Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Aleivii escribió:Pues si ustedes quereis, cuando vulva a tener internet, me gustaria jugar de CUALQ poniendo a mi jugador en la defensa, siempre que e jugado atras e solventado la papeleta y en mi antiguo club yo siempre jugaba en esa posicion asi que si nadie ve impedimentos me gustaria jugar en esa posicion .

Saludos

eso ya como quieras tu aleivinho
NO, si al final sobraran cualquieras..........
maniki escribió:NO, si al final sobraran cualquieras..........

shut up moder foquer XD como te aburres en el trabajo no? por cierto y el 2vs2?
A patir de esta noche me conectare en horario de siempre hasta el domingo besos
tuviello escribió:

Por desgracia ultimamente si me aburro un poquito.....A ver mi brother, que esta algo liao..entre hoy y el viernes lo liquidamos...

A ver si le das vidilla a tu torneo macho.........
maniki escribió:
tuviello escribió:

Por desgracia ultimamente si me aburro un poquito.....A ver mi brother, que esta algo liao..entre hoy y el viernes lo liquidamos...

pues na porque el rival de javi hasta el viernes por los examenes no puede jugar
maniki escribió:
tuviello escribió:

Por alusiones, esta noche lo tengo jodido, creo que será mejor dejarlo pa mañana.
Acho! el otro día te vi por el malecón! Si llego a saber que eras tú te digo algo... [poraki]

Imagen

Nah, en serio, buen partido el del otro día. Tuvimos la suerte que os pillamos con la pájara en los primeros cinco minutos.

Saludos!!
Eisshen escribió:Acho! el otro día te vi por el malecón! Si llego a saber que eras tú te digo algo... [poraki]

Imagen

Nah, en serio, buen partido el del otro día. Tuvimos la suerte que os pillamos con la pájara en los primeros cinco minutos.

Saludos!!

Murciano tenias que ser.......que hacias en el malecon a esas horas ??!!!, eres un vicioso [fumando]
La suerte fue que en ese partido no habia ningun negro con el pelo azul (yo, vamos)........que si no nos sobais XD
A ver si no encontramos paisano..
A las 7 nos vemos señoritas
Eisshen escribió:Acho! el otro día te vi por el malecón! Si llego a saber que eras tú te digo algo... [poraki]

Imagen

Saludos!!

XD la caraja es permanente, bien jugado, saludos.
Grandes partidos hoy y tambien grandes derrotas eso si derrotas tontas tontas tontas.......Aunque tambien tengo una buena noticia, hoy e jugado 4 o 5 partidos de CUALQ y todos an sido ganados es mas no emos podido terminar ni 1 solo partido por que se iban siempre antes de tiempo viendo la humillacion a la que los sometiamos entre salmeron y Joaquin :D

Espero estar pronto al 100% de nuevo en el club

saludos :D
Aleivii escribió:Grandes partidos hoy y tambien grandes derrotas eso si derrotas tontas tontas tontas.......Aunque tambien tengo una buena noticia, hoy e jugado 4 o 5 partidos de CUALQ y todos an sido ganados es mas no emos podido terminar ni 1 solo partido por que se iban siempre antes de tiempo viendo la humillacion a la que los sometiamos entre salmeron y Joaquin :D

Espero estar pronto al 100% de nuevo en el club

saludos :D

Lo has hecho de lujo de cualq , al final no se va a necesitar buscar un cualq ya lo tenemos aqui jajajaja.

Salmeron aun se tiene que estar cagando en mis muertos con la falta esa xDDDD
lo de esta noche tela, llevamos dos dias perdiendo casi todo xDDDD, pero tambien nos hemos partido el culo a reir eso si xDD
aaaaauuuuuuuuhhhhhhhhhhhh !!!!............ke sueño.... [maszz]
maniki escribió:aaaaauuuuuuuuhhhhhhhhhhhh !!!!............ke sueño.... [maszz]

xDD Quien te manda trasnochar [poraki]
Ta noChe empezaremos a ganar yo me conectare a las 2 o las 3 que me voy con los colegas y la novia.besitos a todas
de la mañana o de la tarde? XD cuantos nos vamos a conectar hoy?
Hola, estoy organizando un Torneo de Clubs Fifa10 para equipos de EOL:

hilo_pre-inscripciones-1er-mundial-de-clubs-fifa10-eol_1426864

si hos quereis apuntar hacerlo hoy antes de las 20.00h, venga animaos muchachos.

saludos
Sinclair escribió:Hola, estoy organizando un Torneo de Clubs Fifa10 para equipos de EOL:

hilo_pre-inscripciones-1er-mundial-de-clubs-fifa10-eol_1426864

si hos quereis apuntar hacerlo hoy antes de las 20.00h, venga animaos muchachos.

saludos

A ver que opina la gente, aunque tal como jugamos ultimamente xD no se yo. Que decis polluelos?
Nos podemos ir antes del min. 5 ??? [poraki]
maniki escribió:Nos podemos ir antes del min. 5 ??? [poraki]

tambien se puede sacar de banda directamente al palo xD, ya nos he inscrito, esta noche os dare una pequeña charla por live. ATENCION: esta noche joaquin, alias gayfx se compra un micro.
tuviello escribió:

tambien se puede sacar de banda directamente al palo xD, ya nos he inscrito, esta noche os dare una pequeña charla por live. ATENCION: esta noche joaquin, alias gayfx se compra un micro.

No jodas.....esta noche DEGOLLAOS FC, no soportaria la experiencia en 3D de Joquim con micro xD
maniki escribió:
tuviello escribió:

No jodas.....esta noche DEGOLLAOS FC, no soportaria la experiencia en 3D de Joquim con micro xD

jajaja un amistosillo degollaos vs londonderry? he oido canguelo? xDDDDDD
omg cuanto nooby que no sabe ni que es el fifa veo por aki xD me alegro que vaya viento en popa de nuevo el club ;)

P.D.: Fuck nooby noid XD
xevignon escribió:omg cuanto nooby que no sabe ni que es el fifa veo por aki xD me alegro que vaya viento en popa de nuevo el club ;)

nos echas de menos eh?

aupa atleti no?
xevignon escribió:omg cuanto nooby que no sabe ni que es el fifa veo por aki xD me alegro que vaya viento en popa de nuevo el club ;)

Vente ya si lo estas deseando! Ya sabes lo que te dije que a ver si nos encontramos este finde

Besitoss
Bueno, atentos tochaco de balthier acercandose.

Os envie un mensaje por xbox a todos los del club para que os pasarais por aqui, pues apunte al club al torneo que organizan los compañeros de black mesa para clubes. Como dije en el mensaje me gustaria que tuviera una buena aceptacion entre nosotros. Si alguno no esta interesado en participar pues no va a ser jugado con el mismo rollo que el ranking donde realmente nos la pela la posicion en la que terminemos, pues que lo diga ahora no vaya ser que luego contemos con el y nos falle.

Dicho esto sobre el torneo a ver en que formato lo montan, procurare que nuestros horarios para jugar partidos cuadren con la mayoria posible , pues todos querremos jugar, que podrian ser viernes noche o domingo tarde/noche. La idea de que juguemos los maximos jugadores posibles, porque? si va a salir un "potaje"? Realmente no lo creo, nos conocemos lo bastante bien como para saber hacer nuestros roles bien, y para que no vuelva a pasar lo que paso con bamdaliers en el anterior torneo, la diferencia de numero de jugadores nos mato en esa ronda :S

Escucho quejas, lloros, replicas y alabanzas.
Que te peten OH gran lider !!..... [poraki] ya hablaremos por el live, (borja y joaquin NO)
borjals escribió:yo porke no??

xDDDDDDDDDDD ser refiere que no podreis hablar sin micro, no que no podais jugar xDDDDDDD que cabron
tuviello escribió:
borjals escribió:yo porke no??

xDDDDDDDDDDD ser refiere que no podreis hablar sin micro, no que no podais jugar xDDDDDDD que cabron

ahh ok XD
tuviello escribió:Bueno, atentos tochaco de balthier acercandose.

Os envie un mensaje por xbox a todos los del club para que os pasarais por aqui, pues apunte al club al torneo que organizan los compañeros de black mesa para clubes. Como dije en el mensaje me gustaria que tuviera una buena aceptacion entre nosotros. Si alguno no esta interesado en participar pues no va a ser jugado con el mismo rollo que el ranking donde realmente nos la pela la posicion en la que terminemos, pues que lo diga ahora no vaya ser que luego contemos con el y nos falle.

Dicho esto sobre el torneo a ver en que formato lo montan, procurare que nuestros horarios para jugar partidos cuadren con la mayoria posible , pues todos querremos jugar, que podrian ser viernes noche o domingo tarde/noche. La idea de que juguemos los maximos jugadores posibles, porque? si va a salir un "potaje"? Realmente no lo creo, nos conocemos lo bastante bien como para saber hacer nuestros roles bien, y para que no vuelva a pasar lo que paso con bamdaliers en el anterior torneo, la diferencia de numero de jugadores nos mato en esa ronda :S

Escucho quejas, lloros, replicas y alabanzas.

Yo ya sabes que te quiero! Te dije que nos apuntasemos xDD, yo lo jugare por supuesto! Kises!
Yo me apunto para los retos y el torneo.
Eso si, si se jura de antemano que no habran malos rollos si alguien la caga o perdemos.

Luego le preguntaré a Salmojón a ver que opina, pero vamos ya sabeis que aquel a las 22:30 se va a chafar la oreja.

Woo, el cono andante de Juakin va a tener micro... ya no podemos insultarle sin temor a que nos conteste.
A lo mejor imita a Luis mejor que yo y todavía no ha podido demostrarlo... xDD
Eleven escribió:Yo me apunto para los retos y el torneo.
Eso si, si se jura de antemano que no habran malos rollos si alguien la caga o perdemos.

Luego le preguntaré a Salmojón a ver que opina, pero vamos ya sabeis que aquel a las 22:30 se va a chafar la oreja.

Woo, el cono andante de Juakin va a tener micro... ya no podemos insultarle sin temor a que nos conteste.
A lo mejor imita a Luis mejor que yo y todavía no ha podido demostrarlo... xDD

Cago en la puta que yo todavia no te he oido!!!
Tampoco es que yo lo imite bien, es que estos son de risa facil. xD
pa empezar eres ,eleven,un puto latre....para seguir,no me creo q el puto juaquin tenga esta noche micro....continuando,yo si se juega ese torneo viernes noche,me apunto fijo,de no ser asi,si coincido,pues tb jugaria....y para finalizar...esta noche estare pinchado a la vena a la xbox para jugar asta altas oras....xDDDD

pd: tú.....ROBAGOLES mas te vale esta noche no ponerte por medio.....gayer.....(para GAYfx....)¬¬ xD
cuanto mariconeo, que alguien avise a los que se pasen por el live y no por aqui de que el sorteo esta hecho, el domingo tarde/noche cuantos podeis estar fijo?
noid32 escribió:

Vente ya si lo estas deseando! Ya sabes lo que te dije que a ver si nos encontramos este finde

Besitoss

pues la verdad es que no lo deseo xD no te voy a engañar nooby pero sois wena gente y me rio con vosotros ... o de vosotros nose todavia XD JAJAJAJAJA

tuviello escribió:

nos echas de menos eh?

aupa atleti no?

No sera que me echais ami y a mis centros desde la banda xD o recuerdo las bandas aleiviño xevi poniendo goles ati y a zidane? XD j0j0j0j0
realmente no xD gente.de ataque ya tenemos mucha xD
tuviello escribió:realmente no xD gente.de ataque ya tenemos mucha xD

me alegro me alegro ;) espero que luxeis por los torneos que os apuntais y que kedeis bien arriba...haber si alguna vez sonrie la suerte y nos cruzamos en algun partidito :D xao pescaos ;)
volveras, volveras, ya veras como volveras.... aunque sea a base de darte la brasa. Asi, en petit comite, noid si que dice que te exa de menos xD.
ya posteo balthier ke no he podido antes ke estab aestudiando y deje el msn puesto pero no estaba xDD

En principio no hay problema para ke este mañana a las 10 asi ke cuenta conmigo.
CONVOCATORIA: Mañana domingo a las 22h convocatoria para los jugadores del club para disputar una o mas jornadas del torneo de clubes, agradeceria que se posteara si van a participar. Si no podeis por cualquier razon, avisarme para no hacer esperar a la gente saludos.
Yo en principio estare,asi q cuenta conmigo,PIKACHU [poraki]
besos
ismatotti escribió:Yo en principio estare,asi q cuenta conmigo,PIKACHU [poraki]
besos

tu y yo ya hablaremos por privado
Cuenta con el negro chaquetero, si quieres claro.....
maniki escribió:Cuenta con el negro chaquetero, si quieres claro.....

tienes una invitacion
noid32 escribió:Me conecto ya mismo

XDDDDDDdd la convocatoria es mañana no hoy xDDD
2108 respuestas