Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Calla cheviñuby el viernes me pillare el read dead redemption xD si alguno lo tiene jugamos a las 10 o 10 y media m conecto mandame un mp tuvi
lo cualo? por cierto caballeros, ya estamos en semis del mundial de clubes, nos toca con mama returns, a ver que dias y horas pueden.
maniki escribió:
javi_ferrer escribió:jajaja el club esta noche hemos retomado el vuelo con varias victorias y como ya he dicho a partir de mañan apor la noche ke empieza el mes voy a jugar todas las noches a ver si no perdemos muchos partidos mas y lo de la reunion ya me lo imagino y sabes mi opinion,negro rescision de contrato xDD

Eso esta hecho......y, si no es mucha molestia, luego me decis de que va la put.. reunion ( a parte de la rescision de contrato claro )

Me autocito...
pues de zanjar los temas que se hablaron ayer noche mientras jugabamos.
yo hoy y mañana ya sabeis mis horarios pero el jueves juego a las 8 asi ke yo el jueves podria a partir de las 9 y media o asi y el viernes como siempre

PD:noid esta bien ke el elche y el albacete palmen de paliza en la misma jornada [poraki]
javi_ferrer escribió:yo hoy y mañana ya sabeis mis horarios pero el jueves juego a las 8 asi ke yo el jueves podria a partir de las 9 y media o asi y el viernes como siempre

PD:noid esta bien ke el elche y el albacete palmen de paliza en la misma jornada [poraki]

mmmm ayer comentabas de meter a un ex novio tuyo en el club? es buena gente? y que posicion?
noid lo conoce,se llama danzare,jugaba mucho de mediocentro y era muy bueno ahi y tambien por la banda y de mediapunta es bastante bueno y bueno cuando jugo de delantero llevaba muchos goles tambien,hablare con el a ver ke dice porque ultimamente me parece ke no jeuga mucho en su club.
tuviello escribió:pues de zanjar los temas que se hablaron ayer noche mientras jugabamos.

A quien hay que chup....para que inviten a uno a esas reuniones ??!!!
Al final, si seguimos asi seremos 1.300 jugadores en el club, pa jugar los de siempre....
jousinton, comemela, por cierto hoy creare un torneo por parejas formato copa davis de 8 parejas, ya vereis el nombre ya..... edit: si quereis plaza avisar.
a mi guardame plaza y ponme contigo si kieres anda xD
sino kieres ponerte conmigoo si alguien kiere ya sabe ke estoy libre xDD
te dejare jugar conmigo, pero yo pondre las formaciones cof cof.
javi_ferrer escribió:noid lo conoce,se llama danzare,jugaba mucho de mediocentro y era muy bueno ahi y tambien por la banda y de mediapunta es bastante bueno y bueno cuando jugo de delantero llevaba muchos goles tambien,hablare con el a ver ke dice porque ultimamente me parece ke no jeuga mucho en su club.

yo tambien lo conozco...buena persona y buen jugador...coincidimos con el jugando con LOS DE SIEMPRE ;)

EDITO: Yo kiero plaza...apuntame con ryver ;)
ohhhhhh sabes que es un partido de dobles y 4 individuales no xevi? XD
Yo juego, ya vere con kien.....
mmmmmm con tu hermano? XD
tuviello escribió:ohhhhhh sabes que es un partido de dobles y 4 individuales no xevi? XD

sin problema...en el individual he mejorado bastante...de exo ahora nos turnamos ryver y yo a jugar de cualquiera en nuestro club ;)
sii pero el ke lleva el mejor en individual es balthier.... [poraki]
bah en serio tengo ganas de jugar contra xevi y ganarle xDD
claaaaaaro que si campeon xD, yo te guardo plaza tranquilo.
Por mi danzare si, juega de puta madre y es un tio cojonudo. Juega de delanteero, de medio centro de lo que sea, no le oireis quejarse
es que para quejarse estoy yo xD
tuviello escribió:es que para quejarse estoy yo xD

Shut up!

+1 [plas]

Me gustara ganar mi 1º torneo en EOL de fifa 10 ;D
hombre un 60% de los torneos individuales que se juegan aqui estan en las vitrinas del club xDD
tuviello escribió:hombre un 60% de los torneos individuales que se juegan aqui estan en las vitrinas del club xDD

pues este torneo ira a las vitrinas de www sectorjuegos net

[oki]
pues es nuestro club del fifa y una pagina en la que colaboramos ryver y yo entre otros muchos jugadores de xbox360...comentamos los videojuegos que jugamos...nos recomendamos juegos...es una pagina muy amena y familiar...en la que todos somos el hermano bastardo del chofer que nunca kisimos tener en nuestra familia...tambien creamos torneos de fifa y tal...esta muy bien...estais todos invitados a pasaros por alli cuando kerais ;D
xevignon escribió:pues es nuestro club del fifa y una pagina en la que colaboramos ryver y yo entre otros muchos jugadores de xbox360...comentamos los videojuegos que jugamos...nos recomendamos juegos...es una pagina muy amena y familiar...en la que todos somos el hermano bastardo del chofer que nunca kisimos tener en nuestra familia...tambien creamos torneos de fifa y tal...esta muy bien...estais todos invitados a pasaros por alli cuando kerais ;D

SPAM , reportado espero que te expulsen.

Es coñaaaa , luego me pasare a ver que tal.
Greyfx escribió:
xevignon escribió:pues es nuestro club del fifa y una pagina en la que colaboramos ryver y yo entre otros muchos jugadores de xbox360...comentamos los videojuegos que jugamos...nos recomendamos juegos...es una pagina muy amena y familiar...en la que todos somos el hermano bastardo del chofer que nunca kisimos tener en nuestra familia...tambien creamos torneos de fifa y tal...esta muy bien...estais todos invitados a pasaros por alli cuando kerais ;D

SPAM , reportado espero que te expulsen.

Es coñaaaa , luego me pasare a ver que tal.

Calla pirata...que vaya 4 golitos marque ayer en GB !! jijijiji

gracias a un buen par de pases tuyos...si pero los meti yo!! jajajaja.

Yo empezare a quejarme en breve....
Gentuza! Hoy estare a partir de las 8 para jugar o bien gb o club normal besitos!
los negros no pueden kejarse...
jajajaja puto joaquin, me lo ha quitado de la boca, xevi londonderry > sectorjuegos, aunque solo cuando jugamos bien, ayer le metimos una lijada al spanish all star team y jugando mas o menos bien, no entiendo como jugamos luego tan mal con equipos de mil puntos XD
mmmmm.....tal vez zidane quiera jugar conmigo la copa davis de balthier, a ver quien se queja entonces... [mad]

Y el tema del spanish all star esta claro...quien jugaba atras ?, y con los de mil puntos? pos eso..... [poraki]
OWNED !

Cuando kerais un partidito solo teneis que decir...igualando jugadores...os owneamos cuando kerais ;) tenemos 4200 puntitos... :D

P.D.: Noid tu supuestamente no estas apuntado a un gimnasio cuerpo espatula...si es que...hay que poner prioridades XD yo llegare a las 21:00 o asi del gym...asi que si estais algunos para GB perfect !! :D
xevignon escribió:OWNED !

Cuando kerais un partidito solo teneis que decir...igualando jugadores...os owneamos cuando kerais ;) tenemos 4200 puntitos... :D

eso de igualar jugadores es en gay battles, el modo normal esta pensado para jugar 10vs10, si no dais la talla.... XD
Igual ahora mismo digo una autentica barbaridad y alguno me da algun palo pero si no la digo no soy yo, asique ahi va. Que opinais de una fusion SCJ y Londonderry? Si se consigue llegar a un acuerdo?

Ventajas:

-Seriamos la hostia de competitivos
-Tendriamos un cojon y medio de jugadores
-Siempre habria gente para jugar

Inconvenientes:

-No se si todos se llevan bien con todos
-Formacion a utilizar

Ahi dejo eso....
tuviello escribió:
xevignon escribió:OWNED !

eso de igualar jugadores es en gay battles, el modo normal esta pensado para jugar 10vs10, si no dais la talla.... XD

nosotros no somos tanta gente como vosotros ni de coña...somos unos 5 o 6 jugadores habituales.

ryver, tattoo, kaiber, ringo, casta and me...

Para el comentario de noid...no creo que llegase a buen puerto...no tenemos los mismos objetivos en esto del fifa clubs por el momento...nosotros jugamos para divertirnos...se gane o se pierda...vosotros por lo que veo sois mucho mas competitivos y solo os vale ganar ;)

Asi que por el momento yo creo que las cosas estan bien como estan...nos habeis aceptado ami y a ryver en GB y agradecidos estamos...pero no creo que pudiera pasar de ahi nuestra relacion...

a no ser que tu kieras algun otro tipo de relacion...PIRATA !! [666]
noid xD palos no, pero esa fusion no saldria bien creeme, cuando plantee jugar 10 se me paso por la cabeza absorver un club pequeño para cubrir puestos, pero acabe deshechando esa opcion es demasiado impacto ya meter 2 nuevos entre nosotros imaginate 6. En cuanto a tu comentario de los objetivos xevi no digo nada porque realmente no se ni lo que queremos, esta noche a ver cuando nos reunamos a ver que sale.
tuviello escribió:noid xD palos no, pero esa fusion no saldria bien creeme, cuando plantee jugar 10 se me paso por la cabeza absorver un club pequeño para cubrir puestos, pero acabe deshechando esa opcion es demasiado impacto ya meter 2 nuevos entre nosotros imaginate 6. En cuanto a tu comentario de los objetivos xevi no digo nada porque realmente no se ni lo que queremos, esta noche a ver cuando nos reunamos a ver que sale.

yo mas que nada lo comentaba porque antes solo nos valia ganar ganar y ganar...y volviendo a crear el club y habiendo conseguido rapidamente 5000 puntos pues supongo que kerreis entrar en divisiones rapidamente si todavia no lo estais...y nosotros pues cada partido vamos rotando de cualkiera...para que no se tenga que poner siempre le mismo y vamos rotando posiciones y todo eso...es decir...mas para pasar el rato que para ir a ganar XD
Pues nada espero que la reunion de esta noche os sea fructifera para aclarar objetivos...como el madri XD jajajaja
maniki escribió:mmmmm.....tal vez zidane quiera jugar conmigo la copa davis de balthier, a ver quien se queja entonces... [mad]

Y el tema del spanish all star esta claro...quien jugaba atras ?, y con los de mil puntos? pos eso..... [poraki]

Seria un honor jugar con el negro....,ya lo habia pensado yo.... y encima si podemos dar "palpelo" a cierta pareja de aqui seria muuuuuchisimo mejor,asi q por mi parte ya tienes compañero
PD:Eso si,si me quedo delante de la porteria sin portero no te aseguro q lo marque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ismatotti escribió:
maniki escribió:mmmmm.....tal vez zidane quiera jugar conmigo la copa davis de balthier, a ver quien se queja entonces... [mad]

Seria un honor jugar con el negro....,ya lo habia pensado yo.... y encima si podemos dar "palpelo" a cierta pareja de aqui seria muuuuuchisimo mejor,asi q por mi parte ya tienes compañero
PD:Eso si,si me quedo delante de la porteria sin portero no te aseguro q lo marque [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera un honor "fallar" contigo.....delante de la porteria claro. Pos nada, ya tienes otra parejita balthier....
xevi, no objetivos no, yo lo dije cuando volvi de ps3, yo planteo dos cosas jugar bien (como jugabamos en fifa 09 y en octubre) y lo segundo que seria llegar a primera division se derivaria de lo primero, si juegas bien y agusto ganas bastante mas de lo que pierdas y acabas subiendo parriba xD. Ahora estamos en una mala racha pasamos de ir terceros a perdernos en el ranking puestos abajo, y el problema no es el hecho de que acabaramos primeros o ultimos, lo cual recuerdo que nos la pela, si no que por mi parte perdio un poco el encanto esto a base de quemarme jugando atras, y el resto por a o por b tuvo que bajar el ritmo de partidos por trabajo/examenes/otras obligaciones, cosa totalmente logica. Lo de gamebattles lo hice por animar a la gente a jugar, por la siguiente razon, en el mundialito de clubes aqui en eol jugamos esos partidos muchos, los jugamos bien y creo que nadie se aburrio no? XD Y lo digo yo que jugue todos los partidos o de cualquiera o lateral xD. Todo esto se resume en xevi, no, no jugamos a ganar si o si, pero tampoco a hacer el moñas siempre porque nos acabamos rayando, tocho made un jate :)

EDITO: torneo de parejas en marcha, espero os guste xD

hilo_torneo-fifa-10-2vs2-quot-borja-comparte-un-micro-quot-5-plazas_1437244
Tengo buenas y malas noticias.

Empiezo por las buenas : Hoy a las 13:18 por fin e vuelto a conectar al Live desde mi casa, e estado probando un poco el tema del lag en el COD6,Red Dead y FIFA10. La verdad que los 10 megas de mierda de timofonica van bien, aunque aun me queda abrir los puertos que no me dio tiempo antes de irme a currar, asi que no se si lo hare esta noche o ya mañana por la mañana con mas tranquilidad .

Ahora lo malo : Hasta que no termine Fisica Y Quimica no pudo entrar a jugar, y mañana hasta que no termine La Que Se Avecina tampoco xDD, ya que la parienta despues de estar todo el dia separado quieres estar un rato conmigo viendo sus series, aunque la que se avecina me encanta a mi xDDD.

Pues eso hasta las 12 cosa asi creo yo que termina sobre esa hora o un poco antes ya entro a jugar ya sea a Clubs, retos, 1vs1 o a lo que sea xDDDD
Aleivii escribió:Tengo buenas y malas noticias.

Empiezo por las buenas : Hoy a las 13:18 por fin e vuelto a conectar al Live desde mi casa, e estado probando un poco el tema del lag en el COD6,Red Dead y FIFA10. La verdad que los 10 megas de mierda de timofonica van bien, aunque aun me queda abrir los puertos que no me dio tiempo antes de irme a currar, asi que no se si lo hare esta noche o ya mañana por la mañana con mas tranquilidad .

Ahora lo malo : Hasta que no termine Fisica Y Quimica no pudo entrar a jugar, y mañana hasta que no termine La Que Se Avecina tampoco xDD, ya que la parienta despues de estar todo el dia separado quieres estar un rato conmigo viendo sus series, aunque la que se avecina me encanta a mi xDDD.

Pues eso hasta las 12 cosa asi creo yo que termina sobre esa hora o un poco antes ya entro a jugar ya sea a Clubs, retos, 1vs1 o a lo que sea xDDDD

blalblalbla asi empezo howsitgon y mira como acabo calzonazos xDDDDDDDDD
jajajaja ahi aleiviii sabe de series hombre xDD aunke yo mañana vere el internado xDD

pues yo sino estoy a las 12 aleiviii estare un poc mas tarde pero vamos ke esta noche hay clubs fijo xD
estare atento a la reunion de club haber si hay bajas :-?
Balthier esperareis a que estemos para poder hablar o hablareis antes ???
Aleivii escribió:Balthier esperareis a que estemos para poder hablar o hablareis antes ???

a que hora dices que vas a entrar?
2108 respuestas