Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Noid me sale esto cuando pongo la firma : Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.

Intente borrar toda mi firma y siempre sale lo mismo :(
eso es porque la imagen pesa mucho aleiviii, trata de bajarle el peso
Y como hago para que adelgaze ?
Ahora te la arreglo aleivii y le pongo también el escudo
Aleivii escribió:Y como hago para que adelgaze ?

poniendola a dieta xD. perdon chiste facil
confirmado balthier mi pareja en el torneo borja comprate un micro sera oskarcbr
dvdbcn25 escribió:confirmado balthier mi pareja en el torneo borja comprate un micro sera oskarcbr

ya esta actualizado, ya podeis jugar

edito: aleivii el gif xDD
Imagen

edito 2:

no jugueis nunca con ekipos sudamericanos que mal van los partidos....
buenos partidos ayer señores
dvdbcn25 escribió:buenos partidos ayer señores

pues sipe, te marcastes unos partidos en medio campo increibles, una pena que a final perdieramos jugando con unos mexicanos que iba el partido a pedos y luego me tiraron los servers por tercera vez y nos fuimos ya a la cama, pero bueno fuimos capaces de sobreponernos a la mala racha.
ok ahora entiendo lo del post anterior al mio y ahora me conectado y he visto derrota por 0-3 ya imagine que fue por alguna caida,jugamos todos muy bien y la verdad que en esa posicion me siente muy comodo han reiniciado clasificacion de clubs no? estamos los 10
dvdbcn25 escribió:ok ahora entiendo lo del post anterior al mio y ahora me conectado y he visto derrota por 0-3 ya imagine que fue por alguna caida,jugamos todos muy bien y la verdad que en esa posicion me siente muy comodo han reiniciado clasificacion de clubs no? estamos los 10

cada mes es una temporada, el dia uno se reinicia, segun la posicion se supone que nos dan trofeos al igual que los trofeos de equipo en la sala de torfeos, pero por lo menos en la web esta bugueado, yo estuve en el club que gano la primera temporada y nunca nos aparecio reflejado sin embargo tengo visto equipos guiris que si tienen esos trofeos :S
Os vais a conectar ahora en un rato señoritas?
hasta la noche yo por lo menos no noid, por cierto para quien le interese forza 3 pal/uk es español y con codigo para descargar coches y circuitos por 17 euros con gastos incluidos.
http://www.zavvi.es/offers/mega-lunes.list?pageNumber=2&utm_medium=email&utm_campaign=ENZS-_2083244962&utm_source=ENZS-_2083244962
a la noche ns vemos yo tambien me conectare

edito:el ultimo partido fue la ostia 9-0 la verdad que el rival muy buen fair-play al no desconectarse es dificil encontrar gente asi
dvdbcn25 escribió:a la noche ns vemos yo tambien me conectare

edito:el ultimo partido fue la ostia 9-0 la verdad que el rival muy buen fair-play al no desconectarse es dificil encontrar gente asi

ein? de que partido hablas?
jugamos uno mas cuando tu te fuiste y ganamos 9-0
esta claro, soy el “cance“ de este equipo XD
no por eso no fue hombre ellos si que eran todo el equipo un "cance" que quieres un equipo que juega con el uniforme de china poco futuro tiene jejeje
dvdbcn25 escribió:no por eso no fue hombre ellos si que eran todo el equipo un "cance" que quieres un equipo que juega con el uniforme de china poco futuro tiene jejeje

muy cierto , ademas es la segunda vez que jugamos contra ellos si no me equivoco y las 2 se han llevado un correctivo importante xD

Pero da gusto encontrarse de vez en cuando a alguien que no tiene cerrojazo ni se aprovechan de las guarradas.
repetir todos conmigo, no jugaremos con mas clubes sudamericanos.... xDD
Sin gol de chilena.

No digo mas.
xDDD yo no lo he visto, pero hoy salvo los dos ultimos partidos que no fue todo lo bien que debiera (dichosos suda...) jugamos de puta madre.
y la victoria 4-1 ante los del malaga en dos palabras im presionante muy bien jugado,la chilena pa que te cuento de escandalo.....
chicod estoy sin live, no se si el codigo qie compre hoy me llegara esta noche o mañana.
dejame mirar si tengo algun codigo
me toca la moral, me recomendaron una web que oo envia en menos de 2 horas, y llevo desde el mediodia esperando.
tuviello escribió:me toca la moral, me recomendaron una web que oo envia en menos de 2 horas, y llevo desde el mediodia esperando.

Donde lo has comprado que hay algunas que son bastante toca cojones...

Yo lo compre en livechap codes y en poquito tiempo lo tenia ya.

Asunto: Torneo fifa 10 2vs2 "Borja comprate un micro" en marcha

dvdbcn25 escribió:hoy habra clubs o vereis españa

Te quoteo aqui , pues por mi jugaria clubs porque a mi por lo menos no me interesan estos partidos nada de nada son simples partidos de preparacion.
yo estoy cenando a ver si me llega el codigo y me conecto, por cierto quien este viendo a españa y diga que iniesta no es dios..... xDDDDDDDDD

edito: opino como zidane yo no jugaria el partido del domingo, por tener un poco de orgullo y esas cosas.
yo acato decision de los capis y la verdad que haber que hora dicen pq el domingo esta dificil.aunque me molaria jugar como estos dias y meterles caña a esta gente y cerrarles la boca
no es una decision de los capitanes, es simplemente una opinion, sois libres de jugar.
dvdbcn25 escribió:yo acato decision de los capis y la verdad que haber que hora dicen pq el domingo esta dificil.aunque me molaria jugar como estos dias y meterles caña a esta gente y cerrarles la boca

Asi me gusta viva el buen rollo entre españoles, en fin corramos un tupido velo aunque no se porque nos tienes que cerrar la boca, no creo que hayamos dicho nada fuera de lugar, simplemente que vosotros decis que no queremos jugar y nosotros decimos que no coincidimos y cuando lo hacemos no hay noticias, porque intentar se ha intentado pero bueno. Asi a mi al menos se me quitan las ganas de jugar, espero aviseis al menos si vais a jugar o no aunque sea para callarnos las bocas, yo jugare para divertirme simplemente.

Un saludo!!!!
Toba23 escribió:
dvdbcn25 escribió:yo acato decision de los capis y la verdad que haber que hora dicen pq el domingo esta dificil.aunque me molaria jugar como estos dias y meterles caña a esta gente y cerrarles la boca

Asi me gusta viva el buen rollo entre españoles, en fin corramos un tupido velo aunque no se porque nos tienes que cerrar la boca, no creo que hayamos dicho nada fuera de lugar, simplemente que vosotros decis que no queremos jugar y nosotros decimos que no coincidimos y cuando lo hacemos no hay noticias, porque intentar se ha intentado pero bueno. Asi a mi al menos se me quitan las ganas de jugar, espero aviseis al menos si vais a jugar o no aunque sea para callarnos las bocas, yo jugare para divertirme simplemente.

Un saludo!!!!

hombre se ha intentado buscar una solucion en el hilo del torneo, un compañero llega y se pone a insultar eso es buen rollo entre españoles?
Hombre insulto insulto... Sólo os dije estúpidos. Más q un insulto es un insultito... [sonrisa]

Ah y ya por ultimo: No vamos a jugar el torneo, yo al menos no, creo q ni vamos a poder ni vamos a tener ganas ya, así q ya estais en la final chavales, enhorabuena. Espero q podamos coincidir algun dia con vosotros para borraros bien el cerote.

Venga, a otra cosa mariposa [boing]
duazizou escribió:Hombre insulto insulto... Sólo os dije estúpidos. Más q un insulto es un insultito... [sonrisa]

Ah y ya por ultimo: No vamos a jugar el torneo, yo al menos no, creo q ni vamos a poder ni vamos a tener ganas ya, así q ya estais en la final chavales, enhorabuena. Espero q podamos coincidir algun dia con vosotros para borraros bien el cerote.

con esa actitud chulesca y prepotente llegaras lejos
duazizou escribió:Hombre insulto insulto... Sólo os dije estúpidos. Más q un insulto es un insultito... [sonrisa]

yo por mi parte no te dare el placer campeon, no me pagan por jugar a esto.
A ver mamás, si tanta gana tenéis de borrarnos el cero, haber jugado el otro dia cuando se os avisó varias veces. Pero no, seguro que seria mucho mas importante jugar partidetes contra algun equipito guiri y tenernos ahi esperando a que os digneis a contestar.

Yo por mi parte, pasaria de jugar contra esta gente ni aunque coincidamos de casualidad. ¿Para qué, para que luego metan 2 goles de rebote y encima vengan aqui a chulear? Pasanding.
dejarlo ahi, ya sabeis lo que opino de estas cosas, aqui paz y despues gloria.
aqui paz y para el noid poll***** !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no voy a contestar nada xD

lo unico ke anoche la noche fue increible,tuvimos 2 partidos chungos,uno ke ganamos al final con cucharita del negro y otro ke despues d eir palmando 3-0 empatamos a 3 en el 90 con gol del negro xD

Por lo demas partidos buenisimos dominando siempre y ganando facil yendose muchos ekipos de los partidos y mencion especial para david atras no veas lo ke corta atras es increible xD
Yo anoche estaba flasheado con el juego de mi seleccion.
Luego estuve rezándole a San Andrés para que cure los isquiotibiales de un manchego blancucho.

Y luego hice un muñeco vudú de Ray Allen y le clavé hasta los destornilladores. xD

Javié, BE L.A.
jajajaja pues te funciono por lo ke parece eeh xDD de meter 8 de 10 en triples a no meter ni un tiro anoche xDD
xevignon escribió:aqui paz y para el noid poll***** !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

poll*** os vamos a dar a t y a ryver xdDi
tuviello escribió:dejarlo ahi, ya sabeis lo que opino de estas cosas, aqui paz y despues gloria.

ok acatando decision,y aprobecho para pedir disculpas a mis compañeros de equipo por si quizas mi post estuvo un poco fuera de lugar aunque no fue mal intencionado simplemente es una expresion "cerrarles la boca" no volvera a ocurrir,no me mola el mal rollo y menos por un videojuego
dvdbcn25 escribió:
tuviello escribió:dejarlo ahi, ya sabeis lo que opino de estas cosas, aqui paz y despues gloria.

ok acatando decision,y aprobecho para pedir disculpas a mis compañeros de equipo por si quizas mi post estuvo un poco fuera de lugar aunque no fue mal intencionado simplemente es una expresion "cerrarles la boca" no volvera a ocurrir,no me mola el mal rollo y menos por un videojuego

No tienes que pedir disculpas por nada hombre , pienso que tu comportamiento fue mejor que el de ellos.

Ayer te marcaste unos partidazos tio :)
Bueno gente,abro este comentario para decir q al igual q cuando se expulso a florky,di mucho porculo porq no entendia la razon y no lo veia justo,pienso q como ay q estar para lo bueno y lo malo,aprobecho este post para dar las gracias a los capitanes por darle una "segunda" oportunidad a florky y enviarle de nuevo la invitacion del club,muchas gracias chavales!

un abrazo!

PD:joaquin es un puto suelta-aceite..... [poraki] [poraki]

[bye]
Me alegro salme, este joaquin ya ves a david entro sin hacer ruido y miralo XD. Javi pasate por el mundial 2vs2 para quedar con la otra pareja.
tuviello escribió:
xevignon escribió:aqui paz y para el noid poll***** !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

poll*** os vamos a dar a t y a ryver xdDi

estamos entrenando todos los dias en GB 2vs2...asi que os lo pondremos dificilillo XD
no hemos jugado todavia,le dije de jugar el otro dia pero se iba ya y ahora le he dicho de jugar pero no contesta se ha puesto a ver un video xD
eso es canguelo javi, can-gue-lo XD
2108 respuestas