Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Aleivii escribió:Sinceramente esto lo veo algo que se a ido de madre, creamos un club con la intencion de jugar y pasarlo bien, a la misma vez de conocernos un poco mas entre nosotros, el buen ambiente casi siempre esta, pero ahi momentos que no, y esos momento son cuando se pierden partidos o cosas algo parecidas. Deberiamos de mirar quienes quieren jugar por y para GANAR o quienes quieren jugar para divertirse y pasar un rato agradable con unos compañeros. Asi que yo soy el primero en decidir y es que yo juego para divertimo y pasar ratos agradables .

+1 pero añado a eso que yo juego para divertirme y ganar
noid32 escribió:
Aleivii escribió:Sinceramente esto lo veo algo que se a ido de madre, creamos un club con la intencion de jugar y pasarlo bien, a la misma vez de conocernos un poco mas entre nosotros, el buen ambiente casi siempre esta, pero ahi momentos que no, y esos momento son cuando se pierden partidos o cosas algo parecidas. Deberiamos de mirar quienes quieren jugar por y para GANAR o quienes quieren jugar para divertirse y pasar un rato agradable con unos compañeros. Asi que yo soy el primero en decidir y es que yo juego para divertimo y pasar ratos agradables .

+1 pero añado a eso que yo juego para divertirme y ganar

este mismo tema ya lo plantee yo.....,yo juego para pasar un buen rato y echar unas risas,q normalmente es lo q hay todos los dias,pero tambien me gusta ganar sin embargo no me va la vida en ello y doy preferencia a pasar un rato con los "colegas" y no limitarme solo a un juego,pero q vamos q no veo q sea incompatible el ganar q divertirse,pq ademas se nos da bien,lo unico q a mi opinion,y como personas mayores y racionales q somos, deberiamos poder hablar y tratar estos "roces" en una party y no por mensajes.
ismatotti escribió:... como personas mayores y racionales q somos, deberiamos poder hablar y tratar estos "roces" en una party y no por mensajes.

Estoy de acuerdo.

Se ven demasiados "piques/enfados", creo que por esto se ha ido Mosto. Vosotros le conoceis y el buen rollo le va a el mas que a nadie. Recordemos que esto es un juego que no nos exige una dedicacion maxima ni un grado de concentracion como para estar de los nervios. No nos jugamos nada, solo la honra. Y la mayoria de partidos se ganan con la gorra, riendonos y bromeando entre nosotros.

Y a ver si los Howsitgon, Javiferrer, Hate, Salmeron... se pasan un poco mas a jugar, que ultimamente apenas los veo. A Salmeron ya le pasare el link de este hilo, que creo que no sabe ni que existe.

Saludos.
Buenas soy carrilero/lateral o centrocampista.me interesaria jugar si jugais cada noche, si os interesa agregarme a x S4W x .saludos
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer

Gracias newdreamer. Reabro el hilo pues vuelvo a live despues de meses en ps3 jugando al fifa. Pido perdon a los antiguos miembros por irme del club sin mas, el ansia de ganar pudo mas. Al final gane la liga de octubre y nos metimos en el top 5 mundial, tuve la oportunidad de jugar con y contra los mejores. Pero no era lo mismo que lo habia aqui. Asi que tras ver el poco nivel de clubes en ps3 y en vs decido volver a jugar en xbox. Si algun antiguo miembro quiere unirse a mi que me mande un privado. saludos
yo ahora mismo tengo club pero ya apenas se juega por el ultimate team asi ke si vuelven zidane,noid,howsitgon,mosto etc conmigo puedes contar ya que en el 09 dejamos al club muy arriba y en el 10 no hemos tenido mucha oportunidad.

Noid,zidane,xevi y aleiviii no creo ke tuvieran problema en principio pero howsitgon y mosto creo ke tienen club seria cuestion de hablarlo con ellos
javi_ferrer escribió:yo ahora mismo tengo club pero ya apenas se juega por el ultimate team asi ke si vuelven zidane,noid,howsitgon,mosto etc conmigo puedes contar ya que en el 09 dejamos al club muy arriba y en el 10 no hemos tenido mucha oportunidad.

Noid,zidane,xevi y aleiviii no creo ke tuvieran problema en principio pero howsitgon y mosto creo ke tienen club seria cuestion de hablarlo con ellos

Obviamente no voy a obligar a nadie a jugar, pero una cosa es clara, debemos ser mas gente esta vez para que nadie se sienta obligado a jugar por cojones xD, e intentar no caer en los mismos errores (esto es culpa mia :( ).

El que quiera volver al club tiene las puertas abiertas, y si hay que traer a mas gente se trae.

PD: me alegra verte de vuelta por estos lares javieeeeeee
buenot odo se hablara pero ahora me voy a dormir ke bastante cabreo tengo ya con el puto madrid hoy y el puto uche lo ke falla xDD

Ma sbien me deberia de alegrar yo ke eres tu el ke vuelves yo siempre he seguido aqui xDD
javi_ferrer escribió:buenot odo se hablara pero ahora me voy a dormir ke bastante cabreo tengo ya con el puto madrid hoy y el puto uche lo ke falla xDD

Ma sbien me deberia de alegrar yo ke eres tu el ke vuelves yo siempre he seguido aqui xDD

Hala madrid xDD, pena este año no os pude chinchar con el 0-2 como con el 2-6 del año pasado xD. Nos vemos.

Edito: Bueno he mandado privados a todos los antiguos miembros, espero que nadie se lo tome a mal, si no quereis volver nadie se lo tomara a mal, dejaremos la puerta abierta para fifa 11 a esas personas.
CONDICION INDISPENSABLE....

Hay que acabar con las duchas comunes, zidane y noid siempre tirando el jabon al suelo..... [poraki] , claro que eso a ti te encantaba........

Fuera coñas, me alegra verte de vuelta....La ps3, ya te vale......

Te comento por privado como estan las cosas...

Salu2
xD picaron, si tu eras el primero en tirarte a por la pastilla... me alegra verte, que tal tu cuñao bonano xD? por cierto mrsir tambien ha vuelto al live alguno mantiene contacto con el?
Q pasa chavales¡¡¡¡¡¡yo por mi no hay problema,lo unico q ya no le dedico tantas horas como antes...,ahora hay q currar [360º] ,pero q por mi vale,con lo q sea ya hablamos,apuntar mi otro gt y me agregais:eriz0master
besitos
ya te agregue esa cuenta, por lo del tiempo no hay problema, aqui nadie es de los NINI esos xD. PD: joder como esta la demanda de xbox madre mia xD
Bueno pues si volveis contad conmigo tambien tios, me alegra volver a veros!
tuviello escribió:ya te agregue esa cuenta, por lo del tiempo no hay problema, aqui nadie es de los NINI esos xD. PD: joder como esta la demanda de xbox madre mia xD

no se q demanda...,pq tuve una para vender y ni de coña,eso si q tampoco la iba a regalar pq alguno por ahi te ve con cara de bobo....
Pues ya te acepto y cuando te vea charlamos
xD a ti te tengo que pulir en el cod ya javieeee en el fifa, a ver si habeis practicado xD
tuviello escribió:xD a ti te tengo que pulir en el cod ya javieeee en el fifa, a ver si habeis practicado xD

Cuando tengas consola hablamos pkt

PD: Zidane agregame anda!
pues ahora mismo posteo desde el movil en el curro, y tiene navegador, pues desde el ayer me tire entorno a 7horas buscando una xbox flasheada o que lo pueda hacer yo mismo y no hay cojones. O las venden con todo(mando, hdd, etc que no me interesan), o con la mierda del exploit especulando precios desde 160 a 210 leuros. Por 160 la tengo puesta en casa flasheada y con garantia de centro consolas. A ver como va la busqueda hoy. edito: ya consegui una de otro forero, el lunes hago el ingreso, para finales de semana estare por el live conectado, si me veis antes es que estare en el live de pc ask que no me inviteis a partys xd, solo charlas.
Hola makinas.

Yo, tras Londonderry me fuí con Mosto a otro club donde ganamos Noviembre. [poraki] Luego el equipo se fué ar caraho y dejé de jugar en serio a eso porque era demasiada presión todos los putos dias.

Ahora juego de vez en cuando con Salmeron y 2 o 3 chavales, pero muy muy de vez en cuando.

Ya veremos si se anima y volvemos a la senda de la victoria (y a por el puto logro de 10 jugadores, que aun no lo tengo xDD)

Un saludo bujarras.
adivina quien gano octubre xD. Bueno como ex miembros salmeron y tu teneis la puerta abierta para jugar aqui cuando querais. PD: a ver esos partidos de 10 con xevignon y yo centrales... y tampoco tengo el logro xD mosto creo que ya no me quiere :_{
Sabeis que podeis contar conmigo y mi jugador con el 100% de hazañas xDDDDDDD

Seria algo increible volver a ser LondonDerry Fc
Aleivii escribió:Sabeis que podeis contar conmigo y mi jugador con el 100% de hazañas xDDDDDDD

No digas seria, porque va a ser pitufo xDD me alegra verte por aqui, por cierto newman me ha confirmado que no puede volver pues lo banearon cuando a mi y pasa de comprarse otra xbox, por lo que a ver si cuando salga fifa 11 lo vemos de vuelta por estos lares.

La unica pega por mi parte es que al usar baneada anteriormente me va a dar perfil corrupto y a empezar de nuevo con el muñeco, pero naaaaaa lo subo en un par de dias al 80 (que sobrao..). De todas maneras para cubrir a newman si teneis algun colega con ganas de jugar y sea de confianza (y cierta habilidad xDD) pues eso.
yo ahora mismo estoy jugando con ryver, casta y demas...asi que por el momento no podria volver...mas adelante se veria si me seguis keriendo ;)
tuviello escribió:
Aleivii escribió:Sabeis que podeis contar conmigo y mi jugador con el 100% de hazañas xDDDDDDD

No digas seria, porque va a ser pitufo xDD me alegra verte por aqui, por cierto newman me ha confirmado que no puede volver pues lo banearon cuando a mi y pasa de comprarse otra xbox, por lo que a ver si cuando salga fifa 11 lo vemos de vuelta por estos lares.

La unica pega por mi parte es que al usar baneada anteriormente me va a dar perfil corrupto y a empezar de nuevo con el muñeco, pero naaaaaa lo subo en un par de dias al 80 (que sobrao..). De todas maneras para cubrir a newman si teneis algun colega con ganas de jugar y sea de confianza (y cierta habilidad xDD) pues eso.

No sufras q mi muñeco tambien es cojo,y como no tenia pensado jugar en ningun club pues ahi esta el pobre,q no sabe ni dar a la pelota [carcajad] ,habra q entrenarlo....
xD no pasa na, tu sabes que la clase no se entrena jeje, xevi no pasa na cuando quieras tienes un hueco por aqui. eckae has leido el mp xD por lo menos dime que no vas a volver o algo xD.
He hablado con Salmeron, y podeis contar con nosotros dos. Ahora tenemos los muñecos bastante mejorados, nos han venido bien las sucesivas "cesiones" a clubes menores xD.

Avisadme cuando querais empezar.

Un saludo a todos.
Eleven escribió:He hablado con Salmeron, y podeis contar con nosotros dos. Ahora tenemos los muñecos bastante mejorados, nos han venido bien las sucesivas "cesiones" a clubes menores xD.

Avisadme cuando querais empezar.

Un saludo a todos.

perfecto, aun me teneis en la lista de amigos con mi perfil de "Hate", durante esta semana ire posteando cosillas para ir preparando a la gente xDDD, y entre el miercoles y el viernes espero ya tener la consola y estar en el live. Por cierto sabes algo de mosto, le envie el mp como a todos, pero no ha dicho ni mu, espero no este enfadado ni nada por el estilo :S
Mosto está casi todo el tiempo jugando al NBA.
Esta en varias ligas, y creo que hace mucho que no juega al FIFA.

Ya hablare con el, pero no se si le apetecera mucho.
Hola tíos, yo me pille el FIFA 10 ayer :D

Pero la verdad es que ya no puedo dedicarle tanto tiempo como antes, si no quiero que mi mujer me deje tendré que abstenerme por el momento. Algún fin de semana podría, pero creo que montar un club requiere un poco más de tiempo.

Si puedo ayudar en cualquier cosa lo haré con gusto.

Un saludo y un abrazo a todos!!!
MrSiir escribió:Hola tíos, yo me pille el FIFA 10 ayer :D

Pero la verdad es que ya no puedo dedicarle tanto tiempo como antes, si no quiero que mi mujer me deje tendré que abstenerme por el momento. Algún fin de semana podría, pero creo que montar un club requiere un poco más de tiempo.

Bueno tio yo te borre de amigo y tal y no se si te acordaras de mi pues entre al club y a la semana desapareciste, supongo que tus motivos tendrias, de todas maneras tu metete tambien y cuando puedas juegas y ya esta que todavia me acuerdo de algunos goles que te poniamos al 2º palo y las cazabas de cabeza xD

Un saludo
con mosto hable yo por el tuenti y me dijo ke ya postearia aqui pero creo ke me dijo ke si entraria de nuevo al club.
javi_ferrer escribió:con mosto hable yo por el tuenti y me dijo ke ya postearia aqui pero creo ke me dijo ke si entraria de nuevo al club.

Yo tambien hable ayer contigo picaron!! Todavia no me ha aceptao dile que lo haga!!!
jajajaja si no se ha conectado todaviaa lleva 14 o 15 horas sin conectarse desdde ke se fue de aqui ya te aceptara impaicente xDD

Menos es nada mrsiir xD, yo te invito al club y juegas cuando puedas y te apetezca, cuando entre por el live y te vea ya te abro charla y charlamos.

javi_ferrer escribió:con mosto hable yo por el tuenti y me dijo ke ya postearia aqui pero creo ke me dijo ke si entraria de nuevo al club.

xD
que mariquita es, ya le agregue al live, dile que ya le enseñare a jugar al nba2k10 xDDD
tuviello escribió:

Menos es nada mrsiir xD, yo te invito al club y juegas cuando puedas y te apetezca, cuando entre por el live y te vea ya te abro charla y charlamos.

xD
que mariquita es, ya le agregue al live, dile que ya le enseñare a jugar al nba2k10 xDDD

La madre que te pario, nos dices a todos que vamos a pillar a los juegos que mejor se nos dan, cuando vengas y pilles no llores ehh!!
Es pa calentar el ambiente xDDD, mira por partes:

Noid va a pillar en el cod
Mostos en el nba
Zidane y javi en el fifa
Howsitgon en el catre..... xdDD

Por cierto zidane a que viene lo de erizomaster? xD
tuviello escribió:Es pa calentar el ambiente xDDD,.....

La cosa ya esta caliente [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
maniki escribió:

jajajaja la cosas nunca cambian xD, por cierto ademas del club lo primero que voy a ahcer en cuanto me llegue la consola sera crear un torneo de fifa de esos miticos xD si alguno esta interesado en jugar que me lo diga, seran equipos de 4*

Pd: os dejo mi msn pal que no lo tenga tuviello@hotmail.com
maniki escribió:

Yo esque es ver al howsinton como te deciamos y ya me pongo caliente!
Bueno ayer me despedi de la gente en fifa 10 de ps3 (really sucks, el madno es lo mas incomodo del mundo), voy a ir preparando las cosillas del club, por partes:

1 - El nombre, al parecer Londonderry FC esta cogido tal cual por un irlandes (puñetero) asi que deberiamos hacer alguna variacion en plan "Club Londonderry FC", escucho sugerencias.

2 - Posiciones, a ver xD que esto creo asperezas al principio de fifa 10. En fifa 09 como eramos 5 no teniamos problema, pero el 10 con la llegada de toda la tropa llegabamos a ser 10 en algunos partidos o dos equipos de 5, yo personalemnte me gustaria traer a un par de personas mas porque se ha comentado hay gente que no puede dedicarle tanto tiempo como antes. Pero el tema es si somos 5, 6 o 7 no problem, pero con mas la gente si se ve forzada a jugar en defensa muchos partidos se ralla y querra rotar. Optaria porque todos me dijerais tres posiciones en las que os gustaria jugar y alguna opinion al respecto, lo cual me lleva al siguiente punto, la formacion.

3 - La formacion realmente ya ni me acuerdo cual usabamos en la ultima epoca, yo plantearia varias, 4-2-2-2 ( dos medios dando leña, dos extremos y dos delanteros), 4-3-3, 4-2-3-1, en fin sera por formaciones xDDD.

4 - La equipacion, a mi personalemnte la del celtic este año me tiene enamorado, pero hay algunas como la segunda del marsella o la del everton que me encantan, ir diciendome equipaciones y votamos entre todos.

Por ultimo poner una lista de miembros que en principio se puede contar con ellos independientemen de si tienen mas o menos tiempo para jugar:

oX Hate Xo
Howsitgon
Aleivii
Zidane
JAviferrer
eleven
salmeron
noid
mrsiir(¿?)
mosto(¿?)

Alguno mas siempre vendria bien, que decis?

PD: Se nota que me aburro no?
Mi muñeco lo pondremos de medio centro defensivo, repartiendo bolas y cortandolas con su 1'88m. ¿A que nadie mas quiere jugar ahi? Titular indiscutible. Ademas, ahora no es tan lento, asi que tambien puedo echar una mano en ataque, que metiendo el cuerpo estufa que tengo me llevo la bola.

Salmeron tiene un extremo - delantero nivel 85 mu majo, tipo Pedrito.
Eleven escribió:Mi muñeco lo pondremos de medio centro defensivo, repartiendo bolas y cortandolas con su 1'88m. ¿A que nadie mas quiere jugar ahi? Titular indiscutible. Ademas, ahora no es tan lento, asi que tambien puedo echar una mano en ataque, que metiendo el cuerpo estufa que tengo me llevo la bola.

Salmeron tiene un extremo - delantero nivel 85 mu majo, tipo Pedrito.

Ok lo voy a ir apuntando en el primer post, de todas maneras si en un partido no puedes jugar de mcd que otras posiciones podrias manejar?
yo preferiria jugar de "Killer",pero me da igual donde me toque.... [poraki]
Lo de eriz0master es pq pille una consola por el foro y me venia con la cuenta del chaval q tenia un año de live [360º]
PD:Noid,ya me explicaras lo de tu marcador del MW2,q ayer me quede [flipa] [flipa] [flipa].
PD2:Balthier,ahora posiblemente me "pintes" la cara al fifa,me he vuelto un paqueton Oooh Oooh
balthier yo como siempre suelo jugar de delantero,tengo al jugador en el 92% de hazañas y lo que me faltan son 12 de defensa y poco mas.

Tambien puedo jugar de extremo ya que lo he hecho bastante en mi club y se me da bien llegar por banda y manejando al equipo tambien he jugado mucho.
A mi posiciones me gusta jugar de cualquiera vosotros ya sabeis, esa seria mi posicion principal luego otras dos pues de mediapunta (CAM esque tengo el juego en inglish) o delantero

La formacion que yo pongo y con la que mejores resultados he tenido ha sido la 4-1-2-1-2 y equipacion pues mi querido y amado Elche xDD es broma a mi me da igual la equipacion XDDD

PD: Mi jugador esta al 100% de hazañas y si alguien lo quiere tener tambien al 100% que me lo comunique y por MP hablamos xDDD
yo en el club ke estoy ahora siempre jugamos con 5-2-1-2 o 5-4-1 y nos ha ido bastante bien ya que tener ke defender a jugadores dopadisimos lo mejor es jugar con 5 defensas.

PD:noid te asgeuro ke manejo el ekipo mejor ke tu ya xD
Bueno veo que las demarcaciones las de siempre xDD, una cosa que si que he visto muy mucho en clubes en ps3 son dos detalles:

1 - Todo dios con muros de 6 o 7 defensas porque no tienen ni puta idea de jugar xD, yo en los que estuve alli jugabamos formaciones en plan 5-2-3, 5-1-4 etc, pero el futbol pesimo que se veia me daba vergüenza ajena por dios, en el ultimo club que estuve ya me dejaron poner la formacion del barsa 4-3-3 con dos volantes y un mcd y mejoro muchisimo en ataque el tema. Ademas una cosa esta clara todos sabemos como es el fifa a veces que no entra la pelota o te meten los goles mas absurdos imaginables. Yo votaria por una formacion de 4 defensas y de medio campo para arriba todos con nuestros virtuals pro, el que juegue de cualquiera que ponga su muñeco de central. De todas maneras esto son solo ideas, cuando juguemos veremos a ver que tal nos va xD.

2 - Los equipos de 10 jugadores por partido, esto ultimo sde que es dificil conseguir coincidir 10 o 9 y que encima jueguen organizados, pero los equipos mas duros que he visto en dos años en fifa usaban 10 jugadors asi como lo veis, el club nº1 en ps3 (Acadmy of football) son ingleses y juegan siempre 10, teneis que ver su DC, es la cosas mas bruta de cara a puerta desde que vi a nuestros delanteros en forma (xDDD) y a robert garr de Rey metralla. Balon que pilla cerca del area es ocasion clara de gol.

Aun recuerdo cuando coincidiamos varios y jugamos los partidos de 10 no se nos dieron nada mal, ademas que eran un descojone xDD. Si en algun momento coincidimos 10 voto por jugar juntos y no en dos equipos (recordar que no hay presion de ganar) creo que nos los pasaremos bien, que opinais?

Edito: Esto ya esta en el primer post xDD, resumen de posiciones xDD, esta sujeta a cambios xD

oX Hate Xo - Cualquiera, DFC, LAT, MC, ED/EI, MP
Howsitgon - molesta en cualquier posicion
Aleivii - ED/EI, DC, MP(?¿)
Zidane - DC, ED/EI
JAviferrer - DC, ED/EI
eleven - MCD
salmeron - EI/ED, DC
noid - Cualquiera de cualquiera xDD
mrsiir(¿?) -
mosto(¿?) -
tuviello escribió:
Imagen