprendo, la ignorancia es muy atrevida. Por cierto dos datos uno porque si solo juegas por jugar no jugabais con equipos de menos puntos? Y explicame que diversion tiene estar dos horas delante de la pantalla esperando a que los guiris se vayan del partido como acabo de leer en vuestro hilo?
javi_ferrer escribió:de verdad me sorprendeis algunos en serio xD

a mi tb.... No hablemos de sorprender que hasta hace poco jugabas al lado de vengard y seguro que le apoyarias en todo lo que dijera, ahora no te interesa y no lo haces. Me da a mi, que por " El interés te quiero Andrés."

Y no me ofendas con tu comentario de que mi estilo de juego.. no me jodas y punto.. Con que me respondieras si SI o si No era más que suficiente, dejemoslo estar ahi...

Saludos a todos, que no voy a responder, ni escribir más.
Hack3r escribió:

a mi tb.... No hablemos de sorprender que hasta hace poco jugabas al lado de vengard y seguro que le apoyarias en todo lo que dijera, ahora no te interesa y no lo haces. Me da a mi, que por " El interés te quiero Andrés."

Y no me ofendas con tu comentario de que mi estilo de juego.. no me jodas y punto.. Con que me respondieras si SI o si No era más que suficiente, dejemoslo estar ahi...

Creo que Javi se referia al comentario que he dejado mas arriba xD
Hack3r escribió:

Esto ya es el colmo, todo este tipo de cosas que no tienen que ver con el club por mp. Te he reportado, vamos lo que me faltaba que convirtais el hilo del club en un campo de batalla personal, teneis 15 años o que? madre mia.
y toda esta gente quien es????????????
Si os aburris,tengo unos libritos aqui de pegar pegatinas q parece q es muy divertido,os lo envio gratis y asi nos dejais en paz.
Dije que no iba a contestar, pero no he faltado el respeto a nadie, con la verdad se va a todos lo lados, es mejor decirla que esconderse como las niñas.
mira hacker no hables isn saber anda,no he apoyado a nadie ni a los de mi club ni a vengard simplemente me mantengo al margen nose a que vienes a hablar sin saber porque yo estaba hablando cn vengard por el msn cuando estaba posteando y eso y por el live estaba en su party y sigo hablando con ellos todos los dias o casi todos ya ke me llevo bien con todos y de hecho mike lo conozco personalmente hace muchos años cosa que tu ni siquiera haces el hablar con ellos nose entonces a que me vienes con esas del interes te quiero andres porque madre mia he jugado poco con vengard,pucela,matapanes y de hecho juego un 2 vs 2 con vengard y otro con yamak y me llevare cien mil veces mejor ke tu para ke vengas con esas dandotelas de listo cuando no sabes nada.

Te he dicho tu estilo de juego porque es la verdad cada uno juega de una manera y tu manera no es la que nosotros buscamos en nuestro club simplemente si te ofende pues mala suerte ke kieres ke te diga no he dicho nada malo al igual ke en otros clubs no encajara otro es asi de simple.

EDITO:pero ke coño me dices de ke muevo por egoismo tu acas me conoces de algo??sabes cuanto tiempo hace k eyo conozco a vengard pucela pmatapanes etc y lo ke he jugado yo con ellos?en fin hablas de egoismo sin tener ni puta idea de nada pero en fin tu mismo para la edad ke tienes dejas mucho ke desear en serio
Hack3r escribió:Dije que no iba a contestar, pero no he faltado el respeto a nadie, con la verdad se va a todos lo lados, es mejor decirla que esconderse como las niñas.

si no hace falta q faltes el respeto,solo con q entres a meter baza donde no te llaman,ya q no es tu club,y si no te querian sera por algo,aunque me hago una ligera idea.....
Hack3r escribió:Dije que no iba a contestar, pero no he faltado el respeto a nadie, con la verdad se va a todos lo lados, es mejor decirla que esconderse como las niñas.

No es insultar, es ensuciar el hilo con discursiones absurdas que a nadie interesan.

Las disputas personales, en la calle, que aqui solo guarrean los hilos...

newdreamer
Bueno y tanto cuesta decirlas cosas asi? que estarse semana y media sin decir nada?

Bueno que se os de bien, ya he leido lo que he venido a buscar...

Saludos.
yo no em creo el puto amo de nada,no he contestado antes porque no sabiamos ke ibamos a hacer ni a kien ibamos a meter y tu me saltas con el egoismo cuando no tienes ni idea de nada,yo sigo hablando con ellos muco por party o msn y sin problema alaguno y juego torneos de 2 vs 2 con vengard y yamak y tu ke relacion tienes con ellos?en fin te gusta hablar mucho sin saber me parece a mi por las cosas ke estas diciendo acusabndome sin saber encima porque ese comentario ke dices no iba par avengard y hasta el mismo lo sabe porque estabamos habalndo po rmsn.
Que te diviertas Javi, cuidate..

Que las moscas siempre van a la miel.
tranquilo yo me divierto mucho jugando gracias por precuparte si tienes alguna duda del comentario preguntale a vengard ke estabamos hablando por msn y sabe ke no iba para el ni mucho menos y como ya te he dicho los conozco mas y mejor ke tu a ellos y no voy a dejar de llevarme bien con ellos por esto ni mucho menos y mas jugando trneos juntos como jugamos simplemente me fui del club porque no jugabamos ya y se rehizo este club ke fue el primero ke estuve en el fifa pero con ellos hablo todos los dias cosa ke tu por ejemplo no.
Hack3r escribió:Bueno y tanto cuesta decirlas cosas asi? que estarse semana y media sin decir nada?

Bueno que se os de bien, ya he leido lo que he venido a buscar...

Saludos.

o sea q lo q estabas esperando es q te dieran algun motivo por el q no te permitieron entrar en el club,hay resquemor....yo de verdad q no te conozco pero del "palo" q vas......,pero mira yo te voy a dar un motivo:es un club "selecto" de personas q deben reunir unas condiciones,tanto deportivas como "humanas",y siento decirte q no has pasado la prueba y hemos decidido no contar con tus servicios,asi q garcias y suerte en tu nuevo club [oki]
PD:alguien entra para jugar????
Javi dejalo ya coño. vale? zidane en 10 min toy yo
Moderador: Os he avisado y seguis con el tema. No se puede venir a un hilo a meterse con la gente por que no "te contestan". Falta anotada por venir a enturbiar el hilo adrede.
yo estoy en no conectado lo mismo me da tiempo a un partido antes de irme a ver el almeria ke hoy nos salvamos ya xD
(mensaje borrado)
javi_ferrer escribió:vengard jugamos solo de locales al igual ke otros clubes ya ke en visitante nos suele ir mal en general por eso lo hacemos no x nada en particular ni x miedo ni nada,si nos fuera bien jugariamos de visitantes tambien no veo nada de malo en ello, y sobre los puntos nosotros ni nos salimos ni nos saldremos con equipos de pocos puntos cuando lo unico ke keremos es jugar y ya esta y no digas eso cuando nsootros en calidad suprema si lo hemos hecho mucha sveces el salirnos con equipos ke tenian pocos puntos y lo sabes,peor es salirse antes del 5,cosa ke nosotros no hacemos por ejemplo ni aunke vayamos perdiendo de mucho asi ke concnetrate en el 2 vs 2 ke a esete ritmo pasaremos sin jugar xDD

Vengard escribió:Nosotros no miramos los puntos de con kien jugamos.Si no no jugariamos con vosotros, pero osfuisteis vosotros asi ke...

Pues eso no me cuadra, igualmente xDDD es que me da igual xDD
Madre mia, como esta LA GUARDERIA.....Balthier encierra a los niños xD !!

PD.- Que disparate......
maniki escribió:Madre mia, como esta LA GUARDERIA.....Balthier encierra a los niños xD !!

PD.- Que disparate......

XDD mamon
balthier yo puse eso porque alguna vez nos fuimos con equipos que tenian muy pocos punts y que si ganabamos nos daban 5 puntos y si perdiamos nos quitaban 50 o 60 pero no era una costumbre ni nada soliamos jugar siempre con quien fuera,de visitante tambien xDD

PD:ALMERIA ES DE PRIMERAAA!!!!
javi_ferrer escribió:balthier yo puse eso porque alguna vez nos fuimos con equipos que tenian muy pocos punts y que si ganabamos nos daban 5 puntos y si perdiamos nos quitaban 50 o 60 pero no era una costumbre ni nada soliamos jugar siempre con quien fuera,de visitante tambien xDD

PD:ALMERIA ES DE PRIMERAAA!!!!

entras al live?=
estoy cenando y haablando por telefono xD
2108 respuestas