› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davidaz escribió:ArcadiaBlur escribió:Ueeeeh otro Longboarder por aquí (muy novato) hahahaa, tengo una EarthWing Superglider con ejes Randall y unos ABEC 5...
Lo uso sobretodo de cruising y no sé hacer casi nada, solo ir haciendo eses..... algún truco facilillo para aprender?
Voy bastante lento.. se nota la diferencia con unos ABEC 11 o así?
Saludos!
Yo cambié de unos rodamientos maluchos a unos buenos y noté bastante la diferencia, o igual simplemente creí notarla que te digan los expertos xD. Otra cosa, que zapatillas usais? Porque yo estoy harto de que en 2 meses esten reventadas, habia visto unas VANS especiales de skate que estaban bien y me llamaron la atencion, alguna recomendacion para comprar ahora que hay rebajas?
Saludos!
OL3GU3R- escribió:como han dicho como más duras menos corren y mas ruido hacen por la acera...
OL3GU3R- escribió:1- Tablón que te has cogido, una buena tabla para freeride y dh, y el setup esta muy bien también, aunque para downhill topmount + ejes de 50º no es muy buena combinación jaja
2- Ruedacas las flashback! Igual 75 si son un poco blandas, pero ya verás lo bien que van, eso si, se gastan bastante pero dejan unas pintadas al suelo muy divertidas! y como bien dices, lo más importante es el labio y la formula del uretano!
3- La hammond, para iniciarse y seguir dándole están muy bien, yo las he probado casi todas! Si quieres mirar están las tsunami con un nivel superior, son como las hermanas mayores, yo tengo algunas y me van fenomenal! http://www.deporteslocos.com/longboard-tsunami/
OL3GU3R- escribió:Yo he tenido la supermodel y es una máquinan de freeride, tengo la punisher en Drop Thru y para slides y moverte y hacer trucos va de coña, aunque como tiene flex para slides con velocidad no mola!
Las fireball Incendo son muy buenas ruedas, las de 87a son demasiado duras... pero yo tengo las de 84a y cuando estaban bien derrapaban suave... por mala suerte se tragaron algunos standups demasiado largos y quedaron flateadas tampoco se gastaban tanto, yo las deje a 60mm (sin contar el flat) y les di caña eeeh!
Ahora llevo unas Seismic Bootleg 84a que me dieron, es muy fácil derrapar con ellas, pero para ir por la acera son muy incomodas....
si de verdad quieres empezar a derrapar cómodamente y deslizarte bien cógete o las bootleg o las abec11 freeriede clasic formula, 72mm 81a.
Si quieres más agarre pues las Incendo te irán bien aunque es más difícil empezar los slides por el tema del labio...
No tienes unas Flashback?
PD: Cualquier duda ponla y yo te ayudo! y si alguien es de Barcelona no me importaría ayudarle en persona, soy de Badalona.
OL3GU3R- escribió:A mi 46" me parece excesivo, no me molan tan grandes... para moverte son incomodas..
La que has puesto esta muy bien para empezar y hacer truquillos, sino mirate las otras hammond, la b-40 es una pasada...
Por el presupuesto que tienes creo que son la mejor opción, las hammond tienen un flex medio.
Ocyan escribió:que lento va este hilo... Esperaba mas respuestas...
Pues hoy me he liado... ¿cual es la diferencia entre los que tienen forma de tabla de surf, y los que se acortan a los extremos?
Me da miedo que los hammond sean muy rigidos... me dijeron que lo mejor es madera flexible de bambu ¿es cierto?
Por ultimo... Que opinais de la marca "GOLDCOAST"... son realmente preciosos...
Ocyan escribió:que lento va este hilo... Esperaba mas respuestas...
Pues hoy me he liado... ¿cual es la diferencia entre los que tienen forma de tabla de surf, y los que se acortan a los extremos?
Me da miedo que los hammond sean muy rigidos... me dijeron que lo mejor es madera flexible de bambu ¿es cierto?
Por ultimo... Que opinais de la marca "GOLDCOAST"... son realmente preciosos...
Ocyan escribió:Gracias por todo... Por lo tanto voy directo a las HAMMOND, la mejor opcion sin duda.
Cual de las 3 os gusta mas? Que diferencias veis?
Que criterios debo usar para elegirla?
Una pregunta tonta... Si algun dia quiero se le puede poner un Deck de pintail a una de otra forma? Graciass!
Por ultimo... Si quiero cambiar el color de las ruedas... ¿Cual es una buena marca?
Gracias cracks!
titofla escribió:Que casualida me encuentro este hilo...
hace una semana que para mi cumple (que ya tengo unos añitos), me he comprado un skateboard, queria un longboard, porque lo quiero para desplazarme, pero no me queria gastar mucho.
Me he comprado un barato Tony Hawk Huckjam series (50 eur) , y por ahora estoy encantado.
OL3GU3R- escribió:+1 a lo dicho por lokko, aunque con lo de la tabla en forma de pintail no se refiere a cortar sino en comprar una tabla sola, y si, más adelante le puedes comprar una tabla pintail y ponérsela a esos ejes y ruedas de hammond!
lokko escribió:Joer, yo hago el año hacia eso de Julio.
La verdad es que lo pienso y parece un lustro xD
Buah, hoy he estado casi 3 horas patinando, dentro de lo que cave los StandUp slides ya me salen malamente, mas o menos es la dinamica de bombear, dando más fuerte con el pie trasero, no?
Respecto al Coleman, ¿algun video que lo explique claramente o fórmula mágica? Lo que veo que me falla es que me da "cosa" y a veces no suelto la tabla, pero el resto de veces lo que pasa es que no consigo colocar bien el peso y hay dos opciones Se me pone a dos ruedas o me gira muy cerrado T_T
OL3GU3R- escribió:lokko escribió:Joer, yo hago el año hacia eso de Julio.
La verdad es que lo pienso y parece un lustro xD
Buah, hoy he estado casi 3 horas patinando, dentro de lo que cave los StandUp slides ya me salen malamente, mas o menos es la dinamica de bombear, dando más fuerte con el pie trasero, no?
Respecto al Coleman, ¿algun video que lo explique claramente o fórmula mágica? Lo que veo que me falla es que me da "cosa" y a veces no suelto la tabla, pero el resto de veces lo que pasa es que no consigo colocar bien el peso y hay dos opciones Se me pone a dos ruedas o me gira muy cerrado T_T
tu pon todo el peso en la placa de la mano y mira atrás, concéntrate solo en eso... y veras que la tabla te derrapa sola, luego vas mejorando tu técnica, hasta el punto que vas a 70km/h y en 2 segundos pasas de estar en tuck a estar tirado al suelo derrapando y mirando adelante xD
PD: de dónde sois?
Ocyan escribió:Creo que me compraré una tabla PRECIOSA que he visto en ebay, por 160 euros... Y me gustaría saber que tal estan sus caracteristicas para ese precio, es la siguiente: http://www.buddycarrskateboards.com/#19 ... d-Complete
Las caracteristicas son las siguientes:
-Board de madera de arce de 7 capas. 39'' x 8.75''
-Ejes paris 180 mm.
-Ruedas 70mm 78 Durometer Urethane
-Precision ABEC 7 Ball Bearings (esto no supe traducirlo)
totolia11 escribió:Yo me acabo de comprar mi primera tabla, ya me he pegado unas bonitas hostias a acompañadas de un bonito dolor.
OL3GU3R- escribió:Yeaaaah quien no sangra no aprende! que table tienes?
Estoy tuneando mi tabla de correr poniéndole un cóncavo en w en la parte trasera y un footstoper,
mañana me llegan unos Surf-Rodz, ejes de precisión y cuelgo fotos!
OL3GU3R- escribió:totolia11 escribió:Yo me acabo de comprar mi primera tabla, ya me he pegado unas bonitas hostias a acompañadas de un bonito dolor.
Yeaaaah quien no sangra no aprende! que table tienes?
Estoy tuneando mi tabla de correr poniéndole un cóncavo en w en la parte trasera y un footstoper,
mañana me llegan unos Surf-Rodz, ejes de precisión y cuelgo fotos!
OL3GU3R- escribió:Uooo eres de Barcelona? haha hay muchas SectorNine... son buenas tablas.
OL3GU3R- escribió:A que cosas te refieres?
lokko escribió:OL3GU3R- escribió:A que cosas te refieres?
Me refería que por donde comprabas todo el material para la longboard.
Por cierto, me chirrían un poco (bastante) los ejes. ¿Algún consejo? Me habían dicho de jabón, también de grafito... incluso 3en1, pero en cada sitio que veo dicen que una es mejor... que lo otro es malo... y ando bastante perdido.
lokko escribió:OL3GU3R- escribió:A que cosas te refieres?
Me refería que por donde comprabas todo el material para la longboard.
Por cierto, me chirrían un poco (bastante) los ejes. ¿Algún consejo? Me habían dicho de jabón, también de grafito... incluso 3en1, pero en cada sitio que veo dicen que una es mejor... que lo otro es malo... y ando bastante perdido.
Haceis la mezcla sobre un bol o una taza que no tengais mucho aprecio y esperais a que la masa se seque y tome un aspecto gelatinoso. Y echais un poco en el "tetón" del hanger y el hueco de la base y ... tachaaan! Deja de sonar! =3
davidaz escribió:Pues mirare a ver precios y tal, creo que me decantaré por paris, muchos colegas los llevan y estan la mar de contentos xD, ya os contaré, eso si, pondre gomas blandas porque se nota el cambio de los ejes original a cualquier otro, con original solo pensar tengo que girar alla que iban, xD
Gracias!
lokko escribió:Paris... Randall... La verdad es que cuando he probado los Paris no aprecio diferencia alguna en cuanto a su construcción. Personalmente si tu tabla admite ambos tipos de eje tiraria al que te entre por los ojos/bolsillo.
BdM escribió:Hola chicos, quería plantearos una duda. Con el tema de la vaga ayer fuí a currar con el skate. Me moló bastante, pero como siempre, hay bastantes trozos de acera que hay esa especie de azulejos con hendiduras en lugar de asfalto y éstos frenan bastante la rueda. Que tal se mueve un long en estos parámetros?