Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

nhordo escribió:Buenas, soy el fundador del club Degollaos CF, propietario de los derechos de Howsitgon (al 50% con un representante transexual brasileño).

Estoy dispuesto a una dura negociación, pagaría hasta 96 millones de leuros porque os lo lleveis, por favor... [poraki]

100 Millones y no se hable mas,date cuenta del descanso q vas a tener.......,eso no lo pagas ni con todo el oro del mundo.
PD:se han oido rumores de un "affaire" entre Howsitgon y su representante brasileño.....
[poraki] [poraki] [poraki]
y tu no tendrias que estar currando? xDD
tuviello escribió:y tu no tendrias que estar currando? xDD

yo?????curro por la mañana,a ver q te has pensado....
ismatotti escribió:
tuviello escribió:y tu no tendrias que estar currando? xDD

yo?????curro por la mañana,a ver q te has pensado....

ja mira como se cotiza el niño xDDDDD, pero es de lo que ibas a currar ahi en madrid?
Hombre en Madrid estoy,soy semifuncionario XD
ismatotti escribió:Hombre en Madrid estoy,soy semifuncionario XD

anda malandrin acepta la invitacion del club, y los mismo os digo a los demas. que es un minuto xD
tuviello escribió:
ismatotti escribió:Hombre en Madrid estoy,soy semifuncionario XD

anda malandrin acepta la invitacion del club, y los mismo os digo a los demas. que es un minuto xD

en cuanto pueda la acepto ;)
Te-te-te-teteteteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............marhia cahipirinhaaaaaaaaaaaaaaaa
Salu2 do brasil............estoy ultimando detalles con mi representante [rtfm]

PD.- CABRONES [sati]
mami que sera lo que tiene el negroooooo? xD ya falta menos pa estar de vuelta :) pd: vayan entrando al club señores que de 9 estamos 3 y malamente.
Al llegar a casa la acepto
noid32 escribió:Al llegar a casa la acepto

si que te aburres en clase no? xD a ver si te veo por el msn que tas desaparecido.
A ver cuando se debuta......mi representante dice que estoy perdiendo "el tono".... :Ð
yo con suerte el viernes mas tardar lunes (ya me pongo en el peor caso xD) vosotros en cuanto seais alguno mas dentro ya podeis empezar a jugar. Sobre tu tono, esto es como andar en bicicleta no se olvida tranquilo.
tuviello escribió:
noid32 escribió:Al llegar a casa la acepto

si que te aburres en clase no? xD a ver si te veo por el msn que tas desaparecido.

No uso eso ya que me robaron 2 cuentas el mismo envidioso y ya paso... Teneis tuenti??
maniki escribió:A ver cuando se debuta......mi representante dice que estoy perdiendo "el tono".... :Ð

Tu has tenido de eso alguna vez?? Si eres un Ronaldo en potencia, ahora te tendremos que poner a dieta ya veras!
ajam robo de cuentas que bien xD. tuenti pos va ser que no, como mucho facebook :s
tuviello escribió:ajam robo de cuentas que bien xD. tuenti pos va ser que no, como mucho facebook :s

De todas maneras voy a crearme otra y te agrego tee podias hacer tuenti jodeR!
noid32 escribió:
tuviello escribió:ajam robo de cuentas que bien xD. tuenti pos va ser que no, como mucho facebook :s

"Pal" twentti no hay que ser menor de DOCE años ???

PD.- Lo del tono no iba precisamente por la via futbolistica......... [bad]
donde van mis doce años... es que no me suelo mover por esos submundos xD
maniki escribió:
noid32 escribió:

"Pal" twentti no hay que ser menor de DOCE años ???

PD.- Lo del tono no iba precisamente por la via futbolistica......... [bad]

Idiota! Tienes que ser mayor de 13 creo... De todas maneras ya os contare alguna cosilla mas sobre mi que tuvi y alguno de aqui ya saben..
xD tus preferencias sexuales no van a cambiar nuestro trato contigo tranquilo xDDDD
tuviello escribió:xD tus preferencias sexuales no van a cambiar nuestro trato contigo tranquilo xDDDD

Ya vas a contar lo nuestro?? Me gustaria ir mas despacio!

PD: Alguien con tiempo y ganas me hace un avaaatar? Esque me he cansao de ese!
y como lo quiere el nene? porque yo tengo tiempo, pero no xbox...
Puuues me viene dando igual como sea si es para EOL xDDD
eso va con segundas ? cof cof
Nooo esque me da igual como sea la verdad porque me he cansado del otro!
A ver estamos solo dnetro balthier,zidane aleiviii y yo

El crear el clube el domingo era para ke esta semana mismo pudieramos emepzar a jugar ya pero es ke al ritmo ke vais para aceptar una invitacion es imposible ke podamos empezar ni la ke viene.

Tanto noid como eleven,mosto,salmeron,mrsiir y howsitgon teneis la invitacion asi ke cuando podais la aceptais porque sino asi es imposible empezar a jugar.

Salmeron tu estabas conectado hace nada aceptala.
Marikita, anoche te pregunte por el live que si estabamos para jugar clubs y ni puto caso....cuando estemos tres o cuatro pa empezar, entro...pa que me quieres dentro antes guapa [amor] , no sera una insinuacion eh ???.... [inlove]

PD.- He visto esto en el lavabo de una gasolinera:
TUVIELLO, GRIEGO HASTA EL FINAL....LLAMAR 6964.......

No se si es una reivindicacion de su nacionalidad u otra cosa.........He censurado el numero, interesados contactar por MP.
xDDD vete a cagar chacho xD
Buenas a todos, tan sólo queria saludar.. Como vais?
na reuniendo a la gente xD y yo esperando mi xbox [buuuaaaa]
Hack3r escribió:Buenas a todos, tan sólo queria saludar.. Como vais?

tu eres gay verdad ??? xDDD

ese hacker !!!!!! tu si que serias un gran fichaje para nosotros :D
pues yo em estoy piyando un cabreo de dos pares de cojones, el notas que le compre la xbox le hice el ingreso ayer a primera hora, quedo de enviarla, y hoy se ve que tampoco la envio pues lee mis mp y tiene la poca vergüenza de no responderlos... cawento

edito: ya me la ha enviado a ver si el viernes esta aqui ¬¬
A ver si hay suerte,....Habeis visto ke noid tiene un hilo propio ?? [sati]
xD querido por todos xD
maniki escribió:A ver si hay suerte,....Habeis visto ke noid tiene un hilo propio ?? [sati]

jajajaja ya ves puto howsitgon xD ya veis lo que me quieren
Aleivii escribió:
Hack3r escribió:Buenas a todos, tan sólo queria saludar.. Como vais?

tu eres gay verdad ??? xDDD

ese hacker !!!!!! tu si que serias un gran fichaje para nosotros :D

Yo me voy donde vosotros me digais, aleivi,.jejejeje.

Un enorme abrazo a noid que esta mu solicitado ultimamente.....jjjejejee.

P.D. Al final nos juntaremos muchos de los de antes..... tenemos que charlar por el live.. hora????..XDDDD
en fifa 09 paso igual, el segundo intento fue mejor que el primero, a ver ahora..
Espera quee hack3r tambien se viene? Yo esque toy perdidisimo XD
ahora mismo no buscamos a nadie, primero nos reunimos todos en el live y vemos que haremos con el club.
Ok, entiendo. Tengo grandes amigos aqui y me gustaria jugar con ellos, xD si es posible ehh.. aleivi, noid, javiferrer, ya me direis.. Que mi clausula de rescision esta de oferta y ya sabes lo que duran las ofertas en el mercado fifero.. [carcajad]
A ver si debutamos.......
pues a ver,yo stoy todas las tardes y todas las noches pero si la gente no entra o no se conecta para jugar esta dificil.
Solo nos falta 1 jejeje.....a ver si esta noche hay suerte...
mi consola ya esta en camino, espero recibirla el viernes con suerte, en cuanto entre al live con la fusta veras que rapido hay gente disponible. Casi al 90% este finde ya estaremos dentro. javi cuand me veas por msn entrame.
tuviello escribió:mi consola ya esta en camino, espero recibirla el viernes con suerte, en cuanto entre al live con la fusta veras que rapido hay gente disponible. Casi al 90% este finde ya estaremos dentro. javi cuand me veas por msn entrame.

Vaya mensajito.....con la fusta eh ?? [amor] , y eso de javié entrame....y yo que !??!!?? [buuuaaaa]
a ti que te peten que lo estas deseando xD
Me estas tratando fatal, si soy el unico que te hace caso y te sube el hilo......un poquito de calor cawento
si quieres calor te prendo fuego, porque otra cosa... xDD
2108 respuestas