Bueno veo que las demarcaciones las de siempre xDD, una cosa que si que he visto muy mucho en clubes en ps3 son dos detalles:
1 - Todo dios con muros de 6 o 7 defensas porque no tienen ni puta idea de jugar xD, yo en los que estuve alli jugabamos formaciones en plan 5-2-3, 5-1-4 etc, pero el futbol pesimo que se veia me daba vergüenza ajena por dios, en el ultimo club que estuve ya me dejaron poner la formacion del barsa 4-3-3 con dos volantes y un mcd y mejoro muchisimo en ataque el tema. Ademas una cosa esta clara todos sabemos como es el fifa a veces que no entra la pelota o te meten los goles mas absurdos imaginables. Yo votaria por una formacion de 4 defensas y de medio campo para arriba todos con nuestros virtuals pro, el que juegue de cualquiera que ponga su muñeco de central. De todas maneras esto son solo ideas, cuando juguemos veremos a ver que tal nos va xD.
2 - Los equipos de 10 jugadores por partido, esto ultimo sde que es dificil conseguir coincidir 10 o 9 y que encima jueguen organizados, pero los equipos mas duros que he visto en dos años en fifa usaban 10 jugadors asi como lo veis, el club nº1 en ps3 (Acadmy of football) son ingleses y juegan siempre 10, teneis que ver su DC, es la cosas mas bruta de cara a puerta desde que vi a nuestros delanteros en forma (xDDD) y a robert garr de Rey metralla. Balon que pilla cerca del area es ocasion clara de gol.
Aun recuerdo cuando coincidiamos varios y jugamos los partidos de 10 no se nos dieron nada mal, ademas que eran un descojone xDD. Si en algun momento coincidimos 10 voto por jugar juntos y no en dos equipos (recordar que no hay presion de ganar) creo que nos los pasaremos bien, que opinais?
Edito: Esto ya esta en el primer post xDD, resumen de posiciones xDD, esta sujeta a cambios xD
oX Hate Xo - Cualquiera, DFC, LAT, MC, ED/EI, MP
Howsitgon - molesta en cualquier posicion
Aleivii - ED/EI, DC, MP(?¿)
Zidane - DC, ED/EI
JAviferrer - DC, ED/EI
eleven - MCD
salmeron - EI/ED, DC
noid - Cualquiera de cualquiera xDD
mrsiir(¿?) -
mosto(¿?) -