Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Sinclair escribió:Chavales que tal,¿os va jugar hoy sobre las 22.30?

Un saludo majos :)

yo no tengo problema, a ver los demas si se pasan por aki
a mi entre las 22:30-22:45 me viene perfecto
Estoy postrando desde el cielo xD
yo intentare estar si esta mas cerca de las 23h,mejor.
Yo, por el bien del equipo, intentare no estar...... XD
Bueno ya voy a cambiar de casa esta semana y por fin la proxima semana tendre de nuevo internet no se que dia iran para ponerme la linea ya que me an dicho que durante la proxima semana vendrian espero que pronto asi que, pronto me tendreis de nuevo todas las noches y las mañanas . Ahhh y los fines de semanaaaaaaaaa !!!! jajajajjaj no os librais de miiiiiiiiii xDDDDD
La lista de convocados esta tal que asi: oX Hate Xo, erizo, noid, eleven, negro, borja, javie y “supongo“ que joaquin. Se confirma esta lista de gente? Y a ver que formacion usamos para que no pase lo del otro dia que los MD/MI eran casi delanteros. Yo si hace falta lateral. Aleivinho we miss you XD
cuando llegues enviame una invitacion please.....
maniki escribió:cuando llegues enviame una invitacion please.....

preparado pa jugar de central? [poraki]
tuviello escribió:La lista de convocados esta tal que asi: oX Hate Xo, erizo, noid, eleven, negro, borja, javie y “supongo“ que joaquin. Se confirma esta lista de gente? Y a ver que formacion usamos para que no pase lo del otro dia que los MD/MI eran casi delanteros. Yo si hace falta lateral. Aleivinho we miss you XD

A ver si puedo conectarme , yo sigo la filosofia howsitgon y jugare de calientabanquillo derecho jajaja.
Y ahora viene el problema gordo, las posiciones que formacion y que puestos quereis? Teneis que pensar que si sois medios teneis que respetar la posicion.
yo creo q la posicones estan mas bien definidas,y la formacion la 4-1-2-1-2 creo q va bien,pero claro,q las bandas ayuden,si no... [uzi] [uzi] y Howsitgon q haga su trabajo de equipo con sus colegas:q para eso le pagamos... [poraki] [poraki]
Imagen
Hombre si ponemos una 4~4~2 en rombo si sube un medio, los otros 2 tienen que cerrar en mediocampo. Yo plantearia lo siguiente: Delanteros y mediapunta ~ erizo,javi y borja (distribuiros como querais o rotar). Medio campo: bandas para el negro y joaquin, mcd eleven. Defensa cualquiera noid y yo lat rapido o central enorme, a peticion vamos. Solo necesitamos 1 punto de 6 posibles para pasar matematicamente.
Quien es Erizo??????? [poraki] [poraki] ,yo creo q la delantera titular en principio somos Javi y Yo,Borja por detras(de Javi ,claro [carcajad] )y luego ya como querais,de todas maneras luego se ve.
ismatotti escribió:Quien es Erizo??????? [poraki] [poraki] ,yo creo q la delantera titular en principio somos Javi y Yo,Borja por detras(de Javi ,claro [carcajad] )y luego ya como querais,de todas maneras luego se ve.

el tema es si conseguimos ese punto en el primer partido, en el segundo me gustaria probar algo con miras a futuras eliminatorias si las hay.... vas a ver como se va a reir el negro XD
Hombre,no se como esta el tema,pero hay q ganar 1 si o si,y en el segundo se pueden probar cosas,y el el negro q se ponga debajo(digo abajo....) [looco] [looco]
Cooonectarrrrsenn! que tenemos quee hablar algunas cosillas
salgo ahora del curro, ceno y me conecto.
Si es mas que nada para juntarnos los que vamos a jugar y ver las posiciones asi decido como me pongo al jugador de alto y gordo xD
borjals escribió:ceno y me conecto

corre corre corre
Buenos partidos los de anoche contra los compañeros de black mesa al final será mejor jugar cuantos mas mejor porque estábamos muy muy cómodos, yo por lo menos
Buenos dias.

Yo lo que no entiendo es como siempre goleamos el primer partido que jugamos de un reto y la vuelta la empezamos recibiendo 2 goles. Luego se vinieron abajo y les cayeron 6, pero con los del Green Fury no pudimos.

Menos mal que estaba ahi Howsitgon para dejarme chutar la falta del 2-3 (y yo para meterla).

Vais a tener gol hasta que me harte [poraki]
Por cierto os gusto mi negro ehhhh que guapo el xD
Noid es mas, a partir de ahora nos llamaremos conguitos FC XD. Eleven tanto el de vuelta contra black mesa como con green si no me equivoco jugabamos de lo cual y al cualquiera le iba como el ojete. A mi la vuelta de lateral me fue con retraso y a zidane igual. En cuanto a lo de jugar muchos no me quereis hacer caso maricas....
Marcó un par de ellos tu negro, noid.

Pero el gol mas guapo de anoche lo anuló el árbitro. Pedazo de chilenón de Borja.

Oye, que yo apoyo lo de jugar cuanto mas gente mejor.

Mirad esos que iban 9, jugaban ordenados y nos dieron muchos problemas.
Fue flipante puto arbitro
hombre el mayor problema es coincidir mas de siete, le daremos entrada a florky14 si puede jugar por las noche un ratillo.
yo si os interesa estoy en el mercado.puedo jugar en defensa,medio y arriba de cualquiera no se me da bien ya dires yo me conecto cada dia a eso de las 23:00 ya he jugado en clubs,tengo 80 y algo y por lo que veo se ve un club serio si puedo echar una mano ya diras mi gt:davidbcn25 coincidimos en bastantes ligas
Agregame noid32 o a javiferrer te invitamos y vemos que tal
dvdbcn25 escribió:yo si os interesa estoy en el mercado.puedo jugar en defensa,medio y arriba de cualquiera no se me da bien ya dires yo me conecto cada dia a eso de las 23:00 ya he jugado en clubs,tengo 80 y algo y por lo que veo se ve un club serio si puedo echar una mano ya diras mi gt:davidbcn25 coincidimos en bastantes ligas

Lo que te ha dicho noid agregalo al resto ya nos tienes en la lista de amigos.
Ahh guay xD si esta tarde no te puedo invitar yo que te inviten javi, erizo o tuvi
noid32 escribió:Ahh guay xD si esta tarde no te puedo invitar yo que te inviten javi, erizo o tuvi

Trateme de usted xD. Preveo un junio con ritmo, la vuelta de aleivii, las nuevas incorporaciones y el final de los examenes de los estudiantes, pinta bien, ahora si, borja y joaquin compraros un puto micro!!!!
ok luego te agrego noid a los demas ya os tengo vistos de ganarme por esas ligas de dios sobretodo javi jeje
dvdbcn25 escribió:ok luego te agrego noid a los demas ya os tengo vistos de ganarme por esas ligas de dios sobretodo javi jeje

Javi es un chupon.......y despues del partido, una chupona !!!.... [poraki]
Pd.- Es lo que me lleva loc@.. [amor]
dvdbcn25 pregunta del millon, tienes micro?
si tengo micro,el que no tiene es borjita ya cuando jugaba con el en mi club no lo tenia haber si se gasta ya 10 eurillos el tio jajaja
dvdbcn25 escribió:si tengo micro,el que no tiene es borjita ya cuando jugaba con el en mi club no lo tenia haber si se gasta ya 10 eurillos el tio jajaja

xDD menos mal, efectivamente rivaldo alias borja o no quiere hablarnos o no me lo explico xD
David, javiéé hizo ayer su mejor partido de la temporada, contra los Black Mesa, gracias a que se le cayó la conexion en el minuto 3 y pudo manejar Noid a su muñeco. xDD

Por cierto, en este club hay varias cosas importantes a tener en cuenta:

- Si no tienes micro, tenemos que meternos contigo.
- Si te vemos jugando al CoD y no entras al vestuario, tenemos que meternos contigo.
- Si eres negro, mariquita, con el pelo azul, y juegas en 7 equipos distintos, tenemos que meternos contigo.
- Si no sales al campo a ganar, ganar y ganar y volver a ganar, Luis Aragonés se meterá contigo.
- Si de repente oyes insultos varios hacia un muñeco que juega en punta, a unos decibelios perjudiciales para la salud de tus oídos, no te preocupes, Zidane es así y le queremos.
ok lo tendre en cuenta jejeje,con todo esto vaya presion tengo pero bueno que se le va a hacer
jajjaa presion porque? invitacion enviada.
era broma era por lo del post anterior de las normas,lo dicho yo solo juego al fifa tengo un hijo pequeño y solo puedo al fifa y eso a partir de las 23:00 mas o menos y entiendo que la gente a veces puedes hacer comentarios yo no lo tomo a mal todos somos humanos y la presion eso haber si voy a hacer un fallo jajaja

Peticion fichaje aceptada ns vemos gente
Eleven escribió:- Si de repente oyes insultos varios hacia un muñeco que juega en punta, a unos decibelios perjudiciales para la salud de tus oídos, no te preocupes, Zidane es así y le queremos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Q mamon el Latre.... La culpa es de mi muñeco q hay dias q parece q lo unico q le motiva al desgraciado es amargarme la noche,hay dias q le cogia y [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Eleven escribió:David, javiéé hizo ayer su mejor partido de la temporada, contra los Black Mesa, gracias a que se le cayó la conexion en el minuto 3 y pudo manejar Noid a su muñeco. xDD

- Si te vemos jugando al CoD y no entras al vestuario, tenemos que meternos contigo.
- Si eres negro, mariquita, con el pelo azul, y juegas en 7 equipos distintos, tenemos que meternos contigo.
- Si no sales al campo a ganar, ganar y ganar y volver a ganar, Luis Aragonés se meterá contigo.
- Si de repente oyes insultos varios hacia un muñeco que juega en punta, a unos decibelios perjudiciales para la salud de tus oídos, no te preocupes, Zidane es así y le queremos.

Ejemm, ejemm.......esto hare como que no lo he oido.....
Eleven escribió:David, javiéé hizo ayer su mejor partido de la temporada, contra los Black Mesa, gracias a que se le cayó la conexion en el minuto 3 y pudo manejar Noid a su muñeco. xDD

No te pases con borja eleven xD y con el nigga tampoco que no somos racistas xD

pd. Bienvenido dvdbcn25 , nos vemos en el club ;)
Ufffffffff que monoo de clubs !!!!! ya queda menosssssssss !!!! por cierto a borja o joaquin yo tengo un micro en mi casa sin usar de cables si lo quereis pagad los portes y os lo envio que no creo que salga mas de 4€ .

Por cierto e estado entrenandome con unos colegas en su casa jugando de CUALQ en PS3 y ahora mismo estoy en un nivel fabuloso y cuando no juego de CUALQ pues siempre jugamos 10 me pongo de lateral tanto izquierdo como derecho y le estoy cogiendo cariño a esas posiciones . :D
Aleivii escribió:Ufffffffff que monoo de clubs !!!!! ya queda menosssssssss !!!! por cierto a borja o joaquin yo tengo un micro en mi casa sin usar de cables si lo quereis pagad los portes y os lo envio que no creo que salga mas de 4€ .

Por cierto e estado entrenandome con unos colegas en su casa jugando de CUALQ en PS3 y ahora mismo estoy en un nivel fabuloso y cuando no juego de CUALQ pues siempre jugamos 10 me pongo de lateral tanto izquierdo como derecho y le estoy cogiendo cariño a esas posiciones . :D

en ps3 jugar de cualquiera no tiene mayor problema xD
aleiviii a mi no me gustaria un micro del extranjero ke a saber lo ke pilla por el camino antes de llegarles...xDDD
javi_ferrer escribió:aleiviii a mi no me gustaria un micro del extranjero ke a saber lo ke pilla por el camino antes de llegarles...xDDD

[enfado1] en finnn ..... xDDDDD
2108 respuestas