Longboard EOL

1, 2, 3
davidaz escribió:
ArcadiaBlur escribió:Ueeeeh otro Longboarder por aquí (muy novato) hahahaa, tengo una EarthWing Superglider con ejes Randall y unos ABEC 5...
Lo uso sobretodo de cruising y no sé hacer casi nada, solo ir haciendo eses..... algún truco facilillo para aprender?

Voy bastante lento.. se nota la diferencia con unos ABEC 11 o así?

Saludos!

Yo cambié de unos rodamientos maluchos a unos buenos y noté bastante la diferencia, o igual simplemente creí notarla que te digan los expertos xD. Otra cosa, que zapatillas usais? Porque yo estoy harto de que en 2 meses esten reventadas, habia visto unas VANS especiales de skate que estaban bien y me llamaron la atencion, alguna recomendacion para comprar ahora que hay rebajas?

Saludos!

Respecto a rodamientos hay para todos los gustos, personalmente los Bones Redz, baratos, fáciles de limpiar, duran... ¿Que más puedes pedir?
Los rodamientos al fin y al cabo tampoco van a hacer que paséis la barrera del sonido, ¿que ruedas tienes?, si son muy blandas eso no ayuda a ir rápido.

Zapas:
Zapas al fin y al cabo algo con lo que vayas comodo, no se despegue de la lija y que te ayude a frenar y no te de pena dejar sin suela Claro, luego hay destinadas para patinar pero ve sacando el talonario [poraki]
Pero si quieres "salvar" la zapatilla o directamente para la siguientes que pilles, Rogers Bros Foot Brake Sole, de momento sólo las he visto en la web de sick longboards (6€+envio), pero parece un apaño bastante interesante.

Yo voy con unas Vans (y si no patinas solo verás que no soy el único), pero una bajada a la castellana y ya están comidas. Claro, que bajaba en una Penny y calle abajo en semejante tabla (malditos rodamientos, ni guarros hacian resistencia xD).... Lo mejor que pude hacer era Footbrake xDDD

Por cierto os presento mi tabla, es una Penny con lija, con este tiempo: suelas húmedas = ostia contra el suelo, así que la he apañado xD
Imagen
Lo que comentabais de la policía, por lo que tengo yo entendido solo podemos circular por la acera y a velocidad de peatón, o por la calzada dónde no haya acera (lógicamente una autopista no vale xD), por lo demás os pueden joder jajaa A mi me han parado ya dos veces, una en Badalona por adelantar un agente y la otra por estar patinando a una carretera con muchísima visibilidad y sin ningún coche y con amigos controlando.. ambas veces solo me han avisado, cuándo pille el de la mala leche...

Por lo de las ruedas, no existen rodamientos ABEC 11, lo de abec son tonterias, yo llevo unos abec 5 genéricos en todas mis tablas y voy de maravillas (en la tabla de downhill uso cerámica), lo que más importa son las ruedas, como han dicho como más duras menos corren y mas ruido hacen por la acera...

@ArcadiaBlur, me encanta esta tabla, muy juguetona! Yo tube una earthwing supermodel y ahora para correr llevo unas earthwing belly racer carbon! Esta marca es una pasada en calidad-precio, si eres de barna mándame un mp y te meto en algún grupo de facebook para que conozcas a gente!

Ya que estamos os dejo un nuevo vídeo que hice ayer, es un coming soon de un vídeo que no tardara mucho en llegar..

http://www.youtube.com/watch?v=5G0MZue9 ... CYjfrqwuqr

Un saludo!
OL3GU3R- escribió:como han dicho como más duras menos corren y mas ruido hacen por la acera...

Lol que fail, y yo poniendo que blandas.... [carcajad]

Bueno este sábado me pille mi tabla, "La Tabla". [fumando]

Sayshun Speed
Ejes Randal R II 50º
Bones Redz
ABEC 11 70's Flashback 75a (tal vez demasiado blanda para derrapar, pero me han dicho que es más cosa del labio)
Bushings Kiro

Aún no la he probado en serio porque estoy de exámenes, pero este viernes aunque nieve, haga frio, un tifón... por mis c*j**es que salgo a meterla caña [poraki]

Por cierto, tengo unas amigas con ganas de meterse en el mundillo, ¿tabla completa 3B o que dificilmente se le quede corta?
Habia pensado en las Hammond, que pintan bastante guay, pero con un presupuesto de 200 tal vez pueda tirar a más.
1- Tablón que te has cogido, una buena tabla para freeride y dh, y el setup esta muy bien también, aunque para downhill topmount + ejes de 50º no es muy buena combinación jaja
2- Ruedacas las flashback! Igual 75 si son un poco blandas, pero ya verás lo bien que van, eso si, se gastan bastante pero dejan unas pintadas al suelo muy divertidas! y como bien dices, lo más importante es el labio y la formula del uretano!
3- La hammond, para iniciarse y seguir dándole están muy bien, yo las he probado casi todas! Si quieres mirar están las tsunami con un nivel superior, son como las hermanas mayores, yo tengo algunas y me van fenomenal! http://www.deporteslocos.com/longboard-tsunami/
OL3GU3R- escribió:1- Tablón que te has cogido, una buena tabla para freeride y dh, y el setup esta muy bien también, aunque para downhill topmount + ejes de 50º no es muy buena combinación jaja
2- Ruedacas las flashback! Igual 75 si son un poco blandas, pero ya verás lo bien que van, eso si, se gastan bastante pero dejan unas pintadas al suelo muy divertidas! y como bien dices, lo más importante es el labio y la formula del uretano!
3- La hammond, para iniciarse y seguir dándole están muy bien, yo las he probado casi todas! Si quieres mirar están las tsunami con un nivel superior, son como las hermanas mayores, yo tengo algunas y me van fenomenal! http://www.deporteslocos.com/longboard-tsunami/

Jajaj Hombre DH en serio no tengo de momento intenciones, aún nose ni hacer el coleman... (y se supone que es el "freno de emergencia" xD)

En un principio me iba a pillar la Punisher, pero el que no tuviera concavo me hechó para atrás, luego iba a por la Supermodel, pero se agotó y aún poniendo lija se ponia cara, así que vi la Sayshun y me la pusieron tan guay que no pude resistirme [+risas]

A saber la que me espera, cambiar de una Penny a semejante tanque ratataaaa

Por cierto, en un principio iba a pillar unas Fireball, pero he leido que se consumen en nada y ruedan muy lento, es cierto?
Yo he tenido la supermodel y es una máquinan de freeride, tengo la punisher en Drop Thru y para slides y moverte y hacer trucos va de coña, aunque como tiene flex para slides con velocidad no mola!

Las fireball Incendo son muy buenas ruedas, las de 87a son demasiado duras... pero yo tengo las de 84a y cuando estaban bien derrapaban suave... por mala suerte se tragaron algunos standups demasiado largos y quedaron flateadas :( tampoco se gastaban tanto, yo las deje a 60mm (sin contar el flat) y les di caña eeeh!

Ahora llevo unas Seismic Bootleg 84a que me dieron, es muy fácil derrapar con ellas, pero para ir por la acera son muy incomodas....
si de verdad quieres empezar a derrapar cómodamente y deslizarte bien cógete o las bootleg o las abec11 freeriede clasic formula, 72mm 81a.

Si quieres más agarre pues las Incendo te irán bien aunque es más difícil empezar los slides por el tema del labio...

No tienes unas Flashback?

PD: Cualquier duda ponla y yo te ayudo! y si alguien es de Barcelona no me importaría ayudarle en persona, soy de Badalona.
OL3GU3R- escribió:Yo he tenido la supermodel y es una máquinan de freeride, tengo la punisher en Drop Thru y para slides y moverte y hacer trucos va de coña, aunque como tiene flex para slides con velocidad no mola!

Las fireball Incendo son muy buenas ruedas, las de 87a son demasiado duras... pero yo tengo las de 84a y cuando estaban bien derrapaban suave... por mala suerte se tragaron algunos standups demasiado largos y quedaron flateadas :( tampoco se gastaban tanto, yo las deje a 60mm (sin contar el flat) y les di caña eeeh!

Ahora llevo unas Seismic Bootleg 84a que me dieron, es muy fácil derrapar con ellas, pero para ir por la acera son muy incomodas....
si de verdad quieres empezar a derrapar cómodamente y deslizarte bien cógete o las bootleg o las abec11 freeriede clasic formula, 72mm 81a.

Si quieres más agarre pues las Incendo te irán bien aunque es más difícil empezar los slides por el tema del labio...

No tienes unas Flashback?

PD: Cualquier duda ponla y yo te ayudo! y si alguien es de Barcelona no me importaría ayudarle en persona, soy de Badalona.

Si, y van de perlas, cuento:
Al final he salido hoy. La miraba, me miraba... y me ponía unos ojitos [amor]
Una de las pegas que he de poner es que cuesta coger velocidad remando, pesa mucho, pero viniendo de una Penny, todo es acostumbrarse. [fumando]
La tabla responde muy bien a los giros, y con maña y fuerza puedes bombear un poco para ahorrarte la patada. Y respecto a slides y meter caña, sublime, para ser 75a ya he conseguido hacer algun amago de stand-up slide, y coleman... me cuesta distribuir el peso (hay veces que se queda a dos ruedas), pero todo es cuestión de práctica.
La verdad es que para haber estado sólo una hora me ha cundido bastante [sonrisa]
Por cierto, te he visto en 40sk8, buen video XD
Hola a todos! Tengo 15 años y mi mejor amigo me enseño su longboard... me quede alucinado, no tenia nada que ver con otro deporte que hubiera practicado nunca, emocionante, lleno de adrenalina, divertido, de autosuperacion...

Vamos, que llevo 3 dias sin parar leyendo todo internet para saber que tabla comprar, y esto del longboard tiene muchisima variedad... Así que necesito vuestra ayuda! Intentare daros todos los datos posibles :)

La de mi amigo era una Manual Classic, 46'' de largo y bastante flexible. La verdad me gusto mucho como iba pero claro, es la unica que he probado nunca, necesito una tabla para empezar, facil de manejar y por debajo de 150 euros, sobre todo la usaria para tirarme de pequeñas cuestas y intentar hacer trucos... Me gustaba la de mi amigo, me parecia como muy fluida... manejable... respondia bien a los movimientos... no se como explicarme.

No se cual es el tipo de tablas que yo necesito, la de mi amigo era de 46'' de largo, forma clasica (estilo tabla de surf) creo que madera de bambu flexible. Yo la usaré para un poco de todo... Carving, es decir disfrutar del terreno "surfeando", cruising (aunque menos) para dar algun paseo y para aprender a hacer trucos, pero sobre todo que sea apta para novatos.

La que mas me ha gustado es esta Hammond http://www.deporteslocos.com/longboard- ... il-40.html Pero no se... me dicen mis amigos (que aunque no saben mucho) que es mejor que sea flexible, y que 40'' es MUY poco y mejor una de 46''... No se que pensar... Me la recomendais? Además le cambiaría las ruedas asi que sabeis de algunas buenas y bonitas?

Tambien me habia llamado la atencion esta Buddy Carr: http://www.daddiesboardshop.com/buddy-c ... ntail.aspx

espero impaciente vuestra ayuda y gracias por adelantado!
A mi 46" me parece excesivo, no me molan tan grandes... para moverte son incomodas..

La que has puesto esta muy bien para empezar y hacer truquillos, sino mirate las otras hammond, la b-40 es una pasada...
Por el presupuesto que tienes creo que son la mejor opción, las hammond tienen un flex medio.
OL3GU3R- escribió:A mi 46" me parece excesivo, no me molan tan grandes... para moverte son incomodas..

La que has puesto esta muy bien para empezar y hacer truquillos, sino mirate las otras hammond, la b-40 es una pasada...
Por el presupuesto que tienes creo que son la mejor opción, las hammond tienen un flex medio.

Coincido, 46 es demasiado monstruo, especialmente si buscas truquear. Aunque bueno, para gustos los colores, ahí está la Tsunami Teide xD.

Respecto a tabla, además de la hammond B-40 yo incluiria la Ding Dong. Ambas pintan bastante bien.
que lento va este hilo... Esperaba mas respuestas...
Pues hoy me he liado... ¿cual es la diferencia entre los que tienen forma de tabla de surf, y los que se acortan a los extremos?
Me da miedo que los hammond sean muy rigidos... me dijeron que lo mejor es madera flexible de bambu ¿es cierto?

Por ultimo... Que opinais de la marca "GOLDCOAST"... son realmente preciosos...
Ocyan escribió:que lento va este hilo... Esperaba mas respuestas...
Pues hoy me he liado... ¿cual es la diferencia entre los que tienen forma de tabla de surf, y los que se acortan a los extremos?
Me da miedo que los hammond sean muy rigidos... me dijeron que lo mejor es madera flexible de bambu ¿es cierto?

No había oído nunca este nombre...

El bambú es una buena madera, pero el arce esta muy bien también, sin embargo el bamú es bastante mas caro...
Cuanto pesas? las Hammond tienen flex también, para mi que peso unos 65/70 tienen un flex suave y muy agradable,
piensa que en las tablas con el tiempo también van cogiendo algo más de flexibilidad...
Ocyan escribió:que lento va este hilo... Esperaba mas respuestas...

El hilo va lento porque si te fijas hay poca gente, y al final quienes estamos por aquí somos OL3GU3R y un servidor, y he de reconocer que él sabe muchísimo más que yo.
Tabla de surf = pintail
Acortan en los extremos? ¿así?
La diferencia es el uso que las quieras dar, con una pintail es más bien para cruising y carving. Mientras que con las otras puedes dar más caña. Aunque bueno, eso es para lo que normalmente estan diseñadas, luego con maña y practica se puede hacer de todo XD
Respecto a la rigidez = estabilidad, cuanto más rápido si la tabla flexa es peor porque es más inestable, a bajas velocidades una tabla flexible es divertida y responde bien. El bambú no es que sea ni mejor ni peor, según lo que necesites y quieras hacer te puede estar venir o no. La pega del bambú es que hay que mimarlo, si se reseca adiós tabla, dicen las malas lenguas que hay que dejarlo en un sitio con cierta humedad para que se mantenga como nueva.
Goldcoast? no he oido hablar de ella =S
Gracias por todo... Por lo tanto voy directo a las HAMMOND, la mejor opcion sin duda.
Cual de las 3 os gusta mas? Que diferencias veis? :P
Que criterios debo usar para elegirla?

Una pregunta tonta... Si algun dia quiero se le puede poner un Deck de pintail a una de otra forma? Graciass!

Por ultimo... Si quiero cambiar el color de las ruedas... ¿Cual es una buena marca?
Gracias cracks!
Ocyan escribió:Gracias por todo... Por lo tanto voy directo a las HAMMOND, la mejor opcion sin duda.
Cual de las 3 os gusta mas? Que diferencias veis? :P
Que criterios debo usar para elegirla?

Una pregunta tonta... Si algun dia quiero se le puede poner un Deck de pintail a una de otra forma? Graciass!

Por ultimo... Si quiero cambiar el color de las ruedas... ¿Cual es una buena marca?
Gracias cracks!

Personalmente la ding-dong se ve una tabla bastante versatil, también tienes la b-40 que no deja a nadie indiferente.
Otra forma? Si creo haberte entendido... todo es bricolaje... xD
Las rueda no van por color, de bonita a más fea, cada rueda guarda una forma y una dureza, según eso elijes la que mejor te pueda venir, mayor número (XXa) = mayor dureza = menor agarre. En el caso de las Hammond, las naranjas tienen el labio para cruising y las moradas están destinadas más bien a derrapar y meterlas más caña.
Que casualida me encuentro este hilo...

hace una semana que para mi cumple (que ya tengo unos añitos), me he comprado un skateboard, queria un longboard, porque lo quiero para desplazarme, pero no me queria gastar mucho.

Me he comprado un barato Tony Hawk Huckjam series (50 eur) , y por ahora estoy encantado.
titofla escribió:Que casualida me encuentro este hilo...

hace una semana que para mi cumple (que ya tengo unos añitos), me he comprado un skateboard, queria un longboard, porque lo quiero para desplazarme, pero no me queria gastar mucho.

Me he comprado un barato Tony Hawk Huckjam series (50 eur) , y por ahora estoy encantado.

Pues si con un skate para desplazarte estas encantado... con un longboard lo vas a flipar jaja
Solamente en que pilles el skate y le pongas unas ruedas de longboard de unos 60mm (para que no te toque la tabla al girar) y 80a de dureza tu desplazamiento va a ser mucho más bonito, pues la pega del skate principalmente son las ruedas, que son pequeñas y duras y esto para moverte es una shit!

+1 a lo dicho por lokko, aunque con lo de la tabla en forma de pintail no se refiere a cortar sino en comprar una tabla sola, y si, más adelante le puedes comprar una tabla pintail y ponérsela a esos ejes y ruedas de hammond!
OL3GU3R- escribió:+1 a lo dicho por lokko, aunque con lo de la tabla en forma de pintail no se refiere a cortar sino en comprar una tabla sola, y si, más adelante le puedes comprar una tabla pintail y ponérsela a esos ejes y ruedas de hammond!

[+risas] Ahora lo entiendo xD Ya decia yo... [sonrisa]
Por cierto, si me queréis hacer un favor, pasaros por mi canal, hay vídeos que molan, a mi el que mas me gusta es el de "Carreras Style",
pensaba que hacía mucho de ese vídeo, pero no, tan solo 3 meses, que rápido pasa el tiempo eh?

http://www.youtube.com/user/OleguerBDN/videos

Dentro de 3/4 meses hará un año que patino, no creo que nunca pueda dejarlo...
Joer, yo hago el año hacia eso de Julio.
La verdad es que lo pienso y parece un lustro xD

Buah, hoy he estado casi 3 horas patinando, dentro de lo que cave los StandUp slides ya me salen malamente, mas o menos es la dinamica de bombear, dando más fuerte con el pie trasero, no?

Respecto al Coleman, ¿algun video que lo explique claramente o fórmula mágica? Lo que veo que me falla es que me da "cosa" y a veces no suelto la tabla, pero el resto de veces lo que pasa es que no consigo colocar bien el peso y hay dos opciones Se me pone a dos ruedas o me gira muy cerrado T_T
Hola chavales! Pues nada... he estado hablando con Chema y todo y las tablas de Hammond no llegan hasta el 15 de marzo... y es mucho esperar... :O

Decidme otra marca a la altura para principiantes, mi presupuesto es maximo 160-70, o si no piezas por separado y me monto yo la tabla!

A la espera de vuestra ayuda! Cual es mi mejor opcion?
lokko escribió:Joer, yo hago el año hacia eso de Julio.

Buah, hoy he estado casi 3 horas patinando, dentro de lo que cave los StandUp slides ya me salen malamente, mas o menos es la dinamica de bombear, dando más fuerte con el pie trasero, no?

Respecto al Coleman, ¿algun video que lo explique claramente o fórmula mágica? Lo que veo que me falla es que me da "cosa" y a veces no suelto la tabla, pero el resto de veces lo que pasa es que no consigo colocar bien el peso y hay dos opciones Se me pone a dos ruedas o me gira muy cerrado T_T

tu pon todo el peso en la placa de la mano y mira atrás, concéntrate solo en eso... y veras que la tabla te derrapa sola, luego vas mejorando tu técnica, hasta el punto que vas a 70km/h y en 2 segundos pasas de estar en tuck a estar tirado al suelo derrapando y mirando adelante xD

PD: de dónde sois?
OL3GU3R- escribió:
lokko escribió:Joer, yo hago el año hacia eso de Julio.

tu pon todo el peso en la placa de la mano y mira atrás, concéntrate solo en eso... y veras que la tabla te derrapa sola, luego vas mejorando tu técnica, hasta el punto que vas a 70km/h y en 2 segundos pasas de estar en tuck a estar tirado al suelo derrapando y mirando adelante xD

PD: de dónde sois?

De Madrid, hay muchas bajadas que te quitan de remar, pero claro, si tienes que bajarlas xD
Si mañana puedo me pongo a probar el coleman a saco. [sonrisa]
Hombre, el coleman se tiene que practicar en bajada y para volverlo (hacer el péndulo completamente) se necesita un mínimo de velocidad!
Creo que me compraré una tabla PRECIOSA que he visto en ebay, por 160 euros... Y me gustaría saber que tal estan sus caracteristicas para ese precio, es la siguiente: http://www.buddycarrskateboards.com/#19 ... d-Complete

Las caracteristicas son las siguientes:

-Board de madera de arce de 7 capas. 39'' x 8.75''
-Ejes paris 180 mm.
-Ruedas 70mm 78 Durometer Urethane
-Precision ABEC 7 Ball Bearings (esto no supe traducirlo)
Ocyan escribió:Creo que me compraré una tabla PRECIOSA que he visto en ebay, por 160 euros... Y me gustaría saber que tal estan sus caracteristicas para ese precio, es la siguiente: http://www.buddycarrskateboards.com/#19 ... d-Complete

Las caracteristicas son las siguientes:

-Board de madera de arce de 7 capas. 39'' x 8.75''
-Ejes paris 180 mm.
-Ruedas 70mm 78 Durometer Urethane
-Precision ABEC 7 Ball Bearings (esto no supe traducirlo)

Hombre pues bastante maja pinta la tabla, ahora mismo esos ejes Paris te pueden aguantar un buen rato.
Y las ruedas y rodamientos pintan bastante decentes.
Cual de todas es?
Yo me acabo de comprar mi primera tabla, ya me he pegado unas bonitas hostias a acompañadas de un bonito dolor.
totolia11 escribió:Yo me acabo de comprar mi primera tabla, ya me he pegado unas bonitas hostias a acompañadas de un bonito dolor.

Yeaaaah quien no sangra no aprende! que table tienes?

Estoy tuneando mi tabla de correr poniéndole un cóncavo en w en la parte trasera y un footstoper,
mañana me llegan unos Surf-Rodz, ejes de precisión y cuelgo fotos!
OL3GU3R- escribió:Yeaaaah quien no sangra no aprende! que table tienes?

Estoy tuneando mi tabla de correr poniéndole un cóncavo en w en la parte trasera y un footstoper,

Ronda de preguntas:
Cual es tu tabla de correr? Cómo has hecho el cóncavo en W? y el footstoper?
Por donde pillas las cosas?
A que cosas te refieres?

Mi tabla de correr es una Earthwing Belly Racer la versión que lleva un par de capas de Carbono,
la llamo de correr porque la tengo como speedboard, tabla de descenso, pero también la uso para hacer freeride agresivo.

El footstoper lo he echo con dos rodamientos y el concavo en w con un implante, mañana os pongo fotos.

Los ejes me llegan de deporteslocos.com.

Muchas cosas para modificar tu tabla las puedes encontrar en sickboards.com, aunque la verdad, lo mejor es hacerlo handmade!
OL3GU3R- escribió:
totolia11 escribió:Yo me acabo de comprar mi primera tabla, ya me he pegado unas bonitas hostias a acompañadas de un bonito dolor.

Yeaaaah quien no sangra no aprende! que table tienes?

Pues me compre una tabla en la tienda Tactic es la SectorNine de color verde :p
Uooo eres de Barcelona? haha hay muchas SectorNine... son buenas tablas.
OL3GU3R- escribió:Uooo eres de Barcelona? haha hay muchas SectorNine... son buenas tablas.

Sip soy de barcelona pero realmente no es una LONGboard, creo que las llaman o se llaman MiniLongboard, no domino mucho el tema xD. Ami siempre me han gustado y no solo por diversión sino por transporte.
Vaya tela, me pegue el otro dia una ostia con la Longboard de un amigo... No me subo en ninguna nunca mas, me quedo con el Skate, por otra parte, es un buen deporte, y cada vez la gente lo practica mas :3

Ya podriais hacer alguna exhibicion o algo por el estilo
OL3GU3R- escribió:A que cosas te refieres?

Me refería que por donde comprabas todo el material para la longboard.

Por cierto, me chirrían un poco (bastante) los ejes. ¿Algún consejo? Me habían dicho de jabón, también de grafito... incluso 3en1, pero en cada sitio que veo dicen que una es mejor... que lo otro es malo... y ando bastante perdido.
lokko escribió:

Por cierto, me chirrían un poco (bastante) los ejes. ¿Algún consejo? Me habían dicho de jabón, también de grafito... incluso 3en1, pero en cada sitio que veo dicen que una es mejor... que lo otro es malo... y ando bastante perdido.

EN EL PIVOT CUP (un agujerito con una cosa negra) que enlaza la base del eje y el hanger ponle, algo de lo que has dicho xd
Yo hace tiempo le puse jabon de pastilla bien machacado y ahí aguanta desde mis inicios hace unos 6 meses...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Entraba al hilo pensando ke se hablaba del longboard de toda la vida, vamos, el de surf y veo ke en realidad es la nueva retromoda de los gafapasticos y skaters frustrados

Y lo peor ya es buscar en google y ke el longboard de surf ahora no aparezca hasta pasadas un par de paginas

y ahora para aportar algo util, para los ejes ke chirrian algo de grasa, el 3 en 1 es un remedio temporal y el jabon una guarrada
lokko escribió:

Lo más aconsejable es poner en el pivot cup una mezcla de vaselina y grafito; es muy sencillo: pillate vaselina en una farmacia y coges unas minas de portaminas, las machacas todo lo q puedas, lo mezclas y aplicas. Verás que bien, ni un ruido y dura bastante, además de barato.
Un saludete longuers!
Más baratos que pastilla de jabón picada imposible jaja
Wow! XD que tal va el concavo?

Bueno al final me he hecho mi "invento" para lubricar el eje: Grafito con Fairy.
Receta:
Haceis la mezcla sobre un bol o una taza que no tengais mucho aprecio y esperais a que la masa se seque y tome un aspecto gelatinoso. Y echais un poco en el "tetón" del hanger y el hueco de la base y ... tachaaan! Deja de sonar! =3

Lo he probado en la Penny y la grandullona, y ninguna pega. A priori el Fairy no se come el uretano y no afecta a la tornilleria ni el eje (¿ Habéis visto alguna cazuela fastidiarse por el Fairy? [ginyo] )

Por cierto, ultimamente me encuentro con las piernas destrozadas, concretamente por la zona de las rodillas que las noto muy cargadas (sobre todo la de apoyo). Al principio pensé que seria por la altura tabla-suelo (11cm), pero creo que puede ser algo más bien postural o incluso de las zapatillas (son medio nº más grandes).
Voy a probar a cambiarme de zapatillas, pero de paso... ¿algún video/tutorial/esquema de como poner los pies correctamente?
yeaah! ya lo probare!

El cóncavo va brutal, me da mucha seguridad tirando derrapes a 70 x hora.

Como colocar los pies? esto cada uno los coloca como se siente mejor... he visto mucha gente que le duele el tobillo porque cuando rema pone el pie plano al suelo, solo hay que poner la punta de la zapa.
Hola! Estoy probando ejes para mi tabla (la APEX 37) que estuve 5 meses o asi con los original pero ahora me apetece sacarme trucos y tal, y con esos ejes como que no, pesan mucho y cuando caes un truco tienes pocas posibilidades de sobrevivir xDDD. He estado probando unos randal (no randal de verdad, copia chinorris xD) con gomas azules de khiro que tenia por casa, pero no me terminan de convencer. ¿Que creeis que me vendria mejor? Porque creo que unos paris me irian bien pero no se, os dejo opinar a los expertos xD.

Un saludo!
Los ejes que son copia no valen nada...

Gunmetal, Randal, Paris, Bear... cualquiera de esos te iría bien,
luego ya si quieres mas o menos giro es cuestión de cambiar los bushings/gomas del eje!
Pues mirare a ver precios y tal, creo que me decantaré por paris, muchos colegas los llevan y estan la mar de contentos xD, ya os contaré, eso si, pondre gomas blandas porque se nota el cambio de los ejes original a cualquier otro, con original solo pensar tengo que girar alla que iban, xD

Gracias!
davidaz escribió:Pues mirare a ver precios y tal, creo que me decantaré por paris, muchos colegas los llevan y estan la mar de contentos xD, ya os contaré, eso si, pondre gomas blandas porque se nota el cambio de los ejes original a cualquier otro, con original solo pensar tengo que girar alla que iban, xD

Gracias!

Paris... Randall... La verdad es que cuando he probado los Paris no aprecio diferencia alguna en cuanto a su construcción. Personalmente si tu tabla admite ambos tipos de eje tiraria al que te entre por los ojos/bolsillo.
lokko escribió:Paris... Randall... La verdad es que cuando he probado los Paris no aprecio diferencia alguna en cuanto a su construcción. Personalmente si tu tabla admite ambos tipos de eje tiraria al que te entre por los ojos/bolsillo.

Guay, entonces tirare a lo que sea mas barato xD, mirare por tiendas fisicas en los Madriles y por internete a ver que tal lo veo.
Hola chicos, quería plantearos una duda. Con el tema de la vaga ayer fuí a currar con el skate. Me moló bastante, pero como siempre, hay bastantes trozos de acera que hay esa especie de azulejos con hendiduras en lugar de asfalto y éstos frenan bastante la rueda. Que tal se mueve un long en estos parámetros?
BdM escribió:Hola chicos, quería plantearos una duda. Con el tema de la vaga ayer fuí a currar con el skate. Me moló bastante, pero como siempre, hay bastantes trozos de acera que hay esa especie de azulejos con hendiduras en lugar de asfalto y éstos frenan bastante la rueda. Que tal se mueve un long en estos parámetros?

La long se mueve mucho mejor que el skate en esos parámetros, al tener la rueda mas ancha va todo mucho mas suave.
Pues la verdad es que entonces gana muchos puntos :D Recomendáis alguna web para ir mirando alguno?
137 respuestas
1, 2, 3