Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

a mi lo ke en si el hercules me cae bien y creo ke se lo merecian ascender ya,el año pasado fue el mejor 4º de la historia y no ascendio y es un ekipo ke me cae bastante bien ademas de ke gracias a eso el betis se keda en segunda y es lo ke mas me alegra de todo
Ains taba en el subforo de pc y me encuentro cosas como estas y digo en consola nos ven cara de tontos
Imagen

si, si, es el GTA IV version pc, con mods para mejorar coches y graficos :S
dios eso es de pc?pues joder con lo sgraficos menos mal ke ami los gta no me van mucho solo el red dead xD
por cierto tuvii tenemos ke jugar la semi esa ke mi lisboa esta ansioso xDD
javi_ferrer escribió:dios eso es de pc?pues joder con lo sgraficos menos mal ke ami los gta no me van mucho solo el red dead xD
por cierto tuvii tenemos ke jugar la semi esa ke mi lisboa esta ansioso xDD

ahora estoy trasteando en pc luego me conecto, ese bmw esta de puta de madre, si tenemos en cuenta que la gente hace estos mods por la cara flipas, he visto cada coche curradismo, desde ferraris, porches etc. LA semi luego a la noche la jugamos.
Aleivii escribió:Gracias Eleven y yo la verdad lo unico que no me a gustado es que el hercules alla ascendido, lo siento por si alguien es seguidor del Hercules pero parte de su aficion son unos impresentable.

Y porr cierto Rondon en un equipo mejor seria increible este chaval, no veas la potencia que tiene es una bestia .

A mi tb me da asco el Hercules y su aficion de subnormales.

LOL gol de Nueva Zelanda...

Pero qué cojones pasa en este mundial...
Balthier dime en que hilo sacastes esas fotos para el GTAIV aver si puedo conseguirlo para el mio :D

Ya Empato Italia !!!!!!
Aleivii escribió:Balthier dime en que hilo sacastes esas fotos para el GTAIV aver si puedo conseguirlo para el mio :D

Ya Empato Italia !!!!!!

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=417918&st=5080# aqui tienes mas screens de los mod, joder las imagenes del ferrari me recordo al project gotham xDD, para descargar usa google, yo aun tengo que bajar el gta y me da pereza
He visto un video de esos del GTA, pero el pavo se da toñas con el coche y no se deforma...

Si es así, no los ajunto.
xD en gran turismo tampoco se deforman y alguno le llaman "simulador" xDD edito: ya hablo yo, ya que nadie postea xD, espero krusty haya reflexionado sobre el traspies del primer partido y hoy salga mas ofensivo, buen futbol si, pero mas ofensivo por favor. Todos con españa hostia!
vamos Españaaaaa!!!!!!!! q grande es VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]
yo votaria por buscar el 3~0 y luego a esperar a chile, a ver la segunda parte.
Por ahora la cosa va bien , a ver si en la segunda parte tienen algo mas de suerte de cara a puerta que creo que hemos merecido mas.
gooooooooooool de villa el 7 de españa
Me preocupa lo MUERTOS que hemos acabado el partido...
Bueno, no pude ver el partido lo segui por marca, pero bueno el salir mas ofensivos ya es algo bueno, ahora ver contra chile si somos capaces de plantarles cara.

edito: maricas, ayer no nos contaban los puntos en el juego pero si en la web
tuviello escribió:Bueno, no pude ver el partido lo segui por marca, pero bueno el salir mas ofensivos ya es algo bueno, ahora ver contra chile si somos capaces de plantarles cara.

edito: maricas, ayer no nos contaban los puntos en el juego pero si en la web

menos mal si en la web cuentan,muy buenos partidos anoche gente
valencia 3 ~ 1 sevilla, david que opinas
yo pactaria el empate que beneficia a los dos...........................es broma voy a ir a por todas jejejeje kanoute de central para parar a zigig jejejeje
si bueno zigic igual juega, igual no, por alto muy bien, pero en los 1vs1 falla muchisimo
noto cierto temor en tus palabras,falta de seguridad en el equipo jejejeje........no se pa que hablo si luego me caeran 4 coño,es por calentar el partidillo de buen rollo
Al final vais a quedar 0-0 tras una KK de partido :)
pues dependiendo del resultado entre el y carlos360 a mi quizas con un empate me serviria para pasar, pero prefiero la primera plaza ;) Por cierto gayfx que le pasaba ayer a tu conexion?
david si kieres yo te digo como ganar a balthier,olo tienes ke esperar a ke el llegue y falle todas y luego cuando tengas el balon forzar todos los rebotes asi se dsespera [poraki]
Despues del australia ~ turquia con zidane ya me lo creo todo en este juego. Sabeis alguna web mas donde hagan una liga en condiciones?
yo la ke conozco ya eres reserva y es la mejor ke conozco ya lo viste tu mismo ke es muy completa en todo y bastante seria con los plazos y en todo en general
de k valencia sevilla habalis?? k estais en otro foro?? decirme cual k me apunto!!!!!!!!
borjals escribió:de k valencia sevilla habalis?? k estais en otro foro?? decirme cual k me apunto!!!!!!!!

el valencia ~ sevilla es del torneo de carlos la europa series, el otro foro que dice javi es una liga con fichajes, pero no hay plazas libres por ahora, yo estoy de reserva.
haber si esta noche echamos unos clubs que estare fuera hasta el domingo ¡,en el ultimo partido recuperamos 25 puntos
joer xD todos os vais y yo currando cual esclavo
yo curro el viernes una pua pero bueno subire a la mujer y al peque mañana al camping y el viernes madrugon pa ir a currar y luego subir otra vez....................
gracias era lo que mas deseaba leer :(

* Bueno gente he creado un torneo de clubes con pocos equipos pq sino ya se sabe lo que pasa aqui dejo el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-torneo-clubs-fifa-10_1447930 falta 1 plaza haber si hoy se apunta uno mas luego ns vemos y hablamos cualquier duda gente
Bien bien david, bueno como ya sabran los que estabais ahora en la party, voy a coger un par de dias de descanso de fifa tanto 1vs1 como clubes, porque me siento un pelin saturado entre ligas y clubes. Con calma zagales.
yo tambien aprovechare estos dias de fiesta para desintoxicarme del fifa de vvez en cuando viene bien ya llevamos casi un año jugando al fifa 10 y eso quema asi que a descansar yonkys del fifa jeje..........
Podiais haber dicho que tenemos un nuevo fichaje....
vaya partidazo ha sido el de italia,con 2-0 marca italia y luego empatan y se lo anulan por fuera de juego,marca eslvaquia el 3-1 y luego italia el 3-2 y en el 94 en un sak ed ebanda lo peinan y solo pepe lo tira fuera y final del partido
si, si, pero para casa, espero mañana a españa no le pase lo mismo.
tuviello escribió:si, si, pero para casa, espero mañana a españa no le pase lo mismo.

Incoming Canguelo...
despues de los dos primeros partiditos con krusty como para no tener canguelo
Buenas gente,kien estareis esta noche para JUGAR A CLUBS?
yo estare.
Si me va bien la conexion me meto.

pd. Menos mal que me cambio la semana que viene a jazztel k estoy hasta los huevos de ono y de lo ratas que son los joputas.
Tras 25 minutos de partido, confieso que estoy francamente CAGAO... JODER GOOOOOOOOOL!!!
gooooooooool que bien villa, que bien te voy a ver en el barsa el proximo año edit goooooooooooll y rojaaaaa
Muy buena jugada en el 2º gol. Empezo mal pero va mejorando.
buufff a ver si acabamos ganando como llegaremos a octavos fisicamente, porque portugal tela.
2108 respuestas