Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

todos agregados...teneis que poner vuestro gamertag correcto para que no haya problemas ... sino no podeis jugar ;)

Un saludo,
Ya he entrado , pero esto como va? seria como el torneo de clubs que estamos jugando?
Greyfx escribió:Ya he entrado , pero esto como va? seria como el torneo de clubs que estamos jugando?

parecido, quedamos para un reto, y en vez de en clubes se juega en online por equipos, por lo que no se usan virtuals pro, si no los equipos reasles del fifa asi que ir pensando que equipo usar.
eso es facil...si cojen un club ellos el chelsea y si es una seleccion españa, inglaterra o francia.

XD
Si todos los jugadores tendrian 85 como el año pasado no?

Pues cojemos el Madrid o el Chelsea para espantar a Salmeron xD
Greyfx escribió:Si todos los jugadores tendrian 85 como el año pasado no?

Pues cojemos el Madrid o el Chelsea para espantar a Salmeron xD

no no, de 85 nada, las medias como las de 1vs1
efectivamente...y yo creo que el chelsea es el que mejores tiene...o sino el barca...como vosotros veais ami me la suda el ekipo...xq kiero ganar xD
tuviello escribió:y españa? xDD

tambien tambien...x eso que depende si cogemos seleccion o club... ;) x cierto ya estamos ryver y yo si kieres jugar un 3vs3 dimelo y se lo comento a este que estamos jugando gow2
invitacion aceptada en gb,xevignon es tu gt en xbox lo digo para agregarlo
tuviello escribió:es elite xevignon

me podeis llamar xevipr0 :D
o colchonero de mierda xD
tuviello escribió:o colchonero de mierda xD

¬¬ o el unico ekipo español que ha ganado este año 1 titulo europeo...xD aunq este lo mismo es algo largo xD jajajaja

EDITO: Pues ya se han apuntado otros 2 mas...ahora a esperar las 12 horitas y a jugar !!! :D
ey ya estoy como co-lider en GB, a ver maniki, borja y zidane en vuestro perfil teneis que poner vuestro gamertag actual de xbox porque lo verifican

Edito: A ver si alguno se curra un escudo del tamaño que pone en la web, puse el actual tal cual y queda como el ojete xDDD
tuviello escribió:ey ya estoy como co-lider en GB, a ver maniki, borja y zidane en vuestro perfil teneis que poner vuestro gamertag actual de xbox porque lo verifican

Edito: A ver si alguno se curra un escudo del tamaño que pone en la web, puse el actual tal cual y queda como el ojete xDDD

te he puesto antes...para que puedas invitar...hacer y kitar como a usted le venga en gana...si crees que algun rango tiene que subirse o bajarse tambien puedes hacerlo ;) luego haber si nos estrenamos...x cierto alguien tiene una capturadora o algo x el estilo?? gL
xevignon escribió:
tuviello escribió:ey ya estoy como co-lider en GB, a ver maniki, borja y zidane en vuestro perfil teneis que poner vuestro gamertag actual de xbox porque lo verifican

te he puesto antes...para que puedas invitar...hacer y kitar como a usted le venga en gana...si crees que algun rango tiene que subirse o bajarse tambien puedes hacerlo ;) luego haber si nos estrenamos...x cierto alguien tiene una capturadora o algo x el estilo?? gL

yo tengo camara para grabar los partidos, se ve lo suficientmente bien para distinguir los equipos xD la usaba en el 1vs1 en ps3 (no espereis una maravilla de imagen xD)

Edito: borja, aleivii y eleven ya estan dentro.
si a poco bien que se vea es suficiente...y nose si puedes pero si se pueden hacer luego capturas y tal...pues es perfecto...es que en esa pagina es bastante habitual los giris que cuando pierden dicen que ganan y ponen reclamaciones...y si no tienes capturadora...pues estas jodido y a fiarte de que las fotos que se hacen sean correctas xD jejejeje
lo se lo se, yo jugue en ps3 cuatro partidos y lo deje por als disputas, en ps3 eran muy lentos, es mas tengo una abierta desde el 25 de febrero..

Alguyien para jugar clubes esta tarde?
tuviello escribió:lo se lo se, yo jugue en ps3 cuatro partidos y lo deje por als disputas, en ps3 eran muy lentos, es mas tengo una abierta desde el 25 de febrero..

Yo un poco mas tarde me conectare , a ver quien mas se apunta.
Greyfx escribió:
tuviello escribió:lo se lo se, yo jugue en ps3 cuatro partidos y lo deje por als disputas, en ps3 eran muy lentos, es mas tengo una abierta desde el 25 de febrero..

Yo un poco mas tarde me conectare , a ver quien mas se apunta.

joaquin en serio te vas a pillar un micro? xD
haber si esta noche jugamos alguno de clubs y asi pruebo si funciona ya en 4 dias con mi nuevo virtu pro 42% de hazañas jejeje este entrenamiento me cuesta el divorcio
dvdbcn25 escribió:haber si esta noche jugamos alguno de clubs y asi pruebo si funciona ya en 4 dias con mi nuevo virtu pro 42% de hazañas jejeje este entrenamiento me cuesta el divorcio

Si te conectas ahora podriamos jugar clubs , porque esta Hate.
lo siento pero mis obligaciones de padre me lo impiden luego a la noche a las 23:00 estare lo siento ojala pq tengo mono de clubs
alguno disponible ahora para reto?
borjals escribió:yo estoy disponible

tengo que jugar una final de torneo, en cuanto termine a ver si probamos como va.
yo estoy tamien aunke no estoy registrado ahi todaviua xD
aora voy a cenar, cuando acabe volvere a estar disponible XD
javi_ferrer escribió:yo estoy tamien aunke no estoy registrado ahi todaviua xD

pues no puedes jugar ;) tienesd que estar en el equipo 12h, antes d epoder emepezar a jugar y llevo diciendolo 3 dias para que os registreis
bueno pues entonces nada da igual xD luego si eos me registrare

por cierto a ver cuando jugamos partidos de clubs porque con la tonteria lo estamos dejando de lado y por las noches ya estamos pocos asi ke aver si esta noche jugamos partidos de clubs no retos de estos.

Seryu de otro club nose cual ahora me ha mandado un mensaje diciendo ke busca club y ke es mcd yo creo ke nos pdoria interesar
yo ya dije hace un tiempo que mientras tenga que jugar de cualquiera yo no juego.
bueno eso no es problema,me puedo poner yo de cualkiera o noid o aleivii cuando vuelva a jugar tenemos gente xD
aver si luego jugamos algo
la cosa esta asi, de los que somos falta salme y javi creo, los que salis con la "eligibilidad" en naranaja teneis que esperar 12 horas desde que entrais para poder empezxar a jugar, aqui la captura:

Imagen
bueno...eso no es del todo cierto xD donde cuentan las horas es en la pagina principal del club...ahi solamente esta howsinton que se ha aceptado el unirse al club desde hace 1 hora...de los demas que salen en naranja NADIE ha aceptado la invitacion al club...es decir...que no estan contando las 12 horas...

Si te fijas en las 2 columnas para que hayan aceptado el primer circulito tiene que ser tambien verde...como sale how...el resto salen los 2 en naranja...no estan activos ;)

Han puesrto su gamertag...pero no aceptado la invitacion al club ;)
tuviello escribió:paciencia...

si yo lo digo pa uqe lo sepan...que solo con poner en gt no es suficiente xD
Yo no digo nada, pero en cuanto al modo de clubes normal esto pinta mal, poco compromiso veo :S
yo ste fin de seman he estado liado y eso y noid no esta por ejemplo y los demas parecen ke estaban ocupados el finde,yo entre semana ya sabeis mis horarios pero he tenido muchos partidos de ligas asi ke por mi ya sabeis ke a partir de mañana podemos recuperar el ritmo de partidos ke lelvabamos
javi_ferrer escribió:yo ste fin de seman he estado liado y eso y noid no esta por ejemplo y los demas parecen ke estaban ocupados el finde,yo entre semana ya sabeis mis horarios pero he tenido muchos partidos de ligas asi ke por mi ya sabeis ke a partir de mañana podemos recuperar el ritmo de partidos ke lelvabamos

javi no me jodas que ni siquiera te has registrado en la web :S
es ke yo no sabia lo de las 12 horas por eso lo iba dejando xD ahora me registrare ero vamos ke yo por mi ya digo ke siempr ke pueda estoy dispuesto a echar clubes xD soy el segundo ke mas partidos lleva creo
javi_ferrer escribió:es ke yo no sabia lo de las 12 horas por eso lo iba dejando xD ahora me registrare ero vamos ke yo por mi ya digo ke siempr ke pueda estoy dispuesto a echar clubes xD soy el segundo ke mas partidos lleva creo

javi que te registres, no me cuentes tu vida, aun tienes que registrate y aceptar la invitacion y luego esperar aun las 12 horas.
tampoco pasa nada...porque con los que somos x ahora se pueden jugar...ademas esto no es como en los clubs normalemnte...se decide cuantos se juegan y siempre es igualado...es decir...

3vs3 o 4vs4 o 5vs5 y asi sucesivamente ;)
Ya xevi, pero ya paso otro dia mas y ni caso :$. Javi no te digo nada mas tio, tu pones tus prioridades.
tuviello escribió:Ya xevi, pero ya paso otro dia mas y ni caso :$. Javi no te digo nada mas tio, tu pones tus prioridades.

Lista prioridades Javié:

1.- Oler brag....
2.- Oler brag....
3.- Oler brag....
4.- Oler brag....y ver Aida ( Planazo )
.....
.....
.....
....

Pd.- Te queremos [amor]
hombre esta claro ke mi prioridad no e sjugar clubes lo ke me faltaba ya ske solo fuera esa mi prioridad xD te he dicho ke he estado liado el fin de semana y no he estado mucho conectado lo has podido ver sino me he registrado yua me registrare luego no veo la prisa si de todas formas yo lo ke prefiero es modo clubes normal pero bueno xD
Javi que no me cuentes tu vida, lo que hagas es cosa tuya, pero me molesta mucho que te entre por el msn y te pregunte si te vienes a jugar clubes y me digas “ahora entro o dentro de un rato que estoy viendo aida“ y directamente no aparezcas, eso es lo que me molesta y no que hayas estado mucho o poco por el live ok? a ver si diferenciamos.
2108 respuestas