› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:jorcoval escribió:Yo he entrado a ver qué era, no tenía ni idea
+1
OL3GU3R- escribió:eraser escribió:jorcoval escribió:Yo he entrado a ver qué era, no tenía ni idea
+1
Enserio? por donde vivís? Si ha salido hasta por las noticias algunos reportajes!
Hidekibcn escribió:Aquí un interesado, buen hilo!
Llevo tiempo pensando en hacerme con un longboard (me he enamorado de un sector 9 bamboo) , el problema es que aquí uno ya tiene una edad y la verdad que hace años y años, lo menos 15 que no toco un skate en condiciones, aunque hago todo el snowboard que el tiempo y dinero me dejan . La verdad que no he probado nunca ninguno, me interesa sobretodo para hacer cruising, algo confortable y estable, porque con uno de los pequeños me deslomo fijo
Alguna sugerencia para iniciarse en este deporte?
mjmbcn escribió:Currado te has pegado.
La semana pasada vi en las noticias, las chicas que se recorrieron media españa en longboard. Y lo filmaron. Una pasada.
lokko escribió:Downhill hay que tenerlos bien cuadrados, eso de primeras Me he intentado bajar alguna pendiente tocha y cuando paso de 30 me cago como para bajar a 70 xDDDD
Molaria hacer una kedada de longs , estuve en la Noche en Negro y la verdad es que cuantos más mejor.
OL3GU3R- escribió:lokko escribió:Downhill hay que tenerlos bien cuadrados, eso de primeras Me he intentado bajar alguna pendiente tocha y cuando paso de 30 me cago como para bajar a 70 xDDDD
Molaria hacer una kedada de longs , estuve en la Noche en Negro y la verdad es que cuantos más mejor.
que pasa lokko, la verdad es que el downhill es la modalidad más peligrosa, por eso también es la que más preparación necesita,
no vale subirte a la tabla tirarte por la cuesta y decir que has echo dh jaja
Se necesita tabla (especial), tablas rígidas y a poder ser con algo de cóncavo, guantes de slides para frenar, una buena sola para hacer el footbrake (frenar con el pie) y protecciones, cuantas más mejor!
Yo, remando, me he puesto a 35 kmxh en plano jaja
Sobre las quedadas, si eres de Madrid hay muchos sitios donde la peña se reúne, si eres de Barcelona o por aquí mándame un mp y te digo!
OL3GU3R- escribió:Cruising.[/u] No es más que ir de un sitio a otro, te coges tu patín y te vas a donde quieras con el. Puedes hacerlo usando el long como un medio de transporte o por diversión. En el primer caso es preferible usar patines pequeños, que nos permitan llevarlos bajo el brazo cuando entremos en algún lado. En el segundo caso, podemos preestablecer el trayecto, en función de nuestras preferencias (carving, downhill, sliding…) y escoger la tabla que más nos interese.
lokko escribió:Bueno! Veo poco movimiento por aquí jajajja
Así que nada, que tabla "baratuna" me puedes recomendar? Hoy un taxi ha pasado por encima de la mia, y aunque le ha saltado sólo un pequeño trozo de la lámina de abajo, tiene pinta de que la quedan 2 telediarios T_T
OL3GU3R- escribió:lokko escribió:Bueno! Veo poco movimiento por aquí jajajja
Así que nada, que tabla "baratuna" me puedes recomendar? Hoy un taxi ha pasado por encima de la mia, y aunque le ha saltado sólo un pequeño trozo de la lámina de abajo, tiene pinta de que la quedan 2 telediarios T_T
baratuna que significa?
Longboards completos con la mejor relación calidad-precio: http://www.deporteslocos.com/longboard-hammond/
Los he probado y van de coña!!!
Tablas "baratas" pero con cualidad tienes las Tsunami --> AQUí las veras: http://www.deporteslocos.com/tablas-de-longboard/
SkiMbOSh escribió:Mi tabla de guerra es una G&S fibreflex 44", una maravilla del flex. Recomiendo la tienda: http://www.daddiesboardshop.com Una tienda americana con precios muy asequibles y jamás un pedido me ha pasado por aduanas (no sé si será suerte).
davidaz escribió:Pues yo llevo ya 5 meses en esto del longboard, se echaba de menos un hilo aqui! Empecé con una tabla chustera del decathlon (que no deberia llamarse tabla xD), que era tipo de slalom, me gustó el giro tan marcado que tenia y me informé, salí con amigos con longboards, me enganché al longboard y ahora tengo una apex 37 con ejes original y que decir! Es genial para slides, aunque hay muchisima gente que odia los ejes original xD. Saludos!
Edit: me ha gustado tu video, OL3GU3R-!
OL3GU3R- escribió:
Thanks! Mirate otro del canal que se llama Carreras Style, te gustará también!
Los ejes Original.... mmmm... a mi personalmente no me gustan, es decir, para un ratillo de cruising son una gozada... pero para lo otro donde este un eje de toda la vida...
para freestyle no son muy buenos porque aparte de que pesan algo más, son frágiles...
La apex 37 es muy buena tabla es una maquina del freestyle! Pero algo cara tal y como esta el mercado ahora mismo!
OL3GU3R- escribió:lokko, la penny para moverse por ciudad va fenomenal, pero de ahí no pases.. he visto ya 4 pennys partidas por tirar trucos jaja
PD: la madera no se deforma, al menos si es de una minima calidad....
La tsunami del vídeo es mía, patino para esta marca, en concreto la que sale es la urban freedom, 34" muy juguetona!
Las hammond's desde mi punto de vista tienen las tres B's más una M, Bueno, Bonito y Muy Barato
OL3GU3R- escribió:Lokko cuanto mides y pesas mas o menos, yo las he probado todas y te podre recomendar
lokko escribió:OL3GU3R- escribió:Lokko cuanto mides y pesas mas o menos, yo las he probado todas y te podre recomendar
Sobre 1.85m y 65 kilos mas o menos xD
Por cierto, curiosidad xD, cuando os gravita la tabla (speed wobble para los guiris) ¿Que hacéis? Intentáis aguantar u os tiráis en marcha? xDDD
OL3GU3R- escribió:lokko escribió:OL3GU3R- escribió:Lokko cuanto mides y pesas mas o menos, yo las he probado todas y te podre recomendar
Sobre 1.85m y 65 kilos mas o menos xD
Por cierto, curiosidad xD, cuando os gravita la tabla (speed wobble para los guiris) ¿Que hacéis? Intentáis aguantar u os tiráis en marcha? xDDD
ufff hace tiempo que no pillo un speed wooble, el ultimo lo tuve a entre 70 y 75 kmxh y conseguí controlarlo pero luego al estar desaquilibrado me pillo otro...
Depende de la velocidad, las protecciones que lleves, si sabes caer... tu torpeza...
si la velocidad no es mucha, y puedes seguir corriendo pues haz eso, pero si a más de 35 intentas seguir corriendo es lo que se les llama "las tres pasas de la muerte" porque haces 3 pasas justas y a la 4 te vas de boca... esto es lo que nunca hay que hacer...
Yo por eso siempre que voy a pillar un mínimo de velocidad me pongo rodilleras, y guantes... porque un si no consigues controlar un speedwoble pues te tiras al suelo con un par de cojones poniendo manos y rodillas y zapas si hace falta y resbalas así..
PD: la priestess (37") o la punisher (40") te pueden ir bien
pero lo mas IMPORTANTE los speedwobles son controlables! Hay que pone el peso en la pierna de delante porque es la que lleva la dirección!
brepez escribió:Me gustaria pillarme uno pero no tengo dineros, estaba empezando con el skate y se me partio T.T...necesito una tabla sea como sea ya jajajaja
blink_day_41 escribió:Aquí uno con una Landy 9two5.
De momento haciendo 180's slide y poca cosa.
Este finde pasado, me fabriqué unos guantes de slide por poco mas de 12€ jajajaj
brepez escribió:Me gustaria pillarme uno pero no tengo dineros, estaba empezando con el skate y se me partio T.T...necesito una tabla sea como sea ya jajajaja
brepez escribió:No no solo queria decir que necesito ya un skate o un long o lo k sea jajajajaja. Pero lo del skate esta ya solucionado ahora necesito un long que me llama mucho la atencion..
OL3GU3R- escribió:Tablón que tienes tío... aunque las ruedas son lo más importante en el slide al principio..
Si algún día quieres venir al forum de Barcelona dime algo!
lokko escribió:brepez escribió:No no solo queria decir que necesito ya un skate o un long o lo k sea jajajajaja. Pero lo del skate esta ya solucionado ahora necesito un long que me llama mucho la atencion..
Si quieres algo barato... OL3GU3R- me comentó varios mensajes atrás sobre longs calidad-precio.
También puedes pillarte una mindless, mi primera tabla fue una de esas, para iniciarse está bien, pero si lo que buscas es darla caña desde el primer dia, casi mejor que no.
Si quieres cruiser, una Penny, no dejan a nadie indiferente.
lokko escribió:brepez escribió:No no solo queria decir que necesito ya un skate o un long o lo k sea jajajajaja. Pero lo del skate esta ya solucionado ahora necesito un long que me llama mucho la atencion..
Si quieres algo barato... OL3GU3R- me comentó varios mensajes atrás sobre longs calidad-precio.
También puedes pillarte una mindless, mi primera tabla fue una de esas, para iniciarse está bien, pero si lo que buscas es darla caña desde el primer dia, casi mejor que no.
Si quieres cruiser, una Penny, no dejan a nadie indiferente.
blink_day_41 escribió:OL3GU3R- escribió:Tablón que tienes tío... aunque las ruedas son lo más importante en el slide al principio..
Si algún día quieres venir al forum de Barcelona dime algo!
Pues ahora estoy con unos RANDAL II y unas ZOMBIE HAWGS. Voy bien calzado xDD!
Ahora estoy tratando de encontrar unos bushings que me gusten. Pillé unos KHIRO azules pero me van con el culo.
blink_day_41 escribió:Pillé unos KHIRO azules pero me van con el culo.
lokko escribió:Pregunta del millón, ya estoy cerquita de tener la pasta para la tabla en cuestión. Así que...
Cual es la diferencia entre la priestless (37") y la punisher (40") ? (aparte del tamaño)
Y por un piso en torrevieja.... ¿que ruedas vienen bien para iniciarse en los slides sin perder grip?
lokko escribió:Pues no (anda que no hay señoras en el carril bici xD), a mi me pararon unos por ir por la acera, y les recite toda la Ley de tráfico xD (hacía cuestión de semanas que había hecho el teórico).
Te lo digo de una manera rápida, a efectos de la ley de tráfico la tabla no se considera vehículo alguno (solo la bici y por presión de los ciclistas), con lo cual a efectos de tráfico si te pasa algo es como si fueras a pata. Y esto grabároslo con fuego en la piel.
Ejemplo real: A un amigo mio le atropellaron y le querían hacer pagar los daños (el coche se había pasado el semáforo en la glorieta y se cruzo con él), llamaron a la policía y el del coche acabó con multa, creo que denuncia y pagando a mi colega.
¿Porque? Porque aún en tabla el coche no se tenia que haber saltado el semáforo, y tenía que haber visto al "peatón".
En resumen, SOMOS PEATONES, y con esto os podéis salvar un montón de veces de los ignotantes y "avispaos", pero claro está: no entorpezcáis el tráfico, haceros ver... Si os atropellan lo peor os lo coméis vosotros, así que patinad con cuidado, con casco (si o si), y por la noche haceros ver.
Siento el tocho, espero que quede claro
PD: ¿Que ciudad?
ArcadiaBlur escribió:Ueeeeh otro Longboarder por aquí (muy novato) hahahaa, tengo una EarthWing Superglider con ejes Randall y unos ABEC 5...
Lo uso sobretodo de cruising y no sé hacer casi nada, solo ir haciendo eses..... algún truco facilillo para aprender?
Voy bastante lento.. se nota la diferencia con unos ABEC 11 o así?
Saludos!