Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

tuviello escribió:por partes xD, Howsitgon el ataque sin el no es lo mismo, pero opino que javi lo hace de pm de delantero, cuando por ejemplo nos quedamos tu, yo y javieeee el dc, tu donde te salga del na** y yo cualquiera por poner un ejemplo. En cuanto a lo de hacker lo comentaremos por live, pero un cualquiera no necesitamos (somos 3 y medio) y delantera yo la veo bien, de todas maneras lo ideal es comentarlo por el live.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con usted....a ver si esta noche ganamos esos 10 seguidos, una putada lo de anoche...
jaja lo de anoche tuvo delito, eso nos paso por forzar a zidane mas partidos de los que debia y al final todos fuera xD excepto javie, manda huevos xD
jajaja a mi me ponia tu club ha abandonado y de repente os vais todos de la party xDD

yo lo de las incorporaciones nose ya se vera a lo mejor 1 o 2 como mucho no estaria mal sobre todo para entre semana pero de todas formas ahoa mismo yo nos veo bastante bien,y atras de cualquiera me siento bastante comodo y creo ke estoy cumpliendo bastante bien y arriba ayer zidane,howsitgon y tu lo hicisteis bastante bien tambien y pillamos la racha esa de 10 seguidos.
Yo entre semana no puedo conectarme por la noche acaso algun dia por la tarde, asi que hasta el fin de semana no podeis contar conmigo .

Saludos
es que el tema es ese, ahora ves el club bueno somos 7 y piensas coño estamos los miticos y somos suficientes, pero todos tenemos cosas que hacr y la semana pasada el club se creo el lunes y hasta el viernes no se jugo, 3 conectados durante los dias de semana va justito.
bueno pues en todo caso podemos meter a los amigos de salmeron ke fue el primero ke me lo dijo y segun me dijo eran buenos y con buena disponibilidad
javi coño no es lo mismo meter a 1 donde nosotros ponemos la base y el se adapta a nosotros, que meter a 3 de golpe porque va a haber un choque y hasta que se adapten va a ser un caos. Pero bueno es mi opinion si la mayoria decide dar entrada a los amigos de salmeron adelante.
a mi me da igual quien entre,yo tampoco veo bien meter 3 d egolpe,lo mismo 1 o 2 si pero osbre todo ke pueda jugar entre semana ke para eso se meteria xD
ya se que necesitamos alguno mas para entre semana, pero hay que ver las cosas con criterio xD.
Estas cosas creo que es mejor que las hablemos los managers por el live y luego se haga una votacion con toda la gente del equipo a ver las impresiones que han tenido, ya le he dicho a javi que esta noche a las 22 o 22:30 se coencte y hablemos las cosas asique a los managers conectaros como aleivii no podra estar ya le contaremos cuando venga...

Saludos
tuviello escribió:ya se que necesitamos alguno mas para entre semana, pero hay que ver las cosas con criterio xD.

Yo prefiero esperar a ver que opina CRITERIO de todo esto, luego ya decidimos....
veo ke ninguno deciis nada d emi gol a lo messi eeh yendome de 4 con ruletas y amagos y marcando luego xDD
maniki escribió:
tuviello escribió:ya se que necesitamos alguno mas para entre semana, pero hay que ver las cosas con criterio xD.

Yo prefiero esperar a ver que opina CRITERIO de todo esto, luego ya decidimos....

darte una somanta palos seria poco...
Eso creo que tiene que ser a otro no al pobre howsi xD nos vamos pa´Cordoba o que decis?
maniki escribió:Ese noid [amor]

que gran comentario madre mia xDD, que contenido detras de esas palbras dios xd. En fin xDD
yo estoy en no conectado cuando querais podeis ir entrando y eso a jugar conforme vayais llegando xD
bla bla bla huele bragas xD
tuviello escribió:
maniki escribió:Ese noid [amor]

que gran comentario madre mia xDD, que contenido detras de esas palbras dios xd. En fin xDD

Eh eh eh cuidadin con el howsi que me tiene anonadado xD
vaya tela en dos dias 4 derrotas por desconexion de los servidores. :S
Hola,no tengo el juego tengo que recomprarlo xD pero en cuanto lo tenga si lo creeis necesario os puedo hechar una mano y si teneis dudas sobre mi juego o cualquier cosa preguntadle a balthier que a jugado bastantes partidos de clubes conmigo,un saludo
revienta escribió:Hola,no tengo el juego tengo que recomprarlo xD pero en cuanto lo tenga si lo creeis necesario os puedo hechar una mano y si teneis dudas sobre mi juego o cualquier cosa preguntadle a balthier que a jugado bastantes partidos de clubes conmigo,un saludo

sabes que no hay problema, nos viene bien alguien con tu disponibilidad horaria y sobre todo tu habilidad, si nos juntamos dbeleven, tu y yo en medio campo madre mia xDDD.
Vaya puta mierda de servers!!! Tuviii actualiza el post andaa
Buenos dias, chavales.

Lo que hay que hacer es no jugar 3 solamente, porque con estos servers perderemos mas puntos de los que ganemos.

Javiééé, arregla el internééé XD
Ayer la conexion de javi iba a pedos xD. Bueno ademas de revienta creo que necesitamos otro mas para jugar entre semama para asegurarnos ser minimo 4. Chavales comentar a quien y porque podemos traer, por dios que tenga un minimo de habilidad y sea versatil.
Tuuuvi ponlo en el post principal que buscamos 1 jugaodr andaaaa kises que pasa con el interné de javiéeeee
noid32 escribió:Tuuuvi ponlo en el post principal que buscamos 1 jugaodr andaaaa kises que pasa con el interné de javiéeeee

se le fue la conexion durante un rato ayer dos veces... xD Timofonica. Ahora edito post.
Revienta seria un fichaje cojonudo, pero necesitamos otra persona que este sobre las 10 para estar 4 xD y que juegue por el centro del campo o delantero
Los requisitos: Nivel 20 en igualada o 200 partidos de clubs jugados, virtual pro minimo al 80%, disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche, posicion de medio campo para arriba. Y que sepa hablar en español, no como javie xD
Nivel 15 en igualada y por lo menos 100 partidos de equipo y la disponibilidad de lunes a viernes xDD que nos agreguen a ti a mi o a javiéee
xD sabes que siempre pongo los requisitos mas altos de lo que busco, pero asi eliminas posibles jugadores que lleven dos dias con el juego xD
tuviello escribió:Los requisitos: Nivel 20 en igualada o 200 partidos de clubs jugados, virtual pro minimo al 80%, disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche, posicion de medio campo para arriba. Y que sepa hablar en español, no como javie xD

Que os parece Nivel 25 en igualada, muchos partidos más que 200 en clubs, virtual pro a 95 y disponibilidad correcta en ese horario?.. Ya me direis....
tuviello escribió:xD sabes que siempre pongo los requisitos mas altos de lo que busco, pero asi eliminas posibles jugadores que lleven dos dias con el juego xD

okeeeei esta noche hablamos
Hack3r escribió:
tuviello escribió:Los requisitos: Nivel 20 en igualada o 200 partidos de clubs jugados, virtual pro minimo al 80%, disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche, posicion de medio campo para arriba. Y que sepa hablar en español, no como javie xD

Que os parece Nivel 25 en igualada, muchos partidos más que 200 en clubs, virtual pro a 95 y disponibilidad correcta en ese horario?.. Ya me direis....

Sabes que mi serias un gran fichaje a espera de lo que hablen los demas .
Bueno tendremos que hablar los managers y ver mas opciones
Hoy estare disponible a partir de las 10.30. Comentar un par de cosillas que parece que olvidamos, una es la formacion antes usabamos 4~3~3 y ahora parece que teneis alergia. Y las jugadas a balon tambien zagales, esta noche hablamossssss

Imagen
bueno ayer parece ke no se dio dl todo mal la cosa de nuevo,estamos sumando victorias y jugando bastante bien,lo malo es k ehemos perdido unos cuantos ya por desconexion pero bueno,arriba salmeron esta ke se sale yc audno esta el con zidane o conmigo la verdad ke se esta notando mucho
Yo vuelvo a estar comodo jugando atras aunque repito que no me importa si tengo que ponerme en otra posicion aunque estoy mas perdio que un hijo puta el dia del padre XD llevo tiempo sin jugar asi tan en serio aunque se me sigue yendo la olla mucho xD

Besitos a todas

PD: Howsii dondee estas cariii? xDD
Hago una convocatoria para este viernes noche, cuantos mas seamos mejor, me gustaria plantear el que ya que nos hace falta gente para entre semana y ya que salemeron nos comnento que tenia tres amigos que queria probar, pues la idea la comente con javie, es la siguiente:

El problema de meter tres de golpe es el impacto que tengan en nosotros cuando por ejemplo somos 3 y con ellos 3 el estilo del juego no va ser el mismo que si estamos todos y ellos se nos unen, asi que nos gustaria probarlos, pero no vamos a hacer clubes B y mierda de ese estilo, la idea es juntarnos unos cuantos el viernes y jugar unos partidos online por equipos mezclando a los de nuestro club con los amigos de salmeron y probarlos.

Escucho opiniones quejas y berrinches.
tuviello escribió:Hago una convocatoria para este viernes noche, cuantos mas seamos mejor, me gustaria plantear el que ya que nos hace falta gente para entre semana y ya que salemeron nos comnento que tenia tres amigos que queria probar, pues la idea la comente con javie, es la siguiente:

El problema de meter tres de golpe es el impacto que tengan en nosotros cuando por ejemplo somos 3 y con ellos 3 el estilo del juego no va ser el mismo que si estamos todos y ellos se nos unen, asi que nos gustaria probarlos, pero no vamos a hacer clubes B y mierda de ese estilo, la idea es juntarnos unos cuantos el viernes y jugar unos partidos online por equipos mezclando a los de nuestro club con los amigos de salmeron y probarlos.

Okei pues jugamos partidos online por equipos y vemos que tal pero hay que comentarle a salme que si vienen los 3 en pack o hay posibilidad de que venga uno y otro no no se si me explico... Eso si como ya has dicho tu tuvi, no empecemos con historias de equipo A y equipo B que ya sabeis como acabamos... Yo el viernes saldre con la novia a cenar no creo que llegue excesivamente tarde asique contad conmigo a partir de la 1 o las 2
noid32 escribió:
tuviello escribió:Hago una convocatoria para este viernes noche, cuantos mas seamos mejor, me gustaria plantear el que ya que nos hace falta gente para entre semana y ya que salemeron nos comnento que tenia tres amigos que queria probar, pues la idea la comente con javie, es la siguiente:

Okei pues jugamos partidos online por equipos y vemos que tal pero hay que comentarle a salme que si vienen los 3 en pack o hay posibilidad de que venga uno y otro no no se si me explico... Eso si como ya has dicho tu tuvi, no empecemos con historias de equipo A y equipo B que ya sabeis como acabamos... Yo el viernes saldre con la novia a cenar no creo que llegue excesivamente tarde asique contad conmigo a partir de la 1 o las 2

pse tranki nunca contamos contigo cuando estamos los titulares [poraki] xDDDDDDDDDDDDD

Es borma, por favor los que leais esto confirmar si podeis asistir o no el viernes, y que alguien avise a salmeron para que hable con los colegas, yo esta semana no coincidire con el por el tema de horarios.
Joer, ayer se me fue el Intenné a la mierda y estuve toda la tarde y noche sin poder jugar. Encima el asunto nos costó una derrota.

Tras llamadas varias a Jazztel, creo que el asunto esta solucionado, veremos si dura.

Luego avisare a Salmierdón para que hable con sus amiguitos del viejo club. Recuerdo a un tal Javi, que tenía un vozarrón de hombre que os vais a cagar.

Por sierto, el viernes noche será complicado que pueda jugar, lo más lógico será que mi novia me agarre y no me suelte.

PD: ¿Esta tarde jugamos hasta que empiece la Champions o que?
Ayer no pude asistir al entrenamiento, espero sanciones.......

PD.- Una idea para el equipo B : Noid , yo y su novia.......
PD II.- Javié arregla el internéeeee......
maniki escribió:Ayer no pude asistir al entrenamiento, espero sanciones.......

PD.- Una idea para el equipo B : Noid , yo y su novia.......
PD II.- Javié arregla el internéeeee......

Ehhhh cuidadin que me novia os folla al Lips xDDD
Aleivii escribió:
Hack3r escribió:

Sabes que mi serias un gran fichaje a espera de lo que hablen los demas .

Gracias aleivi, pense que alguno más se alegraria de verme, pero el unico que se ha mojado eres tu, gracias de corazón... Un saludo al resto..
bueno no comentais nada sobre lo que dije del viernes?
Yo ya te dije tuvi faltan los demás besitos

Howsi (L)
la respuesta de howsitgon ya la se no hace falta que diga na, pero el resto? creo que javi tiene que ir de pagafantas no?
Con que seamos 3 por lo menos vamos bien creo....
noid32 escribió:Con que seamos 3 por lo menos vamos bien creo....

???? me he perdido algo?
2108 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243