Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Balthier creo que hacker seria un gran fichaje para nosotros, casi siempre esta conectado y su jugador esta casi a tope, ademas de que es un tio fenomenal un poco gay eso si pero teniendo al noid no sera algo diferente xDDD
hay que tener dos cosas claras, si entra alguien o no al club tiene que ser una decision unanime. Y lo segundo es que si se trae gente sera con miras a cubrir determinadas posiciones. Primero reunamonos todos en el club y luego vemos que hacemos de ahi en adelante. PD: joder la web de correos no actualiza y me pone aun en transito, como no me llegue la consola me da un telele
tuviello escribió:hay que tener dos cosas claras, si entra alguien o no al club tiene que ser una decision unanime. Y lo segundo es que si se trae gente sera con miras a cubrir determinadas posiciones. Primero reunamonos todos en el club y luego vemos que hacemos de ahi en adelante. PD: joder la web de correos no actualiza y me pone aun en transito, como no me llegue la consola me da un telele

telele ??? eso que es una doble TV ??? xDDDDDD ( Si lo se que es un mal chiste xDD )

Yo esta tarde casi seguro estare conectado pero no muy tarde el viernes en cambio espero estas casi toda la noche xDD
pues espero que alguno mas entre esta tarde al club ( cof cof no miro pa nadie...). A ver si debutais, por cierto que pasa con tu conex al final?
yo esta tarde no creo ke pueda estar tengo una exposicion y un partido a las 8 estare un rato a la noche pero mañana por la tarde si estare y por la noche a partir de las 11 y algo tambien estare ya hasta tarde a ver si ppodemos jugar ya algo mañana y seguir en el fin de semana
A las 19, 19.30 acabo el curro, si quereis y estais..........

Balthier, los envios certificados 48 horas normalmente no ? a ver si hay suerte...
Yo creo ke hoy dificil aunke estaria bien pero mañana por la noche si estoy yo,esta aleiviii y supongo ke howsitgon tambien ya si podremos empezar,ademas supongo ke noid o zidane alguno de los 2 tambien estara
que va, entre 3 y 5 dias habiles, hoy es el tercero, espero tenerlo mañana, porque aqui en correos abren el sabado pero no reparten, y si lo traen lunes y estoy currando hasta el martes no se puede pasar a recoger el paquete. El tema es que solo me sale el estado del paquete del dia 20 y 21, hoy no se si ya llegaria a la oficina, si sigue en transito o que.
Aunque no repartan, si llega, te dejan recogerlo en la oficina no ?
eso espero, porque hace una semana me llego el movil a otra oficina y me fijeron que aunque fuera yo por alli nanai. habra que sacar unos billetes a relucir :S
bueno estaria bien ke fuerais poniendo kien vamos a estar esta noche,yo estare a partir de las 11 y media de la noche mas o menos,aleiviii dijo ke tambien estaria y salmeron me dijo ke hoy tambien estaria asi ke para empezar ya estamos a ver is estamos alguno mas para esta noche.
EDITO: me ha llamado mi novia, que ya tengo la consola en casa, esta noche quiero a todo el que este disponible online ok?
tuviello escribió:EDITO: me ha llamado mi novia, que ya tengo la consola en casa, esta noche quiero a todo el que este disponible online ok?

yo en principio tambien estare,pq tengo visita y no se a q hora acabare,pero intentare meterme.
besos,guapas
ismatotti escribió:
tuviello escribió:EDITO: me ha llamado mi novia, que ya tengo la consola en casa, esta noche quiero a todo el que este disponible online ok?

yo en principio tambien estare,pq tengo visita y no se a q hora acabare,pero intentare meterme.
besos,guapas

ale me la han metido doblada, el que vendio la consola en eol, me la vendio baneada el desgraciado.
Vaya sinvergüenza el que te la vendio, ya he estado leyendo....
nada mañana me voy al gamestop al lado de mi curro y me voy a pillar una arcade nueva y el fifa original
Bueno en la noche del debut no ha ido nada mal desde luego,hemos acanado con 9 victorias,1 empate 3 derrotas y con 1054 puntos ke para empezar esta mas ke bien ademas de jugar bastante bien en muchos partidos,tiene buena pinta esto.

Yo mañana estare por la noche pero nose fijo a partir de ke hora porque juego a las 7 pero cuando este por aqui me conectarte a ver si seguimos con la racha.
Bueno es buen comienzo despues de tanto tiempo separados, ahora antes del curro pillare una arcade y esta noche nos vemos los que se conecten, saludos. EDITO: Acabo de llegar de gamestop y estoy en el curro, tengo ya la consola virgen con fifa y un par d juegos mas. Lo de la que me vendieron a ver como avanza el tema.
De donde es el que te la vendio podriamos hacerle una visita ... xDDDD

Por cierto anoche volvimos y la verdad fue una buena noche a pesar de los 2 tropiezos pero bueno aun estamos acostumbrandonos a volver a jugar juntos despues de tanto tiempo, yo ahora me conectare un rato hasta un rato antes del partido del Barça y despues de el volvere ya que el partido del madrid no tengo ganas de verlo xDDDDD
Yo no jugue mucho pero lo poco que estuve me gusto bastante a pesar de que perdimos un partido jugando yo atras peero esque parecia que el fifa tuviese ganas de que perdiesemos macho XD lo dicho yo esta noche creo que tambien estare asique nos veremos las caras xD
eso eso xD quiero veros las jetas y poder berrearos para que guardeis la posicion y comentar un par de temas
yo juego a las 7 por lo ke por lo menos hasta las 10 no me conectare pero luego puedo estar hasta tarde como anoche ke aleivii zidane y yo nos kedamos hasta las 4 y media subiendo el club rapido xDD
pse paquetes xD salmeron o alguno de estos se conectaran?
ni idea zidane dijo ke no creia ke se conectara pero noid y aleivii sii y odiosmisohoss o como se escriba tambien xDD
o dios mis ojos lo recuerdo, pero no recuerdo de quien era colega. bueno 5 no estara mal. aunque un sexto triunfariamos, bueno de 6 parriba mejor.
yo lo intentare,pero no prometo nada XD
es un clasico los sabados de zidane, si puedes y si no pasa na, usa proteccion.
Cuando esteis, por favor un mensajito al live......gracias.
PD.- prometo no estorbar mucho......
maniki escribió:Cuando esteis, por favor un mensajito al live......gracias.
PD.- prometo no estorbar mucho......

pero hoy vas a estar por la noche?
Y ahora si somos dos mas jejeje, hoy estoy disponible todo el rato....xro como no estoy dentro por si juego con mi brother, si no me avisas no me entero...
xD mamon que te avisamos por live, msn o por aqui?
Si tuviese el fifa te enseñaria a jugar Hate xD
x el live please......
oido cocina, tu señora te dejara poner micro? xD
Si donde estas corazon no se pone muy interesante........
jajjAJJA comprale unos auriculares a ella
Se estudiara..........
yo ya estoy en el Live avisad cuando esteis por si no me entere xDDDD
a mi me tienen ke traer la cena y eso luego entrare ke ahora mismo estoy todavia con el cabreo del robo ke nos han hecho esta tarde con mi equipo exagerado
Anoche esstuve haciendo cosillas malas y no pude conectarme al final intente avisar a javié por el tuenti pero ni puto caso xDDD a ver si os conectais y jugamos un ratillo esta tarde

Besitos a todas
jajaj q guarrilla eres noid...xDDD yo sobre las 5 estare conectado y estare un par de orillas asi q nos dara tiempo de jugar un pokillo ;)

saludos de miS parteS [poraki]
bueno ayer hubo un poco de todo partidos muy buenos y mu malos xDDD, pero bueno se recuperar nos falta kilometraje, tamos oxidaos, noid no vengas con excusas pajillero.
tuviello escribió:bueno ayer hubo un poco de todo partidos muy buenos y mu malos xDDD, pero bueno se recuperar nos falta kilometraje, tamos oxidaos, noid no vengas con excusas pajillero.

Muak! Estaba con mi novia (ahora la de verdad ehhh) y pase de conectarme para que os voy a engañar xDDD coneeeeeestate y jugamos pkt
Voy a entrar ahora, voy a cambiar la consola de pantalla.
Buena noche ayer, 9 de 10. Bueno comentar un par de cosillas sobre las nuevas incorporaciones al club por una parte salmeron nos propone 3 amigos, por un lado esta bien por la disponibilidad, pero el problema de meter tres de golpe es que es casi el tamaño de algunos clubes, vamos no es lo mismo meter a una persona que a tres de golpe, por lo cual por ahora dejaremos la propuesta en stand by, en caso de que tengamos problemas de gente se estudiara. Por otra parte si alguien quiere proponer un nuevo miembro que lo comente, pero debe cumplir una serie de condiciones. Tener una disponibilidad horaria como la nuestra, y que bueno si entra no sera de manera fija lo probaremos unos partidos y si no convence pues eso... Si vais a proponer a alguien que sea para posiciones libres: MC, MI o MD. Creo que con una persona mas vamos sobraos para suplir las bajas. Howsitgon ya se lo que vas a decir y yo te digo chupam... xD
Ya lo dije hace varias paginas Hacker esta disponible y a mi personalmente me encata como juega ademas de que de CUALQ tambien lo hace fenomenal. Opinion Propia ehh !!!
tuviello escribió:Buena noche ayer, 9 de 10. Bueno comentar un par de cosillas sobre las nuevas incorporaciones al club por una parte salmeron nos propone 3 amigos, por un lado esta bien por la disponibilidad, pero el problema de meter tres de golpe es que es casi el tamaño de algunos clubes, vamos no es lo mismo meter a una persona que a tres de golpe, por lo cual por ahora dejaremos la propuesta en stand by, en caso de que tengamos problemas de gente se estudiara. Por otra parte si alguien quiere proponer un nuevo miembro que lo comente, pero debe cumplir una serie de condiciones. Tener una disponibilidad horaria como la nuestra, y que bueno si entra no sera de manera fija lo probaremos unos partidos y si no convence pues eso... Si vais a proponer a alguien que sea para posiciones libres: MC, MI o MD. Creo que con una persona mas vamos sobraos para suplir las bajas. Howsitgon ya se lo que vas a decir y yo te digo chupam... xD

Yo no digo "na",.....el ataque sin "pelo fregona" no es lo mismo...

PD.-Sabes que por 20 eurillos.......... [poraki]
por partes xD, Howsitgon el ataque sin el no es lo mismo, pero opino que javi lo hace de pm de delantero, cuando por ejemplo nos quedamos tu, yo y javieeee el dc, tu donde te salga del na** y yo cualquiera por poner un ejemplo. En cuanto a lo de hacker lo comentaremos por live, pero un cualquiera no necesitamos (somos 3 y medio) y delantera yo la veo bien, de todas maneras lo ideal es comentarlo por el live.
2108 respuestas