Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

Que asco de periguayos a ver si aprenden lo que es el futbol.... porque vamos.... todos cerraos y repartiendo leña.
torres por cesc.... a ver dios los penaltys......
Tongo.....

El arbitro hace repetir el penalti , lo para el joputa y en el rechaze hace otro penalti a cesc y merecida expulsion....
pero manda huevos, como puede ser tan malo el arbitro?
Mejor lo borro que me banean xD
bien españa, pero no convencemos del todo, a ver si termina esto ya. Imagen
(mensaje borrado)
Bueno los que hayais visto el partido comentarme que tal, yo lo segui por carrusel y lo vi desde el 75 en casa.
Ahora a prepararse para jugar con alemania, espero un monumento al futbol en ese partido, pero alemania no es paraguay ni portugal.
el partido ya es lo de menos,viva españa y la madre que pario a casillas.............................

la verdad que no ha jugado muy bien pero eso es lo de menos estos partidos cn un ekipo tan cerrado se ganan asi que les den por ir a defender y ya les esta bien en el 85 jejejeje fuera el antifutbol
Dentro de lo que cabe no muy mal , porque Paraguay totalmente atras y España a lo suyo . Pero pienso que ha sido de los peores partidos que hemos jugado pero con ese cerrozajo.... lo importante es que hemos ganado.

Torres en su linea.....

pd. San iker nos salvo con el penalti tan tonto que hizo Pique
tuviello escribió:1~0 para españa y gracias, espero que no tengamos que esperar a la prorroga para marcar, ellos van a salir a lo mou con tres puntas al igual que portugal, vamos yo veo el mismo guion de partido que en la ronda anterior. Contra portugal tuvimls calidad y suerte, hoy la calidad no va a faltar, pero y la suerte?

aqui esta, XDD apostamos para el siguiente partido?
Dia perfecto , Argentina eliminada y España se clasifica :)

Ahora toca la final anticipada , Alemania esta muy fuerte lo unico que espero es que sea un buen partido con futbol de ataque , me hubiese jodido mucho perder contra un antifutbol hoy.

Si pasamos Alemania casi seguro que ganamos el mundial.

pd. El arbitraje de hoy tiene tela.... 2 tarjetas rojas perdonadas y 1 penalti justo despues del otro tambien.... , ademas el tio no sacaba tarjeta ni a la de 3.
YO veo mas complicado, pero de lejos el partido de semis que una hipotetica final, pero de lejos. Estamos hablando de una seleccion que pego un cambio acojonante en estos dos ultimos años. Juegan muy ordenados al defender y a la contra son terribles, preguntarles a los ingleses o a los argentinos.

Estamos teniendo mas desajustes en defenesa, que la ostia, pero bueno, como aficionado español espero que pase españa, pero si pienso con la cabeza un resultado diria un 2-1 para alemania.
Lo unico que veo claro es que contra Alemania puede que el doble pivote nos ayude a parar sus contras....
dvdbcn25 escribió:alguien para clubs

Yo me voy en un rato que hoy tiene que haber bastante fiesta jajaja

Quienes estais por ahi?
balthier y yo kien si no
Alomejor Salmeron se metia y Aleivii casi seguro un poco mas tarde.

He visto en xbox.com que tambien esta borja y noid aunque no se si querran jugar.
Bueno, despues de mucho pensar e decidido irme del club, las razones algunos lo sabreis otros no, pero yo cuando me conecto es para jugar clubs y no esperar por nadie, para asi poder jugar si se que hay mucho mas juegos y tal pero a mi lo que me gusta son los clubs, y el ejemplo fue el viernes solo 4 personas para poder jugar incluiendome a mi claro esta. Asi que e decidido irme al igual que yo, Salmeron y Florky se an ido. Ellos 2 me an pedido que os lo comunique .

Saludos a todos !!!

P.D: Me voy pero lo siento mucho, ya que con ustedes siempre me lo paso bien, pero claro tenemos distintas formas de ver el Fifa. Por Si quereis saber en que club estoy, en el de HackerXT junto a Salmeron y Florky
joder me quedao pillado gente suerte y me sabe mal
Pues nada, suerte, queda la puerta abierta para cuando querais volver, como ya os dije mas de una vez no puedo exigirle a la gente cuando se conecte al live que solo juegue a fifa clubes.
tuviello escribió:Pues nada, suerte, queda la puerta abierta para cuando querais volver, como ya os dije mas de una vez no puedo exigirle a la gente cuando se conecte al live que solo juegue a fifa clubes.

Si lo se, lo unico que busco un club que se asemeje a mi .

Y gracias por tenerme en cuenta para un futuro. Saludos
Esto ya me sabe peor, pero david si quieres irte no pasa nada, comprendo que tu tambien quieres jugar clubes y ahora mismo para algunos no es nuestra prioridad, ya ves el ritmo de partidos que tenemos ultimamente y antes de que estes a disgusto :S
en fin vosotros sabreis ke hacer yo no so voy a decir nada pero en vuestro caso no me parece nada logico,tu aleiviii te conectas tarde y te conectas cuando ma sgente para jugar al fifa hya y cuando acabamos jugamos casi siempre pero si noid no da señales de vida y zidane esta de vacaciones y siendo veranos pues...salmeron se conecta por la stardes y ahi la mayoria ahora no podemos y menos en verano y florky pues mira el vera ke hace pero el las 2 vece ske ha estado en el club yo todavia ni lo he oido hablar porque s econecta o algo y ni siquiera se mete en partys asi ke difcil...vosotros vereis lo ke haceis pero pensad ke al fifa 10 le keda nada para acabr y si mirais las clasificacione smirad la poca gente ke juega ya a clubes,en el 11 sera ora cosa pero bueno ke cada uno es libre.

David espero ke tu no te vayas desde luego sinceramente ahora mismo seria la perdida ke mas me joderia y joaquin no he visto nada pero espero ke se kede aki tambien es basico el mudo en el club xDD

PD:aleiviii pese a esto yo te sigo keriendo igual y a chicharito salmeron tambien xDD
Bueno, yo acabo de enterarme, y sinceramente me da pena que la gente tenga que irse para jugar. Por otro lado me parece lógico que lo hagan, ya que hay algunos que os mola mas los torneos que los clubs, y a otros nos pasa al contrario. De todos modos, me alegro que la gente no se vaya por un mal rollo, solo se van para poder jugar.

Espero que en unos meses con FIFA 11 vuelvan las ganas de clubs y volvamos a formar el Londonderry por 3º año.

Coño, llevo sin jugar a la consola desde el jueves... Y no por falta de ganas.
hombre yo ya he puesto lo ke pensaba pero espero ke en el fifa 11 estos ke s ehan ido vuelvan al club a jugar con nuestro club y no se keden en otro
Eleven escribió:Bueno, yo acabo de enterarme, y sinceramente me da pena que la gente tenga que irse para jugar. Por otro lado me parece lógico que lo hagan, ya que hay algunos que os mola mas los torneos que los clubs, y a otros nos pasa al contrario. De todos modos, me alegro que la gente no se vaya por un mal rollo, solo se van para poder jugar.

Espero que en unos meses con FIFA 11 vuelvan las ganas de clubs y volvamos a formar el Londonderry por 3º año.

Coño, llevo sin jugar a la consola desde el jueves... Y no por falta de ganas.

eleven a estas alturas del año con el gran numero de partidos de clubes jugados se necesita un descanso, yo ahora mismo juego al fifa solo los torneos de eol y el de clubes de david, pero vamos que ya me raya un poco el juego xD, pero eso paso tambien con fifa 09. Un par de mesecitos de relax, y cuando queden unas semanas para fifa 11 retomar clubes con ganas, esto mismo fue lo que se hizo al terminar fifa 09 y al empezar fifa 10 barrimos.... venga animo.
Aver una cosa tened clara y esto lo hablo solo a mi nombre ya que salmeron no se que hara, pero yo desde que salga Fifa11 volvere a londonderry, yo me voy solo para aprovechar mas el modo club de este año, se que algunos estais quemaos pero en mi caso me pegue mucho tiempo sin jugar a el por el problema de la ADSL .

Y claramente ningun mal rollo con ninguno al reves sabeis que os aprecio mucho .... Menos al negro xDDDD
Estoy de acuerdo, estamos un poco hastiados de tanto club. xD

Fijate, que ultimamente de vez en cuando juego hasta al Pro...

Tranquilos que ya volvera el mono de clubes cuando se acerque Octubre.
vale jugar a juegos malos eleven, pero al pro?
Hoy a las 23 quien puede estar para jugar contra piratas bálthier si quieres puedo hablar con oskarcbr para estos partidos
tuviello escribió:ha jugado clubes?

si, si k a jugado, el, david y yo estubimos en uno

aver si yo tambien estoy para jugar si kereis
ok hablar con el, cuantos mas seamos mejor, borja contamos contigo?
tuviello escribió:ok hablar con el, cuantos mas seamos mejor, borja contamos contigo?

si, yo me metere a eso de las 22:30
joaquin contamos contigo?
ok de momento somos:
----------------------
1-ox hate xo
2-davidbcn25
3-borja esp
4- joaquin407 ?????
5-javiferrer ?????
6-oskarcbr ????
7-jesus5scofield ????

no se si me dejo a alguien balthier y haber si confirman los de interrogante
javi me dijo que en principio si, pero que no era seguro.
yo ahora estoy mas liado y el fin de semana apenas he estado aki,nose si sladre esta tarde o descansare xDD si salgo intentare estar sobre esa hora aki para jugar
intenta estar javier ya que he creado yo el torneo por lo menos vamos a jugarlo confio en ti crack
jaja ya se ke confiais en ke el maximo goleador del torneo este ahi xDD intentare estar nose si saldre hoy mucho cansancio acumulado ya xDD
que tio xDD se rasca las bolas todo el dia y dice que esta cansado..... Imagen
va dejate de julandradas y estate a las 23:00 que sino me voy del club y ya he leido que te importaria mi marcha(como me quieres en el fondo)jejejejejejejeje [poraki]

ok joaquin me confirma que si que estara,jesus no puede por lo tanto somos:

balthier
joaquin
borja
davidbcn25
y el cansao de javier espero que si
oskarcbr??????
Me salgo momentaneamente del club para jugar con salme un ratillo habria algun inconveniente en que me mandarais una invitacion despues?
Greyfx escribió:Me salgo momentaneamente del club para jugar con salme un ratillo habria algun inconveniente en que me mandarais una invitacion despues?

nada nada xD pasate por las oficinas a buscar el finiquito.
Greyfx escribió:Me salgo momentaneamente del club para jugar con salme un ratillo habria algun inconveniente en que me mandarais una invitacion despues?

claro estas convocado a las 23:00 bueno unos minutillos antes [ginyo]
david no cuentes con jesus hoy, ya posteo en algun torneo que anda liado, pues vamos a jugar en cuadro y ellos son mil xD
somos 6 en teoria si oskar lee mis mensajes

1-balthier
2-david
3-borja
4-joaquin
5-javi
6-oskar
2108 respuestas