Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Donde quieras, de medio campo "pa lante"....lo que mejor te venga....MP que solo estas tu ? porque dc,ed, etc....somos 20.000........otro mc, si quieres, vamos lo que venga bien....
oido cocinaaaa

Pues yo sinceramente ya he jugado en todas y cada una de las posiciones posibles, mis preferidas siempre son mp o volante, pero como va a ser complicado porque somos muy ofensivos xDD asi que me pondre de MC con eleven o mp segun quienes esten conectados o cuantos seamos. xd
Howsitgon= molesta en cualquier posicion XDDDD

PD: Howsitgon te mando un MP con lo que me has dicho por la consola!
No vas a jugar de cualquiera ??
eso por quien va, yo creo que podemos alternarnos noid y yo, aver que tal xD
tuviello escribió:eso por quien va, yo creo que podemos alternarnos noid y yo, aver que tal xD

Y javiéee tambien!
noid32 escribió:
tuviello escribió:eso por quien va, yo creo que podemos alternarnos noid y yo, aver que tal xD

Y javiéee tambien!

A mi me quitais un peso de encima la verdad, en la mayoria de clubes empezaba a d ejugador y acababa de cualquiera :S
Era curiosidad, noid y javié estan de put....madre, tu a estorbar conmigo....
yo como si tengo que jugar de laterla, no tengo mayor problema
tuviello escribió:yo como si tengo que jugar de laterla, no tengo mayor problema

Axo, Parece que en lugar de la ps3, estuviste en una clinica de desintoxicacion......eres un remanso de paz xDDD.
pufff no puedes valorar realmente lo que tienes hasta que lo pierdes y de todos los clubes en los que estuve, de ps3 buff no hay palabras (sucks) :S, en rey metralla gane muchos partidos y la liga, pero el buen rollo y el juego de toque teniamos aqui no lo hay en ningun lado creeme, ahora valoro eso y espero no volver a cagarla :S xDD
Hombre, algun cabreillo de vez en cuando no viene mal....pa darle vidilla al asunto [sati] , tampoco mola jugar con el Dalhai Lama, todo paz y amor.....
maniki escribió:Hombre, algun cabreillo de vez en cuando no viene mal....pa darle vidilla al asunto [sati] , tampoco mola jugar con el Dalhai Lama, todo paz y amor.....

Sabes que aqui no es ni una cosa ni la otra, xD, pero el tema esta vez es que la gente no se ralle por que no le gusta jugar de X posicion o porque haya presion de ganar los partidos.
estoy interesado en este club.

mi jugador ahora mismo tiene 89 de media, y no miento, podeis mirarlo.

me he ido de un club que estaba antes y estoy buscando uno serio.
Cuentanos en cuantos clubes has estado? nivel en igualada? de que sueles jugar? horarios?

Perdona si soy tan curioso, pero en el pasado tuvimos alguna mala experiencia con algun fichaje xDD
he estado en 2 clubes, uno creado por mi en eol que la gente pasaba y solo jugabamos los mismo y hace poco en otro llamado jambo balonpie.

en igualada tengo 73 victorias 9 empates y 26 derrotas, mi nivel 23 con 3461 puntos.
en igualada no he jugado mucho.

en FIFA 09 gané una liga seria por internet.

y en el horario ni hay problema, menos por las mañanas estoy disponible tarde y noche ;)
de que posiciones sueles jugar, vamos que se te den bien
tengo definicion 97 y potencia 99 ahora mismo asi que ya me diras xDDD ( supongo que luego se bajara un poco, pero vamos, la media es de 90 parriba)
y tengo aceleracion 93 y velocidad 96.

se me da bien estar arriba.

eso si, ahora soy bajito para correr mas y tener mas agilidad y soy letal en velocidad.

se me daria bien jugar en extremo o MP
mangelrogel escribió:tengo definicion 97 y potencia 99 ahora mismo asi que ya me diras xDDD ( supongo que luego se bajara un poco, pero vamos, la media es de 90 parriba)
y tengo aceleracion 93 y velocidad 96.

se me da bien estar arriba.

eso si, ahora soy bajito para correr mas y tener mas agilidad y soy letal en velocidad.

se me daria bien jugar en extremo o MP

Estarias dispuesto a jugar de MC, MVI, MVD, MD o MI?
Bueno, te comento a mi me llegara la xbox esta semana, pero antes del viernes va a ser dificil, en cuanto me llegue te agrego y cuando estemos gente del club te probamos y decidiremos entre todos ok?
Malas experiencias con fichajes?? Mira al javi, al howsitgon, al aleiviii esos si que son malas experiencias con fichajes xDDD.
noid32 escribió:Malas experiencias con fichajes?? Mira al javi, al howsitgon, al aleiviii esos si que son malas experiencias con fichajes xDDD.

por eso lo digo, no ves que son gentuza xDDDDDDDD
tuviello escribió:
noid32 escribió:Malas experiencias con fichajes?? Mira al javi, al howsitgon, al aleiviii esos si que son malas experiencias con fichajes xDDD.

Como fichajes si, pero cuando cae la noche.......... [sati]
cuando cae la noche tu mujer te deja usar el micro xDDDDDDDDDDDDDD
Andaaaaaaaa, pos no han cambiao na las cosas XDDDD
yo si os parece bien y si a balthier le parece bien esta noche o mañana creo el club y voy mandando invitaciones a todos para asi poder empezar cuanto antes ya a jugar e ir cogiendo forma rapido y ya voy poniendo los managers ke estabamos antes

en principio el nombre pues algun variacion pero mas o menos lo mismo y ekipacion ya se vera pero las del marsella me gustan

el howsitgon tamben estubo en mi club xDDDDD

pd: a ver si podemos jugar lo mas pronto posible
Yo te diria que le pusieras Club Londonderry Fc para que no quede muy fulero xD ahora te digo por el msn xD. noid y howsitgon podriais pasaros por le msn? xD
mangelrogel escribió:
noid32 escribió:el howsitgon tamben estubo en mi club xDDDDD

Creo que te confundes socio.........tu y yo no hemos coincidido antes.......creo
maniki escribió:
mangelrogel escribió:
noid32 escribió:el howsitgon tamben estubo en mi club xDDDDD

Creo que te confundes socio.........tu y yo no hemos coincidido antes.......creo

a mi el nick howsiton ese me suena mucho,vamos, me juego el cuello a que he jugado con el en alguna parte.

pd: cual es tu GT???
maniki en el live se llama howsitgon
creo que coincidimos en una liga que cree con fichajes que no tuvo exito
En una liga puede ser, como habias dicho en tu club.......ahi seguro que no
maniki escribió:En una liga puede ser, como habias dicho en tu club.......ahi seguro que no

esta claro, porque salvo aqui, no te quieren en ningun lado, ni tu familia xD
tuviello escribió:
maniki escribió:En una liga puede ser, como habias dicho en tu club.......ahi seguro que no

esta claro, porque salvo aqui, no te quieren en ningun lado, ni tu familia xD

como??

edito: pensaba que te refirias a mi
Bueno el club ya esta creaco con el nombre de Londonderry CF asi ke balthier edita el titulo cuando puedas xD
La abreviatura es LCF

Teneis todos la invitacion menos mrsiir y salmeron ke no os tengo cuando esteis en el club zidane y noid os hare managers para ke le envieis la invitacion a ambos o sino tu mismo balthier ke ya eres manager dle equipo tambien xD

Cuando entreis por mi si kereis mañana por la tarde podemos empezar a jugar ya mismo xD
No esperamos a balthier ??
nop, xD es pa que vayan cogiendo forma que yo ya estoy pletorico como rooney xD. PD:ya pague la xbox ahora a esperar :)
tuviello escribió:

¬¬ en fin a palabras necias oidos sordos xDDDDDD

Bueno me gusta el ritmo que esta cojiendo esto, yo por mala suerte casi no tengo tiempo de jugar aparte de que no tengo inet en casa y tengo que esperar a jugar en el currele o en casa de algun amigo. Aver si pronto soluciona telefonica el fallo para poder jugar desde casa todas las noches :D

Desde que me conecte ingresare en el club :D

P.D: Balthier aparte de las posiciones que me as puesto puedo jugar de CUALQUIERA que no soy como ustedes pero algo se xDDD, MD,MI,MP,VOL,EI,ED,DC y CUALQ aunque defensa no se me da mal con mi muñeco al 100%
oka aleivinho xD, pasa de telefonica son unos mamones, luego actualizo el post que ahora toy con el movil y chungo editar nada xD
bueno pues a ver si esta tarde vais entrando y hoy mismo podemso emepzar a jugar ya algunos partidos ke hay bastantes ganas de empezar de nuevo ke seguro ke nos ponemos con bastantes puntos rapido.

EN cuanto a mosto me ha dicho ke cuando pueda acepta la invitacion ke ahora tiene poco tiempo
javi_ferrer escribió:bueno pues a ver si esta tarde vais entrando y hoy mismo podemso emepzar a jugar ya algunos partidos ke hay bastantes ganas de empezar de nuevo ke seguro ke nos ponemos con bastantes puntos rapido.

EN cuanto a mosto me ha dicho ke cuando pueda acepta la invitacion ke ahora tiene poco tiempo

blabla excusas xD, veo que se hacen torneos de clubes aun.. os gustaria participar en alguno?
El que hay aqui en eol es para mas de 4000 pts......
a mi todavia no me ha llegado ninguna invitacion ni nada :(
howsitgon te aseguro ke si empezamos a jugar esta tarde mismo o esta noche si vais entrando todos llegamos a los 4000 puntos en unos dias aqui habia mucho nivel acuerdate xDD

Por cierto a ver si vamos entrando ke solo estamos balthier y yo
Poco recuerdo al tanque negredo xDD....
mangelrogel escribió:a mi todavia no me ha llegado ninguna invitacion ni nada :(

Aun estamos reuniendonos, y eso creas o no cuesta xDD, primero jugaremos unos partidos a ver que tal va el asunto y luego vemos de que entre gente.
Buenas, soy el fundador del club Degollaos CF, propietario de los derechos de Howsitgon (al 50% con un representante transexual brasileño).

Estoy dispuesto a una dura negociación, pagaría hasta 96 millones de leuros porque os lo lleveis, por favor... [poraki]
nhordo escribió:Buenas, soy el fundador del club Degollaos CF, propietario de los derechos de Howsitgon (al 50% con un representante transexual brasileño).

Estoy dispuesto a una dura negociación, pagaría hasta 96 millones de leuros porque os lo lleveis, por favor... [poraki]

Preveo unas negociaciones arduas, duras y largas xDDD, esto es lo que ofrecemos:

- OS libramos de el un par de dias por semana a cambio, el os remunerara todo lo que gane ejerciendo la prostitucion en nuestro club, que no va a ser mucho con ese careto... xDDD

Siempre podemos disputar un amistoso y que se vaya con el peor club, asi le hace un favor al otro xDDD
2108 respuestas
15, 6, 7, 8, 943